You are on page 1of 16

DOLAR COMPRA VENTA

EDITOR: NORMA PEREZ NUEVO LAREDO, TAM., AO UNO

13.30

13.90

PARA SERVIRLE EN CUALQUIERA DE NUESTRAS DIRECCIONES

Si se humillara mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado y oraran y buscaran mi rostro y se convirtieran de sus malos caminos, entonces yo oir desde los cielos, perdonar sus pecados y sanar su tierra . (2 CRNICAS: Cap. 7, Ver. 14)

Zarpazo
Por fin lo pueden gritar a todo pulmn: Tigres campen! Ese da anhelado lleg despus de 29 aos, y los felinos volvieron a ser los monarcas del futbol mexicano. Con un contundente 3-1 (4-1 global) sobre Santos los universitarios se coronaron por tercera vez en su historia y por primera ocasin desde 1982, para desatar la euforia entre sus seguidores. Una noche con fro y llovizna se convirti en la ms linda y gloriosa del equipo en las ltimas tres dcadas. El capitn Lucas Lobos carg el trofeo de campen entre una nube de papelitos amarillos y azules, un privilegio que por primera ocasin en los torneos de Liga los auriazules pudieron tener. Los fuegos artificiales enmarcaron una gloriosa vuelta olmpica, mientras el Volcn vitoreaba a sus nuevos inmortales. Pero hasta en el ltimo peldao que escalaron al ttulo hubo acciones ms macabras. Los instantes finales fueron de regocijo en las tribunas y al momento del silbatazo final de Rodrguez, se desencaden una ovacin nica. La Macroplaza se inund de inmediato de seguidores auriazules, a donde despus de baarse los Tigres fueron a festejar.

TIGRES SON CAMPEONES DEL FUTBOL MEXICANO

CAMPEONATOS
TEMPORADA: 1977-1978 Rival: Pumas 1981-1982 Rival: Atlante Apertura 2011 Rival: Santos

NUEVO LAREDO, TAM.,

PAGINA 2

JUNGLA DEPORTIVA
QUE PAALIZA EH!
POR: NATIVO
NUEVO LAREDO, TAM.- Para mi buen ver, Antonio Maragrito ya debera colgar los guantes. Pero, los boxeadores son muy tercos, inlcuso hay algunos que luego de retirarse, regresan por ms, como que no llenan. Y no hay de otra, o les gusta muchos los golpes (que no creo), o extraan los dolaritos que en realidad hasta yo lo hara, pues que ms da aguantar unos cuantos rounds por unos miles o millones de dlares. El asunto es que Miguel Cotto le dio una tremenda tunda a Margarito que realmente me dio mucha lstima ver como termin el mexicoamericano. Y lo pero de todo es que no reconocen que sus mejores tiempos ya pasaron, pues en realidad, Margarito ya es un veterano. Con la golpiza que le dio Pacquiao y ahora Cotto, Margarito perdi muchos bonos y creo que los promotores ya no volvern a contratarlo, al menos para una pelea tan importante y mucho menos darle la promocin que se le dio en los dos ltimos combates. Maragrito debera pensar en el retiro y hacerlo con dignidad antes de que sea demasiado tarde. Sin embargo como muchos otros boxeadores quieren ms y no reconocen sus errores sobre el cuadriltero. Para m, Margarito equivoc su estrategia ante Miguel Cotto y es tiempo de pensar en algo diferente que no sea seguir peleando, pues pudiera sufrir un accidente muy lamentable. HASTA LA PROXIMA!

