You are on page 1of 3

La Masonera, a la conquista total de la Unin Europea - ReL

07/06/11 17:22

Haga de ReL su pgina de inicio | Aadir a favoritos | Difndenos Martes, 07 de junio de 2011 Actualizado a las 15:27

Noticias y anlisis en la red


PORTADA | NOTICIAS | OPININ | BLOGS | ESPECIALES | GALERIA DE VDEOS | FORMACIN Suscripcin | Hemeroteca | Contacto | Quines Somos

La Masonera, a la conquista total de la Unin Europea


El tambor de guerra masnico toca a rebato. No les basta con su poderosa influencia en las instituciones comunitarias, especialmente en el Parlamento: quieren simplemente el control de todas ellas
Actualizado 2 septiembre 2009 Compartir:

Jos Luis Bazn

Imprimir

Corregir

Enviar

Comentar

Ms creble resulta lo irreal verosmil que lo real inverosmil. Imaginemos una discreta reunin entre los presidentes de la Comisin y el Parlamento de la Unin Europea y altos representantes de la Masonera continental para tratar sobre el impulso del laicismo en las instituciones comunitarias. Qu buen argumento para una novela conspiratoria! Qu inverosmil! Y qu ocultada realidad! Ni po en telediarios. Ni letra en prensa habitual. Ni comentario de opinantes profesionales. Rien de rien. Y sin embargo, lo inverosmil tuvo lugar el pasado 26 de junio bajo palio institucional comunitario, en desayuno de trabajo (en palabras de los masones) con previsible agenda monotemtica: ms laicismo en Europa. La cumbre no tuvo desperdicio: por parte de las instituciones europeas, los presidentes Duro Barroso y Pttering, adems de los comisarios de Educacin y de Desarrollo (Jan Figl y Louis Michel). Por parte masnica, adems de sus impulsores del Gran Oriente de Francia (su cabeza visible, Pierre Lambicchi, y su representante ante el BEPA, Patrice Billaud), se presentaron otros masones de la Gran Logia Femenina de Francia, de la Federacin Francesa de Derecho Humano, del Gran Oriente de Blgica, de la Gran Logia Femenina de Blgica, del Gran Oriente Lusitano, de la Gran Logia de Italia, de la Gran Logia Simblica de Espaa, de la Federacin Espaola de Derecho Humano y de la Orden

LO MS...

Masters Ingeniera
Postgrado Mantenimiento Industrial (Espaa/) Curso Experto en Energia Solar a Distancia (Espaa/) Master Ingenieria del Software (Espaa/Madrid) Curso Superior en Direccion y Gestion de Proyectos (Espaa/Madrid) Master Sistemas Integrados de Gestion, Eficiencia Energetica y Gestion de Proyectos de Energias Renovables (Presencial en Madrid) (Espaa/Madrid) Master Logistica Integral (Espaa/Madrid) Master Especializacion en Instalaciones (Espaa/Madrid) Master Profesional en Ingenieria de Sistemas de Informacion (Espaa/Madrid) Master Energias Renovables (Espaa/Madrid) Master Ingenieria de la Calidad y de la Gestion Ambiental (Espaa/Madrid)

1 San Josemara se venga de los ataques de ERC al Opus Dei dejndola sin concejales en Gerona 2 El agente 007 Pierce Brosnan: La oracin me ayuda a ser padre, actor y hombre 3 David Cameron da un primer paso en la direccin correcta con una indita decisin provida 4 Las palabras de Sanz Montes y el ejemplo del sacerdote asesinado en Cartagena 5 Cantar no mola?: un cura expulsa a 250 chavales de misa porque no cantaban fuerte 6 Masones y carmelitas en Segovia 7 El Sistema del 78 nos pone a la cabeza de Europa!

