You are on page 1of 16

ATMA-CA190X.

qxd

3/14/08

9:53 AM

Page 1

Manual de instrucciones, garanta y S.T.A.

Active su Garanta Original Ingrese en www.garantiaatma.com.ar y participe del sorteo de un DVD

Cafetera Express Digital


220-240 V~ 50 / 60 Hz 970-1150 W Clase I

CA9191X

ATMA-CA190X.qxd

3/14/08

9:53 AM

Page 2

ATMA-CA190X.qxd

3/14/08

9:53 AM

Page 3

IDENTIFICACIN DE PARTES

A. B. C. D. E. F. G. H. I. J. K. L. M. N. O. P. Q. R.

Deposito de Agua Desmontable Botn de Encendido/Apagado con Indicador luminoso Botn Expreso Manual Botn Expreso Preprogramado (1 taza / 2 tazas) Botn de Temperatura Expreso Botn de Capuchino Cabezal de Colado Rejilla Posa Taza Tapa del Depsito de Agua Placa Trmica Control de Vapor Boquilla de Salida de Vapor Porta Filtro Accesorio para Capuchino Porta Filtro Bandeja Recoge Gotas Cuchara Dosificadora Indicador de Bandeja llena
3

ATMA-CA190X.qxd

3/14/08

9:53 AM

Page 4

PRECAUCIONES
Antes de utilizar la Cafetera por primera vez, se recomienda leer detenidamente el manual de instrucciones y guardarlo en un lugar adecuado para referencia futura. Corrobore el voltaje y asegrese de que coincida con el indicado en las especificaciones tcnicas. Desenrolle y estire el cable de alimentacin antes de utilizar la unidad. Desconecte la unidad del suministro elctrico segn las siguientes condiciones: Antes de retirar o volver a colocar cualquiera de las partes de la unidad. Antes de limpiar o realizar el mantenimiento de la unidad. Cuando la unidad no funcione correctamente. Despus de utilizar la unidad. Vace el depsito de agua luego de cada uso. Mantenga la cafetera fuera del alcance de los nios. Corrobore que el porta filtro se encuentre firmemente colocado antes de preparar caf. Si el cable de alimentacin es daado, ste deber ser reemplazado por un Servicio Tcnico Autorizado o una persona calificada. La presente unidad no ha sido prevista para ser utilizada por personas (incluyendo nios) con capacidades fsicas, sensoriales o mentales reducidas. Se recomienda supervisar que los nios no utilicen la unidad para jugar.
4

No permita que los nios toquen la unidad o el cable de alimentacin durante la operacin de la unidad. No utilice alargues para el cable de alimentacin. No toque las partes calientes de la unidad incluyendo la placa trmica, el filtro para caf, la boquilla de salida de vapor, etc. No retire el porta filtro cuando la unidad se encuentre en funcionamiento. No utilice ni coloque la cafetera sobre superficies hmedas o calientes, No utilice la unidad cuando la bandeja recoge gotas o la rejilla posa tazas no se encuentren correctamente colocadas. No ponga la cafetera en funcionamiento sin agua. No sumerja la unidad en agua o en cualquier otro lquido. No utilice la cafetera cuando cualquiera de las partes de la misma se encuentren daadas. No utilice la cafetera cuando sta no se encuentre funcionando correctamente. No desenchufe la cafetera tirando del cable de alimentacin y asegrese de no colocar el cable de alimentacin sobre bordes filosos o cortantes. No abra los compartimentos o desmonte ninguna de las partes de la cafetera.

ATMA-CA190X.qxd

3/14/08

9:53 AM

Page 5

INSTRUCCIONES DE OPERACION Carga del depsito de carga


1. Desenchufe la cafetera del suministro elctrico. 2. Retire el depsito de agua con un movimiento hacia arriba (Fig.1) 3. Abra la tapa del depsito de agua (I) y llene el mismo con agua, no exceda el nivel Mximo (Fig.2) 4. Cierre la tapa del depsito de agua. Reinstale el depsito de agua y colquelo firmemente. 5. Se puede llenar el depsito de agua sin necesidad de retirarlo de la unidad, simplemente vertiendo agua desde una jarra.
1 2
6 lizada por un periodo prolongado de tiempo.

