You are on page 1of 3

Proceso: Gestin acadmica y de comunidad Procedimientos : SEGUIMIENTO ACADMICO Y DE CONVIVENCIA

I.E. ELEZAR LIBREROS SALAMANCA

PROGRAMA TCNICOS EN SISTEMAS CUESTIONARIO


CULTURA FSICA: LICENCIADA DIANA MARIA QUINTERO 1. Cul es el Objetivo General de la Cultura Fsica? 2. A qu se debe el aumento de las lesiones laborales? 3. A que se refiere cuando hablamos de ergonoma? 4. Qu es antropometra? 5. Porque la ergonoma va de la mano con antropometra? 6. En que consiste la prueba de test de Cooper 7. Cul es el fin del Teste de Cooper? 8. Qu beneficios tenemos cuando aplicamos tcnicas de cultura fsica 9. Explica una de las capacidades fsicas 10. Cuando levantamos mal un objeto pesado Cules pueden ser las consecuencias? 11. Al sentarnos: cmo debe ser nuestra postura frente a un computador, en un pupitre y en una entrevista de trabajo? EMPRENDIMIENTO: BETTY MARIN OSORIO - GLARY YULIETH BALLESTEROS 12. Para usted que es emprendimiento? 13. Que es una persona emprendedora? 14. Haga una diferencia entre emprendedor y empresario 15. Diga tres cualidades de un emprendedor 16. Diga tres cualidades de un empresario 17. Que es una identidad corporativa 18. Diga cinco errores del emprendedor 19. De una idea de negocio. MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES: LIC. CARLOS JULIO LOZANO 20. A que se denomina hardware. 21. Escriba tres componentes del Hardware y tres componentes del Software. 22. De un concepto de Software: 23. Enumere los perifricos de salida. 24. Que herramienta es indispensable para hacer las mediciones electrnicas correspondientes. 25. Cual es uno de los elementos ms nocivos para un computador y que pueden ocasionar daos en el hardware. Argumente su respuesta. 26. A que hace referencia el mantenimiento preventivo en los computadores. 27. Que nombres se le da a la parte del Hardware encargado de realizar todas las funciones lgicas del computador. 28. Que se considera mantenimiento correctivo. 29. De un concepto de sistemas operativos y escriba tres de ellos 30. En una fuente de poder se distinguen cables de diversos colores, que me representa el cable negro. 31. Explique con sus propias palabras la funcin que presta El programa EVEREST. 32. Escriba los tipos de fuentes de poder y las diferencias entre cada una de ellas.

Proceso: Gestin acadmica y de comunidad Procedimientos : SEGUIMIENTO ACADMICO Y DE CONVIVENCIA INGLES: LIC. FERNANDO VEITIA JULIETA ROJAS G. 33. What are the three important parts of a computer? 34. What is the CPU and what is its functions? 35. What is the difference between an 8 bit processor and a 32 bit processor? 36. What information is lost when the computer is turned off? 37. How many Ks RAM has a modern PC normally got? 38. How can we load programs into RAM? 39. Where is permanent data stored? 40. How can we save the data we put into RAM memory? 41. WRITE THE CORRECT WORD IN THE SQUARE.

I.E. ELEZAR LIBREROS SALAMANCA

The centre of a computer. The inside of a computer. Remembrance To accept.. To recover To record.. To keep. To switch off.. Changeable.

B H M R R S S T V

OFIMTICA: LIC. MARCO AURELIO ORTIZ VARGAS 42. Escriba el concepto de procesador de palabras. 43. En Ms Word en una versin en Ingles como se escribe el men Diseo de pgina? 44. Cul es el procedimiento para convertir un texto seleccionado a dos columnas o ms? 45. De qu manera podemos tomar varios objetos y convertirlos en uno solo? 46. Escribe el nombre del grupo donde encontramos las columnas en ingles. 47. Qu es encabezado y pie de pgina y cules son los pasos para utilizarlos? 48. Cul es el procedimiento para realizar una tabla de contenido a un documento ya digitado? 49. Escriba en Ingles el nombre de tres iconos del Men home. 50. Escriba de acuerdo a su conocimiento el concepto de Hoja de clculo. 51. Si me quiero dirigir rpidamente a la celda J900, sin necesidad de utilizar las barras de desplazamiento. 52. Si tenemos una hoja de clculo de Excel con los siguientes valores en las celdas indicadas:

Proceso: Gestin acadmica y de comunidad Procedimientos : SEGUIMIENTO ACADMICO Y DE CONVIVENCIA

I.E. ELEZAR LIBREROS SALAMANCA

A 3

B 5

C 2

D 7

E 4

F 3

G 6

Escriba el resultado de las siguientes operaciones: a) =CONTAR(A1:G1) b) =PRODUCTO(A1;G1) c) =SUMA(A1;C1;F1) = = = d) =MAX(A1:C1;F1) e) =PROMEDIO(A1:E1;G1) = =

53. Para seleccionar varios datos que estn dispersos, utilizamos? 54. Escriba al frente de cada funcin el nombre en ingles: a) SUMA = c) CONTAR= b) PROMEDIO = d) SI = 55. 56. 57. 58. 59. Cul es la extensin de los archivos de Excel 2003 y Excel 2007 Escriba los pasos correspondientes para crear un grfico circular. Existe Valores Absolutos y valores relativos, escriba dos (2) ejemplos de cada uno. Con sus propias palabras escriba el concepto de Filtrar y ordenar. Escriba la estructura de las siguientes funciones: a. SUMA c. SUMAR.SI b. CONTAR.SI d. SI 60. De acuerdo a las funciones que contiene el programa Power Point para realizar presentaciones, escriba las diferentes estrategias que podra usar con sta aplicacin para generar exposiciones ms didcticas e interactivas. REDES: ING. FRANCISCO OSSA - ESP. ADRIANA DEL PILAR ARANGO 61. Cuales son los dispositivos necesarios que debe tener un PC para poder conectarse con otros 62. Escriba los requisitos mnimos para la obtener una conexin a la Internet. 63. Escriba y dibuje tres tipos de topologas de redes. 64. De acuerdo al rea de cobertura escriba las diferentes redes existentes, empezando por la ms pequea hasta la ms amplia 65. Escriba los nombres de los cables que se usan frecuentemente para los diferentes tipo de red PROGRAMACIN: ING. FRANCISCO OSSA - ESP. ADRIANA DEL PILAR ARANGO 66. Defina con sus propias palabras el concepto de algoritmos y escriba su estructura. 67. Escriba los tipos de variables existentes en un algoritmo 68. Cual es el objetivo de los condicionales y escriba un ejemplo. 69. Resuelva el siguiente Algoritmo: A un trabajador le pagan segn sus horas trabajadas y la tarifa est a un valor por hora. Si la cantidad de horas trabajadas es mayor a 48 horas a la semana, la tarifa por hora se incrementa en un 25% para las horas extras. Calcular el salario del trabajador dadas las horas trabajadas y la tarifa.

You might also like