You are on page 1of 3

ETAPAS DEL PROCESO BENCHMARKING

Seleccionar el proceso:
Qu es lo que se desea mejorar? Se busca brindar un mejor servicio a nuestros clientes, con nuevas tcnicas de aplicaciones y mejor calidad. Por ello se trata de hacer cambios y mejoras mediante a nuestra competencia, para especificarnos en las necesidades y satisfacciones de los clientes, y asi brindar un excelente servicio.

Seleccionar Lderes:
Es un servicio de recubrimiento de bajo espesor a base de pinturas epoxicas y/o poliuretano, brindando proteccin, endurecimiento, colorido e impermeabilizacin de las superficies, con diseos modernos.

Uso:

Pisos Paredes de Concreto Cemento Madera

Seleccionar Lderes:

La empresa SARAPE STONE es una empresa fabricante de fachadas sintticas con detalles arquitectnicos, pre-fabricado a base d concreto, con diferentes materiales al igual que sus diseos.

Recoleccin de Informacin y Anlisis Coffa Sarape Stone

Se dedica al recubrimiento de bajo Es una empresa fabricante de espesor a base de pinturas epoxicas y/o fachadas sintticas con detalles poliuretano. arquitectnicos. Brinda proteccin, endurecimiento, colorido e impermeabilizacin de las superficies de sus pisos y con diseos modernos. Bases de pintura: Epxica Poliuretano Material pre-fabricado a base d concreto, con diferentes materiales, al igual que sus diseos basados en moldes Modelos de: Piedra, Abanico Ladrillo Petatillo Ashler Usos en: Banquetas Vialidades Plazas Estacionamientos Patios Etc. La instalacin consta bsicamente de pulido de piso con endurecedor de color, aplicacin de agente desmoldante, estampado con moldes de acuerdo a diseo aprobado, cortes

Usos en: Pisos (Mosaico, teja, barro, etc.) Paredes De Concreto Cemento Madera. reas Industriales. Etc. Unas de las formas ms rpidas y de menos costo por metro cuadrado, para renovar y mejorar estticamente distintos tipos de pisos, a travs de la aplicacin de pinturas especiales y diseadas para

este uso, dndole diseos modernos a en concreto con disco, lavado de su piso de acuerdo a su gusto. superficie y aplicacin de sellador acrlico, por lo que implican altos costos. Anlisis de Mejora del Servicio:

Facilidad en la aplicacin. Superficies de fcil limpieza y desinfeccin. Acabado decorativo. Se pueden obtener superficies antideslizantes. Proporciona una superficie anti-polvo. Crea una barrera superficial (Sello de pisos) de alta resistencia a los productos qumicos y al desgaste (abrasin). Diferentes gamas de colores y estilos Costos accesibles Atractivos descuentos en mano de obra para aplicaciones.

CUANDO PENSAR EN NOSOTROS Problemas de corrosin en los pisos y estructuras, por manejo de qumicos y otros materiales peligrosos, o simplemente en renovacin o decoloracin de sus pisos. Pisos que generan polvo con el trfico (peatonal, estibadoras, montacargas). Obtencin de superficies de fcil limpieza y acabado decorativo. Requerimiento de superficies antideslizantes. Pisos y/o paredes matratadas. Recuperacin de superficies desgastadas o daadas. Acabados aspticos. Demarcacin de zonas de trabajo. Sellado de juntas de dilatacin (entre tablones, placas de concreto, etc.)

You might also like