YA EST EN CHIAPAS
MATADOR CABRERA SE REPORTA LISTO PARA LA REVANCHA

MEXICO.- Nada de que no es cierto, el empresario Hctor Garca propietario de HG Boxing, est ms puesto que nunca para llevar al neolaredense Jos Matador Cabrera rumbo al ttulo mundial en la divisin supermosca de la OMB Por lo tanto ya tiene lista la pelea de revancha ante Daniel Bad Boy la cual se realizar el prximo 17 de diciembre en Tuxta Gutirrez, Chiapas. Cabrera entren fuerte para sta nueva confrontacin luego que en

su primera entrevista ante Bad Boy los jueces dieron empate. El empresario conoce las facultades del neolaredense y lo quiere como campen en su empresa. Esa fue la meta y no a largo tiempo, pues Cabrera apenas firm con la HG Boxing y de inmediato le consiguieron la pelea por la corona interina de la OMB. A dos meses de haberse efectuado el pelito ante Bad Boy, la revancha ser en Tuxtla Gutirrez, Chiapas, donde el neolaredense buscar

coronarse. Sin duda la revancha entre ambos contendientes ser espectacular, pues el Bad Boy tiene pounch, pero no le hizo nada a Cabrera el pasado 15 de octubre. La sed de victoria qued en su puos y deber salir con deseos de ganar. El estilo de Cabrera sin duda ser letal nuevamente para el defreo, quien en la pasada contienda luci desesperado, se spera que Cabrera presente nuevas armas en el desafo ante Daniel Rosas.

DISPONIBLE
DISPONIBLE

NUEVO LAREDO, TAM.,

PAGINA 3

Sigue el pique entre Ampayers y Arredondo


El prximo 25 de diciembre juegan el tradicional partido en su 47 aniversario
NUEVO LAREDO, TAM.-Los aos pasan y si los Ampayers no se rajan, menos los hermanos Arredondo quienes se reportan listos para el juego de beisbol del recuerdo. El aniversario nmero 47 de ste tradicional juego se realizar en sta ocasin en el parque de beisbol de la Liga Tamaulipeca.Las actividades comenzarn a las 12:00 del medioda donde ambas novenas se medirn nuevamente tal y como lo hicieran hace 47 aos. Aunque todava existen Ampayers veteranos como Jess Mueca Lpez, Pedro Samaniego y Jos Estrada sern las nuevas generaciones las que entren en accin sobre el terreno de juego. De la misma manera ser por parte de los hermanos Arredondo donde harn acto de presencia, Luis, Jess, Salvador, Fernando, Julin, Federico, Leonel y Francisco, sin embargo ellos por su avanzada edad, no jugarn. El partido que ya es una tradicin, comenz a efectuarse all por 1964 cuando los Hermanos Arredondo quienes jugaban en se entonces en la Liga Intermedia-Menor, discutieron una mala decisin de los hombres de azul en turno en su contra. Luis Chiflis Arredondo quien jug para Tecolotes de Nuevo Laredo en la campaa de 1954 hizo la invitacin a quienes deseen presenciar el partido para que asistan a las 12:00 del medioda en la Liga Tamaulipeca.

VIVA EL REY!
Orgullo neolaredense!
POR: DESIGNADO
NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque, Cuauhtemoc Chito Rodrguez no es originario de Nuevo Laredo, los locales debemos sentirnos orgullosos del logro que alcanz el pasado 8 de diciembre cuando fue objeto de la distincin ms grande que un directivo de beisbol haya logrado. Pues en la Convencin del Beisbol Organizado de Estados Unidos, lo hicieron merecedor del premio denominado El Rey del Beisbol el cual solo le haban entregado a otro mexicano como fue don Alejo Peralta quien fuera fundador del equipo Tigres de Mxico. El recibi el premio en el ao de 1967 o sea que tuvieron que pasar 44 aos para que nuevamente un directivo mexicano lo volviera a recibir. La organizacin entrega el premio cada ao, pero no siempre es al mismo personaje y mucho menos del mismo pas, si no ms bien debe ser por mritos propios, a base de esfuerzo, honestidad y responsabilidad. Los ojos de los organizadores estudian antes que nada el comportmiento, la tenazidad la constancia de como se desempea en el mbito administrativo para luego ser reconocido y llamado Rey del Beisbol. El premio fue entregado en la clausura de las reuniones invernales Winter Meetings que se realiz en la ciudad de Dallas, Texas. Rodriguez es un hombre cabal, con una carrera de 36 aos en la LMB, 19 de ellos con Tecolotes de Nuevo Laredo. !HASTA LA PROXIMA!.

