You are on page 1of 46

Es papel hecho de fibras de algodn.. generalmente se usa para pintar en acuarela..

unas de la marcas ms conocidas son Canson, Arches o Fabriano, el precio depende de la pureza.. es decir mientras mayor sea el porcentaje de algodn mas caro es pero es mucho mejor....Lo consigues en tiendas especializadas en artculos para artistas como perl (USA).. Tambin existe este papel para fines de tapizado en paredes y otros usos Te recomiendo que compres que que mayos porcentaje de algodn tenga ya que es el ms fino y el que mayor agua absorbe

Hechizos Para Enamorar - Encuentra a Tu Amor Verdadero Con Ayuda De un Hechizo De Amor

El amor es algo que cada uno de nosotros anhela, sin embargo, no todos tienen la suerte de encontrarlo en la vida. Cuando uno est enamorado, el universo se ilumina y cuando se est en busca de ese sentimiento mgico del amor en su vida y simplemente no parece ser capaz de encontrarlo entonces, los hechizos para enamorar pueden ayudar.

Quieres saber como atraer a tu vida el amor, dinero, suerte, trabajo, salud y todo lo que desees con ayuda del poder de la magia blanca y los hechizos? Da Click Aqu!
Los Hechizos para enamorar se llevan a cabo para ayudarte a encontrar un verdadero amor en la vida que puede durar toda la vida. Son emitidos con el fin de llenarte de felicidad. Sea que no estes en una relacin y deseas encontrar el verdadero amor o si quieres que tu amor sea ms fuerte.

Cuando somos jvenes, aprendemos el poder y la felicidad que el amor puede lograr a travs de los cuentos de hadas. Aunque los cuentos de hadas no son realidad y en la realidad el amor no siempre es fcil de adquirir. Como adultos muchos de nosotros buscamos en nuestra vida entera el encontrar el verdadero amor, pero muchas veces no llega. Hechizos Para Enamorar - Como Encontrar el Amor Verdadero? Si te encuentras a t mismo esperando el amor sin pretendientes, entonces, un hechizo para encontrar el verdadero amor slo puede ser lo que se necesita. Para empezar, asegrate que ests lista/o para enamorarte. El siguiente paso ser encontrar un hechicero o bien, la mejor opcin, encontrar un hechizo efectivo, yo te recomiendo mucho los hechizos del Manual de Maestros Hechiceros. En el mundo de la magia, los hechizos para enamorar y los hechizos de amor son uno de los hechizos ms solicitados de todos. Si sigues el hechizo correcto, te aseguro que encontrars a tu alma gemela muy pronto y ambos se enamorarn. Entre el mundo de la magia blanca, los hechizos de amor son los ms poderosos. Es esencial que se tome en serio el hechizo y tener todas las energas negativas fuera del camino. Si hay algo que est de pie en tu camino de amor, entonces debes deshacerte de toda esa energa negativa. La magia es una fuerza poderosa y el amor se conceder si estn destinados el uno al otro. Hay muchas cosas maravillosas sobre el amor y si deseas comenzar con un ritual por tu propia cuenta, encuentra un rea que est libre de desorden y caos. El rea debe ser tranquila y libre de distracciones. Ajusta las luces de la habitacin para que esten oscuras y antes de empezar a emitir tu hechizo para enamorar toma unos minutos para meditar y relajarte. Toma un cuchillo y traza un crculo alrededor de tu sala de estar. Concntrate en la energa del crculo. Debes usar dos velas y el incienso al lanzar tu hechizo. Toma un anillo de plata, ponlo junto a las velas. Tambin utiliza dos velas que sean del mismo color, ya que te representar a t y a la persona con la que te uniras y enciendelas. Concentra tu energa en las llamas y comienza a recitar lo que te gustara que sucediera, como "este hombre va a entrar en mi amor y voy a enamorarme". Contina esto hasta que no te puedas concentrar por ms tiempo. Apaga las llamas de las velas con los dedos y limpia el rea y espera a que la magia guie a esta persona hacia t a travs del poder del universo.

Deseas atraer el amor a tu vida? Encontrar a tu pareja perfecta o mejorar tu relacin? Volverte irresistible para los hombres o conquistar a la mujer de tus sueos? Logra todo lo que desees con ayuda de los hechizos para enamorar!

Da Click Aqui!

Publicado por Sky87 en 12:37 0 comentarios Enviar por correo electrnicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook Etiquetas: hechizo para atraer el amor, hechizo para enamorar, hechizos de amor, hechizos para enamorar, hechizos para enamorar a un hombre

viernes 15 de abril de 2011


Hechizos Para Enamorar - Como Funciona Un Hechizo Para Enamorar?

El realizar hechizos para enamorar por t mismo o conseguir un hechicero profesional o bruja para emitir uno en tu nombre a menudo puede resultar exitoso. Hay muchos tipos de hechizos para enamorar y muchas maneras de realizarlos. Pero el objetivo final de cualquier hechizo de amor es atraer hacia ti el amor del otro. Entonces, como funciona un hechizo para enamorar? Hay una serie de factores que sumados, pueden culminar en un hechizo para enamorar efectivo.

Como Funciona Un Hechizo Para Enamorar?

Ley de la Atraccin Los hechizos para enamorar trabajan con la Ley de la Atraccin. Bsicamente, el principio de la ley de la atraccin es que los iguales se atraen. As que si eres carioso, amable y positivo atraers lo mismo hacia t. Incluso el pensamiento y la visualizacin crean un poco de energa. As que asegrate siempre de que tus pensamientos son positivos y que las visualizaciones son claras.

Realiza hechizos para enamorar hoy y ve resultados maravillosos en pocos das!

Da Click Aqui!
Un aura limpia y clara El campo de energa invisible que nos rodea y que se conoce como el aura debe estar limpia y despejada y libre de energas negativas. Los hechizos para enamorar pueden limpiar las energas negativas y limpiar el aura. La fe y la creencia Un hechizo para enamorar funcionar si pones tu fe absoluta en l y realmente tienes la creencia sincera de que el hechizo manifestar tu deseo. Si crees a medias o eres escptico entonces el hechizo no va a funcionar para t. Los hechizos son un flujo constante de pensamiento positivo centrado en el resultado deseado sin negatividad o duda.

Herramientas y los ingredientes Los hechiceros utilizan una serie de herramientas, los ingredientes y cnticos rituales que tienen las antiguas tradiciones unidas a ellas. Los aceites, hierbas, velas y otros ingredientes, agregados a la intencin de los hechizos de amor. Contienen las energas especficas que estn alineadas con el propsito del hechizo. Ingredientes como las rosas y velas de color rosa siempre se han asociado con el amor, por lo que estos se utilizan para agregar energa adicional alineados para un hechizo para enamorar. Saber, osar, querer y callar Para realizar hechizos para enamorar con xito depende de los principios que sustentan la frase de "Saber, osar, querer y callar". Con el fin de combinar todos los elementos necesarios que hacen efectivo un hechizo, no olvides: * Concete a ti mismo, tener conocimiento de las herramientas y los ingredientes y tener claro en tu mente lo que quieres lograr con el hechizo. * Tener el coraje de tus convicciones, tener confianza en tus habilidades y tomar las medidas necesarias para darle a todo lo que sabes un buen uso para hacer hechizos para enamorar efectivos. * Un hechizo es una peticin "escrita" al universo y se debe permitir que se escuche sin interferencias. Esta es la forma en que funciona un hechizo para enamorar, ahopra que ya sabes lo principal es momento de que tomes accin y realices tu hechizo! Y para esto, te recomiendo lo siguiente:

Quieres realizar hechizos para enamorar, hechizos de amor, magia blanca, dinero y salud De forma fcil, rpida y efectiva! Usa el poder de la magia blanca para tu beneficio! Da Click Aqui!

Publicado por Sky87 en 12:06 0 comentarios Enviar por correo electrnicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook Etiquetas: hechizo de amor, hechizo para enamorar, hechizos de magia blanca, hechizos para enamorar

mircoles 23 de marzo de 2011


Hechizos Para Enamorar - Hechizo Para Enamorar a Alguien

Ests buscando un hechizo para enamorar a alguien efectivo? Checa este! Somos atrados por alguien, pero no somos capaces de expresar nuestros sentimientos. Cmo hacer que esa persona entienda que te sientes atrada/o por l / ella o quela amas profundamente? Tus sentimientos de muchos aos o de un corto perodo de tiempo sern correspondidos con la ayuda de este hechizo para enamorar. El hechizo har que alguien se enamore intensamente de t.

