You are on page 1of 3

ACTA DE ELECCION DE JUEZ DE PAZ Y ACCESITARIOS DE LA URB.

PROGRESISTA
Siendo las 08:10 de la maana del dia Domingo 13 de Noviembre de 2011, La Comision Electoral Especial, para la Eleccion de Juez de Paz de la Urb. Progresista, procedi a la instalacin de la mesa de sufragio, en el Local Social. En presencia de la Sra. Edith Villalta Cama, Veedor Representante de la Municipalidad de Paucarpata. Y el Seor Marco A. Mamani Yana Veedor representante del Poder Judicial. Se deja constancia que el Seor Sergio Alberto Cuba Quispe, fue el nico Candidato, que estuvo presente, al momento de la Instalacin de la Mesa de Sufragio. Al verificar el Material de Sufragio, se observo que las Cedulas de Votacion . Tenia error de impresin , sobre el candidato N1 el cual consignaba como nombre, Jose Choque Diaz, siendo lo correcto; Jose Choque Pilco. De inmediato se procedi a informar de dicho error, a los Veedores antes mencionados. Haciendo constar que se corregira ello mediante la utilizacin de un corrector, en el apellido Diaz y luego transcribir en forma manual el Apellido Pilco. Ante la masiva concurrencia de los Seores votantes, se procedi de Inmediato al proceso de votacin. Aplicando el marco legal del Reglamento de Eleccin de Juez de Paz. En cuanto se refiere al Articulo 18 referente a los electores. Teniendo un proceso limpio y transparente, respetando el Derecho a voto de los Vecinos de nuestra circunscripcin, los cuales residen en la Urbanizacion. Debemos de resaltar, la participacin activa tanto de las personas mayores o socios fundadores, quienes acompaados de sus hijos e hijos polticos. Hicieron uso de su derecho a votar, lo que nos indica que nuestra Urbanizacion Progresista; Esta tomando conciencia de tan importante proceso eleccionario. Siendo las 15:04 horas del mismo dia, se dio por finalizado el sufragio, procedindose a cerrar las puertas del local social. Contando con la sola presencia de la Personera del Candidato de la lista N 2.. acto seguido se procedi al conteo de votos, siendo el resultado siguiente:
LISTA LISTA LISTA TOTAL TOTAL VOTOS N N N DE DE 1 2 3 75 171 44 DE VOTOS VOTOS VOTOS VOTACION 400 292 02 108

CEDULAS VOTOS

EMITIDOS

NULOS

CEDULAS SIN UTILIZAR

Acto seguido se publico los resultados y se invito a los candidatos y vecinos a ingresar al Local Social, para informar sobre lo realizado. Llegando el Candidato de la lista N 1 , y mostrndose disconforme con dichos resultados, aduciendo que las cedulas de votacin tenan errores, por lo tanto para l la eleccin eran nulas. A lo cual procedera a inpugnarlas. Ante el ente correspondiente. Esta comisin da por terminado, su participacin en el proceso electoral. El cual se llevo de forma transparente y alturada. Elevando los resultados y actas a quien corresponda.

Vicente Andres Nolasco Sotelo

Nelida Huaracallo Quispe

Jose Luis Choquemamani Payhuanca

COMISION ELECTORAL ESPECIAL ELECCION DE JUEZ DE PAZ

Ao del centenario de Machu Picchu para el mundo Arequipa 18 de Noviembre del 2011 Sr: Juez Decano de la Provincia y Departamento de Arequipa Presente: Atencion : Dra. Ins Blanca Fernndez Hurtado Encargada de la oficina de Apoyo a la Justicia de Paz de la Corte Superior De justicia.

De nuestra especial consideracin:

En nombre de la Comision Electoral Especial, de la Urb. Progresista, le hacemos llegar Nuestro calido y respetuosa saludo. La presente tiene como finalidad, hacer de su conocimiento que, esta Comision Electoral Especial de la Urb. Progresista. Llevo a cabo el proceso de Eleccin de Juez de Paz y Accesitarios. El dia 13 de noviembre 2011. En forma transparente y alturada, contando con la presencia de los Seores veedores de la Municipalidad de Paucarpata y del Poder Judicial. Cuyos resultados y actas de escrutio se anexan al presente documento, asimismo los Expedientes de los candidatos. Habiendo cumplido con la labor encargada, para tan magno evento, damos por cuncluida nuestra participacin como Comision Electoral Especial.

Atentamente Comision Electoral Especial _________________________ Vicente Andrs Nolasco Sotelo _____________________ Nlida Huaracallo Quispe ______________________________ Jos Luis Choquemamani Payhuanca

Anexos:

Acta de Elecciones Acta de instalacin (A) y Acta de Sufragio (B) Acta de Escrutinio (C) Padrn Electoral Expedientes de Candidatos

You might also like