DISPONIBLE

Para todo evento social

Norma Prez
FOTOGRAFA

DISPONIBLE

Dionicio Castillo No. 38 Col. Infonavit - Nuevo Laredo, Tam. Telfono 184-00-20

NUEVO LAREDO, TAM.,

PAGINA 4

BOXING
Guadalajara, Jal. El promotor de box

HG

Hctor Garca
Felicita muy coordialmente a la revista

de talla internacional

Por haber iniciado sus labores de promcin en el mbito deportivo, desendole a la vez mucho xito
DICIEMBRE DEL 2011

NUEVO LAREDO, TAM.,

PAGINA 5

HOMENAJE DE A

HUEVO

EL NUMERO 27 DE VICENTE ROMO FUE RETIRADO POR TOMATEROS DE CULIACAN


CULIACAN, SIN.- El legendario pitcher Vicente Huevo Romo se siente halagado y agradecido por el homenaje que le brind la directiva de los Tomateros de Culiacn donde se decidi retirar su nmero 27. Muy lejano est aquella Temporada de 1984-1985, la cual fue la ltima de Romo con los Tomateros. En esta ocasin en 2011, el legendario lanzador regres a la que fue su casa por muchos aos: el estadio Gral. ngel Flores. No es precisamente para lanzar un juego con los Tomateros, sino para recibir un homenaje que por mucho es merecido. Su nmero 27, el cual utiliz en su paso con los guindas, fue retirado por la directiva de Culiacn, homenaje que al decir del propio Romo, no se lo esperaba. Romo gan 3 campeonatos con los Tomateros, adems de tener una lista larga de rcord con el equipo guinda, destacando el de ms juegos completos (49), juegos iniciados de por vida (159), innings lanzados (1127), entre otros. De su estancia con Culiacn, Huevo Romo recuerda a muchos compaeros en esa poca, mencionando a Jess Sommers, Paqun Estrada (manager), Toms Armas, Horacio Pia y Aurelio Lpez, por citar algunos; peloteros que son parte de la gran historia de los Tomateros en el beisbol invernal y por eso y mucho ms, Vicente tiene muy presente a los guindas en su vida. En su poca, aunque el beisbol sigue siendo el mismo, hay muchas cosas que han cambiado, sobre todo en el pitcheo y es algo que Romo tiene presente y admite que es algo que lo hace menos fuerte. Para su reconocimiento, la aficin fue factor importante, toda vez que votaron por el histrico pitcher de Culiacn, para ver su nmero retirado. (Jess Canale)

NUEVO LAREDO, TAM.,

PAGINA 6

LA LIGA DE BEISBOL

Intermedia y Menor
QUE DIRIGE

ZEFERINO NINO MARTNEZ


FELICITA A LA REVISTA

MUY EN ESPECIAL A SU DIRECTIVA POR HABER INICIADO SUS LABORES EN PRO DEL DEPORTE EN GENERAL
DICIEMBRE DEL 2011

NUEVO LAREDO, TAM.,

PAGINA 7

...AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD DEPORTISTA, LOCAL E INTERNACIONAL

Una ocpcin ms para promover y difundir tus actividades deportivas con lo cual pones en alto a nuestra ciudad. Nuestro granito de arena, contribuir a ser parte de tu historia, confiamos en el talento local, es por eso que t siempre sers nuestra prioridad. Esfurzate, la meta no esta lejos, con responsabilidad y honestidad estaremos contigo cuando levantes los brazos en seal de triunfo! Animo, que todo es cuestin de avanzar con paso seguro, la corona te espera al final de la contienda!
Recibe nuestras ms sinceras y anticipadas felicitaciones por tu victoria!

