You are on page 1of 22

Pelculas a la Venta en www.mujerymujer.com Al final de la lista encontrars la lista de LIBROS A LA VENTA Ms info con Alexa 8398-4732 e-mail: alexa@mujerymujer.

com / mujerymujer@yahoo.es Todo con temas 100% lsbicos o gays. Pelculas Disponibles en DVD. Presentacin de Pelculas: Portada de disco y portada de caja full color. Pelculas: Valor 3.000 c/u (copia) Series y otros, indican su precio.
Nombre de la Pelcula IdiomaSubttulo s

Portada

Resumen

Reparto

SERIES LSBICAS
The L Word Sexta Temporad a Disponible en DVD (son 4 para la serie completa)

Valor: 10.000 temporada completa

The L Word Quinta Temporad a

Disponible en DVD (son 3 para la serie completa)

Valor: 10.000 temporada completa

The L Word Cuarta Temporad a

Disponible en DVD (son 4 para la serie completa) idioma ingls. Subttulos espaol

Valor: 10.000 temporada completa

The L Word Tercera Temporad a

Disponible en DVD (son 4 para la serie completa) Continua la tercera temporada, mejor que nunca, llena de amores y lgrimas.

Valor: 10.000 temporada completa

idioma espaol e ingls. Subttulos espaol

The L Word Segunda Temporad a

Disponible en DVD (son 4 para la serie completa) Contina el drama, historias de estas chicas lesbianas de Los ngeles, sus amores, experiencias sexuales, desamores, amistades, de todo, excelente.

Valor: 10.000 temporada completa

idioma espaol e ingls Subttulos espaol

Serie L Word, Primera Temporad a

Disponible en DVD (son 4 para la serie completa) La historia ntima sobre las vidas y los amores de un grupo de amigas lesbianas que viven en Los ngeles.

Valor: 10.000 temporada completa

Idioma espaol Subttulos espaol

Reparto: Jennifer Beals, Erin Daniels, Leisha Hailey, Laurel Holloman, Mia Kirshner, Karina Lombard

Sound Track. Sound Track 3 Temporad a de The L Word Msica de la serie. Son 2 cds llenos de excelente msica Valor: 4.000 temporada completa

Sound Track. Sound Track 2 Temporad a de The L Word Msica de la serie. Incluye un disco.Valor: 2.000 temporada completa

Sound Track. Sound Track 1 Temporad a de The L Word Msica de la serie. Son 2 cds llenos de excelente msica. Valor: 4.000 temporada completa

Chica busca chica 1 Temporad a

Chica busca Chica es una serie espaola que habla de los enredos sentimentales de un grupo de amigas, casi todas lesbianas. Se trata de una comedia gil, sensible y entretenida que cuenta las historias personales y sentimentales de un grupo de amigas en su vida cotidiana... idioma espaol

Celia Freijeiro, Cristina Pons, Sandra Colantes

El guin se desarrolla en Capadocia, una crcel privada de mujeres donde se entrelazan historias de asesinas y ladronas, de amantes y enemigas, de drogadictas, de oraciones, de poder, de corrupcin. SERIE Cpadocia 1 Temporad a Y es que las escenas de sexo lsbico no podrn faltar dentro de esta serie, ya que forman parte de la vida en las crceles, las actrices encargadas de interpretar este rol demuestran gran profesionalismo y entrega, ya que desde el primer instante el espectador puede observar la complicidad propia de actrices, de personajes, de profesionales. idioma espaol

Ana de la Reguera Dolores Heredia Cecilia Surez Cristina Umaa

SERIE EXES AND OHS

Logo acaba de lanzar una nueva serie lsbica llamada Exes & Ohs una especie de sitcom (ya saben la tpica serie graciosa) donde segn su definicin nos ensearn que: Hay ciertas reglas que una debe seguir para sobrevivir a una relacin lsbica.

idioma ingls, subttulos en espaol

PELCULAS LSBICAS

Me siento extraa

Laura (Roco Drcal), es una pianista que abandona su hogar y matrimonio. una amiga suya le presenta a Marta (Brbara Rey), una famosa de revista y televisin, quien har uso de las dotes de Laura al idioma piano, para preparar nuevas cancione, as Laura se trasladar entonces espaol con ella, donde prepararn canciones. A partir de ah comienzan a ser la "comidilla" de sus vecinos y luego de un terrible suceso, inicia su relacin. Esta pelcula muestra como inicia la relacin entre dos mujeres que nunca se creyeron lesbianas.

Roco Drcal, Brbara Rey

What make a family

Janine Nielsen y Sandy Cataldi mantienen una relacin lsbica formal y han decidido tener un beb a travs de la inseminacin artificial. Sandy se somete al proceso y, en efecto, consigue concebir. Todo ira perfectamente de no ser porque, poco despus del alumbramiento, Sandy muere. Es ah cuando los padres de Sandy entablan una pugna legal contra Janine para obtener la custodia del beb. Abordando el tema desde un punto de vista tico, moral y legal, este filme llama a la reflexin acerca de la tolerancia social sobre la homosexualidad. Historia de la vida real, ocurrida en Florida, Estados Unidos.

idioma espaol

Brooke Shields, Cherry Jones y Whoopi Goldberg

Bilitis

Bilitis, una dulce e inocente joven, pasar sus vacaciones con Melissa y su marido. Pronto, se dar cuenta que Melissa es infiel a su marido, entrando en el juego de ella, conducindola a algo ms que una simple amistad. La banda sonora (sound track) de la pelcula de Francis Lai quin consigui el Csar de la Academia Francesa a la mejor pelcula del ao. Esta pelcula tiene adicional un cd con el soundtrack (msica de le pelcula) si lo quieres lo solicitas adicionalmente por 2 mil colones.

idioma ingls, subttulos en espaol

Pati Darvanville, Mona kristensen

Hanna Free

Sharon Gless, Maureen Hannah y Rachel crecieron en el mismo pequeo pueblo, donde las Gallagher, tradicionales expectativas de gnero desafiaron, eventualmente, el idioma Kelli profundo amor de una por la otra. Hannah se convirti en una feliz y ingls, Strickland, convencida lesbiana y Rachel en una fuerte pero tranquila ama de casa. subttulos Ann Yendo y viniendo entre el pasado y el presente, la pelcula revela cmo en espaol Hagemann, las mujeres mantienen su relacin amorosa a pesar de un matrimonio, Taylor una guerra mundial, infidelidades y rechazos familiares. Miller, Jacqui Jackson.