Los mejores hechizos para enamorar, hechizos de amor, hechizos de magia blanca, suerte y dinero. Cambia tu vida YA!

Click Aqui!
El hechizo har que la persona a quien amas enamorarse profundamente de t. No es un amor temporal o romance, sino es el verdadero amor y durar toda la vida. El hechizo funciona para hacerte ms atractivo/a y corresponde tus verdaderos sentimientos. Ser el inicio de una nueva relacin que durar para siempre.

Hechizo Para Enamorar a Alguien

Preparacin para el hechizo Preprate para el hechizo para enamorar. Para que el ritual sea eficaz, debes realizarlo por t mismo. Toma una ducha sin jabn, y lava tu rostro en la ducha 7 veces al limpiarte de la barbilla a la parte posterior de la cabeza. Seca con cuidado y usa ropa exclusivamente blanco. Qutate todas las joyas. Ingredientes

7 ptalos de rosa 7 gotas de aceite de rosa Siete granos de semillas Una piedra o tierra de tu jardn o de tu entorno cercano Un anillo de plata o de metal, de oro no 7 cabellos tuyos (no cortes, deben ser arrancados) Hoja de una planta o un rbol, por lo menos 2 pulgadas de , (frescas o secas) Cuerda o hilo fino (por ejemplo, hilo de coser) Un papel fino o bolsa de tela (no plstico) Una maceta Un poco de suciedad Una foto de la persona que deseas (que sea slo l / ella, y si otros estn en la imagen, cuidadosamente cortala que slo quede la persona) Un elemento que pertenezca a la persona que quieres o que haya sido tocado por l / ella. Una pluma que l / ella haya utilizado es bueno, pero todos otros objetos tambin pueden funcionar. Paso 1: Arranca 7 de tus cabellos y envuelvelos cuidadosamente en la hoja de un mnimo de 2 de una planta o rbol. Paso 2: Esto resulta en un rollo delgado en el cual debes enrollar el hilo delgado. Debes dejar una longitud de hilo con el fin de fijarlo al anillo con 7 nudos. Paso 3: Coloca estos artculos cuidadosamente en el papel fino o bolsa de tela (nunca de plstico) Paso 4: Coloca ahora los siete ptalos de rosa en la parte superior, a continuacin, la imagen de la persona que desees, despus el elemento que le pertenezca o que haya tocado, y finalmente coloca la piedra o la tierra de tu jardn alrededor de la parte superior. Este hechizo para enamorar a alguien es muy efectivo y podrs ver resultados en poco tiempo. Te recomiendo seguir los pasos al pie de la letra y asegrate de no saltarte ninguno. Este hechizo para enamorar consta de 8 sencillos pasos, slo te he dejado 4, para ver los pasos faltantes y poder realizar el hechizo de forma efectiva, Da Click Aqui!!

Quieres atraer el amor a tu vida, dinero, suerte, belleza

Tener todo a tu alcance? Descubre el infinito poder de la magia blanca y cumple tus deseos Da Click Aqui YA!

Publicado por Sky87 en 15:53 0 comentarios Enviar por correo electrnicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook Etiquetas: hechizo para enamorar, hechizos de amor, hechizos para enamorar, hechizos para enamorar a un hombre, hechizos para enamorar a una mujer

jueves 10 de marzo de 2011

Hechizos Para Enamorar - Hechizo Para Enamorar Simple

Este hechizo para enamorar es sumamente efectivo y de fcil realizacin. De verdad funciona, as fue como una amiga conoci a su esposo unas semanas despus de realizarlo. Es muy especfico y debes seguirlo tal y como se indica a continuacin. Te sorprenderas de los buenos resultados que te va a traer!

Hechizo Para Enamorar Simple


Mejor Noche: Viernes Mejor Luna: Llena Lo que necesitas: - 1 hoja de papel rayado - 1 pluma roja o marcador - 1 sobre de carta - Tu perfume favorito - Tu tono favorito de lpiz lbial rojo - Unos cuantos ptalos color rosa o rojo

Escribe las cualidades que deseas en un amante en la hoja de papel usando la pluma o marcador.

A continuacin roca el papel con tu perfume. Dobla el papel y metelo en el sobre. Toma los ptalos y agarralos con tu mano derecha. Visualzate a t misma feliz y enamorada, apretando los ptalos con una mano, sigue visualizando esta escena. Deja caer los ptalos dentro del sobre. Sella el sobre y sella el hechizo completo con un beso. Aplicate el lpiz labial rojo y besa el sobre. Ponlo en un lugar seguro. Nunca lo vuelvas a abrir ya que si lo haces, romper el hechizo.

Quieres atraer el amor, la fortuna, abundancia, suerte A tu vida? Usa el poder de la magia blanca! Da Click Aqui!

Publicado por Sky87 en 16:58 0 comentarios Enviar por correo electrnicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook Etiquetas: hechizo de amor, hechizo para enamorar, hechizos para enamorar, magia para enamorar, rituales de amor

martes 1 de marzo de 2011


Hechizos De Amor- Hechizo De Amor De Afrodita

Si ests buscando hechizos de amor, ya no tienes que preocuparte ms pues en este post te ensear como realizar un hechizo de amor muy efectivo que te servir para atraer a la persona que amas a tu vida. Los hechizos de amor han sido por largo tiempo uno de los recuros ms buscados y favoritos de la gente para atraer ciertas cosas o cambiar aspectos de su vida.

> Hechizos Para Enamorar, Hechizos de Magia Blanca, Da Click Aqui!


Por supuesto que en cuanto a los hechizos de amor se refiere todos tienen el mismo efecto si es que se realiza correctamente y con una energia positiva. Atraer al ser deseado es un bocado dificil de digerir especialmente si nunca pensaste en estar en esa situacion de abandono, en dado caso de que solo desees saber los hechizos de amor para practicarlos y ayudar a otras personas puedes practicar un como este:

Hechizo De Amor De Afrodita


Materiales: 2 velas rojas pequeas consagradas, 2 velas blancas pequeas consagradas, 1 aceite de afrodita, sahumerios o incienso de Afrodita, 1 bolsa de hierbas de Afrodita, 1 figura de papel de corazn rojo Procedimiento: Se debe hacer luego de la caida del sol, en un lugar tranquilo y en soledad. Primero tomar dos velas rojas y dos velas blancas pequeas, pasarles el aceite de Afrodita a las cuatro velas y encenderlas de la siguiente forma: Primero una roja pensando en atraer a

la persona deseada haca uno, luego una blanca pensando en que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona deseada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero. Tomar un sahumerio de Afrodita y encenderlo concentrandose en la fuerza poderosa del amor y de la diosa. Tomar la bolsa de hierbas y rociarla por dentro con el aceite de Afrodita. Tomar el corazn rojo y escribir en l: "Afrodita diosa del amor, envame a m el verdadero amor" Poner el corazn dentro de la bolsa de hierbas y aceite y dejarlo cerca de las velas hasta que se consuman y para finalizar guardar la bolsa en un lugar seguro por 30 das.

Quieres conocer los mejores hechizos de amor, de magia blanca, de dinero Para atraer todo lo que quieras a tu vida? Da Click Aqui!!

Publicado por Sky87 en 11:19 0 comentarios Enviar por correo electrnicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook Etiquetas: hechizo de amor, hechizos de amor, hechizos de amor efectivos, hechizos de amor faciles, hechizos para el amor

lunes 28 de febrero de 2011


Hechizos Para Enamorar - Hechizo Para Enamorar Con Velas

Mucho se ha hablado de los hechizos para enamorar, de algunos se ha dicho que son dainos, de otros que no funcionan, cuando la verdadera razon es que no se utlizan los articulos necesarios o se practica mal el hechizo, En este post te enseare un hechizo para enamorar con velas. Si es que realizas hechizos para enamorar y no conocas este, vale la pena realizarlo. Las velas representan al fuego, nos hablan de la fuerza y la regeneracin, de la proteccin poder energa y creatividad. La luz de la vela nos libera, nos abre el corazn, amansa la fiera que llevamos dentro, y le brinda sosiego al alma. Cuando encendemos una vela

estamos estableciendo una conexin entre el cielo y la tierra, y al mismo tiempo dndole luz a otra persona y a nosotros mismos. La vela es un medio que utilizamos para enviar un mensaje, y siempre tiene respuestas.