NUEVO LAREDO, TAM.,

CAMARA Exlusiva

PAGINA 8

NUEVO LAREDO, TAM.,

CAMARA Exlusiva

PAGINA 9

NUEVO LAREDO, TAM.,

PAGINA 10

NUEVO LAREDO.-En un partido final que se jug para un solo lado en la balanza, Deportivo Crdenas derrot 4-0 al FCK dentro de la Liga Nuevo Laredo Soccer de los Sbados de modalidad Fut7.Crdenas fue el mandams en la

CARDENAS EL CAMPEN
temporada regular donde terminaron como lderes con marca de 14-0 y se enfrent en la liguilla al FCK quienes por su parte terminaron en el segundo escaln. Sin embargo la historia de ambos grupos es bastante buena deportivamente hablando, pues Crdenas fue el cam pen en la campaa pasada de la Liga de Futbolito de la Unidad Deportiva Benito Jurez.Y aunque sta fue su primer torneo en la Nuevo Laredo Soccer, llegaron con la intencin de ser los mejores y lo lograron. Por su parte el FCK, fueron campeones en la Nuevo Laredo Soccer del torneo pasado y en sta vez buscaban el bicampeonato, lo cual no pudieron concretar.En las actividades del partido los ahora monarcas Deportivo Crdenas tomaron la delantera en el primer tiempo con par de anotaciones luego que Salvador Herrera y Mario Cruz fabricaran los dos primeros goles. En el segundo tiempo y luego de que los rivales no dieron respuesta, Deportivo Crdenas concret dos nuevos goles mediante Ral Resndez y Eduardo Palacios. El partido se jug algo fro en las bancas, no hubo la motivacin necesaria que se siente durante un partido final y la razn fue que FCK con cero goles, no se mostraron en la cancha. Al finalizar el encuentro, los jugadores de ambos bandos se felicitaron, mientras que la directiva de la Liga entreg los trofeos correspondientes.

NUEVO LAREDO, TAM.,

PAGINA 11

La Liga de Futbol

LAREDO SOCCER LEAGUE que dirige Pablo Ledesma Desea el mejor de los xitos a la revista de nueva creacin

Esperando que mantenga el ritmo de su trayectoria con el mismo nimo con el cual inicio sus labores en el mbito deportivo
DICIEMBRE DEL 2011

NUEVO LAREDO, TAM.,

PAGINA 12

Ol!
NUEVO LAREDO
NUEVO LAREDO.-Surgidos de la nada y cuando muchos pensaban sera dificil levantar un gran equipo, lleg Toros de Nuevo Laredo a la Liga Nacional de Basquetbol Profesional. No para competir, sino para poner las cosas en rden, pues hizo lo que sus antesesores Venados, no lograron en tres torneos. Un campeonato, dejando fuera a grupos tradicionales como Halcones de Xalapa quienes ya haban obtenido la corona en tres ocasiones anteriores. El coach puertorriqueo Jos Pepo Martnez , unido al ingeniero Jos Hernndez propietario de la quintenta neolaredense trajeron la frmula para darle una nueva fisonoma al equipo fronterizo y a la LNBP, pues ahora en el norte hay un nuevo y gran equipos que vencer. La tenacidad y el conocimiento de Pepo hizo de Toros el equipo triunfador que Nuevo Laredo necesitava ver en ste deporte, prcticamente nuevo para la aficin.

TOROS

NUEVO LAREDO, TAM.,

PAGINA 13

La Liga de Beisbol

MAYOR
Se une al regocijo que embarga a la directiva de la revista

Deseando a la vez que sus colaboradores mantengan el nimo de seguir impulsando a las diferentes Ligas deportivas como los han realizado desde hace ya varios aos.
DICIEMBRE 2011