Saving face

Para Wilhelmina "Wil" Pang, neoyorquina de 28 aos, la vida es una representacin de juegos malabares entre una prometedora carrera como cirujana y sus res-ponsabilidades como hija obediente. El baile de mscaras es cmico incluso en su dolor, ya que Wil tolera las citas semanales que su madre le organiza para que se relacione con buenos partidos americanos de procedencia china en las reuniones sociales chinas de los viernes. Una noche, Wil vuelve a su casa y se encuentra a su madre en la puerta, embarazada. Deshonrada por la comunidad china, y sin ningn lugar adonde ir, Ma se traslada a vivir con su hija, lo que pone en dificultades a Wil para alimentar su relacin en ciernes con la maravillosa bailarina Vivian (Lynn Chen). Cuando sus mundos chocan, Wil se ve obligada a buscar un marido para su madre, a apaciguar a su novia, y a escoger entre romper un ciclo basado en mantener las apariencias o arriegarse a perder a la chica que ama. Simone es profesora de poesa de la escuela catlica Saint Theresa, en la que se encuentra segura y en paz. Rodeada por una atmsfera suntuosa y con poco conflicto, Simone se ha acostumbrado a la vida de comodidades y de enseanza a sus jvenes alumnas. Su vida se complica al llegar a la escuela una nueva alumna llamada Annabelle , que rpidamente llama la atencin por su comportamiento rebelde. La directora de la escuela, temiendo que la nueva alumna influencie negativamente a las dems, le encarga a Simone que la cuide y la controle. La profesora no tarda en comprender que su verdadero desafo no ser el comportamiento de Annabelle sino la atraccin que crece entre las dos, lo que llevar a Simone a decidir si debe entrar en una relacin que podra costarle todo.

Krusiec (Wilhelmina idioma Pang), Joan ingls, Chen (Ma), subttulos Lynn Chen en espaol (Vivian Shing)

Loving anabelle

idioma ingls, subttulos en espaol

When night is falling

Camille es una bella profesora de teologa en una universidad protestante de Toronto, y est comprometida con Martin, tambin telogo, llevando ambos una ejemplar vida cristiana. Pero Camille no est del todo satisfecha con su vida, y cuando pierde a su mascota en un trgico accidente de coche Camille se siente devastada. En una lavandera, todava deprimida, conoce a Petra, una joven que trabaja en un circo y de la que Camille se siente atrada, cambiando la visin convencional del mundo y del amor que tena hasta ese momento.

idioma ingls SIN SUBTITUL OS

Gray matters

Gray y Sam son hermanos y estn tan compenetrados y son tan inseparables que la gente piensa que son una pareja. Cansados de malinterpretaciones, ambos deciden buscar el amor. Todo cambia cuando Sam encuentra a su alma gemela, Charlie. Este hecho supone un vuelco en la vida de Gray, que comienza a sentir amor y deseo por su futura cuada.

Heather Graham (Gray), idioma Tom ingls, Cavanagh subttulos (Sam), en espaol Bridget Moynahan (Charlie)

La novia de la novia

Comedia romntica, en el da de su boda, la novia conoce a quin cree que es una nueva amiga, pero que equivocada estaba! Era el amor de su vida.

idioma ingls, subttulos en espaol

Piper Perabo, Lena Headey

Mrs. Dalloway

En un da de verano de 1923, mientras prepara con esmero los detalles finales de la fiesta que tendr lugar esa misma noche en su casa de Londres, Clarissa Dalloway recuerda el verano de 1890, en el campo, cuando era joven, hermosa y muy solicitada. En el transcurso de la jornada vendrn a su memoria los recuerdos ms tiernos y los ms dolorosos, sobre todo despus del inesperado regreso de quien treinta aos atrs fue un apuesto pretendiente a quien ella rechaz.

idioma ingls, subttulos en espaol

La Increble y verdadera historia de dos chicas enamorad as

Dos chicas jvenes se conocen y se enamoran y viven su romance contra todas y contra todo. Es esta pelcula acta la mujer que hace el papel de Tina en la famosa serie The L Word, cuando era Joven.

idioma ingls, subttulos en espaol

Cosas de Mujeres

Todas son clientas de una psicloga. Cada una cuenta su historia, idioma incluyendo a la abogada socia de una firma importante, que se enamora espaol de una mujer!!!

Los monlogo s de la vagina

La obra de teatro famosa que le ha dado la vuelta al mundo.

idioma espaol

My Summer of love (mi verano de amor)

Las jvenes Mona y Tamsin se conocen de manera casual durante el verano en el campo. A pesar de ser completamente distintas, la tensin inicial dar paso a la fascinacin, la atraccin mutua y el romance. Pero idioma ingls, Phil, el hermano de Mona, cree que ella est confundida. Su fervor religioso no aprueba de ninguna manera la relacin entre las jovencitas. subttulos en espaol

High Art

Un chica se enamora de su vecina de arriba.

idioma ingls, subttulos en espaol

Imagine You & Me (La novia de la novia)

Una chica se va a casar con el novio de toda su vida y preciso el da de su boda conoce al amor de vidala florista.

idioma espaol e ingls, subttulos en espaol

Reparto: Piper Perabo, Lena Headey.

Things you can tell just by looking at her (con solo mirarla)

Son historias de varias mujeres, una de ellaslesbiana.

idioma ingls, subttulos en espaol

Notas de un escndalo

Dos mujeres atrapadas en un drama de necesidad y traicin son el centro de este thriller psicolgico. Los entretelones de la historia aparecen como notas en el diario de Barbara Covett, una profesora dominante y solitaria. A excepcin de su gata, Portia, Barbara vive sola, sin amigos ni confidentes, pero su mundo cambia cuando conoce a la nueva profesora de arte del liceo, Sheba Hart. Sheba parece ser esa amiga fiel que Barbara siempre ha buscado. Pero cuando descubre que Sheba est manteniendo un incendiario romance con uno de sus jvenes estudiantes, la cercana relacin entre ambas da un giro inquietante. Barbara amenaza con hacer pblico el terrible secreto de Sheba, incluso ante el marido de sta, pero son sus propios secretos y oscuras obsesiones amorosas las que salen a la luz, exponiendo las miserias que hay en lo profundo de la vida de ambas.

idioma ingls, subttulos en espaol

Judi Dench , Cate Blanchett

But Im a Cheerlead er: Pero si soy una porrista

La familia entera y sus amigos creen que es lesbiana, por esto la llevan a una escuela-internado para quitarle esa enfermedad, all conoce su verdadero yo, hace grandes amigo y conoce a la chica de su vidaes una comedia que lleva los casos a los extremos.

idioma ingls, subttulos en espaol

Inescapab le

La directora Helen Lesnick, que obtuvo el premio del pblico con Un asunto de familia, vuelve con este inteligente y lesbiertico drama. Jessie acompaa a su pareja Susan a un reencuentro de fin de semana con la amiga de la universidad Beth. Mientras ellas empiezan a ponerse Idioma al da recordando los seminarios que hicieron juntas, Jessie se aproxima ingls no a la pareja de toda la vida de Beth, la atractiva Chloe. Las dos mujeres subttulos. sienten una atraccin mutua, iniciando una relacin intensa que pone en peligro sus relaciones de pareja.

Desert Hearts

Es fcil decir que esta es una de las pelculas lsbicas ms influyentes de las que se han hecho, es una de las ms apasionadas y positivas del gnero, las mujeres se aman profundamente y no aparecen hombres entre medio. La historia comienza cuando una profesora universitaria viaja a Reno para divorciarse, una vez aqu encuentra una gran distraccin en la chica del casino. En el momento en que se encuentran dos fuerzas poderosas colisionan, la escena del primer beso es una de las ms excitantes y romnticas. Otra cosa muy rescatable es que esta, a diferencia de muchas pelculas lsbicas, no est hecha por principiantes en el tema. La actuacin y toda la produccin son de primer nivel. La historia es bsicamente de amor, no hay que esperar alguna teora revolucionaria con respecto al lesbianismo porque la cinta es romntica y nada ms, lo que no tiene nada de malo.

