You are on page 1of 15

NO CREO

No creo en ti No creo en el amor No creo en la felicidad No creo en la eternidad No creo encontrarte en el mas all En lo nico que creo es que deseara que todo lo anterior fuera verdad.

QUE LOS REGRESES

Tengo miedo a conocerte ms y descubrir que realmente no te quiero. Pero tengo aun ms miedo descubrir amor sincero, por que hasta ese preciso momento sabr lo que significa no tener ms pensamientos, ideas y sentimientos. Sabr que nunca me pertenecieron y ahora los reclamas con gran celo, sern tuyos sin esfuerzo. Que los regreses de eso tengo miedo.

LA INSPIRACIN DE ALGUIEN
Ser la inspiracin de alguien. Es algo que todos sabemos pero que pocos hacemos consiente si no pensamos a detalle. Todos hemos sido la inspiracin de alguien, una foto o quizs una simple calle. Sin duda hemos sido la inspiracin de nuestros padres. Una plaza, un regalo, una sonrisa o un hermano, todo habla de lo mismo sin dejar nada a lado. Una lagrima, una mirada o un adis, un te quiero siempre inspira a los dos. Todas esas cosas llevan el suave y dulce aroma de la inspiracin.

AQUEL ENCUENTRO
Dudas, tienes miedo, sientes escalofros, el corazn se acelera y te preguntas Cmo era?.

Vuelves a dudar y se repite a cada instante, tienes la ligera sensacin de que sabes lo que quieres pero te niegas a entregarte.

El miedo sigue dominando tu cuerpo y por alguna razn sigues resistindote al momento, te has acostumbrado tanto a no tener nada que cuando lo tienes, simplemente no puedes creerlo.

Piensas Qu es esto?, piensas y piensas y entre mas lo haces mas te sumerges en esa extraa sensacin de bienestar, poco a poco te olvidas del miedo.

Una extraa sensacin de calor y frio comienza por tus pies y recorre todo tu cuerpo, puedes escuchar tu corazn latiendo pero ahora muy lento, pareciera que el tiempo se detiene y recuerdas aquel momento, ahora eso domina por completo tus pensamientos.

Recuerdas su mirada y aquel beso, ahora todo lo miras ms lento, como si no quisieras que pasara pero llega el momento, despiertas y descubres que no es un sueo.

Aquello a lo que le temas ya lo conoces por lo que ahora ya no importa, ya no tienes miedo, y hasta ese instante en el tiempo y sin darte cuenta has cado desde que dudaste en el flujo continuo de la pasin que desborda el amor de aquel encuentro.

SUSPIRO
La vida es como un suspiro empieza rpido y sin vacilo, se encuentra lleno de sentimientos durante el transcurso del encuentro y te invade por completo la energa del momento. Empieza fuerte y sin aviso, teniendo siempre un motivo, quizs aquel amor sentido, no comprendes lo que ha pasado, queriendo simplemente estar a su lado pero cuando menos te das cuenta el suspiro ha terminado.

INSPRAME FLOR
La inspiracin es la que nace de una flor Que siempre viste tu color Que guarda sutilmente tu olor Y me recuerda radiante tu calor La flor siempre simbolizara la belleza del amor Nada ms simple que eso llamado inspiracin.

SIGUE CAMINANDO

No vivas en el pasado, solo recurdalo. No suees en el futuro, si no piensas hacer nada para lograr que el sueo se convierta en realidad, sin importar si se vaya a realizar. Concentra tu mente en el presente y deja que pase lo que tenga que pasar.

No tengas miedo a equivocarte, los errores son parte del camino por el que vas y siempre lo sern, lo que es imperdonable es que no los respetes y los vuelvas a tocar, una y otra vez caer en el mismo lugar, si no aprendes, nunca podrs avanzar.

Mantente caminando sin importar el rumbo ni el lugar, pero siempre teniendo fijo un ideal. Es simple, si no te mueves nada va a pasar.