Enjuague el sistema para la funcin expreso. 1.Desenchufe la unidad del suministro elctrico. 2.Llene el depsito de agua. (Ver Instrucciones para Cargar el Depsito de Agua") 3.Coloque el porta filtro vaco (O) en la posicin indicada girando de izquierda a derecha firmemente. (Fig. 3) 4.Coloque la jarra sobre la rejilla posa taza (H) debajo del cabezal de colado (G). 5.Enchufe la cafetera a un toma corriente adecuado, al encender la unidad percibir un sonido grave y se encender el indicador luminoso. 6.El indicador luminoso dejar de titilar indicando que la cafetera ha alcanzado la temperatura necesaria. 7.Pulse el interruptor de 2-tazas de expreso preprogramado (D) para que comience a correr el agua. Repita el paso 7 tres veces.
3
6

NOTA. No ponga la unidad en funcionamiento cuando el depsito de agua se encuentre vaco. Se debe llenar el depsito de agua cuando el nivel de agua se encuentre por debajo del nivel mnimo.

Antes de la primera utilizacin.


Se debe enjuagar el sistema antes de usar la cafetera por primara vez o cuando la misma no hubiera sido uti5

ATMA-CA190X.qxd

3/14/08

9:53 AM

Page 6

Enjuague el sistema para la funcin de vapor. 1.Pulse el Interruptor de Capuchino (F), el indicador de temperatura titilar y percibir un sonido grave. 2.El indicador luminoso de Encendido y Apagado dejar de titilar indicando que la cafetera ha alcanzado la temperatura necesaria. 3.Coloque un recipiente debajo de la boquilla de salida de vapor (L) y gire el Control de Vapor (K) hasta llegar a la posicin Mxima. 4.Active la funcin de vapor por 1 minuto, luego vace el recipiente. Repita el paso 4 tres veces.

PREPARE UN CAF EXPRESO UTILIZANDO LA FUNCIN PREPROGRAMADA


1. Desenchufe la unidad del suministro elctrico. 2. Llene el depsito de agua. (Ver Instrucciones para Cargar del Depsito de Agua") 3. Enchufe la unidad a un toma corriente adecuado, al encender la unidad percibir un sonido grave y titilar el indicador luminoso. 4. El indicador luminoso de Encendido y Apagado dejar de titilar cuando la cafetera alcance la temperatura necesaria. 5.Retire el porta filtro de la unidad girndolo de derecha a izquierda. (Fig. 4). 6. Coloque el caf Molido en el filtro utilizando la cuchara dosificadora (O).(Fig. 5). Una medida de la cuchara dosificadora para 1 taza de caf, dos medidas de la cuchara dosificadora para 2 tazas de caf. 7. Retire los restos de caf del borde del filtro. 8. Coloque nuevamente el porta filtro
6

girando de izquierda a derecha firmemente. (Fig. 6). 9. Coloque la(s) taza(s) debajo del porta filtros sobre la rejilla posa taza. 10. Pulse el botn de Expreso Preprogramado para obtener el caf. La Unidad est programada para preparar una o dos tazas de caf expreso, 1 taza de caf expreso = 35 a 65cc por pulsacin, 2 tazas de caf expreso = 95 a 125 cc por pulsacin. (Para cambiar la cantidad preprogramada, srvase seguir las instrucciones incluidas en Modificar la Cantidad de Expreso Preprogramada) 11. La elaboracin de caf se detiene en forma automtica luego de obtenida la cantidad preprogramada de caf expreso. 12. Retire el porta filtro mediante un giro de derecha a izquierda (Fig. 8) y tire el caf molido utilizado. (Fig. 7). Limpie el filtro con agua.