Idioma Ingls Subttulos espaol

Directora: Donna Deitch. Actores: Helen Shaver, Patricia Charbonnea u y Audra Lindey.

BarGirls

Pelcula que se centra en las relaciones de un grupo de amigas lesbianas en un bar. Loretta es una dibujante de cmic que conoce a Rachel, una actriz. Parecen llevarse muy bien, pero cuando J.R. llega a la ciudad, Loretta se vuelve tan celosa que pone en peligro su relacin. Annie y Sandy (Cece Tsou) son sus respectivas ex, y tambin suelen ir al mismo bar, con lo que la tensin est asegurada.

Directora: Marita Audio: Giovanni. Ingls Actan: Subttulos: Nancy Espaol, Alison Ingls y Wolfe, Liza Francs. D'Agostino, Lisa Parker, Cece Tsou.

Better than Chocolate

Maggie conoce a Kim la mujer de sus sueos, pocas horas antes de que su madre y su hermano se muden con ella. Cuando terminan compartiendo el departamento, Maggie cree que debe mantener su affaire en secreto, pero el romance clandestino conduce a su familia a vivir nuevas experiencias que resultan ser "mejor que el chocolate". Esta pelcula tiene adicional un cd con el soundtrack (msica de le pelcula) si lo quieres lo solicitas adicionalmente por 2 mil colones.

Idioma ingls, subttulos espaol.

Yo, la Peor de Todas

Es la historia de Sor Juan Ins de la Cruz, con toda su poesa y su amor Audio por aquella mujer que fue su musa. Espaol

Memorias de Antonia

Cuenta las memorias de Antonia, una mujer inquieta, excntrica e independiente. El tema central de la pelcula es la apropiacin que hace la mujer de su propio cuerpo, en franco desafo a las convenciones de la moral dominante. Un ejemplo: Danielle, hija de Antonia, madre soltera por eleccin propia, la joven se enamora de Lara, una maestra, y decide vivir con ella.

Idioma ingls Subttulos espaol

Direccin: Marleen Gorris. Actores: Willeke Van Ammelrooy, Els Dottermans , Jan Decleir, Marina de Graaf, Mil Seghers. Direccin: Rose Troche Actores: Guinevere Turner, T. Wendy Mcmillan, V. S. Brodie, Migdalia Melndez, Anastasia Sharp., Jason Fleming y Ian Hart.

Go Fish

Go Fish, sigue la vida de 5 mujeres cuando acuden a citas de amor, sufren crisis por no ajustarse a la moda, duermen demasiado, desean y se topan con el amor. Puede que a veces sean contemplativas pero en todo caso no dudan que buscan una mujer. Slo se preguntan: qu mujer? y dnde est?. Una representacin de la vida que resulta familiar, y entraa solidaridad, amistad, ligues, amor y sexo.

Idiomas ingls Subttulos ingls y espaol

A los trece

Tracy es una estudiante promisoria, pero cuando ingresa a la secundaria conoce el poder y la sofisticacin de Evie Zamora, quien representa todo lo que Tracy repentinamente quiere, y necesita ser (Ultra popular, con una belleza digna de una modelo y encantadoramente nov).

Dirige: Catherine Hardwicke. Subttulos: Actan: Espaol, Ingls Holly y Portugus Hunter, Evan Rachel Wood y Nikki Reed.

Victor Victoria

Ubicada en la dcada de los 20 del siglo XX en Pars, Victoria (Julie Andrews) es una cantante de pera que no consigue trabajo y que est sumida en la pobreza. Con la ayuda de un cantante de cabaret (Robert Preston) se disfraza de hombre y adopta el nombre de Vctor. Consigue trabajo en el cabaret como transformista ("una mujer que finge ser un hombre que, a su vez, finge ser una mujer") y tiene cada vez mayor xito. Nadie sospecha que realmente es una mujer, ni siquiera un rico hombre de negocios estadounidense (James Garner), que se enamora de l o de ella.

Audio: Ingls Subttulos: Espaol

Julie Andrews Robert Preston James Garner

Solo Ellas - Boys on the side

El pasado se qued atrs y el futuro se desenvuelve. La convivencia en el camino trae consigo risas y lgrimas. Solo ellas, trae a todo mundo de cabeza, cuando tres mujeres que comparten un automvil para dirigirse al oeste, tambin comparten una amistad que las vuelve como de la misma familia. Cada una tiene secretos que revelar y apoyo que dar, les esperan momentos importantes en el conocimiento de si mismas.

Subttulos en espaol

Dirigida por: Herbert Ross. Actan: Herbert Ross, Whoopi Goldberg, Mary-Louise Parker, Drew Barrymore.

Lost and Delirious, Pasin Prohibida

El film aborda la historia de tres jvenes que comparten la habitacin de un internado burgus, dos de ellas inician el descubrimiento de su vida sexual, la pasin y el amor sin ninguna gua.

Idioma ingls, subttulos espaol.

Direccin: La Pool, Jackie Burroughs y Mimi Kuzyk. Actores: Piper Perabo, Jessica Par y Mischa Barton.

Bound.

Lazos Ardientes

Corky es una fontanera que se fija en su vecina casada. La atraccin es mutua, y pronto tendremos ante nuestros ojos una de las escenas de sexo lsbico ms sensuales del cine reciente.

Idioma ingls, subttulos espaol.

Director: Larry y Andy Wachowski. Intrpretes: Jennifer Tilly, Gina Gershon, Joe Pantoliano.

El ensayo La rptition

Desde su adolescencia, Louise se ha sentido fascinada por Natalie. Despus de haber estado separadas por ms de diez aos, por azar del destino se vuelven a encontrar. A partir de ese momento el deseo frustrado de Louise por hacer teatro se transformar en una gran admiracin hacia Natalie.

Subttulos en espaol

Direccin: Catherine Corsi. Actrices: Emmanuelle Bart y Pascale Bussires.

Sueos, misterios y secretosMulholland Dr.

Cuenta como una canadiense busca la fama en Hollywood, y en su bsqueda Idioma Ingls se tropieza con una bella mujer amnsica. El film transcurre en un Hollywood Subttulos en maligno y corrupto e incluye provocativas escenas de lesbianismo entre las espaol protagonistas Naomi Watts y Laura Elena Harring.

Direccin: David Lynch . Actrices y Actor: Naomi Watts, Laura Elena Harring

Tomates verdes fritos

Dos mujeres dispares: un ama de casa gorda y menospreciada y una anciana recluida en una residencia. Entre ellas se establece una relacin que llevar a la primera a rebelarse, mientras que la segunda va recordando otra historia de amistad (o amor...) entre dos mujeres que tuvo lugar en los aos de la Depresin. La cuestin es que toda referencia al amor lesbiano entre estas dos mujeres es borrado de la pelcula, de forma que esto hay que "entenderlo" entre lneas.

Audio ingls Subttulos espaol y francs

Dirigida por: Jon Avnet. Actores: Kathy Bates, Jessica Tandy, Mary Stuart Masterson y Mary-Louise Parker.