Hechizos Para Enamorar Con Velas


Es de suma importancia determinar la esencia del problema sobre el cual queremos respuestas, o bien, directamente darle una solucin, puesto que para situacin existe un color de vela diferente y cada una de ellas tiene asignado un da un mes hora, estacin y ao en que debe ser encendida en un ritual para obtener un mejor resultado a nuestras necesidades Prender una vela en ritual significa un enorme compromiso Con nosotros mismos y con los dems y debern siempre tenerse en cuenta todas las posibilidades que implicara el objetivo de nuestro ritual y el alcance que sus consecuencias puede acarrearle a los dems. Todo trabajo mgico realizado con fuego implica trasformacin y renacimiento Cuando encendemos una vela estamos llevando luz al cuerpo fsico o al espritu. He aqu uno de los hechizos para enamorar ms poderosos y simples de hacer realizar un da lunes a las 6 de la tarde Ritual: Debes encender dos velas, una roja que le dar fuerza al pedido y una rosa. Una vez encendidas colocas una foto tuya y la foto del ser amado en forma de cruz, escribes en un papel blanco los nombres, uno encima del otro y el pedido que deseas, luego te concentras fuertemente en el pedido y en las imgenes de las fotos, posteriormente quemas el papel en las llamas, das las gracias para que se conceda el pedido. Lo debes repetir durante 7 das

seguidos, comenzando un martes o un viernes, el ltimo da dejas que las velas se consuman totalmente. Es muy efectivo

Quieres ms hechizos para enamorar Hechizos de amor, de buena suerte, para atraer la abundancia Hechizos para todo lo que quieras! Cambia tu vida con la magia blanca! Da Click Aqui!

Publicado por Sky87 en 11:15 0 comentarios Enviar por correo electrnicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook Etiquetas: conjuro para enamorar, hechizo para enamorar, hechizos para enamorar, hechizos para enamorar a un hombre Pgina principal Suscribirse a: Entradas (Atom)

Hechizos Para Enamorar de Magia Blanca - Como Lanzarlos, Elementos y Sus Efectos Para Cambiar Tu Vida Amorosa

Los hechizos para enamorar de magia blanca son probablemente el tipo ms popular de todos los tipos de hechizos mgicos. Simplemente porque son muy fciles de ejecutar, no son peligrosos y t puedes hacerlos directamente desde tu hogar. Mucha gente tiene angustia de usar los hechizos para enamorar para sus propios fines, temiendo que no obtengan los resultados deseados o liberen alguna energa negativa. Lo cierto de este asunto es que primero, antes de lanzar un hechizo, ocupas saber bien lo que vas a hacer. No necesitas tener experiencia, pero es muy recomendable que tengas una gua que te ensee los pasos que debes seguir. Actualmente hay guas muy fciles y con hechizos para enamorar, hechizos de amor, hechizos de dinero, suerte, salud, etc... muy efectivos. Y si quieres conseguir una gua de hechizos de magia blanca, te recomiendo ampliamente que cheques el ms popular y poderoso libro de hechizos llamado "Manual de los Maestros Hechiceros". Este manual te ayudar a lanzar hechizos y amarres (de magia blanca), de todo tipo y para todos tus fines. Todos son 100% seguros de realizar, puedes hacerlos en tu hogar e incluso puedes utilizarlo para ayudar a otras personas a lograr sus deseos y los tuyos mismos:

Encontrar el verdadero amor, traer a un ex de vuelta, separar parejas, tener buena suerte, conseguir un trabajo, limpias de negocios, etc...

Para Saber Ms Sobre el Poderoso libro de hechizos de magia blanca "Manual de los Maestros Hechiceros" >> Da Click Aqui!
Ahora, veamos un poco ms sobre los hechizos para enamorar, como ejecutarlos, los elementos que necesitas y sus efectos. La magia blanca La magia blanca no es ninguna tradicin en particular. Es ms una filosofa general hacia la magia que cualquier otra cosa. La filosofa de la magia blanca es simplemente esto: "la magia es para curar y ayudar, no para perjudicar y crear dificultades". Independientemente de cmo suena un hechizo, como lanzarlo o lo que puede hacer, cada hechizo es de magia blanca, si tiene buenas intenciones y no hace dao. Por lo tanto los hechizos de amor se consideran de magia blanca, porque, sencillamente, ayudan a la gente a caer felizmente enamorada y eso es definitivamente una cosa buena y maravillosa!

Hechizos Para Enamorar Los hechizos para enamorar funcionan de manera diferente para diferentes hechiceros, brujas y magos. Los hechizos, ritos y rituales se pueden realizar segn las diferentes y viejas tradiciones culturales, la ascendencia o preferencias personales o de estilo.

Es difcil de categorizar los hechizos y las personas que los emiten. Estos pueden incluir cantos y oraciones, talismanes, amuletos, colgantes, dibujos, escritos, smbolos y tal vez incluso un baile bajo la luna. Todas estas cosas pueden ser parte de un hechizo de magia blanca. Mientras que los hechizos de amor pueden ser diferentes en trminos de cmo se lanzan, todos ellos son muy similares en la forma en que tratan de producir sus efectos. Todos quieren llevar el amor feliz, duradero y sobrecogedor a las personas involucradas en el hechizo - tanto la persona que lanza el hechizo y el tema del hechizo. Sus Efectos Sin embargo, incluso si t lanzas tu hechizo a la perfeccin, no todos los efectos realizados pueden considerarse un xito. A veces, los efectos reales son totalmente en contraste con lo que se pretenda. Las razones son tan variadas como las personas involucradas y sus situaciones particulares. Un novio que pensaste que amabas, puede no ser tu verdadero amor despus de todo - en el hechizo revelars sus verdaderas intenciones y lo que la magia te mostrar es que l no es el indicado para t. La chica que te gusta puede tener ya pareja y el hechizo te ayudar a olvidarte de ella y encontrar a alguien ms, y as sucesivamente. Debido a que estos hechizos son energizados por espritus poderosos y sabios, ellos encuentran maneras inteligentes de cambiar los efectos de estos hechizos para mantenerte a salvoy ayudarte en tu camino hacia el xito final. Al final, los hechizos para enamorar y hechizos de amor te darn lo que realmente necesitas, y no slo las cosas que le pides directamente. Sin embargo para que tu hechizo sea 100% exitoso y logres resultados garantizado y en poco tiempo, es importante que cuentes con la ayuda de un manual o gua que te indique el camino a seguir al igual que los pasos, para mantenerte a salvo y lejos de cualquier energa mala o daina.

Quieres saber como lograr todos tus sueos, metas y anhelos? Encontrar a tu verdadero amor, tener una relacin a largo plazo, tener buena suerte,

atraer la fortuna y prosperidad, salud, bajar de peso, conseguir trabajo y dinero...?

Descubre los mejores y ms poderosos hechizos de magia blanca, hechizos para enamorar y cambia tu vida en poco tiempo!
Amarres y hechizos de Amor
posted by Davendark | 12:46 AM
24 Comments: Lain said...

Hola! vi tu direccion en la mailing list a la que, al parecer, ambos pertenecemos y bueno... pase a mirar. Y la verdad es que tu sitio me parece muy completo,

mis cordiales saludos,

Lain
1:00 AM Kan Iscariote V:. M:. del Jardn de Cristal said...

Es siempre agradable encontrar un poco de experiencia en la web... De pronto uno lee mucho, pero poco se sabe de las experiencias de otro... Un saludo...
7:15 PM Annimo said...

La verdad es que encuentro que es un buen sitio ... aun que si quieres mi comentario, Creo que fue un error haber detallado el procedimiento del Hechizo de los 7 nudos pues entregar informacin de forma indiscriminada es muy malo tanto

para la persona que entrega la informacin como para la que lo usa. Por ello te recomendara que trataras de referirte a que es lo que pasa o cosas as. Adems, yo creo que solo existen 2 tipos de Mgia. La blanca que ayuda y la Negra que obliga. Recordemos que a todo mgo se le est prohibido ir en contra del Libre Albedro de las dems personas. Por ello todo tipo de Hechizo que uno ejecute que conlleve obligar a alguien a realizar la voluntad de otra persona y no la propia, de una u otra forma termina siendo castigado por los Jueces del Karma. Sin ms que decir que hagan un destino hermoso para ustedes y quienes les rodean me despido. Christov
7:23 PM brujitanovata said...