ATMA-CA190X.qxd

3/14/08

9:53 AM

Page 7

PREPARE UN CAF EXPRESO UTILIZANDO LA FUNCIN MANUAL


Se puede preparar caf expreso sin utilizar las cantidades preprogramadas. La funcin expreso manual permite preparar la cantidad de caf que Ud. necesite. Siga los pasos 1 al 9 de Preparar un Caf Expreso utilizando la Funcin Preprogramada. luego pulse y mantenga pulsado el interruptor (C) hasta obtener la cantidad deseada de caf expreso.
NOTAS: Es posible mantener y pulsar el interruptor de expreso manual para obtener caf adicional luego de haber preparado un expreso utilizando el modo preprogramado. Se puede preparar menos cantidad de caf pulsando el Interruptor de Encendido / Apagado para detener la elaboracin en cualquier momento durante la preparacin del caf en el modo preprogramado.

ELIJA LA TEMPERATURA DEL CAF EXPRESO


La unidad brinda dos alternativas de temperatura para el caf expreso, caliente y muy caliente. Para programar el caf expreso muy caliente, pulse el interruptor de temperatura (E); se encender el indicador luminoso y se percibir un sonido grave. Espere hasta que el indicador luminoso de Encendido/Apagado deje de titilar. Utilice el modo preprogramado o manual para obtener un caf expreso muy caliente. Para programar un expreso caliente, mantenga el interruptor de temperatura en Modo Apagado (el indicador luminoso del interruptor de temperatura se apaga). Utilice el modo preprogramado o manual para obtener un caf expreso caliente.
7

ATMA-CA190X.qxd

3/14/08

9:53 AM

Page 8

La programacin de fbrica de esta unidad cuenta con dos medidas de caf expreso: 1 taza de caf expreso = 35 a 65cc por pulsacin. 2 tazas de caf expreso = 95 a 125cc por pulsacin. Durante la preparacin de un caf expreso se puede completar la programacin

MODIFIQUE LA CANTIDAD DE CAF EXPRESO PREPROGRAMADA


Expreso, y luego pulse y mantenga pulsado el Interruptor de Encendido/Apagado (Pulse y Mantenga pulsados ambos interruptores a la vez) 3.Luego de 10 segundos, deje de pulsar el interruptor de Encendido/Apagado y luego deje de pulsar el Interruptor Preprogramado para 1 Taza de Expreso. 4.El modo Preprogramado para 1 taza de expreso ha sido restaurado a la cantidad configurada de fabricacin. 5.Cuando necesite restaurar el modo preprogramado para 2 tazas de Expreso, sigas las instrucciones incluidas en los pasos 1 al 4 pulsando el interruptor para 2 Tazas de Expreso en lugar del interruptor para 1 Taza de Expreso.

Siga los pasos 1 al 9 incluidos en Preparar un Caf Expreso Utilizando la Funcin Preprogramada, luego pulse y mantenga pulsado el interruptor de Expreso (1 taza de expreso o 2 tazas de expreso dependiendo de la que desee programar) hasta obtener la cantidad deseada de caf expreso. Se ha completado la programacin.
NOTA: El tiempo de elaboracin para la programacin no debe ser inferior a 9 segundos; de lo contrario es posible que no se complete la programacin.

Nota: 1 taza de caf expreso (Mx.) = 65 cc por pulsacin. 2 tazas de caf expreso (Mx.) = 125 cc por pulsacin.

Restaurar la cantidad programada de fbrica. 1.Siga las instrucciones incluidas en los pasos 1 al 6 de "Enjuague el Sistema para la Funcin Expreso" 2.Pulse y Mantenga pulsado el interruptor Preprogramado para 1 Taza de