Las Horas

interpretan a tres mujeres de diferentes pocas cuyas vidas estn relacionadas por sus anhelos y temores. Virginia Wolf, que vive en un suburbio en Londres, lucha contra la locura mientras empieza a escribir su Idioma ingls primer gran novela: Mrs. Dalloway. Una mujer que es esposa y madre, Subttulos llamada Laura Brown y que vive en Los ngeles despus de la segunda espaol guerra mundial, lee Mrs. Dalloway y Clarissa, una versin moderna de Mrs. Dalloway, vive en Nueva Cork y est enamorada de un amigo suyo.

Direccin: Scott Rudin y Robert Fox. Actores: Nicole Kidman, Meryl Streep y Julianne Moore.

Los muchachos no lloran

Direccin: Kimberly Idiomas: Peirce. Una pelcula real sobre la esperanza, el miedo y el valor que se requiere para ingls, espaol, Actores: ser uno mismo. Esta pelcula denuncia con vigor un hecho criminal: la portugus Hilary ejecucin por odio antihomosexual de un joven de 21 aos, Brandon Teena, Subttulos: Swank, cuya identidad biolgica es femenina y en cuya acta de nacimiento figura su ingls, espaol, Chlo nombre verdadero, Teena Brandon. portugus Sevigny y Peter Sarsgaards.

Criaturas Celestiales

es la historia real de un crimen que conmovi a la sociedad de Inglaterra a mediados de siglo. Cuando las circunstancias provocan que dos adolescentes, de apenas catorce aos de edad, dotadas de una extraordinaria imaginacin e inteligencia, se conozcan, rpidamente surge entre ellas un lazo inquebrantable, creando un mundo de fantasa que slo a ellas les pertenece. Sin embrago, perturbados por la intensidad de su relacin, sus padres ven que su amistad se convirti en algo simbitico, por lo que amenazan con separarlas. Como venganza, las dos realizan un pacto jurando que se mantendrn juntas a toda costa, ideando un plan secreto que trae consigo impactantes consecuencias

Direccin: Peter Jackson Actores: Kate Idioma ingls Winslet (Juliet Subttulos Hulme), espaol Melanie Lynskey (Pauline Parker).

Tipping The Velvet. (Acariciando el terciopelo) Set in the 1890's, this is the tale of music hall stars Kitty Butler and Nan Astley.

Idioma ingls subttulos Ingls

Dirigida por Geoffrey Sax. Interpretada por Rachel Stirling, Keeley Hawes.

Henry & June.

Pelcula centrada en la relacin que mantuvo la escritora Anais Nin con el que luego sera famoso escritor Henry James y con la esposa de este, June, durante el tiempo en el que el matrimonio estuvo viviendo en Pars. Era la dcada de los 30. El film tiene una muy cuidada y deslumbrante reconstruccin de la bohemia parisina de esos aos, as como una particular crudeza en su sensual descripcin de las relaciones entre los personajes.

Idioma espaol subttulos espaol.

Dirigida por: Philip Kaufman. Actan: Fred Ward, Uma Thurman y Mara de Medeiros.

Gasoline, two girls fuel the fire.

Idioma italiano, subttulos ingls.

Ga.

Al final de los aos setenta en Nueva York. Studio 54, en este lugar se disean jeans, drogas y discos. Una muchacha vive la vida en la va rpida. Ella puede tener cualquier hombre -o cualquier mujer- lo que quiera. Sexo, dinero, glamour, fama, puede tenerlo todo a su alcance. Camina hacia su saln de baile, haca su pista de aterrizaje, se mira as misma en una portada de revista. Ella es una diosa. Es una estrella. Su nombre GIA.

Idioma espaol, subttulos espaol.

Direccin: Michael Cristofer. Actores: Angelina Jolie, Elizabeth Mitchell, Kylie Travis.

Monster.

Tras una infancia tormentosa, acab hacindose prostituta y a su vez asesina de Idioma todos aquellos clientes que queran propasarse con ella. La pelcula se centra en ingls, unos nueve meses mantuvo una relacin sentimental con una mujer llamada subttulos Selby. espaol.

Directora: Patty Jenkins. Intrpretes: Charlize Theron, Christina Ricci,

Si las paredes hablaran I

No es lsbica
Es la historia de mujeres que toca temas como el aborto.

Idioma ingls, Intrpretes: subttulos Cher, Demi espaol. Moore.

Si las paredes hablaran II.

Son tres historias separadas en el tiempo, pero que cuentan los problemas que han tenido/tienen las parejas lesbianas.

Directoras: Jane Anderson, Martha Coolidge, Anne Heche. Intrpretes: Vanessa Redgrave, Idioma ingls, Sharon subttulos Stone, Ellen espaol. DeGeneres, Marian Seldes, Paul Giamatti, Elizabeth Perkins, Chlo Sevigny, Michelle Williams.

Aime y Jaguar.

Aime & Jaguar

Narra una historia basada en hechos reales, que se desarrolla en Alemania, 2da Guerra Mundial. Lilly est casada con un soldado y adems tiene que cuidar de sus cuatro hijos. Felice se enamora de Lilly, pero no le dice nada hasta que es demasiado tarde.

Idioma alemn, subttulos ingls.

Director: Max Farberbock. Intrpretes: Maria Schrader, Johanna Wokalek, Juliane Khler.

Besando a Jessica Stein.

Director: Charles HermanWurmfeld. Jessica se siente sola, sentimentalmente hablando. As que, se pone a buscar en Idioma ingls, Intrpretes: la seccin de contactos al hombre de sus sueos. Y tras mucho buscar, subttulos Jennifer finalmente encuentra lo que busca, pero en la seccin de chica-busca-chica! espaol. Westfeldt, Tovah Feldshuh, Heather Juergensen

Pelculas Gay Solo para ellos


Todo con temas 100% gay. Tenemos pelculas todas disponibles en DVD, a continuacin la informacin:

