You are on page 1of 1

Nuevo Dinammetro

El Dinammetro mide la fuerza del resorte para optimizar la vida de la Escobilla de Carbn.
Reduzca el tiempo de inactividad por culpa de la inadecuada fuerza del resorte. El tensin en los resortes de los porta escobilla causa fatiga durante el tiempo y resulta en el pobre rendimiento de la escobilla por la presin inadecuada del resorte. El dinammetro de Helwig, una balanza electrnica, ayuda a detectar una presin inadecuada de los resortes antes de que ocurra desgaste excesivo de la escobilla, del conmutador o del anillo los cuales causan costas interupciones de Servicio.

Reputacin por Alta Calidad Mejor Valor Garanta y Rendimiento Entrega Inmediata

Confiabilidad y Consistencia

Escobillas para motores de HP Fraccionales

Anillos de Turbinas de Alta 2.5-3.5 P.S.I. VelocidadGrados Blandos de Grafto ______________________________________________ 5.0-8.0 P.S.I.

WRIM & Anillos Sinc. 3.5-4.5 P.S.I. ______________________________________________

Rangos Recomendados para Presin de Resortes ______________________________________________ Aplicaciones Industriales de Corriente Contnua 4.0-5.0 P.S.I. ______________________________________________

Un Dinammetro simple de usar El dinammetro de Helwig es fcil de sostener con una mano y provee informacin rpida y exacta de la tensin de los resortes de los porta escobillas. Simplemente conecte la cinta de enganche intercambiable o el rodillo al conjunto del resorte. La fuerza medida se lee claramente en una pantalla LCD numrica.

Medidas Precisas El Dinammetro de Helwig operado a bateras y con accesorios intercambiables mide precisamente la fuerza en los resortes de torcin espiral y los resortes de tensin constante hasta 15 lbs. (+/- 2 oz.) El retorno a cero automtico asegura que solamente se medida la fuerza del resorte y no el peso del cinta de enganche o del rodillo. De esta manera todas las medidas son exactas.

*Para escobillas con un ngulo superior o inferior ms de 25 grados aada 0.5-1 P.S.I. extra. ______________________________________________ Presin del Resorte = (P.S.I.) Para calcular la Presin del Resorte: Fuerza Medida (lbs.) ____________________________ X

Escobillas para motores 5.0-8.0 P.S.I. de Traccin ______________________________________________

Espesor de la Escobilla (pulgadas)

Ancho de la Escobilla (pulgadas)

Cmo determinar la Fuerza del Resorte 1. Remueva la escobilla antes de medir la fuerza del resorte. 2. Encienda el Dinammetro el cual se ajustar a cero automticamente. Conecte el accesorio adecuado dependiendo del tipo de resorte. 3. Introduzca el rodillo dentro del resorte de fuerza constante o deslice el lazo alrededor del dedo del resorte de torcin. 4. Tire el resorte para atrs hasta que llegue a la posicin de una nueva escobilla aproximadamente, y despus deje que el resorte se retraiga en la direccin del recorrdo de la escobilla. 5. Observe la fuerza del resorte medida (mientras se retrae) 6. Calcule la presin del resorte (vea la frmula a la izquierda) 7. Determine si el resorte aplica correctamente la fuerza a la escobilla (vea los rangos recomendados para la presin del resorte en la figura a la izquierda).

Ordne su Dinammetro hoy mismo! 414-354-2411


Para ms informacin enve un e-mail info@helwigcarbon.com

Helwig Carbon Products Inc. 8900 West Tower Avenue Milwaukee, WI 53224 414-354-2411 Fax 414-354-2421 www.helwigcarbon.com

Nota: Para evitar dao personal siempre desconecte la fuente de electricidad antes de inspeccionar las mquinas elctricas.

You might also like