ATMA-CA190X.qxd

3/14/08

9:53 AM

Page 9
6

PREPARE LECHE ESPUMOSA PARA CAPUCHINOS Funcin de Vapor para Capuchino


Dado que la temperatura necesaria para producir vapor es superior a la temperatura para preparar un expreso, ste debe ser preparado antes de hacer la espuma para el capuchino, de lo contrario se podra quemar el caf expreso. 1.Preparar un caf expreso en una taza ms grande. 2.Pulse el Interruptor de Capuchino, el indicador de temperatura titilar y percibir un sonido grave. 3.El indicador luminoso de Encendido y Apagado dejar de titilar cuando la unidad alcance la temperatura adecuada. 4.Coloque un recipiente debajo de la boquilla de salida vapor y gire el Control de Vapor hasta llegar a la posicin Mxima (Fig. 9) 5.Deje fluir el agua hasta que aparezca el vapor, luego coloque el Control de Vapor en la posicin OFF o Apagado. 6.Sumerja la Boquilla de Salida de Vapor dentro del recipiente con leche a una profundidad de aproximadamente 5 cm. (Fig. 10). 7.Gire lentamente el Control de Vapor hasta alcanzar la posicin mxima de vapor. Es posible variar la potencia de salida del vapor mediante el Control de Vapor.
9

8.Cuando la leche se encuentre suficientemente caliente y aparezca la espuma, coloque el Control de Vapor en posicin OFF o Apagado. 9.Vierta la leche espumosa en el caf expreso. El capuchino est listo.
9 10

Instrucciones para llenar la Caldera de Agua


No saldr vapor de la Boquilla de Vapor cuando la caldera de agua se encuentra vaca. Siga las siguientes instrucciones para cargar la caldera de agua. 1.Desenchufe la unidad del suministro elctrico. 2.Cargue el depsito de agua. (Ver Instrucciones para Cargar del Depsito de Agua") 3.Enchufe la cafetera a un toma corriente adecuado, al encender la Unidad se percibir un sonido grave y titilar el indicador luminoso de Encendido/Apagado. 4.Coloque un recipiente vaco debajo del Cabezal de Colado 5.Pulse el interruptor de expreso

ATMA-CA190X.qxd

3/14/08

9:53 AM

Page 10

NOTAS: Tenga cuidado, la Boquilla de Salida de Vapor alcanza temperaturas muy elevadas! Asegrese de que el indicador luminoso de Temperatura se encuentre apagado antes de preparar leche espumosa. Utilice la funcin de vapor nuevamente hasta que el indicador luminoso de temperatura se apague. Cuando el indicador luminoso de Temperatura contine titilando durante la preparacin de leche espumosa, coloque el interruptor de Vapor en posicin OFF o Apagado, y espere hasta que el Indicador Luminosos deje de titilar.

manual para permitir que la mitad del agua corra dentro del depsito de agua. 6.La caldera se encuentra cargada.

FUNCIN DE APAGADO AUTOMTICO

La cafetera se apagar automticamente cuando la misma no se utilice por un periodo de 1 hora. Pulse el Interruptor de Encendido/Apagado para reiniciar la cafetera. VACIAR LA BANDEJA RECOGE GOTAS

Cuando la bandeja recoge gotas se encuentre completa de agua, el indicador de vaciar la bandeja recoge gotas se elevar sobre la grilla posa tazas. Es necesario que retire el agua de la bandeja recoge gotas. DESCALCIFICACIN

Se recomienda descalcificar la unidad cada 3 meses mediante la utilizacin

10

de vinagre. Importante Diluya 4 pocillos de vinagre blanco en 9 pocillos de agua. 1.Desenchufe la unidad del suministro elctrico. 2.Corrobore que la unidad se encuentre totalmente fra. 3.Retire el accesorio para capuchino de la boquilla de salida de vapor. 4.Llene el depsito de agua hasta el Mx. utilizando 1 litro de solucin. 5.Cierre la tapa del depsito de agua y coloque nuevamente el depsito de agua en la cafetera. 6.Coloque un recipiente debajo del cabezal de percolacin y otro recipiente debajo de la boquilla de salida de vapor. 7.Enchufe la unidad a un toma corriente adecuado. 8.Pulse el Interruptor de Capuchino, el indicador luminoso de Encendido/Apagado titilar y percibir un sonido grave. 9.El indicador luminoso de Encendido y Apagado dejar de titilar cuando la cafetera alcance la temperatura adecuada. 10.Pulse el interruptor expreso manual hasta que pase la mitad de la solucin de descalcificacin. 11.Gire el Control de Vapor hasta la posicin mxima. 12.Cuando el vapor comience a salir, coloque el interruptor en posicin OFF o Apagado. 13.Permita que el remanente de la solucin de descalcificacin trabaje en el interior de la mquina de caf por unos 10 minutos. 14.Coloque un recipiente vaco debajo del Cabezal Precolacin