Disponibles en DVD. Valor: 3.000 c/u


Presentacin de Pelculas: Portada de disco y portada de caja full color.
Nombre de la Pelcula Portada Resumen Bree (Felicity Huffman) es una transexual que pasa por ser una mujer desde el punto de vista gentico. Aunque tiene una formacin universi-taria, vive en una zona muy modesta de Los ngeles y tiene dos trabajos con los que pre-tende ahorrar el dinero suficiente para sufragar la operacin final de reasignacin sexual que la convertir definitivamente en mujer. Cuando recibe una llamada telefnica de la polica de Nueva York preguntando por el padre de Toby (Kevin Zegers), un adolescente encarcelado por trfico de drogas, Bree descubre consternada que de una espordica relacin heterosexual ("trgicamente lsbica", segn ella) que mantuvo con una compaera de universidad durante su vida como hombre haba nacido un hijo. Instintivamente, Bree desea ignorar este descubrimiento y centrarse en la operacin a la que desea someterse y en el futuro que se abrir ante ella des-pus, pero su terapeuta insiste en que ella debe enfrentarse a su pasado y asumirlo, y condiciona el permiso legal que debe dar para la operacin a un encuentro con Toby. Bree va a buscarlo a Nueva York y emprende con l un viaje de vuelta hasta Los ngeles lleno de sorpresas y emociones. Fresa y Chocolate toma lugar en La Havana, CUBA durante 1970. Es medioda en La Habana. David (un comunista convencido con carnet del partido y estudiante de sociologa en la Universidad de la Habana) ha decidido olvidar sus penas comiendo un helado de chocolate en Coppelia, la famosa nevera habanera. La llegada a su mesa de Diego (un artista homosexual ahogado en la homofobia del rgimen, culto, simptico y con evidentes intenciones romnticas hacia David) provocar un cambio en su vida. A partir de ese momento se iniciar entre ellos una amistad que desafiar la intolerancia y la incomprensin. El drama comienza cuando el pequeo Oliver es golpeado salvajemente y corre a buscar la ayuda de su padre Martyn, que es homosexual y vive con su pareja Tom. Mientras los ataques se vuelven ms frecuentes y brutales, Martyn empieza a dudar de las historias de Oliver sobre quin lo golpea, e inicia una frentica investigacin para dar con el responsable detrs de las violentas golpizas. Sin embargo, desde su partida, Martyn tiene restringidas las visitas a su hijo, por lo que slo una corte de justicia lo puede apoyar, aunque signifique tener que hacer pblica su condicin de homosexual para poder pelear la custodia de su hijo. Es entonces cuando el horror del infierno en que el nio vive es revelado y ahora deber decidir entre vivir con su actual familia o vivir con su padre homosexual. IdiomaSubttulos Reparto

Transamerica

idioma ingls y espaol subttulos en espaol

Dirige: Duncan Tucker Actan: Burt Young, Elizabeth Pea, Felicity Huffman, Fionnula Flanagan, Graham Greene, Kevin Zegers

Fresa y Chocolate

Audio en espaol Subttulos ingls

Dirigida por: Toms Gutirrez Alea y Juan Carlos Tabio Actan: Vladimir Cruz, Mirtha Ibarra y Francisco Gatorno.

El silencio de Oliver

Idioma ingls, subttulos en espaol

Dirige: Angela Pope Actan: Martin Donovan, Joely Richardson , Jason Fleming y Ian Hart.

The Wedding BanquetBanquete de boda

Un hombre asitico vive con su pareja gay en USA. Su vida es relativamente tranquila y segura econmicamente. Sin embargo, sus padres, sin tener idea de su relacin gay, andan preocupados por encontrarle la esposa perfecta pues el gran sueo de su padre es convertirse en abuelo. El muchacho se las ha arreglado para evadir esta situacin diciendo que l desea una mujer con caractersticas tan excepcionales que prcticamente ninguna mujer podra cumplirlas. Sin embargo, su madre se las ha arreglado para conseguirle esta mujer tan excepcional. Para evitar esta situacin el muchacho asitico decide casarse "ficticiamente" con una amiga a quien le conviene este matrimonio por su status migratorio. El problema se complica cuando los padres deciden que siendo esta una ocasin tan especial deben venir a la boda de su hijo en Amrica. Tres artistas de cabaret de Sidney son contratadas para actuar durante cuatro semanas en un hotel de Alice Springs, en medio del desierto rojo de Australia. Una gran aventura les espera, pero una cosa es atravesar el pas en autobs, dejando atrs todos sus problemas y otra, llegar a su destino sanas y salvas. Nuestras tres protagonistas no son viajeras normales: Felicia y Mitzi son reinas del Drag (transformistas) y Benardette es transexual. Se buscan un autobs, lo pintan de color lavanda y lo bautizan como "Priscilla". Inician de este modo, un periplo de dos semanas, con msica sonando a toda pastilla y el autocar repleto de un llamativo vestuario y zapatos de plataforma. El viaje se har a trancas y barrancas, viviendo situaciones divertidas, extraas y a veces peligrosas. Un viejo escritor homosexual llega a la ciudad de Bogot con el firme deseo de morir. A su arribo conoce a Alexis, quien se gana la vida ejerciendo la prostitucin. Pronto se iniciar un romance entre ambos y el escritor redescubrir a su lado, la ciudad de su niez que ahora se ha convertido en un infierno donde la violencia y la crueldad han llegado a niveles alarmantes. Su propio amante, armado con un revolver, mata a todos aquellos que se entrometen en su vida. La sombra de la muerte siempre presente en la vida del escritor, lo har ver su suerte cuando por azares del destino pierda todo y deba enfrentar las consecuencias, encontrando en la tristeza y la miseria, la paz interior que tanto deseaba. Basada en la novela de Fernando Vallejo. Ludovic es un pequeo nio que suea con ser una nia, ya que est convencido de que es mujer y que la naturaleza cometi un terrible error ponindolo dentro de un cuerpo de nio. Lo que para l parece normal, no lo es para la dems gente. Simplemente unas cosas se hacen y otras no, sin importar que para nosotras sean totalmente naturales. Es una historia sobre un padre y una madre que no saben cmo lidiar con la fuerza y la tenacidad de las creencias de su hijo. Ellos enfrentan el problema lo mejor que pueden, pero son heridos por la desaprovacin en el rostro de sus vecinos, es la historia tambin de un pacfico vecindario que descubre el miedo a lo extrao, la falta de comprensin y el rechazo y que simplemente algunas personas son diferentes.

Dirige: Ang Lee Actan: Winston Chao - Wai Tung May Chin Wei-Wei Mitchell Lichtenstei n - Simon Sihung Lung Ang Lee Wedding Guest

Idioma ingls, subttulos en espaol

Las aventuras de Priscilla, reina del desierto

Idioma ingls, subttulos en espaol

Dirige: Stephan Elliott Actan: Terence Stamp, Hugo Weaving, Guy Pearce, Bill Hunter.

La Virgen de los sicarios

Audio en espaol Subttulos en espaol

Dirige: Barbet Schoeder Actan: Germn Jaramillo, Anderson Ballesteros , Juan David Restrepo y Manuel Busquets. Dirige: Alain Berliner.Ac tores: Michle Jaroque, JeanPhilippe Ecoffey, Hlne Vincent, Georges Du Fresne.

Mi vida en rosa

Idioma ingls Subttulos espaol

Brokeback Mountain : Secreto en la montaa

La historia se centra en la relacin entre dos jvenes que se conocen en Wyoming mientras esperan su oportunidad para pedirle trabajo a Aguirre, el dueo de un rancho. Cada uno tiene su futuro bien planeado: casarse y tener hijos adems de un buen trabajo. Las circunstancias los alejan durante cuatro aos en los que logran conformar sus familias. Cuando vuelven a encontrarse, se dan cuenta de que su amistad va ms all, y que sus sentimientos mutuos son distintos.

Dirige: Ang Lee Audio: Ingls Subttulos: Espaol Actan: Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, Randy Quaid,

All Over the gay Sorpresa en la cama La otra pareja

Cmo conseguir a tu pareja perfecta cuando ella todava no sabe que lo es? Eli y Tom forman una extraa pareja, son dos veinteaeros a los que sus dos mejores amigos Jackie y Brett, han unido con la esperanza de hacer renacer su propio amor.

Audio: Ingls Subttulos: Espaol e Ingls

Dirige: Julie Davis. Actan: Dan Bucatinsky, Richard Ruccolo.

