You are on page 1of 4

COCTELES SIN ALCOHOL

SIX O`CLOCK INGREDIENTES: 1 albaricoque 1 zanahoria 1 naranja 1 yema de huevo 1 cucharada de miel PREPARACION: Pele las frutas, quiteles el corazn y las semillas. Licelas, recogiendo el zumo un una jarra y mzclelas con la yema de huevo previamente batida y la miel. Vierta en un vaso alto con 2 o 3 cubitos de hielo. Decore a su gusto.

ROSY PIPPIN INGREDIENTES: 1chorrito de granadina 1 chorrito de zumo de limn taza de zumo de manzana Ginger ale PREPARACION: Vierta el zumo de manzana en una jarra con hielo. Aada la granadina y el zumo de limn. Vierta sobre una copa o un vaso alto y complete con ginger ale. Decore con trocitos de manzana o con limn.

COCTEL DE FRUTAS
INGREDIENTES: 4 manzanas 4 cucharadas de miel 1 trocito de canela en rama 1 kilo de pia fresca 1 kilo de naranjas 100 gramos de uvas blancas sin semillas Unas ramitas de hierbabuena, agua, soda. PREPARACION: Pele las naranjas y la pia, parta las manzanas y deseche las semillas. Licue todas las frutas recogiendo el zumo en una jarra. Aada la mitad de agua y la mitad de soda equivalente a la cantidad de zumo. Agregue la canela, la miel, la hierbabuena y cubitos de hielo. Remueva con una cuchara hasta que la miel se disuelva. Vierta en vasos altos y decore con limn.

TONGA INGREDIENTES: Zumo de limn Zumo de pia 1 clara de huevo 1 chorro de jarabe de grosella Soda o gaseosa Pia picada en cuadros Gagos de naranja PREPARACION: Bata las claras a punto de nieve, Vierta en la coctelera el zumo de limn, de pia y el jarabe de grosella. Aada cubitos de hielo y agite bien. Sirva en un vaso alto y complete con soda o gaseosa.

MAANERO INGREDIENTES: 1 naranja pomelo 1 manzana 4 fresas Hielo PREPARACION: Pele la naranja y el pomelo. Pele la manzana y qutele el corazn y las semillas. Licue todas las frutas y sirva inmediatamente un una copa grande con dos cubitos de hielo.

MICKEY MOUSE INGREDIENTES Refresco de cola 2 cucharadas de helado de vainilla Crema de leche o leche condensada PREPARACION: Vierta el refresco de cola en un vaso alto con hielo. Aada el helado y corone con la rema de leche o leche condensada. Decore con cerezas largos marrasquino y sirva con pitillos decorados.

KANGURO
INGREDIENTES: 1 Kiwi 2 ciruelas 1 naranja Soda PREPARACIN: Pele el kiwi y las ciruelas, quteles la semilla. Licue y vierta lentamente sobre un vaso alto lleno de hielo troceado. Exprima la naranja y vierta con cuidado. Complete con soda y decore con una bolita de sandia o meln y un trocito de limn.

SAN FRANCISCO
INGREDIENTES: 1 Manzana 1 naranja 1 limn 1 melocotn 3 rodajas de pia de lata o natural Gotas de granadina PREPARACIN: Parta la manzana, qutele el corazn y las semillas. Pele la naranja, el limn y el melocotn, desechando las semillas. Trocee las frutas y licelas recogiendo el zumo en una jarra. Aada unas gotas de granadina, remueva bien y vierta sobre un vaso alto con cubitos de hielo. Decore con media rodaja de limn.

LIMONADA A LA MENTA INGREDIENTES: 5 Limones 1 manojo de hierbabuena 2 vasos de agua 2 cucharadas de azcar Hielo picado. PREPARACIN: Pele los limones, lave la hierbabuena y licelos, recogiendo el zumo en una jarra de cristal con el azcar. Aada el agua y el hielo picado. Remueva bien hasta que se disuelva el azcar.

VAYA NOCHE INGREDIENTES: 2 medidas de zumo de tomate 3 medidas de jugo de limn 2 medidas de jugo de zanahoria medida de tabasco Sal Hielo picado PREPARACIN: Mezcle todos los ingredientes en la coctelera y sirva en un vaso bajo, adornado con hojas de menta y cascara de limn.

SPRINGDAY INGREDIENTES: 2 medidas de zumo de tomate 1 medida de jugo de pomelo medida de jugo de manzana Sal Pimienta Hielo PREPARACIN: Mezcle los ingredientes en un vaso mezclador, en el que haya puesto cinco o seis cubos de hielo. Cuele y sirva en una copa coctel adornado con un mini tomate.

Tomado del libro: Cocteles Editorial Pilar Casado Arcas.

Jenny Constanza Ocampo Romero Tutora Virtual Contact Center Ibagu.

You might also like