ATMA-CA190X.qxd

3/14/08

9:53 AM

Page 11

15.Pulse el Interruptor de Expreso Manual 16.Para permitir que pase la totalidad de la solucin de descalcificacin. 17.A continuacin enjuague con dos depsitos de agua limpia pulsando y manteniendo pulsado el interruptor de expreso manual. 18.Cargue el depsito de agua nuevamente. 19.Coloque un recipiente vaco debajo del cabezal de percolacin y otro recipiente debajo de la boquilla de salida de vapor. 20.Pulse el interruptor de capuchino y espere hasta que el indicador luminoso deje de titilar. 21.Coloque el control de vapor en la posicin Mx. por 30 segundos. Luego apague el interruptor de capuchino. 22.Pulse el interruptor expreso manual para permitir que el remanente de agua pase a travs del cabezal de precolacin. 23.Pulse el interruptor de Encendido/Apagado y permita que se enfre la unidad. 24.Desenrosque el resorte de la vlvula y la junta del cabezal de precolacin lvelos y cloque nuevamente la rejilla de percolacin con el resorte de la vlvula y la junta en el cabezal de precolacin. 25.Por ltimo, reemplace el accesorio de capuchino en la boquilla de salida de vapor.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO 1.Desenchufe la unidad del suministro elctrico. 2.Corrobore que la cafetera se encuentre completamente fra. 3.Limpie el cuerpo de la cafetera con un trapo o esponja hmedos. 4.Retire el porta filtro de la cafetera y elimine el caf molido usado. Limpie el porta filtro con un trapo o esponja hmedos. 5.Retire la rejilla posa taza y la ban6 deja recoge gotas de la cafetera y quite el caf y el agua derramadas, luego lmpiela. 6.Retire el accesorio de Capuchino con un movimiento hacia abajo y proceda a limpiarlo.

11

ATMA-CA190X.qxd

3/14/08

9:53 AM

Page 12

12

ATMA-CA190X.qxd

3/14/08

9:53 AM

Page 13

Ciudad Cap. Fed. Cap. Fed. Cap. Fed. Cap. Fed. Cap. Fed. Cap. Fed. Cap. Fed. Cap. Fed. Cap. Fed. Cap. Fed. Cap. Fed. Cap. Fed. Gran Bs. As. Berazategui Caseros Escobar Ezeiza Florencio Varela Lomas de Zamora Lomas de Zamora Laferrere Lans Lans Lujn Martinez Merlo Merlo Moreno Morn Morn Morn Monte Grande Pacheco Pilar Quilmes Rafael Castillo Ramos Mejia S.Fernando/S Martin San Fernando San Francisco Solano San Isidro San Justo San Miguel Sarandi Temperley Villa Ballester Villa Martelli Wilde Bs. As. 9 de Julio Arrecifes Baha Blanca Baha Blanca Baha Blanca Balcarce Bragado Campana Campana Cnel Pringles Chacabuco Chascomus Chivilcoy Dolores Junin La Plata Lobos Mar de Aj Mar del Plata Mar del Plata Mariano Acosta Mercedes Necochea Necochea Olavarria Olavarra Pehuaj Pehuaj Pinamar Punta Alta San A Areco San Nicols San Pedro T. Lauqun Tandil Tandil Tandil Tres Arroyos Zrate

Provincia Cap. Fed.