Al final de los das los hechos se rebelaran y comprenders que todos buscamos llegar al mismo lugar, pero muchos ni siquiera pensaron en caminar, se quedaron aterrados con el miedo en su lugar, pero tu decidiste avanzar, tu si reclamaste tu lugar, nadie camino tus pasos, ni viviste en la sonrisa de alguien mas, te equivocaste, reste, lloraste y amaste, todo eso fue tuyo y de nadie ms, al final solo eso importara.

UNA NOCHE COMO CUALQUIERA


Una noche como cualquiera, el sali de nuevo esperando encontrarla, la noche pareca ocultarla, tantas veces y nunca la encontraba, ella nunca regresaba, miraba siempre en las noches a ese gran espejo en el cielo, solo quera recordarla, pero aquella luna reflejaba siempre su propia mirada, mirada llena de esperanza y soledad, de frio y sobriedad, siempre solo, con la luna y su mirada ilusionada, inmutado, quieto y esperando, pareciera que no existe nada solo l , la luna y su mirada. Una noche de tantas que pasaban, la luna no estaba, esa noche ni la luna lo acompaaba, sinti que mora esa esperanza, la soledad dola ms que el frio en su espalda, cuando observaba a la luna el senta que la miraba, pero esa noche no haba nada, ni una estrella brillaba, tanta soledad lo inundaba. Esa noche faltando poco para que terminara y entes de que l se fuera como acostumbraba, ella

apareci de la nada, el corri emocionado a abrazarla, su mirada era vaca y alejada, ella era negra y blanca, alta y delgada, lo abrazo y le dijo con una voz muy suave al odo He llegado amor mo, solo esperaba la seal de arriba para estar contigo. Una noche como cualquiera sali de nuevo sin encontrarla. Una noche como cualquiera se fue con ella y el frio de su mirada.

ME NACI ESCRIBIRTE
No s si ya te he visto o siquiera que ya te haya conocido, no s dnde vives, ni cmo eres, ni que te gusta, que haces o que te asusta, morena blanca o de color al final no importa, te res, lloras, juegas o como te comportas, sufres, disfrutas, aborreces o odias, no s nada de ti pero el da que te conozca todo eso tendr sentido para m. Si estas en mi destino yo ser tu motivo. Confi en el destino para que guie mi camino, por eso es que te escribo. Llenaras este vaco

ES TUYA
Es bueno que seas sincero con las personas, pero es mucho mejor que seas sincero contigo mismo, que sepas quien eres en donde estas y para donde vas, que tienes, que quieres y que no tienes, que puedes hacer y que sabes hacer, que te gusta hacer y para que eres bueno, ubcate en este mundo y hazte consiente de tu existencia en este segundo, no vivas con la sonrisa de alguien ms, no pienses que la vida de los dems es mejor, porque te olvidas de ser feliz en la tuya. La vida es nica tan solo por el simple hecho de que es tuya.

LA DISTANCIA
La distancia fortalece y debilita, lo facilita y lo complica, duele y al mismo tiempo alimenta el anhelo del reencuentro, te mantiene suspendido en el tiempo como si dejaras un sentimiento a medias, no amas pero tampoco odias, la distancia fortalece y debilita, te deja como una lenta y hermosa tarde, porque no es de noche ni es de da, es la mescla de los dos, es estar en un limbo, un lugar entre el cielo y el infierno que no es la tierra, un ligar extrao donde todo es a medias.

D EL DIARIO DE
UN ADOLECENTE
Siempre pens que hasta cierto punto poda controlar casi todo lo que me rodeaba, siempre lo controle pero ahora estoy en un punto de mi vida que por primera vez no puedo controlar ni mis propios sentimientos como si no me pertenecieran a m, como si yo no gobernara sobre ellos, ellos estn completamente separados de mi y los contiene el corazn... de l no tengo control...entonces mi vida no depende de m, si al final de lo que piense a lo que haga solo el corazn lo dictara... mi mente, la conciencia de mi propio ser est limitada por lo que pueda hacer... es como, puedo pensar pero no me sirve de nada si no puedo realizar lo que pienso directamente sin consultarle o pedirle permiso al corazn...

You might also like