You are on page 1of 1

Remedios para el cncer 1.- Bicarbonato de sodio.

Aplicado localmente o tomado, una cucharadita o media de bicarbonato en un vaso de agua al da. Se debe suspender el queso y cualquier producto que tenga conservador a base de sodio. Se toma hasta 15 das o un poco mas y se descansa y se reanuda. Puede tomarse siete dias, descansar otros siete y luego tomarlo por siete das, hasta un total de 4 perodos de toma. Si se produce picazn o alguna reaccin alrgica se debe suspenderlo.

2.- Guanbana.
Todas las partes de la guanbana, te de hojas o la fruta son anticancergenas, sin endulzantes, destruye 12 tipos de cncer.

3.-Esparragos.
Esprragos frescos o enlata pero no en alcohol o con los menos conservadores posible. Se cocinan y se licuan hasta que se hagan pure. Se conservan en un frasco en el refrigerador. Se dan al paciente 4 cucharadas llenas de maana y de noche. Los resultados se empiezan a ver en las primeras semana. Tambien se usan para los calculos renales.

4.-Cura de miel y sbila.


Se licua medio litro de miel pura de abeja, con dos hojas grandes o tres chicas de sabila cortada en pequeos trozos, previamente lavada y escurrida por una noche de las supuraciones de la sbila; con tres cucharadas de whiski, coaq o whisky como conservador. Se agita o revuelve antes de cada toma. Se toma 15 minutos antes de cada comida por diez das. Hacerse los exmenes, y si se necesita hacer otros 3 periodos de toma.

You might also like