Telfono 4832-6075 4784-6459 4701-2828 4522-7565 4958-2537 4924-6688 4502-6201 4813-9414 4788-2071 4644-2997 4776-3639 4638-3854 4256-9359 4759-2764 0810-444-2492 4925-5544 4255-5854 4245-8287 4292-3962 4457-8786 4262-1088 4225-7359 02323-422769 4717-5313 0220-4837177 0220-4821073 0237-4639500 4483-3664 4628-1587 0810-888-2743 4296-1152 0810-4442492 02322-430443 4250-8148 4697-9009 4656-1789 4744-0239 4717-5313 4212-0959 4747-2285 4651-4230 4664-4131 4204-3126 4245-4761 4768-5249 4709-4066 4227-3666 02317-424051 02478-454884 0291-4535329 0291-4523437 0291-4526509 02266-421401 02342-424147 03489-440446 03489-427244 02922-42245 02352-426918 02241-425974 02346-424129 02245-443122 02362-432926 0221-4516021 02227-421748 02257-421750 0223-4738855 0223-4721639 0220-4992492 02324-423014 02262-426134 02262-427141 02284-428807 0228-415652103 02396-473849 02396-474502 02254-485868 02932-430128 02326-455902 03461-428955 03329-425523 02392-422434 02293-445286 02293-420529 02293-446512 02983-427369 03487-427353

Razon Social CIRVE Microondas Belgrano C.E.S. C.E.S. Carlos Sardella ED Electrnica Electrnica PSI Electrotel " Suc. Uruguay " Electrotel " Suc. Belgrano " Serv. Tec Hi San Tel - Ser Tecnicolor Electrnica Francia Logi-K JMB Servicio Tecnico SRL Setinel Casa Torres SA TV color Lomas Serinel Auditel Serinel TV color Lans Electrnica Curti JMB Servicio Tecnico SRL Argentronica Servotronic Merlo Argentronica Electrotel Argentronica Argentronica L.E.S. electrnica JMB Servicio Tecnico SRL GB electronica Elec.Ser.&Des. Setinel CIRVE M.P. JMB Servicio Tecnico SRL Centro Tcnico SV Yoke service Auditel Servotronic San Miguel Ciders TV Electrnica Mirage Servotronic Villa Ballester Garbo Gas Electronica Ned Marcelo Milocco Servi Hogar Oscar Elec. Neutron Electrnica DAmato Repuestolandia Nor TV Electronica MY Emisor electrnica Promoven S.H. Serv. Pringles Casa Dibello Ciuci Gustavo Jose Fa - Ma Casa Yanibello Sercon Datos e hijo J.C. Castelao Tauro Electrnica FM service Central Service Electrnica Eder TV Mercedes Televisin Electrnica Camejo Frechero Service SC TV Electrodomsticos JL Tecnovision Casa Laporta y Villamor La Casa de la Heladera Elec Integrada Laboratorio Avenida Servi Hogar Oscar Electrnica Menisale Marcelo Martino Frijon Jose Luis Yarali Televisin La Casa del Lavarropas Elect. Los Mellizos Electrnica Spinozzi

Direccion J.L. Borges ( ex Serrano ) 2290 T. Garcia 2689 Av. Cabildo 4650 Juramento 4838 Castro Barros 598 Av.Chiclana 3905 Av. F Beir 4215 Uruguay 953 Virrey del Pino 2527 Av.Rivadavia 10571 Paraguay 4665 Av. F.F. de la Cruz 6483 calle 149 N 1440 Avenida Mitre 4782 Servicio a domicilio Paso de la Patria 601 Av San Martn 824 Boedo 639 H.Irigoyen 8201 O. Andrade 6117 Viamonte 1535 9 de Julio 1981 P. Alberti 821 Av. Fleming 2221 Monteverde 2175 Juncal 486 Bartolome Mitre 2779 Local 2 Alte. Brown 746 Crisologo Larralde 1053 J. M. de Rosas 658 Loc. 1002 (P. Oeste Shopping) Independencia 254 Servicio a domicilio Rivadavia 998 .Av.12 de Oct.2901 Av. Carlos Casares 547 Avenida de Mayo 399 Gral Pinto 1252 Av.Pte Peron 435 Calle 897 N 4238 Martin y Omar 22 Dr. A. Illia 2323 Belgrano 999 Av. Mitre 2919 Av. Pasco 850 J. Hernandez 3101 Laprida 4113 Av. Mitre 6578 E.Rios y Fournier Av. Dardo Rocha 646 Soler 535 Donado 540 Roca 505 calle 9 N 332 San Martn 2141 Belgrano 160 Av. Balbin 817 San Martin 780 Av. Garay 211 Machado 60 Cnel Suarez 109 Buenos Aires 1342 Av. Rivadavia 437 calle 68 - 1532 Suipacha 344 Catamarca 14 Belgrano 4477 Olazabal 2249 Super 605 calle 16 N 1100 calle 63 N* 1745 calle 52 n 3825 Hornos 3056 Necochea 2012 Godoy 545 Av. Mitre 864 Del Melgacho 1734 Alberdi 428 Belgrano 343 Av.Luis Viale 362 Mitre 1699 Mitre 113 9 de Julio 150 Alem 846 25 de Mayo 600 Av. Belgrano 562 Ituzaingo 1030