Si no buscas el amor eterno sino una aventura, adelante, practica la magia de la atraccin, magia roja. Y si resulta que esa persona resulta ser tu media naranja entonces fantstico! Pero si ves que esa persona no es para ti entonces debes dejarla ir. Debes fluir con la Vida, de manera natural y dejar que los dems tambin fluyan hacia sus destinos. El amor verdadero surge del deseo profundo e intenso de tu corazn y viene hacia ti cuando tu corazn est preparado para recibirlo. esta manera tuya de expresarte me tiene fascinada , felicidades por ser un exelente guia asi en lo personal me haces ver muchas cosas y no errar mi camino , he leido y poko me ha llenado pero tu forma de ver las cosas me llena mas que la informacion en si !!!
4:35 AM Annimo said...

Sara said: Hola, esta muy bonita la pagina te felicito!!!. Bueno estoy interesada en una reseta ya que hace tiempo que la estoy pasando mal,por que no puedo olvidarme de un chico y parece irremediable ; no se si me podrias ayudar en esto ; si no es mucha molestia. gracias
7:12 AM Annimo said...

hola ,es la primera vez k entro aki ,lo encontre por casualidad,me encuentro muy mal ,pork a mi novio dos mujeres le estan haciendo amarres para kitarmelo,cada una para su propio interes ,yo ultimamente lo veo distanicado conmigo,y entre a ki pensando en k podia hacerle un amarre para k volviera conmigo,pero veo k no ,k hay personas k saben hacer cosas ,pero segun con kien se las callan (no se si para cobrar,pork se k hay gente k cobra mucho dinero por estos trabajos) y las pobres personas k no tenemos ese capital nos tenemos k kedar sin lo k amamos viendo como nos kitan al ser k nos kiere realmente y k ves como se te distancia en poco tiempo. eso no es justo,k por el echo te tener dinero puedas pagar un amarre y por no tenerlo te echen los lobos diciendo k eso es malo . y el dolor mio,y el de el?pork segun decis se va con esa persona sin amor.no merezco ayuda?
1:26 PM Annimo said...

Quisiera algo de ayuda, pues la mujer que amo y con la que pase tanto tiempo valioso se alejo de mi de un momento a otro, por culpa de su anterior pareja, la cual la trataba muy mal y aun lo hace, y por eso tengo miedo de que ella se fue por culpa de algun hechizo o conjuro. Intnte de todos los modos posible de hacerla regresar, pero algo simplemente no la deja. Me temo que la pareja anterior de ella le ha hecho algun trabajo y no la deja ir, asi que con el corazon en la mano te pido algun consejo para hacerla regresar, pues he escuchado que la magia oscura solo se vence con blanca. ATT: OMEGA
5:38 AM Annimo said...

Hola quiero saber si es malo hacer una de estas cosas.. quiero saber si podria pasarme algo muy malo nose pesadillas esas cosas.. la cosa es que e mandado a hacer uno temporal y tengo miedo de que me pase algo porque un amigo me dijo que era muy peligroso entonces quiero saber y tambien quiero saber si a la persona que se lo e hecho se puede enterar o alguien se puede dar cuenta
2:27 AM Marisela said...

Hola, bueno la verdad es que la pgina me gusto mucho....he entrado porque busco la forma de hacer un amarre y saber como funcionan, osea en cuento tiempo? o

cmo se hacen, ojal y me puedas ayudar porque ultimamente no la he pasado bien con ese hombre, se alejo de la nada y me han dicho que ha sido por un hechizo....me puedes ayudar explicandome como se hace todo esto de los amarres? gracias y felicidades!!!!
8:09 PM Annimo said...

mi comentario es el sigiente,ningun hechizo que realisado me a resuldado,y necesito con mucha huegencia un hechizo efectivo para mi pareja para que se preocupe mas de mi como yo lo ago con ella,si es posible me puede mandar una respusta estaria muy agradesido de ustedes de atte manos muchas gracis
11:23 PM RICS said...

Hola: Llevo una relacin de 8 aos con mi enamorado, durante todo este tiempo hemos tenido problemas como creo todas las parejas los tienen, pero hace algunos dias me dijo que lo que sentia por mi no era igual que antes, que me queria pero no sabia si veia un futuro de nosotros juntos ... me dijo que nos ibamos a dar una oportunidad pero yo no se si tener esperanzas, esta portandose muy bien conmigo, pero no se si es por hacerme sentir bien o en verdad porq me quiere ... Uds creen que un hechizo funcione?
4:51 AM Annimo said...

bueno hola , muy buena la pag. tengo una duda y necesito consejos para no cometer errores... la cosa es asi yo creo en dios pero con el amor nunca me fue bien... me enamore de una chica muy linda pero tenia novio, de a poco y no se como todavia nos empezamos a hablar por msn nos empezamos a saludar en el cole y todo... me entero que se peleo con el novio y esta sola.. yo no aguanto mas,es muy fuerte y no se como decirselo, no m animo aparte.. dsps averiguando me entero esto de los hechizos de amor.. hay uno que es para que se acerque mas a vos,yo no quiero amarres ni nada de eso solo quiero se acerque mas a mi , para poder hablar mas seguido y asi si dios quiere poder empezar algo. este hechizo dice q en un papel ponga mi nombre y en otro el de ella dsps lo unt con miel y pegue el otro arriba y lo ate con cinta roja con 3 nudos ,,, dicen q funciona pero yo no hice nada todavia .. tengo miedo de q sea algo malo , y me traiga problemas serios...dicen q el hechizo si no daa a nadie no trae problemas pienzo q

no daa este hechizo yo lo menos q quiero es daar a esta persona.. por favor contestenme lo mas pronto posible... bueno espero us respues , muchas gracias!!! DC
3:56 AM Annimo said...

Oracion a la virgen de juquila Madre querida, Virgen de Juquila, Virgen de nuestra esperanza, tuya en nuestra vida, cuidanos de todo mal,Si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones. Madre querida. Protege a los peregrinos, acompaanos por todos los caminos. Vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyeselos. Acompaanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado. Rezar por 9 dias esta oraciony pedir 3 deseos, uno de negocios, dos imposibles y publica esta oracion al noveno dia y se te cumplira, aunque no lo creas.
7:22 PM Annimo said...

hola quisiera dar a conocer una oracion que me dijeron que realmente es efectiva, es la Pompa Gira de las 7 sayas, se reza por 2 semanas chao
4:40 PM Annimo said...

" Hechizo para amarrar por siempre un amor magia blanca" En el nombre de Dios yo te invoco,espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de Don Juan de la Conquista. Espiritu del amor, espiritu de Don Juan de los Caminos, espiritu de San Juan minero, espiritu de Don Juan de la calle. Espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de San Marco de Leon, espiritu de Sta. Maria y Sta. Elena de Jerusalen, espiritu de San Salvador de horta. Espiritu de Sta. Ines del minte perdido. Espiritu de Sta. Maria de la Cabeza, espiritus beneficos todos yo los conjuro, para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y voluntad de _____ofrezco este conjuro al Santo Angel de la guarda de ____por el dia en que nacio____por el dia en que lo bautizaron____y por el dia que ha de morir, yo lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ____. Concededme espiritus del dominio que____no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que

le llamo____ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde. Halagandome con besos y caricias arrastrandose a mis pies suplicandome manso, siendo ya su duea para mi y por mi, que le llamo____. Con dos te veo, con tres te ato y el corazon te parto. Cristo valedme y dadme la paz, ven____dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya que no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y cario solo son para mi. Mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea,asi sea, asi sea. Amen. ORACION MILAGROSA: Confio en ti Dios, Padre ,hijo, y Espiritu Santo, mi seor, mi unico salvador, todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que yo tanto deseo (sepide la gracia o el deseo). ORACION DE STA. MARTA: Santa Marta Virgen de Caramanchel ves a consumir hoy la llama con que se enciende esta vela (o tabaco) y por el algodon con que se limpiaron los Santos Oleos te enciendo yo esta vela (o tabaco)para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades, como vencistes a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles. Dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Asi Madre mia concedeme que____no pueda vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, asi Madre mia concedeme lo que te pido, para aliviar mis penas, por el amor de Jesus, Santa Maria Virgen, que al monte entraste y las fieras bravas espantastes, con tus cintas ataste y con el hisopo las amarraste, asi Madre mia si esto es verdad concedeme que____, Santa Marta que no le dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad, hasta que a mis pies mios venga a parar. Sta. Marta escuchame, amparame, por el amor de Dios. Amen. ORACION DEL ESPIRITU DEL DOMINIO:Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de____con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon: asi quiero que amarres a_____ Ohhhh! Espiritu dominante, con tu divino poder que Dios te ha dado, haz que____sea dominado en cuerpo y alma por mi. Y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cario solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este. Que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante domina a mis enemigos y con tu divino poder que Dios te ha dado. (Rezar 9 Ave Marias y 1 Gloria al Padre) y publicarlo al 9 dia, y al 4 dia se ven los resultados). Santa Marta por favor concedeme el deseo que te pido por el amor de Dios. Amen
6:18 AM Joselin said...

