You are on page 1of 4

ONLY ZOOM S.A DE C.V.

Empresa: ONLY ZOOM S.A. de C.V. Inicio de operaciones: Abril del 2009. Nmero de empleados: 120 Producto: Playeras Mercado: Distrito Federal Tamao: Mediana Giro: Productora y comercializadora. Capital: Privado Nacional. Produccin: Continua Mercado: Minorista y Mayorista. Domicilio de la sociedad Calle Salaverry # 999, Col Lindavista C.P. 07300 Delga: Gustavo A. Madero

MISION Somos una empresa 100% Mexicana dedicada a la Produccin y Comercializacin de Playeras en eventos especiales, ofreciendo diseos innovadores y de alta calidad con un precio competitivo para ganar la preferencia del consumidor al ofrecer la mejor opcin para la ocasin. VISION
Es mantener satisfecho a cada uno de nuestros clientes y da con da incremente en el mercado y el consumo de nuestras Playeras y as poder lograr ser la primera opcin a nivel nacional.

NUESTROS VALORES Nuestros valores rigen el actuar de cada persona de la empresa y son el comportamiento que manifestamos en todas las actividades de desempeo. Integridad: Respetar a los dems y a uno mismo, siempre siendo congruentes. Pasin: Deseo; dar todo lo que tenemos con intensidad y lealtad.

Empata: Dar valor a aquellos que estn relacionados con nosotros.

Responsabilidad: Aduearnos de las consecuencias de nuestros actos.

Entrega: Poder actuar y tener la voluntad de aceptar nuestras responsabilidad.

Trato Justo: Valorar e impulsar la excelencia en nuestro desempeo. Respetar la dignidad de las personas.

Entender y ser sensitivos a las opiniones y experiencias de los que nos rodean. Nuestro compromiso es generar un sentido de pertenencia a travs de una cultura de trabajo de respeto y calidez, en el que todos los integrantes de la empresa sientan el reconocimiento, el respaldo y el orgullo que representan ser parte de esta gran familia. Estamos convencidos de que la personalidad de una empresa lder es el reflejo de su propia gente, por lo que da con da tenemos el firme compromiso de generar talento alineado a la Visin, Misin y Valores de la organizacin. El liderazgo de nuestros colaboradores genera mejores condiciones de trabajo tanto personales como en el clima organizacional.

ELECCION DEL TIPO DE NEGOCIO Por la unin de Estudiantes Universitarios emprendedores con deseos de iniciar una Empresa dedicada a la produccin y comercializacin de Playeras para eventos especiales con diseos innovadores que en conjunto con su juventud, espritu creativo y esfuerzos lograron penetrar al mercado. Sabemos lo que nuestros clientes necesitan; es por ello que todos nuestros procesos se basan en cuatro principios bsicos que buscan satisfacer sus necesidades:

Tener ms opciones para decorar.

Producimos una amplia gama de estilos y colores, innovando en cada uno de nuestros lanzamientos.

Ofrecer el mejor servicio y disponibilidad de inventarios.

Mantenemos las cantidades exactas de inventarios para abastecer los pedidos de nuestros clientes, en tiempo y forma adecuados.

Otorgar la mejor calidad en todos nuestros productos.

Nuestros procesos de fabricacin siguen los ms estrictos controles de calidad para ofrecer productos con caractersticas uniformes, perfectos para cualquier tipo de decorado.

Ofrecer los mejores precios del mercado.

Tenemos el compromiso de brindarte la mejor relacin costo-beneficio, para ofrecerte productos de alta calidad, a precios competitivos que permitirn impulsar el desarrollo de tu negocio.

Faltan los puntos 1.10 Hablan de un 10% de incremento en ventas, con respecto a qu? 1.11 Que es lo que su producto tiene que lo hace nico y que sus competidores no tienen. 1.12; anlisis de mercado 1.14; Calificaciones para entrar al rea. Es muy importante que antes de iniciar cualquier
proyecto, se cuente con la capacitacin y experiencia necesarias para visualizar, de una manera real, las ventajas y oportunidades que en la misma se pudieran presentar. Con que apoyos se cuenta: Toda empresa se ve involucrada con ciertas reas bsicas en las que los emprendedores no necesariamente tienen conocimientos: Legal, Produccin, Mercados, Administracin, Tipos de

apoyo: Fuentes de informacin, Contactos clave, Expertos; Intenciones de los apoyos: Desarrollo correcto del Plan de Negocios, Prevencin y solucin de posibles dificultades que pudieran presentarse.

1.15. Que recursos se necesitan para iniciar el negocio. 1.16. Llenar hoja resumen.

You might also like