Francois Pignon (el comediante Daniel Auteil) es un tipo sumamente aburrido que vive una montona vida sin complicaciones ni problemas. Su manera de ser ha alejado a cuanta persona trate de acercarse a l, llegando al punto que ni su esposa ni su hijo lo soportan. El closet - Le Placard Solo y sin nadie por quien preocuparse, Francois se aferra Subttulos a su trabajo en una fbrica de preservativos como nico en espaol escape a su pattica existencia. Sin embargo, esa pequea satisfaccin tambin est pronta a acabarse ya que su despido est ms que prximo. Francois se entera de su suerte y recurre a un desesperado plan para no perder lo nico que le queda en la vida: hacerse pasar por gay. Es una cinta que aborda el tema del sida, la enfermedad del siglo. La falta de informacin y los prejuicios sociales, provocan el despido laboral de un excelente abogado. El motivo oficial: Incompetencia. La razn REAL: Andrew esta enfermo de SIDA. FiladelfiaPhiladelphia Con la ayuda del abogado Miller, Andrew demandar a la firma y lograr evidenciar que an existen muchos prejuicios hacia los enfermos de SIDA en la sociedad norteamericana. Una cautivadora y emotiva pelcula en la que Tom Hanks gan el Oscar por su slida actuacin como Andrew Beckett. El tema musical, interpretado por Bruce Springsteen tambin fue galardonado con un Oscar.

Dirige: Francis Veber. Actan: Daniel Auteuil, Gerard Depardieu, Thierry Lhermitte, Michele Laroque.

Audio: Ingls Subttulos: Espaol e Ingls

Dirige: Jonathan Demme. Actan: Tom Hanks (Andrew Beckett), Denzel Washingto n (Joe Miller), Banderas (Miguel Alvarez

Madame Sat

Filme que se inspira libremente en la figura de Joo Francisco dos Santos, ms conocido como Madame Sat, famoso en el barrio de Lapa, el ms bohemio de Rio. Explosivo y complejo, dominado por su imperiosa determinacin de sobrevivir, hacen de l, un santo o tal vez un demonio. Con cruda belleza, Karim Anouz nos narra la violenta existencia de este personaje marginal convertido en trasformista, el cual tuvo que enfrentar un Brasil excluyente. Y, su historia, lo convierte en un mito inexplorado de la cultura brasilea.

Audio: Portugus Subttulos: Espaol, Ingls

Dirige: Karim Anouz Actan: Lzaro Ramos Joo Francisco dos SantosMadame Sat,

La gran escuela-Grande cole

Un grupo de jvenes entra en una de las Grandes Escuelas que forman a los futuros dirigentes y abren las puertas del poder. Son la crema y nata del estudiantado y, si se cumplen las previsiones, se convertirn en la lite del maana. Pero, a menudo, la vida nos gana en imaginacin. Porque a Grandes Escuelas, Grandes Amores, difciles de vivir, por cierto. Con la confusin del ego y del juego, de los sentimientos, del espritu y de la carne, se tambalean los principios y los jvenes tendrn que contar consigo mismos, ser lo que son y darse cuenta de que la Gran Escuela quizs no sea la que lleva el nombre.

Dirige: Robert Salis Audio: Francs Subttulos: Ingls, Espaol Actan: Gregori Baquet, Alice Taglioni, Jocelyn Quivrin, Elodie Navarre, Arthur Jugnot

In & out-Dentro o fuera

Howard es un profesor de literatura inglesa que est apunto de casarse con la seorita Emily en un pequeo pueblo de los Estados Unidos cuando un antiguo alumno de su instituto gana el Oscar y se lo dedica a "su antiguo profesor homosexual de literatura". A partir de entonces su vida privada dejar de serlo y los equvocos se sucedern.

Audio: Ingls y francs Subttulos: Espaol e Ingls

Dirige: Frank Oz Actan: Kevin Kline (Howard Brackett), Joan Cusack (Emily Montgomer y), Tom Selleck (Peter Malloy), Matt Dillon (Cameron Drake),

La mala educacin

Dos jvenes se reencuentran en Madrid en los aos previos a la dcada de los ochenta, cuando la ciudad empezaba a respirar por fin un aire nuevo de libertad. Los dos jvenes se haban conocido siendo nios en la oscuridad de un colegio catlico quince aos atrs, all descubrieron la sensualidad, los primeros juegos y el primer odio comn hacia esos curas de quienes Idioma: recibieran esa mala educacin. Y es en ese Madrid Espaol nuevo y distinto donde los dos jvenes, director de cine uno y aspirante a actor el otro, recordarn aquellos aos juntos y se darn cuenta de todo lo que ha cambiado el pas y ellos mismos. Tratarn de reconocerse y de buscar la verdad en los otros personajes de la historia pero, despus de tantos aos, ni las cosas ni las personas son del todo como parecen.

Gael Garca Bernal (Ignacio Rodrguez / ngel Andrade / Zahara / Juan)Direcci n y guin: Pedro Almodvar.

Infamous

La pelcula se centra en el proceso de investigacin llevado a cabo por el escritor gay Truman Capote (Toby Jones), en el que establecer una relacin cercana con los asesinos convictos Dick Hickock (Lee Pace) y Perry Smith (Daniel Craig) y su sentimiento de amor. Los datos recogidos en esta investigacin darn lugar a su obra ms conocida: "A sangre fra".

Toby Jones Sandra Bullock Daniel Craig Sigourney Weaver Gwyneth Paltrow

SERIE Queer as Folk 1 Temporada

La historia de un grupo de amigos gay y todas sus historias. Todo sobre su amistad, parejas, relaciones sexuales. Excelente serie Gay. Son 6 dvd la temporada completa.

Idioma: Espaol e Ingls. Subttulos: Espaol e Ingls.

SERIE Queer as Folk 4 Temporada

La historia de un grupo de amigos gay y todas sus historias. Todo sobre su amistad, parejas, relaciones sexuales. Excelente serie Gay. Son 5 dvd la temporada completa.

Idioma: Espaol e Ingls. Subttulos: Espaol e Ingls.

La Jaula de las locas I La Cage aux folles 1

Comedia sobre dos maduros homosexuales que se las ven y se las apaan para fingir ser un matrimonio heterosexual ante los padres de la novia del hijo de uno de ellos.

Subttulos: Espaol

La Jaula de las locas II La Cage aux folles 2

Idioma Francs Secuela de La cage aux folles (78), en la que la pareja de homosexuales protagonista se ve envuelta en un caso de espionaje. Subttulos: Espaol

Directo r: Edouard Molinar o

Another gay movie-(No es solo otra pelcula Gay)

Comedia. Homosexualidad / SINOPSIS: Cuatro amigos gays del instituto hacen un pacto: todos debern perder su virginidad antes de llegar a la universidad. Andy Wilson, tpico adolescente gay americano est loco por experimentar el sexo. Al igual que sus tres mejores amigos, est abiertamente orgulloso de su condicin. Todos Audio: Ingls tienen sin embargo un problema en comn, su incmoda virginidad. Subttulos: El momento ms duro para ellos ser cuando en la fiesta de Espaol graduacin de secundaria se dan cuenta de que todos sus compaeros ya estn gozando de las delicias del sexo. Esa noche se juran a s mismos, en un pacto de amistad, que lograrn su cometido antes de verano...