CONOZCA ALGO MAS DE SALTA LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capelln, siendo Presidente de la Comisin de Hacienda del

Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Milln, Antonio San Milln. El Poder Sanmillanista contrat al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrat a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarra (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoci en el Parque San Martn de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violacin. Estuvo 101 das preso y desde la crcel vaticin que saldra el da de la Lealtad Peronista, horas ms horas menos sali en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo Quienes participaron en el complot pagarn muy caro lo que me hicieron: Al Juez le pasar lo mismo a que a m, se quedar sin cargo. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Poltico al Juez de la causa, Luis Mara Agero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista. Rodrigo Chavarra, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivir preso. Chavarra siendo mayor cometi una estafa y fue condenado por un ao, qued en libertad condicional y a los tres meses cay nuevamente en manos de la Justicia Federal por Usurpacin de Ttulos y Honores y Estafa y sigue preso. Destruyeron mi vida, y ese tipo particip en el estrpito meditico es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas tendr su merecido El empresario al que se refera el Concejal Ocultista sera Julio Castillo a quien lo internaron en una clnica con un fuerte dolor de cabeza, se le declar un tumor cerebral fulminante y muri en horas. En el Diario El Tribuno se ensaaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redaccin de Noticias Policiales en ese matutino no importa, ya llegar el da Se refera al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cncer galopante y muri en poco tiempo. La prediccin o maldicin pblica ms dura y contundente del Concejal Astrlogo y Esotrico es cuando vaticin en la FM Pacfico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral asegur: Los San Milln pagarn con lgrimas de sangre lo que me hicieron Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Milln de 16 aos muri aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construccin conocida como Corraln El Milagro se fundi y dej un tendal de empleados sin indemnizar. Siguen haciendome dao por lo tanto siguen acumulando desgracias En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiracin por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarra los sindic en su confesin como los autores ideolgicos de la denuncia contra Guillermo Capelln. Con respecto a ellos el Esotrico Edil dijo: tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre. Salta es la capital turstica de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: Las Maldiciones del Concejal Capelln se estn cumpliendo. Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipacin! Si quiere leer el artculo completo escriba en cualquier buscador: Cadena Global+maldiciones del Concejal y tendr mas

detalles sobre este tema. Porque la brujera parece que existe y este poltico es esotrico.
7:44 AM Annimo said...

Este es un hechizo para que regrese un amor perdido CON ESTA ORACION REGRESARA EL SER AMADO!!!(de annimo)Oracin a San Cipriano para que regrese el ser amado. Azcapotzalco Ubicacin: Azcapotzalco, Distrito Federal, MxicoFecha de publicacin: Agosto 21Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tresALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, . vendr ahora atrs de m. .va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdn por mentir y parapedirme en noviazgo y ms tarde en boda lo ms rpido posible. SAN CIPRIANO,tendr ese poder que l olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en sucabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO alejede cualquier mujer, que l me busque a todo momento, HOY y AHORA,deseando estar a mi lado, que l tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA L, que . no pueda vivir sin m y que -.siempre tenga mi imagen en su pensamientoen todos los momentos. AHORA, CON QUIEN EST, ADNDE EST, L me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE L EST EN M.Y al acostarseque suee conmigo y al despertar quepiense en m y me desee, al comer piense en m, al pisar que piense en m, ENTODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN M. Que quiera verme, sentir mi olor,tocarme con AMOR, que . quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,protegerme, amarme en las 24 horas de todossus das, haciendo as, que el me amecada da ms y que sienta placer solamente por or mi voz. SAN CIPRIANO haga. sentir por m un deseo fuera del normal, como nunca sinti por otra ynunca sentir .Que haya placer slo conmigo, que haya deceo solamente por m yque su cuerpo slo a m pertenezca, queslo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezcoa ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE enpago de amansar - y traerlo enamorado, carioso, devotado, dedicado,fiel y lleno de deseo a mis brazos.Para que vuelvael nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el ms breve posible. Pidoeso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO.Passe ese mensaje a tres altares diferentes yrpidamente tendrs una sorpresa. Adems de eso, lea esa oracin por tres dasseguidos.
7:30 PM Annimo said...

oracion para casos imposibles: AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIGIDA ME

VEO VALGAME MADRE DE DIOSCON TODAS MIS FUERZAS, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO, CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (HAGASE LA PETICION) PUBLICAR A LOS 3 DIAS
12:32 AM Annimo said...

para ti mismo di el nombre de la persona que te interesa con quien quieres estar 3 veces piensa en algo que quieras lograr dentre de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6 veces piensa en algo que quieras que pase entre tu y la otra persona especial #1 y dlo a ti mismo 12 veces ahora has un ultimo y final deseo hacerca del deseo que escogiste. nota; despues de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 temas deiferentes a la mayor cantidad mas fuerte sera el deseo . alguien lo hizo por tratar y quedo bien sorprendida al ver los resultados
10:51 PM Annimo said...

POMPA GIRA de la 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre obm, haciendolo pensar en mi la 24 horas de dia haciendolo HACIENDOLO PENSAR EN MI LES LAS 24 HORAS DEL DIA, QUE NO TENGA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO, SU MUJER LES QUE OBM QUEDE EXCITADO SOLO CON OIR MI VOZ, QUE PIENSE EN HACERME SU ESPOSA, QUE AUMENTE SU NOSTALGIA Y DESEO DE VERME, QUE se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo les.Que obm sea carioso, amoroso, dedicado que piense en mi les todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo les, que solo yo les sea la unica mujer para obm, que obm, tenga solo un proposito, hacer a les su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINa que obm venga a mi les muy apasionado y loco de amor, que obm sea solo mio, para mi les, que obm quiera pasar el resto de su vida junto a les y me venga a buscar a mi les.SALVE POMPA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE traigame a obm a mi les como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra verra asi tu mi obm has de andar detras de mi les, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas as er dominado por mi les que solo yo les sea la mujer que le haga latir el corazon a obm preso debajo de mi pie izquierdo obm con 2 ojos te veo con 3 yo te prendo obm con mi angel de la guarda pido que obm ande detras de mi , que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo les que atienda a todas mis voluntades , que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en sus pensamientos y se acuerde de mi les, que obm no pueda vivir sin les la mujer de sus sueos, que sus pensamientos y deseos sean siempre para les, que obm sea carioso, romantico, me ame y sienta celos por mi les.Que asi sea y asi es el poderde San Cipriano, asi sea y asi es ya. obm va a vivir detras de mi les, arrastrandose, humilde y manso. Para que podamos

estar de nuevo juntos y tener una buena convivencia, unidos, casarnos y felices para siempre. Pido eso al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano . que asi sea y asi es ya, obm me quiera de una vez como su mujer a mi les, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea, asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, PIDO QUEME amarres a obm en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi les . que obm no este con ninguna otra mujer que no sea yo les. Que todas las mujeres se aparten definitivamente de el obm. Que obm solo me tenga a mi les como su mujer, siempre en sus pensamientos. que obm vuelva conmigo les para siempre. PODEROSA POMPA quiero que vuelva mi amado obm que no tenga sosiego hasta que vuelva a mi les. que obm solo quiera estar conmigo les que obm se de cuenta que soy la mujer de su vida yo les y que obm me diga de vivir juntos conmigo les y casarnos y ser felices. Que obm me demuestre su amor por mi les ya a todas horas. Que obm no pueda estar con otra mujer qque no sea yo les. SALUE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo.
7:59 AM nena11o2 said...

Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con quese enciende esta velay por el algodn con que se limpiaron los santos oleos. te enciendo para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades :asu madre mia concdeme que rdd no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga aparar concdeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jess concdeme querdd regrese a m para siempre. No dejes ardd en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies venga a pararpor el amor de Dios. amen,
7:00 AM afrodita said...

Hola! Mi caso es muy parecido al de una chica que lo ha expuesto a mi una compaera de trabajo de mi novio le ha hecho un amarre y de los malos y no hay manera que reaccione me a dejado. Si hay alguien que pueda ajudarme o sepa de4 alguien de fiar que pueda ajudarme sin estafar y que no cobre demasido me gustaria que me lo dijesen. Gracias
6:38 PM Annimo said...

