You are on page 1of 7

Tutorial para instalar mod F1 2011 con DRS + Kers y plugin rfDynHUD

Descarga Mod F1 2011: http://www.megaupload.com/?d=JOKAGFDR Descarga Joytokey: http://www.mediafire.com/?0yw1be4sn8v5qp9 Requisitos: Descargar el Mod F1 2011, empaquetado por www.f1amigos.tk Tener instalado java de 32 bits necesario para el plugin rfDynHUD Joytokey (En caso de que utilicis volante o pad), para GNU/Linux Joy2pad. Comenzamos: 1 Una vez descargado el mod F1 2011 es recomendable instalarlo sobre una instalacin limpia de rFactor 2 Descomprimimos el contenido de F1 2011.rar en la carpeta raz de rFactor sobrescribiendo todo.

Configuacin del plugin rfDynHUD 3 Vamos a la carpeta plugin/rfDynHUD/editor/ e iniciar como administrador en caso de windows vista o windows 7 rfdynhud_editor_launcher.exe

Os aparecer algo como esto, esto es lo que os aparecer en sesiones de practica y clasificacin, podis ver el tacometro como el de tv de 2011 donde se iluminara el drs cuando lo actives y se desgastara el kers cuando lo uses. 4 En primer lugar ir a Resolutions y elegir la resolucin a la que tenis el juego para disponer los elementos adaptados a vuestra resolucin. Podis aadir funciones o sacarle funciones, para sacar basta con seleccionar el objeto y pulsar la tecla suprimir, si queris aadir tenis que ir a Widgets y hay seleccionar el que deseis, despus podis arrastrarlo para donde queris, y despus guardar. 5 Para cambiar los objetos para la race, tenis que ir a file/open y hay seleccionar overlay_RACE, veris algo as: ( y hay hacer lo mismo que en la anterior)

6 Ahora viene la parte importante configurar: configurar el plugin para que al pulsar cierta tecla baje la carga del kers o encienda drs, para ello deberis ir a Tools/Edit Input Bindings...

7 En donde pone DRS Action, dais doble click en donde esta la tecla asignada, en caso de usar volante en este plugin podis poner directamente el botn del volante. 8 En donde pone no action seleccionis el TempBoost (seria la opcin para el kers), y seleccionis otra tecla o botn. 9 Cerris y guardis todo. Configuacin del rF_HightVoltage: 10 Volvemos a la carpeta raz del rFactor y vamos a la carpeta rF_HightVoltage e iniciamos como administrador el rF_HightVoltage en caso de windows 7, vista:

11 Os pedir que actualicis a la ultima versin le dais que si (yes), actualizara y despus aparecer algo asi: (recordar que esta aplicacin la tenis que iniciar siempre antes de iniciar al juego para jugar con el mod f1 2011 propuesto aqu)

12 Pinchis en Options y hay configuris las teclas, solo pueden ser teclas de la lista por lo tanto teneis que usar las del teclado, que despus mapearemos con el joytokey o joy2pad.

Podeis usar la misma tecla para activar y desactivar drs, en caso de querer usar distintas, en el plugin rfDynHUD aadir 2 en no action otro DRS action y asignar la otra tecla. 13 Ahora aceptis, la aplicacin se cerrara y la volvis abrir. (Insisto recordad abrir la aplicacin antes de iniciar el rfactor para usar este mod) Conguracin de Joytokey: (En caso de que usis: pad, joystick o volante, para teclado no se necesita) 14 Descomprims e iniciis el joy to key como administrador si estis en windows 7 o vista, os aparecer algo as:

15 Buscis el botn que deseis usar (si no sabis que botn es podis ir al rFactor donde se configuran los controles seleccionis una opcin y pulsis el botn y anotis el botn que marca), despus dais doble click en el y ponis la tecla, en mi caso K. Le dais a aceptar y as con todos los que necesitis.

16 Una vez configurado, cerris todo y volvis a iniciarlo, recordar tambin tenerlo iniciado cuando vallis a jugar. Una prueba que podis hacer para determinar si quedo bien configurado es ir a un editor de texto y pulsar el botn que asignasteis, os tendra que escribir la letra asignada. FOTOS DE COMO FUNCIONA: Sin usar DRS pero usado kers (en el plugin tambien aparece la carga):

Usando DRS:

Hecho con libreoffice writer. Agradecimientos: FsoneClub: Por la creacin del mod empleado. International Pro-modding: Por la creacin de la aplicacin kers y drs rF_HightVoltage Al creador de Joytokey y Joy2pad

Tutorial para instalar mod F1 2011 con DRS + Kers y plugin rfDynHUD por Jorge Lpez Seijas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Espaa.

You might also like