Graham Norton, Scott Thompson, Darryl Stephens

Touch of Pink (toque de rosa)

Alim (Jimi Mistry) est tan atrapado en el ro-manticismo, el estilo y los sueos del viejo Hollywood que cree que est viviendo con el espritu de Cary Grant (Kyle MacLachlan). Alim es un joven canadiense sudasitico esta-blecido en Londres que vive con su guapo, encantador e inteligente novio ingls, Giles (Kristen HoldenRied), que no tiene ni idea de la vida fantstica de su amante. Alim y Giles son felices juntos, a pe-sar de la presencia de Cary, hasta que Audio: Ingls la madre de Alim, Nuru (Su-leka Mathew) llega a hacerle una visita. Subttulos: Completamente incons-ciente de que su hijo es gay, no da Espaol importancia a que viva con Gi-les, y el propsito de su visita es encontrar una novia musulmana apropiada para Alim y convencerle para que vuelva a Canad. Con su madre en escena, los dos mundos antagnicos de Alim empie-zan rpidamente a chocar, y tiene que elegir entre su vida de fanta-sa con Cary y los placeres ms terrenales de la vida real.

Jimi Mistry , Kristen HoldenRied Suleka Mathew Brian George Veena

Before night falls (antes que anochezca)

Antes que anochezca est basada en la vida de Reinaldo Arenas, novelista y poeta cubano exiliado, nacido en 1943 en la Provincia de Oriente, en la Cuba rural, y muerto en la ciudad de Nueva York en 1990. Contrastan sus primeros aos, un nio absolutamente pobre y absolutamente libre, con los horrores y dificultades que encontr como escritor y homosexual, censurado y perseguido por la Cuba de Castro.

Javier Bardem Audio: Ingls Olivier - espaol Martinez Andrea Di Subttulos: Stefano Espaol Johnny Depp

Threesome (Tres formas de amar)

Comedia. Drama. SINOPSIS: Debido a un error informtico, Alex, una guapa universitaria, termina instalada en una habitacin con otros dos chicos del campus, Eddy y Stuart. stos no saben como actuar ante tan atractiva compaera de cuarto. Sin embargo, en poco Audio: Ingls tiempo se hacen muy buenos amigos. Las cosas se Subttulos: complican cuando esta bonita relacin se transforma en Espaol un tringulo amoroso de sentimientos y seales confusas: Stuart est loco por Alex, quien a su vez suspira por Eddy Eddy, en cambio, no tiene muy claras sus tendencias sexuales. (la pelcula tiene un look muy noventas, a lo friends)

Lara Flynn Boyle, Stephen Baldwin, Josh Charles,

Victor Victoria

Ubicada en la dcada de los 20 del siglo XX en Pars, Victoria (Julie Andrews) es una cantante de pera que no consigue trabajo y que est sumida en la pobreza. Con la ayuda de un cantante de cabaret (Robert Preston) se disfraza de hombre y adopta el nombre de Vctor. Consigue trabajo en el cabaret como transformista ("una mujer que finge ser un hombre que, a su vez, finge ser una mujer") y tiene cada vez mayor xito. Nadie sospecha que realmente es una mujer, ni siquiera un rico hombre de negocios estadounidense (James Garner), que se enamora de l o de ella.

Audio: Ingls Subttulos: Espaol

Julie Andrews Robert Preston James Garner

PRONTO MS PELCULAS A LA VENTA!!!

LISTA DE LIBROS
Presentacin de Libros: Copias, portadas full color, empaste igual al original. Precio: Cada libro tiene un valor aproximado a los 8 mil colones. Ttulo Kamasutra Lsbico Escritora Alicia Galloti
Descripcin Es importante conocer nuestro cuerpo. Este libro detalla las distintas posiciones y formas de excitar a la pareja. Para disfrutar a tope de la sexualidad. El erotismo es una de las artes ms refinadas si dominamos sus claves: conocer las zonas ergenas, ser creativos en los juegos preliminares, darse tiempo para mimar el propio cuerpo y el del amante o saber cmo acrecentar la excitacin.

Manual de la Buena Lesbiana

Ana Francis Mor

Al fin un libro que desmitifica desde el humor, la tolerancia y el amor. Un texto escrito por la nica columnista abiertamente gay de Mxico.

La Mansin de Lola Van las Trbadas Guardia

Amores, desamores, diversin, negocios y unas gotas de misterio, son los ingredientes principales de esta novela cuya trama se desarrolla en torno a una casa de turismo rural para mujeres. Lola Van Guardia ha sabido combinar de forma ingeniosa el suspense, el erotismo y la ternura, configurando universo de mujeres lleno de humor. Las lectoras recorrern las pginas de sus libros con una incontenible sonrisa.

mame

Illy Nes

La vida de Gina Molins, abogada catalana, se ver alterada cuando accede a su primer empleo como asesora legal de Lory Anderson, una cotizada modelo y prestigiosa diseadora, afincada en Barcelona. Junto a Sonia, ex-amante, y an enamorada de Lory, forman un tringulo que terminar convirtindose en un laberinto de amores imposibles, celos y rencores. Una novela real y contempornea, que traza situaciones de rabiosa actualidad con las que las lectoras se sentirn rpidamente identificadas.

El Lago Rosa

Illy Nes

Susana, una joven fotgrafa, abandona su rutinaria vida junto a Marcos, su pareja, para cumplir uno de sus sueos: viajar a Senegal y encontrarse a s misma y all encuentra su verdadero amor en una mujer.

Las Hijas de

Illy Nes

La escritora catalana Illy Nes aborda en este ensayo, que es su tercer libro,

Adn

como se han producido las casi un millar de salidas del armario de mujeres contemporneas famosas y lo hace de manera documentada y divertida como una estrategia ms de lucha antihomofbica. Hay muchas y divertidas maneras de hacer "outing", tambin las hay solemnes, literarias, cinematogrficas y de lo ms curiosas. Tampoco hay que olvidar que existen errores, malentendidos, ambigedades y abusos. Illy Nes ha recogido todos los casos conocidos en Espaa, el resto de Europa y Estados Unidos, adems de abordar la situacin en el Tercer Mundo y detalla a lo largo de sus 308 paginas la manera en que estas mujeres han admitido publicamente con normalidad y con todos sus matices su sexualidad, constituyndose en referentes positivos para la comunidad gay.

Un lugar para nosotras

Isabel Miller

Novela basada en las vidas de la pintora norteamericana Mary Ann Willson y su compaera, la seorita Brundidge, que convivieron, se amaron y cultivaron las tierras de su granja a principios del siglo XIX.

Mujeres que aman mujeres

Terry Woodrow

Kamasutra Gay

Alicia Galloti

Antologa De Relatos Lsbicos. Este libro, contiene historias de vida, hablndose del amor y de los diferentes tipos de relaciones que se dan entre mujeres. Son amigas, viven en pareja y afrontan juntas lo cotidiano, con sus dulces y amargos. Woodrow presenta un modelo de relacin que se caracteriza por una dinmica muy diferente a la relacin heterosexual, no solo en el plano sexual sino a todos los niveles. Algunas historias presentan vnculos maduros y duraderos, relaciones de pareja estables y de muchos aos de convivencia; otras se refieren a problemticas como la maternidad, derivada de un matrimonio anterior o de una adopcin, en relacin a la experiencia de convivir con otra mujer. Estas pginas estn dirigidas a los hombres que quieran descubrir las posturas ms imaginativas de sexo oral, coito y masturbacin a solas o compartida. Tambin desvelan los cdigos para convertir la sexualidad en un paraso.