Este es un hechizo para que regrese un amor perdido CON ESTA ORACION REGRESARA EL SER AMADO!!!(de annimo)Oracin a San Cipriano para que regrese el ser amado. Azcapotzalco Ubicacin: Azcapotzalco, Distrito Federal, MxicoFecha de publicacin: Agosto 21Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tresALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, . vendr ahora atrs de m. .va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdn por mentir y parapedirme en noviazgo y ms tarde en boda lo ms rpido posible. SAN CIPRIANO,tendr ese poder que l olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en sucabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO alejede cualquier mujer, que l me busque a todo momento, HOY y AHORA,deseando estar a mi lado, que l tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA L, que . no pueda vivir sin m y que -.siempre tenga mi imagen en su pensamientoen todos los momentos. AHORA, CON QUIEN EST, ADNDE EST, L me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE L EST EN M.Y al acostarseque suee conmigo y al despertar quepiense en m y me desee, al comer piense en m, al pisar que piense en m, ENTODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN M. Que quiera verme, sentir mi olor,tocarme con AMOR, que . quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,protegerme, amarme en las 24 horas de todossus das, haciendo as, que el me amecada da ms y que sienta placer solamente por or mi voz. SAN CIPRIANO haga. sentir por m un deseo fuera del normal, como nunca sinti por otra ynunca sentir .Que haya placer slo conmigo, que haya deceo solamente por m yque su cuerpo slo a m pertenezca, queslo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezcoa ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE enpago de amansar - y traerlo enamorado, carioso, devotado, dedicado,fiel y lleno de deseo a mis brazos.Para que vuelvael nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el ms breve posible. Pidoeso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO.Passe ese mensaje a tres altares diferentes yrpidamente tendrs una sorpresa. Adems de eso, lea esa oracin por tres dasseguidos.
1:05 PM Annimo said...

)Oracin a San Cipriano para que regrese el ser amado. Azcapotzalco Ubicacin: Azcapotzalco, Distrito Federal, MxicoFecha de publicacin: Agosto 21Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tresALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, jmnr. vendr ahora atrs de m. jmnr.va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdn por mentir y parapedirme en noviazgo y ms tarde en boda lo ms rpido posible. SAN CIPRIANO,tendr ese poder que l olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en sucabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO alejede jmnrcualquier mujer, que l me busque a todo momento, HOY y AHORA,deseando estar a mi lado, que l tenga la CERTEZA

QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA L, que jmnr. no pueda vivir sin m y que jmnr-.siempre tenga mi imagen en su pensamientoen todos los momentos. AHORA, CON QUIEN EST, ADNDE EST, L me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE L EST EN M.Y al acostarseque suee conmigo y al despertar quepiense en m y me desee, al comer piense en m, al pisar que piense en m, ENTODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN M. Que quiera verme, sentir mi olor,tocarme con AMOR, que jmnr quiera abrazarme, me besarme, cuidarme,protegerme, amarme en las 24 horas de todossus das, haciendo as, que el me amecada da ms y que sienta placer solamente por or mi voz. SAN CIPRIANO haga jmnr sentir por m un deseo fuera del normal, como nunca sinti por otra ynunca sentir .Que haya placer slo conmigo, que haya deceo solamente por m yque su cuerpo slo a m pertenezca, queslo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezcoa ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE enpago de amansar jmnr y traerlo enamorado, carioso, devotado, dedicado,fiel y lleno de deseo a mis brazos.Para que vuelvael nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el ms breve posible. Pidoeso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SON CIPRIANO.Passe ese mensaje a tres altares diferentes yrpidamente tendrs una sorpresa. Adems de eso, lea esa oracin por tres dasseguidos.
4:12 AM ORACION PARA QUE ME LLAME Y ME PIENSE, ORACION PARA QUE ME LLAME Y ME PIENSE ME LLAMO ADRIANA PUBLICO ESTA ORACION SENOR , QUE EN ESTE MOMENTO , HORACIO CABRAL ,ESTE PENSANDO EN MI ADRIANA ROSA PAOLANTONIO QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO , QUERIENDO VERME , ABRAZARME Y BESARME . QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME , Y QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI . QUE HORACIO CABRAL, ME BUSQUE AHORA MISMO . HOY MISMO QUE ME LLAME PARA ESTAR A MI LADO PARA SIEMPRE . QUE ME LLAME HOY MISMO .

http://brujerias.info/category/amarres-de-amor-caseros

Tipo de amarres / hechizos de amor para atraer / recuperar el amor


Hechizos, vudu, Amarres de amor, Uniones de pareja, Recupera tu pareja, Rituales, Conjuros, Atraccion, brujos, Shamanes

Atraigo a tu pareja para siempre con mis hechizos de amor. Mis servicios no son un juego por eso debes pensarlo muy bien antes de empezar muy bien. Lo atraigo y amarro a ti para siempre o temporalmente. No te dejes engaar con falsas promesas con hechizos fciles eso no existe uno debe heredar las artes, mis amarres son amarres en el amor y desamor, te traigo a la persona amada en 7 das y tambin alejo a la competencia. Amarres definitivos del amor con autnticos trabajos de Uniones y Desuniones de pareja. Atraccin Sexual, tendrs la solucin a tus problemas y tu amor solo pensara en ti y har lo que t le pidas ya que estara dominado a tus pies. Trabajos definitivos para que nunca ms tengas que acudir a otro maestro. Nadie podr cortar el amarre una vez hecho. Atracciones para parejas heterosexuales y homosexuales.

AMARRES DE AMOR AMARRES DEL MISMO SEXO

UNION DE PAREJAS NUEVAS REGRESO DE PAREJAS AMARRES EN 7 DAS ALEJAMIENTO DE AMANTES PROTECCION CONTRA AMANTES RETIRO Y PROTECCION CONTRA ENCANTAMIENTOS Y ENVIDIAS AMARRE TEMPORAL O DE POR VIDA

IMPORTANTE para contactarme debes enviar los siguientes datos: Nombres completos, pais y decirme cual es el problema que tiene ya que asi podre ver en mesa que trabajo es el indicado. Correo electronico:

maestromaygua@hotmail.com "Triunfo donde los dems fracasan"

Hechizos, hechizos vudu,RECUPERA TU PAREJA, RECUPERATUPAREJA,Apertura Laboral,Union de Parejas, Limpieza de Casas, Limpieza Energetica, Apertura de Caminos,amarres de amor, amarres de pareja, vudu, astrologa, I ching, magia blanca, magia negra, hechizos, armonizaciones, problemas familiares, union de parejas, vudu, ataduras, amuletos, talismanes, amuletos y talismanes,Hechizos, rituales, numerologia, negocios, aromatizacin, abre caminos, conjuros, amuletos, velas, astrologia, vidente, videncia, embrujo, tu signo, horscopo, tu signo,Los astros, sueos, significado de los sueos, santera, espiritismo, terapias alternativas,Aprender tarot, tarot, tarotista, reencarnacin, metafsica, rituales, misterio, recetas mgicas, compatibilidad, tarot del amor, tarot de la salud, cursos, tarot gratis, esotricos,Tu ascendente, conquista el amor, carta astral, dinero, parapsicologa, parapsicologa, trabajos de magia, compatibilidad, interpreta tus sueos, san la muerte, magia negra, magia roja, vudu, magia vudu, conquista, alta magia, alta magia brasilera, alta magia vudu, alta magia roja, magia brasilera, ritos, msticos, talismn, runas, aromaterapia,Aura, amarres, ligaduras, ataduras, clarividencia, secretos mgicos, profecas, fenmenos,Espiritista, mundo paranormal, secretos, astral, carta natal, religin, creencias, fantasmas, brujas, ascendente, relatos, presentimientos, angeles, Angel de la guarda, rechazo, profecas, adivinacin, milagros, ocultismo, sanador, sanadora, temticos, pndulo,