13

ATMA-CA190X.qxd

3/14/08

9:53 AM

Page 14

Ciudad Alta Gracia Arroyito Crdoba Crdoba Crdoba Crdoba Las Varillas B. Ville / M.Juarez Rio Ceballos Rio Cuarto Rio Tercero San Francisco Villa Allende Villa Carlos Paz Villa Mara Villa Mara Corrientes Corrientes Goya Paso de los Libres Catamarca Catamarca Chaco Resistencia Resistencia Roque S. Pea Roque S. Pea Cro Rivadavia Chubut Esquel Pto Madryn Trelew Entre Rios C del Uruguay Concordia Concordia Crespo Chajari Gualeguay Gualeguaychu Parana San Jos Victoria Formosa Formosa Jujuy Jujuy Lib. S. Martn San Pedro La Pampa Gral Pico Gral Pico Santa Rosa La Rioja La Rioja Mendoza Godoy Cruz Gral Alvear Mendoza San Rafael Misiones El Dorado Jardin Amrica Posadas Posadas Pto Rico Neuquen Neuqun Neuquen S. M. de los Andes S. M. de los Andes Rio Negro Bariloche Gral Roca Viedma Salta Oran Salta Salta Salta Tartagal San Juan San Juan San Luis San Luis V. Mercedes Santa Cruz Caleta Olivia Rio Gallegos Santa Fe Cap. Bermudez Casilda Firmat Rafaela Reconquista Rosario Rosario Santa F Santa F VenadoTuerto Venado Tuerto S. del Estero S. del Estero S. del Estero T. del Fuego Ushuaia Tucuman Concepcin Tucumn Tucumn

Provincia Cordoba

Telfono 03547-15591611 03576-421289 0351-4234345 0351-4658131 0351-4737478 0351-4222513 03533-420195 03472-427914 03543-450897 0358-4620419 03571-423330 03564-435499 03543-431236 03541-434939 0353-4521366 0353-452-3466 03783-430719 03777-432402 03772-421016 03833-427235 03722-420504 03722-426030 03732-423888 03732-424569 0297-4442990 02945-451457 02965-458439 02965-427935 03442-429002 0345-4219387 0345-4216975 0343-4951863 03456-424137 03444-422357 03446-428380 0343-4219784 03447-470260 03436-421783 03717-430114 0388-4256847 03886-425284 03884-420969 02302-423191 02302-425047 02954-434225 03822-428925 0261-4248051 02625-422295 0261-4299974 02627-425620 03751-424014 03743-460195 03752-437189 03752-425921 03743-421318 0299-4420445 0299-4431489 02972-425155 02972-428034 02944-428756 02941-427200 02920-423420 03878-421433 0387-4312702 0387-4212188 0387-4312150 03875-422909 0264-4214329 02652-420842 02657-422980 0297-4851159 02966-420456 0341-4916332 03464-423026 03465-423562 03492-422292 03482-421523 0341-4217700 0341-4645466 0342-4557889 0342-4533563 03462-423621 03462-463548 0385-4213872 0385-4219989 02901-435456 03865-421202 0381-4229078 0381-4363816