NUEVO LAREDO, TAM.,

PAGINA 14

Rey del Beisbol


CUAUHTEMOC RODRIGUEZ ES RECONOCIDO POR SU BRILLANTE CARRERA
DALLAS, TEXAS.-Luego de sus 36 aos de carrera como directivo en el beisbol mexicano, Cuauhtmoc Chito Rodrguez Meza contina sumando triunfos y del cual Nuevo Laredo est muy orgulloso. Durante la ceremonia de clausura de la Convencin del Beisbol Organizado de Estados Unidos Winter Meetings, que se verific en Dallas, Texas, el fronterizo fue reconocido con uno de los mayores premios como es el denominado El Rey del Beisbol. Para Chito de 75 aos de edad, el premio viene a ser el mayor que haya recibido hasta ahora durante su prestigiosa carrera en el beisbol mexicano donde inici primeramente con Tecolotes de Nuevo Laredo y posteriormente con la organizacin de los Tigres de MxicoPuebla-Quintana Roo. Durante la ceremonia, Rodrguez Meza fue ataviado con una capa Es para m un orgullo y un gran honor, mi vida ha sido el beisbol y siempre me he dedicado a l con pasin. Mi meta siempre ha sido ser el mejor y creo que es un reconocimiento muy gratificante, para m, para mi familia y para mi gente, dijo Meza Rodrguez. Es la segunda ocasin en la historia que un directivo mexicano alcanza dicha distincin, el primero en hacerlo fue el fundador de los Tigres, el Ing. Alejo Peralta y Daz Ceballos, durante la Convencin Invernal de 1967, celebrada en la ciudad de Mxico. De muy buen humor y bromista, durante su discurso Chito agradeci en espaol e ingls la distincin y record que la pasin que siente por el deporte y el apoyo de su familia y del Ing. Carlos Peralta Quintero, actual propietario de los Tigres, lo han impulsado a dar lo mejor de s en su cargo como presidente ejecutivo desde 1996.

roja de rey y coronado a un costado de su mesa, subi al escenario para estrechar la mano de Pat OConner, presidente de Minor League Baseball, quien se mostr contento al entregarle el estrado, y recibir un reconocimiento. Este es el mximo galardn que un directivo puede recibir en la pelota internacional y Chito se sinti muy halagado de recibirlo.

NUEVO LAREDO, TAM.,

PAGINA 15

!DIVERSION...Ja, ja, ja, ja!


LA COMPETENCIA: En una competencia habia un frances, un estado unidense y un mexicano en la que debian saltar 3 aros de fuego, escapar de unos leones y cruzar un pozo con tiburones. el comentarista dice: el francs se prepara, salta dos aros de fuego llega al 3... que descanse en paz. El estado unidense se prepara pasa los aros llega con los leones corre y... un minuto de silencio. El mexicano se prepara salta al primer aro... que descanse en paz. Pero que es esto uno de la tribuna se mete! salta los aros, escapa de los leones evade a los tiburones... y lo ha logrado! los reporteros lo rodean y le preguntan: algunas palabras campen? AFICIONADO: que se joda el que me avent EL MOCHO: Haba una vez una competencia de natacin y llevaron de todas partes del pas discapacitados, a algunos les hacia falta una pierna, a otros las dos piernas a otros dos piernas y un brazo otro no tenia ni piernas ni brazo pero quera competir por que se crea el mejor. cuando lo lanzaron al agua el mocho se hundi y no salia al ver que se demoraba demasiado decidieron sacarlo del agua y le preguntaron aja mocho que te paso y el mocho despus que tomo aire respondi es que yo aprend a nadar con las orejas y me colocaron un gorro de natacin............ ! JUEGO MACABRO: 1 Acto: El diablo jugando Football. 2 Acto: El diablo jugando Tennis. 3 Acto: El diablo jugando Golf. Cmo se llama la obra? Respuesta: JUEGOS MACABROS

SOPA DE LETRAS

NUEVO LAREDO, TAM.,

PAGINA 16

Que la Paz y la Tranquilidad, sean las compaeras de tu vida en el prximo ao que est por comenzar! Que el xito y la abundancia exista e inunden tu hogar, pero nunca te olvides que antes de recibir, es ms importante dar! Que el verdadero nacimiento de nuestro Seor Jesucristo se d en sta ocasin en t corazn!

Fliz Navidad y Prspero Ao 2012


te desea

You might also like