perfumes exticos, alquimia, cursos, vida, interpretacin, mal, alejamiento, mentalista,Cientfico, magia con cristales, sobrenatural, quiromancia, ciencias ocultas, ayuda, gualicho, milagros, mitos, leyendas urbanas, karma, mal de ojo, medicina milagrosa, mstica, clarividencia, curas sanadores, sectas, fuerzas ocultas, magicas, conjuros, daos, Apocalipsis, enigmas, secretos de magia, vampiro, hombre lobo, hipnosis, adivinacin, diablo, orculo, exu, brujo, uniones, unin, medium, tarot telefnico, servicios, ofrendas, muecos vudu, trabajos de brujeria, afro brasilero, afro brasilera, dinero, amor, retorno, amarres infalibles, juego de azar, exorcismo, vencer, magnetismo, ceremonias, posedo, destruir, vingar, vencer, fuertes amarres y sortilegios, hadas, duendes, lucifer, diablico, endemoniado, cartas, terror, wicca, incienso, pcimas, smbolos magicos, ceremonias, recuperar a mi pareja, que es la magia negra, proteccin, signos, oraciones, cursos a distancia, celta, egipcio, Feng shui, reencarnacion, horoscopo 2009, fechas para evitar, I Ching, Reiki, ira, astros, supersticion, gato negro, umbanda, macumbas, hechizos negros, uniones de parejas poderosos, yoga, nigromancia, hiervas, cursos de esoterismo, adivinacin de manos, africanismo, buzios, sortilegios, kimbanda, pae, horoscopo chino, zodiaco, velomancia, satanismo, templo, regresiones, adivinacin, veloterapia, santos patronos, ouija, control mental, brasilea, magia brasilea, orixas, sexo satnico, enemigos ocultos, tiradas de tarot, master en tarot, espritus, aperturas, arcanos, bola de cristal, energa interna, mala suerte, piedras, entidades, desgracias, historias mgicas, cementerio, tierra de cementerio, creencias, significado de cada vela, envidia, cortes de brujerias, la santa muerte, juego de la copa, hechiceria, sexo satanico, pactos con el diablo, liberaciones, sntomas causados por hechizos, sugestin, templo afro vudu, suprema magia negra, control mental, pesadillas, altares de alta magia brasilera

Hechizos de Amor - 5 Pasos Para Realizar un Hechizo de Amor Efectivo

Estos son cinco pasos generales para realizar los hechizos de amor. Si encuentras un hechizo en lnea, hazlo a tu gusto. Piensa en un hechizo como una receta, puedes agregar cosas y modificarlo para satisfacer tus necesidades. Siempre recuerda la ley del karma, lo que envies regresar a ti 3 veces ms.

Deseas atraer el amor, la fortuna, la prosperidad y todo lo que desees a tu vida? Ahora es Posible! Utiliza el poder de la magia blanca para tu beneficio! Da Click Aqui!
Ten mucho cuidado con los hechizos de amor. Nunca trates de afectar la voluntad de otros. Tienes que tener cuidado al usar los hechizos de amor. Ya que son muy potentes y estarn fuera de tu control una vez que se realizan. As que por favor, piensalo antes de realizarlos. La mejor forma de hacer un hechizo efectivo y seguro es con ayuda de una gua y para esto recomiendo mucho usar el Manual de los Maestros hechiceros un libro de hechizos de magia blanca 100% efectivos y seguros. 5 Pasos Para Realizar un Hechizo de Amor Efectivo Primer paso: Decide exactamente lo que quieres que tu hechizo haga. Quieres que tu amor regrese para quedarse? Ests buscando un nuevo amor? Quieres una pareja estable? Quieres un apasionado romance? Debes asegurarte de que ests muy clara/o con tus intenciones. T sers el afectado con el hechizo as que debes de estar muy seguro con el resultado final que quieres que logre el hechizo. Segundo paso: Qu ingredientes se necesitan? Es tu hechizo de amor un hechizo con velas, Necesita ms hierbas o ciertas hierbas que no tienes. Asegrate de tener todos los suministros que necesitas antes de emitir tu hechizo. Tercer paso: Realiza el crculo. Donde quiera que decidas, debe ser purificado/limpiado. Realizar un circulo es la forma de almacenar la energa hasta el momento de liberar esa energa hacia el objetivo del hechizo.

Cuarto paso: Comienza el hechizo llamando a los elementos, o a cualquier dios o diosa/guas espirituales que mejor se ajustan el hechizo que deseas emitir. Quinto paso: Asegrate de cerrar el crculo. Es muy importante no salir del crculo hasta que tu actividad este completa, y sin cerrar correctamente. Cuando el hechizo se ha completado debes cerrar el crculo. Notas: Deidades comunes usadas en la magia el amor son: Afrodita, la dama del Amor. InannaIshtar, la Reina del Cielo. Oshn, Orisha del amor. Incorpora algunas de estas hierbas en tu magia de amor: la hierba gatera albahaca, manzanilla, cardamomo, cilantro, Cubeba, gardenia, granos del paraso, raz de lirio, damiana. Vela Magia: Rojo para el amor y la Rosa para la pasin. Talla tu nombre en la vela para aadir potencia extra. Advertencia: NUNCA lances un hechizo a una persona en particular (esto puede ser interpretado como acoso por su intencin) slo se lanza sobre un tipo general de persona.

Quieres saber como realizar los mejores y ms poderosos hechizos de amor, magia blanca, dinero, suerte, salud, belleza? Cambia tu vida con el maravilloso poder de la magia blanca, ahora a tu alcance! Da Click Aqui!

Publicado por Sky87 en 12:52 0 comentarios Enviar por correo electrnicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook Etiquetas: hechizo de amor, hechizos amor, hechizos de amor, hechizos de amor efectivos, hechizos de amor gratis, hechizos para el amor

domingo 24 de abril de 2011


Amuletos De La Suerte - Secretos Para Atraer la Buena Suerte

Ests en busca de amuletos de la suerte? Quieres atraer la buena suerte a tu vida? No te preocupes ms, descubre como puedes cambiar tu suerte y lograr todo lo que te propongas fcilmente! Dependiendo del pas, las costumbres y las creencias, podemos encontrar todo tipo de amuletos que tienen un solo fin: brindar suerte. Muchos de estos objetos poseen significados similares a pesar de pertenecer a diferentes culturas como: Las patas de conejo, los trboles de 4 hojas o las herraduras, por decir algunos. Al parecer, psicolgicamente los amuletos de la suerte de alguna manera funcionan como transmisores de seguridad para lograr cualquier cosa que te propongas o para llenarte de energa positiva para atraer bienestar a tu vida. Aunque muchas veces puedes recurrir a los clsicos amuletos comerciales que tienen ya un significado conocido por todos, tambin puede tratarse de algo muy personal que hayas tenido contigo durante mucho tiempo. Obvio no es cualquier cosa, generalmente se trata de algo que te encontraste o que consideras especial por alguna circunstancia en la que te fue increble. Todas esas buenas energas de alguna manera se transfieren al objeto y por lo tanto se cargan de buena vibra funcionando muy bien como amuleto. Sea como sea, los amuletos a lo largo de la historia se han convertido en una especie de supersticin que en ciertas circunstancias de la vida pueden servirte para darte un

empujoncito cuando ms lo necesites. Sin embargo, hay muchos amuletos que funcionan para cosas en especfico, ya sea que quieras atraer buena suerte, salud, amor, dinero a tu vida. Te invito a que descubras ms sobre los amuletos de la suerte y descubrir como puedes cambiar tu vida con ayuda de ellos!

Quieres saber como atraer la buena suerte a tu vida? No busques ms! Descubre el sistema ms efectivo para mejorar tu vida en todos los aspectos! Da Click Aqui YA!

Publicado por Sky87 en 10:57 0 comentarios Enviar por correo electrnicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook Etiquetas: amuletos buena suerte, amuletos de la suerte, amuletos para buena suerte, amuletos suerte

viernes 22 de abril de 2011


Hechizos de Amor - Secretos de los Hechizos de Amor

Quieres saber sobre hechizos de amor? Deseas atraer a esa persona especial a tu vida o simplemente cambiar tu suerte en las relaciones? Descubre como puedes realizar hechizos de amor y cambiar tu vida para siempre! El amor es una de las emociones humanas ms fuertes. Para aquellos con la fe inquebrantable en el amor, es lo que hace que el mundo gire. Tiene el poder para influir en los seres humanos para actuar y hacer hazaas insondables de valor, realizar los actos ms altos del honor y la virtud y tambin para dedicar tiempo a actividades completamente repugnantes y desagradables.