Razon Social S.E.E.S. Miguel Pisani Servicor Servicor Audiocentro Electrnica Monti Centec Nstor Acosta Audiocentro Giovannini Multiservice Service Omega Electrnica Nivoli Service Audiocentro Servicor Electrnica Grasso Video Centro Tcnico Nordeste Electrnica Electrnica San Jose Teleservice Libres Omicron SRL I.T.E.T. Jorge O. Freschi Electrnica Norte Carlos Mikoff Video Service Laboratorio electrnico Center Electrnica Wimer Electrans Reparaciones Service Almada HR Hctor Rodriguez Elec. Welizko Red Electrnica Service Integral Electrnica San Juan Ion Electronica Service TV color Electrnica Quinti Digitronic's Electrnica Sandoval Service Fede Electrnica Coronel Juan Reucci Electrnica MD Megavision Telecolor Electrom. Breccia Electrnica Fischer Delta Electrnica Diger Tele-Son Electro Service Selfi Electrnica CEJO S.H. Casa Rodriguez Casa Diten Gatti electrnica Zener Electronica Polo Sur Reparaciones Electrnica Limay Division Electronica Radio Andros Service Master Aguilar Armando Mediterranea Tv Mendoza Refrigeracin Electrnica Alberdi Tele Auto Electrnica Laser Electrovision Elect.Ordans Cosmos Video Lab. de Video Germn Vidaa electrnica Agustin Ardiaca TV Francesconi Everest Electrotel Service Italia Digital Sound Litoral Service Repuestogar Electrnica Degiovanini Ing Ral Barchini Electrovision Los Especialistas Teletronic Edu Mag SRL Electro NOA

14

Direccion Prudencio Bustos 26 9 de Julio 368 25 de Mayo 790 Av. Fuerza Aerea Arg. 1979 B* Parque Capital M. Garcia 944 Viamonte 1484 Tucuman 129 Maipu 850 Marcos Juarez Remedios de Escalada 236 San Martin 772 Homero Manzi149 Gral Paz 123 Elpidio Gonzalez 101 Alvear 381 Av. Alvear 541 San Juan 1799 Mendoza 1215 Espaa 325 Colon 915 San Martin 225 Vedia 412 Avenida Avalos 320 Av. 2N439 e 9 y 11 Juan Jose Castelli N* 1269 Ameghino 1641 Mitre 738 Sarmiento 588 Ameghino 749 Galarza 1182 Colon 1099 Laprida 1121 Rivadavia 922 9 de Julio 2774 San Antonio (s) 515 Santiago Diaz 22 Gualeguaychu 410 Cettour 1992 Basualdo y 3 de Febrero Fotheringham 2170 Av Parroco Marshke 528 M. Moreno esq. Av Roca Mitre 451 calle 12 N* 725 Calle 20 N 370 Roque Senz Pea 722 Dardo de la Vega 423 Maip 218 Patricias Mendocinas 144 Entre Rios 345 Av. Mitre 575 Polonia 24 Av.Libertador 593 Av Roque Prez 1798 Av Mitre 1866 Alte Browm 75 Bouquet Roldan 197 Julio A Roca 1124 Elordi 614 Weber 520 Diagonal Capraro 1050 Av. Roca 1771 25 de Mayo 575 Eduardo Arias 175 Ituzaingo 564 Rivadavia 1315 Urquiza 16 e/Lavalle y Sta. Fe Alberdi 778 Mitre 641 oeste Lavalle 1498 Pringles 379 Rivadavia 437 M.Moreno 36 San Lorenzo 2971 San Martn 2420 Castelli 1679 Bv. Roca 475 Habegger 1516 Maipu 828 Corrientes 3490 Dr Zavalla 2664 9 de Julio 2785 San Martn 1060 H.Irigoyen 1289 Rivadavia 833 Alvarado 99 Antartida Argentina 71 Belgrano 268 M. Avellaneda 129 Chiclana 1338

ATMA-CA190X.qxd

3/14/08

9:53 AM

Page 15

CA9191X

15

ATMA-CA190X.qxd

3/14/08

9:53 AM

Page 16

16

You might also like