Pap, mama soy gay

Rinna Riesenfeld

Una Gua para Comprender las Orientaciones y Preferencias Sexuales de los Hijos Sin duda, ste es un libro que estaba faltando en nuestro medio; est dirigido a quien tiene un ser amado homosexual y desea mejorar su relacin con l o ella a travs de la aceptacin, la comprensin, la cercana emocional y en dilogo. Asimismo, resulta una aportacin para comprender la diversidad humana. Por ello, quien se asome a sus pginas estar dando el primer paso en el proceso de comunicacin y entendimiento que propone la autora. Si se lee un texto como el presente ser posible aminorar la carga amocional negativa de palabras como homosexual, joto, lesbiana, marimacha, etctera, que suelen provocar reaccines desmedidas y violentas, sobre todo cuando alguien cercano a nosotros habla en forma abierta de su homosexualidad. Poesa lsbica costarricense. A los ocho aos la nia Meli descubre que su ta no es casada, no tiene hijos y no es monjita

Ritual Invicto Tengo una ta que es monjita.

Lorena Vsquez Melissa Cardoza

Safo Poemas

Recopilacin

Edicin completa de los fragmentos sficos

Claudine en la escuela

Colette

Esta novela es el retrato en primera persona de un curso de la vida escolar de una adolescente singularmente despierta y consciente de su capacidad de seduccin. Alrededor de la revoltosa Claudine se agripa la tropilla dispar de sus compaeras, ingenuas o astutas, desvergonzadas o tontas, atentas a las intrigas de sus profesoras y a las apariciones de los profesores de la vecina escuela de chicos. 133

Mam, necesito ser una chca

Por (Just) Evelyn

Una madre cuenta la historia de la transicin de gnero de su hija. Para la joven chica transexual que quiere explicarles a sus padres lo que experimenta y como es posible corregir su condicin de gnero, una manera especialmente eficaz.

Al Faro

Virginia Woolf

Al faro (5 de mayo de 1927) es una novela de histrica entre 1910 y 1920, manipula hbilmente la temporalidad y la exploracin psicolgica. La novela incluye poco dalogo y casi nada de accin, la mayor parte de ella est escrita en forma de pensamientos y observaciones. La novela recuerda el poder de las emociones la infancia y pone de relieve la inestabilidad de las relaciones adultas. Entre muchos tropos del libro y los temas son los de la prdida, la subjetividad, y el problema de la percepcin. 109

La Seora Dalloway

Virginia Woolf

"La seora Dalloway" es una de las principales novelas de la escritora britnica Virginia Woolf, en donde se refleja su gran origininalidad narrativa, con incidencia en la profundizacin psicolgica a travs del monlogo interior. La historia, que abarca diecisiete horas, muestra la vida, sentimientos y pensamientos de Clarissa Dalloway, la esposa de un parlamentario de nombre Richard Dalloway. En paralelo se nos cuenta las peripecias de Septimus Warren Smith, un veterano de la Primera Guerra Mundial. Sobre el fondo del mundo teatral y artstico del Pars de la primera mitad del siglo XX, Simone de Beauvoir recrea con slido talento la creacin, evolucin y disgregacin de un tringulo amoroso formado por dos adultos y una jovencita que, a su vez, sirve a la autora para poner en cuestin el modelo burgus de pareja y de familia. En esta impactante novela aparecen ya los grandes temas que caracterizan la obra de Simone de Beauvoir (la libertad, la

La invitada

Simone de Beauvoir

accin y la libertad individuales), y la profundidad de los personajes y la exploracin acerca de sus sentimientos que lleva a acabo la autora convierten La invitada en una de sus mejores obras. 296

Maybe Next Time Idioma Ingls

Karin Kallmaker

Un extrao vino

Katherine V. Forrest

Una acogedora cabaa a orillas del lago Tahoe se convierte, durante un fin de semana, en el punto de encuentro de un inslito grupo de mujeres. Los acontecimientos que se suceden en tan corto perodo de tiempo inciden, sin embargo, de forma decisiva en cada una de ellas, especialmente en la extravertida y siempre encantadora Lane Christianson y en la vulnerable Diana Holland, que ven derrumbarse los esquemas que haban regido sus vidas.

Amora

Rosamara Roffiel

Esta primera novela de Rosamara Roffiel est dirigida a las feministas y las lesbianas que buscan encontrarse en algn personaje o identificarse con cierta reflexin. A travs de divertidos dilogos, la autora comparte lo hermosas que llegan a ser las relaciones entre amigas solidarias, porque 'Amora' no slo habla del amor sexual que algunas mujeres sienten por otras. Habla tambin de desamor, de veladas romnticas y atardeceres lluviosos, de noches de viernes solitarias, de trabajo feminista, de vida de mujer en la ciudad. Pero es, por encima de toda otra cosa un pedazo ms de la lucha por reivindicar el derecho 'a nuestras propias reglas y nuestras propias formas de relacionarnos'. Roffiel es mexicana. es una novela de supervivencia y lucha contra la intolerancia de raza, clase o sexo, y es tambin una gran parte de la historia de su autora, una de las ms prestigiosas lderes del movimiento de liberacin femenina. Con ternura, ingenio, erotismo y sensibilidad esta novela, audaz y sin inhibiciones, descubre las ms ntimas vivencias, sensaciones, placeres y frustraciones de una mujer que proclama su amor hacia el propio sexo.

Frutos de Rub-Crnicas de mi vida lesbiana

Rita Mae Brown

La insensata geometra del amor

Susana Guzner

Tras una breve temporada en Italia, Mara planea regresar a Madrid, donde reside. Pero en el aeropuerto de Roma su mundo ser sacudido cuando conozca a Eva, una bella y enigmtica mujer que termina fascinndola. Ambas se ven obligadas a retrasar su vuelo a raz de una amenaza de atentado en Fiumicino. Este hecho fortuito har que emprendan un viaje de Roma a

Venecia mientras se descubren la una a la otra. Este es el inicio de una apasionante historia de amor entre dos mujeres, retratada de manera sutil y jalonada de escenas memorables. A travs de sus protagonistas, Guzner nos muestra las primeras luces de la seduccin y los claroscuros de una pasin desbordante, plena de sensualidad, dudas, irona, desencuentros y complicidad.

La experiencia homosexual Best lesbian love stories 2005 Idioma Ingls

Mariana Castaeda Angela Brown

Actualmente, toda discusin sobre los derechos civiles, la libertad individual, la tolerancia, el pluralismo, tiene que pasar en algn momento por el tema de la homosexualidad. sta ya no es un asunto exclusivo de clrigos, jueces o mdicos, sino que nos incumbe a todos

Best lesbian love stories 2004 Idioma Ingls

Angela Brown

Maternidades Lsbicas

LesMadres

Algunas preguntas bsicas.

You might also like