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=98

Page 1 of 3

La Masonera, a la conquista total de la Unin Europea - ReL

07/06/11 17:22

Masnica Internacional Delphi, de Grecia. Como se observa, las huestes masnicas no descansan en su evidente inters por apuntalar la ofensiva laicista en Europa, y utilizan para ello todo su poder e influencia. De Lambicchi caba esperar la apologa que hizo de los valores de la francmasonera liberal y adogmtica, y su rgida defensa de la construccin de Europa poniendo el laicismo como centro del proyecto comunitario. Una apologa del humanismo sin Dios, con sus aditamentos indispensables: lucha contra la discriminacin por orientacin sexual (o sea, promocin de la ideologa de gnero) y la cuestin del Islam en las sociedades europeas (esto es, defensa del Islam como contrapeso al Cristianismo). Y Barroso y Pttering? No perdieron la ocasin para alabar las excelencias y virtudes de las Luces y sus aportaciones a Europa, deseando orientar los debates sobre la forma en que la tradicin cultural humanista de las Luces puede contribuir a reforzar los valores europeos en este tiempo de crisis econmica y financiera. Meses atrs, el 3 de marzo pasado, el mandams de los masones franceses, Lambicchi, ya calent el ambiente adoctrinando en Bruselas a los miembros del Parlamento Europeo en un discurso apologtico titulado Y si todos los laicos de Europa se entendieran?, asqueante ristra detpicos con la France como modelo del laicismo rampante. En una entrevista concedida a Radio Netherlands Worldwide, Lambicchi afirmaba en diciembre de 2008: El Gran Oriente se ha inscrito recientemente en el Bur de comunidades de pensamiento a nivel de la Comisin Europea. Hasta ahora, haba ah solamente lobbies religiosos o sectarios. Ahora est presente la opinin de la Masonera adogmtica () Luchamos para que nuestra palabra sea tomada en cuenta por la Comisin Europea. Van a unirse a nosotros otras obediencias masnicas adogmticas. Hay que redefinir la laicidad, el espacio de paz, y defenderlo. El tambor de guerra masnico toca a rebato. No les basta con su poderosa influencia en las instituciones comunitarias, especialmente en el Parlamento: quieren simplemente el control de todas ellas. Por qu ante tamaa ofensiva la gran mayora de los medios de comunicacin corren el velo del silencio y perfuman el ambiente? Quizs su silencio cmplice sea explicable por las concesiones, tedets y subvenciones que el seor del cortijo reparte entre su gente. En este pacto de silencio no falta el gran silenciador de la verdad, ese del que Baudelaire escribi: No olviden que la mejor astucia del diablo consiste en convencerles de que no existe.
Te ha gustado este artculo? Comntaselo a tus amigos y conocidos:
Like Sign Up to see what your friends like.

Compartir:

Imprimir

Corregir

Enviar

Comentar

Otros artculos de Jos Luis Bazn


Musulmanes en colegios catlicos: manual de instrucciones Valores cristianos sin Cristo? Pongamos que hablo del diablo Dejar el Tribunal de Estrasburgo que le engaen las abortistas? Por qu perdonar lo imperdonable? Cundo pedirn ellos perdn? Proceso contra el crucifijo Aborto: en el principio fue la mentira

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=98

Page 2 of 3

La Masonera, a la conquista total de la Unin Europea - ReL

07/06/11 17:22

Elogio de la desobediencia Gay State

Comentario (mx. 1500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)

Ttulo (obligatorio) Nombre (obligatorio) E-mail (obligatorio)


Por favor rellene el siguiente campo con las letras y nmeros que aparecen en la imagen superior

CLUSULA DE EXENCIN DE RESPONSABILIDAD Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redaccin de religionenlibertad.com y podrn ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortogrficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes sern eliminados. Religionenlibertad.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.

Enviar

Borrar

nicolas fernandez
21/03/2011

INQUISICION EN MI PAIS , COLOMBIA. Soy colombiano , en mi pais hay un MUSEO DE LA INQUISICION en el se pueden ver los aparatos de tortura con los que se hacia sufrir a los que en sus mazmorras acababan. Mi pregunta es :: Quien trajo esas camaras de tortura a mi pais ? Fueron los Masones o los Catlicos ? respondanme por favor !!

nicolas fernandez
21/03/2011

INQUISICION EN MI PAIS , COLOMBIA. Soy colombiano , en mi pais hay un MUSEO DE LA INQUISICION en el se pueden ver los aparatos de tortura con los que se hacia sufrir a los que en sus mazmorras acababan. Mi pregunta es :: Quien trajo esas camaras de tortura a mi pais ? Fueron los Masones o los Catlicos ? respondanme por favor !!

Jos
04/09/2009

Todfos callamos. Predicar en desierto, sermn perdido.- Pero le felicito poque si todos los que tienen acceso a los medios hablasen se concocera lo que quieren quede oculto.- Y cierta Jerarqua? , Qu no dice.QUIERO CONOCERLOS. Ser curiosidad malsana saber los nombres de esos prceres masnicos de origen hispano (no son espaoles pues no se sienten tales)?

Jos Mara
04/09/2009

| Formacin | Hemeroteca | Quines Somos | Contacto | Suscripcin | Poltica de Privacidad | Aviso Legal |

RSS |

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=98

Page 3 of 3

You might also like