Descubre como realizar hechizos de amor, hechizos de magia blanca, dinero, salud y suerte! Da Click Aqui!
Los hechizos de amor se han llevado a cabo para controlar las relaciones del amor en la vida y dar una sensacin de poder. Son algunos actos simblicos realizados en condiciones de cambiar la conciencia para lograr el resultado deseado. La necesidad de amor en la vida no puede ser subestimada. Para aquellos que pierden su amor es el fin del mundo, y todo parece ser justo para recuperarlo. Sin embargo, hay que recordar que el amor no se logra por la fuerza o la manipulacin. Los hechizos de amor pueden ser usados para descubrir miedos internos, complejos y los bloqueos y se utilizan para eliminarlos. Los hechizos de amor, cuando se utilizan de una manera positiva, pueden ayudar a mejorar la autoestima, de la misma manera como un facial o un masaje rejuvenecedor refrescante. Smbolos, imgenes y objetos se pueden

utilizar para comunicarse con y para conocerse interiormente mejor uno mismo. Por ejemplo, si una persona tiene baja autoestima, los hechizos de amor pueden ser utilizados para mejorar la autoestima de esa persona para que pueda tener una mejor oportunidad en el amor. Los amuletos de la suerte y los mantras que acompaan a los hechizos de amor pueden dar un impulso psicolgico. Los hechizos de amor inocuas, como poner rosas rojas en la esquina suroeste para atraer el amor en la vida, contribuye a la creacin de un ambiente clido y suave. Otro ejemplo del uso de los hechizos de amor de una manera positiva se explica que ayudarn a encontrar el amor de tu vida basada en ciertas caractersticas, o para aumentar tu magnetismo personal.

Quieres cambiar tu suerte en el amor? Descubre como realizar hechizos de magia blanca, hechizos de amor, dinero, salud y suerte! Cambia tu vida con el poder de la magia blanca! Da Click Aqui!

Publicado por Sky87 en 13:41 0 comentarios Enviar por correo electrnicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook Etiquetas: amarres de amor, conjuros de amor, hechizo de amor, hechizos de amor, hechizos para el amor

martes 1 de marzo de 2011


Magia Vudu- Como Usar Un Mueco Vudu

Es particularmente fcil hacer un mueco vudu pero no sirve de nada si no sabes como usarlo. En primer lugar, debes saber que existen diferentes emociones y sentimientos asociados con el color de los pins que se pueden utilizar. Cada color de pin tiene un simbolismo diferente. El rojo representa poder, amarillo para el dinero, verde para la tranquilidad, azul para el amor, morado para la espiritualidad, negro para el dolor o sanamiento, blanco para la energia positiva o el buen karma, etc.

Como Usar Un Mueco Vudu


Concentrate en cada uno de los simbolos y trata de internizarlo. Piensa en como deseas que esas cosas se manifiesten en tu vida. Por ejemplo con el pin azul, concntrate en lo que quieres que pase en tu relacin romntica.

Si quieres aprender ms sobre magia vudu y realizar hechizos de magia vudu

Da Click Aqui!
Pega el alfiler. Una vez que tengas seguro lo que deseas pedir y tengas seguridad sobre tus pensamientos, pega el alfiler a tu mueco vudu en el rea del corazn o del estmago. Estas reas apoyarn el deseo de tu corazn, tus corazonadas o intuicin.

Quema una vela. Para fortalecer el trabajo, se aconseja encender una vela durante el proceso. Haz que coincida el color de la vela con el del alfiler. Confianza. Por ltimo, es importante confiar en que el universo te ayudar a cumplir tus intenciones. La paciencia es esencial. Por otra parte porque un mueco vudu puede absorber la energia de la persona que lo ha utilizado, as que no es una buena idea utilizar un mueco vudu de otra persona. Si lo realizas, debes tener precaucin con el fin de protegerte y proteger a tus seres queridos de los efectos negativos que pueda traer. Siempre recuerda ser un aprendiz responsable.

Quieres aprender a realizar magia vudu y cambiar tu vida con la ayuda de los muecos vudu? Da Click Aqui!

Publicado por Sky87 en 08:05 0 comentarios Enviar por correo electrnicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook Etiquetas: como hacer mueco vudu, como hacer vudu, magia vudu, mueco vudu, muecos vudu

lunes 7 de febrero de 2011


Como Atraer la Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer la Buena Suerte

Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y mtodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber tambin las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como tu trabajo y el amor.

4 Consejos Para Atraer la Buena Suerte


1.Consideralo como un hecho. Hay una ley llamada Ley de la atraccin. Si t crees que slo te van a pasar cosas buenas, as ser. Cuando tienes vibraciones positivas y de esperanza, te volvers ms feliz y con mucha motivacin tambin para continuar con tus metas.

-- Secretos De La Buena Suerte, Cambia tu vida YA! Da Click Aqui!! -2. No hagas nunca un enemigo. Esto es algo simple. Si quieres que te asciendan en tu trabajo, pero has tenido una pelea por largo tiempo con tu gerente, entonces, definitivamente, tendrs que olvidarte de tus planes. De hecho, podra ser prudente buscar otro trabajo. Entonces, comenzaras a pensar que no mereces ser feliz y evitarias todas las oportunidades que vengan a tu vida. 3. Haz contactos. Sabes que la suerte slo persiste en torno a las relaciones? Cuntas personas encuentran trabajo porque algn amigo les recomendo o les dijo, o que obtuvieron una mejor educacin slo porque un profesor crey en ellos? Sin embargo, hay una advertencia: elije a tus contactos correctamente. Porque puede que termines llevandote bien con personas que son manipuladoras, egostas, y engaosas. Nunca encontrars en ellos la suerte. 4. No te conformes con un solo plan. Esta es la razn por la cual siempre necesitas tener un plan B. Si no funciona tu plan A, todava tienes el plan B, que te puede dar la misma satisfaccin que el plan A que tu esperabas.

Quieres saber los secretos para atraer la buena suerte a tu vida? Logra todo lo que quieras, Cambia tu suerte! Da Click Aqui!

Publicado por Sky87 en 12:56 0 comentarios Enviar por correo electrnicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook Etiquetas: amuletos buena suerte, atraer buena suerte, atraer la buena suerte, como atraer la buena suerte, la buena suerte, para la buena suerte

jueves 23 de diciembre de 2010


Manual de los Maestros Hechiceros
Querido/a Amigo/a! Hoy quiero que conozcas un libro realmente nico. Y quiero decirte que cuando pongas en prctica los conocimientos que adquirirs gracias a este libro, tu vida crecer positivamente en todos sus aspectos. T no necesitas ser un/una experto/a en hechicera para realizar Hechizos, Amarres y Conjuros efectivos! Cualquiera puede hacer un hechizo para cambiar su vida! Te presento "El Manual de Los Maestros Hechiceros" un libro sencillo de aplicar pero muy completo con el que aprenders a realizar Hechizos y Conjuros de Magia Blanca para aplicarlos en tu vida y comenzar a cumplir tus sueos actuales y tus sueos postergados; tambin estars en condiciones de ayudar a tus seres ms queridos a cumplir sus propios sueos. Trata de imaginarte como te facilitara las cosas un Manual Completo de Hechizos

en donde encontrars, entre otras cosas... *Hechizos para atraer el Amor Definitivamente *Hechizos para conseguir a tu Amor Imposible *Hechizo para casarte *Hechizo para detener un Divorcio *Hechizos de Retorno, para que el Amor que se fue regrese a ti *Hechizos para que el amor dure toda la vida *Hechizo para Bajar de Peso *Hechizos de Belleza *Conjuro del perfume del Amor *Hechizo para que el Matrimonio dure para siempre *Hechizo para romper con la indiferencia *Hechizo para olvidar un Amor no correspondido o mal amor *Hechizos de Ruptura, para separar malas parejas *Rituales para Limpieza de Negocios *Hechizo para aumentar las ganancias en tu empresa o negocio *Conjuro para alejar la mala suerte *Hechizo para obtener un buen trabajo *Conjuro de proteccin contra la Envidia *Hechizo para vender algn bien o propiedad Y Muchos ms!

Da Click Aqui Para Cambiar Tu Vida Ahora!


Uno de los detalles ms importantes de este manual es que no debes ser un Hechicero experimentado para poder realizar un Conjuro efectivo, son muy sencillos y puedes hacerlos en casa!

Siguiendo las instrucciones precisas del Manual estars rpidamente en condiciones de realizar hechizos y conjuros para crear prosperidad y crecimiento en cada rea de tu vida y en las vidas de tus afectos ms cercanos y personas de tu inters. Realiza hechizos de amor, de prosperidad, de belleza, abundancia, lo que t desees! Es fcil y sencillo con el manual de los Maestros Hechiceros! Qu esperas para cambiar tu vida? No PIERDES NADA! Atrae todo lo que siempre haz deseado AHORA!

You might also like