You are on page 1of 2

Coaching computacin empresarial_ twitter Coaching empresarial

Jos de la Rosa Vidal

La plataforma de microblogging modifica su diseo para centrarse caractersticas como simplicidad y rapidez.

09/12/2011 - Twitter acaba de anunciar a travs de su blog oficial la llegada de una nueva versin de su plataforma de comunicacin online con la que espera seguir creciendo en popularidad y repercusin.

La nueva versin de Twitter se divide en cuatro pestaas distribuidas en dos grandes reas, una primera situada a nuestra derecha donde se presentan el Timeline (secuencia de nuestros Tweets y el de las personas a las que seguimos) y otra situada a la izquierda donde aparecen entre otros las propuestas de miembros a seguir, los trending Topics y el perfil del usuario.

Esta redistribucin de contenidos propuesta por el nuevo Twitter pretende mejorar el tiempo necesario para encontrar aquello que nos interesa as como hacer ms fcil e intuitiva la navegacin por la plataforma.

Las cuatro pestaas del nuevo Twitter son Inicio, Conecta, Descubre y Mi cuenta.

Inicio: incluye nuestros Tweets publicados con las ltimas noticias, comentarios o informacin de las fuentes que ms te interesan. Las fotos, vdeos y conversaciones se incluyen directamente en los Tweets para que puedas ver la historia completa en una sola mirada.

Conecta: nueva seccin donde ver quin nos est siguiendo, quin nos ha mencionado o hecho un retweet a una de nuestras publicaciones o quien ha marcado como favorito uno de tus Tweets.

Descubre: esta pestaa es un cajn de sastre donde vamos a encontrar varias subsecciones que recopilan recomendaciones sobre a quien seguir, buscador de amigos, historias y tendencias relevantes, as como la actividad de nuestros contactos.

Mi cuenta, espacio reservado para presentar nuestro perfil al resto de la comunidad Twitter asi como estar al tanto de tus conversaciones por mensaje directo.

51-997675681 conferencisperu@gmail.com http://jose-de-la-rosa.blogspot.com/

Coaching computacin empresarial_ twitter

Jos de la Rosa Vidal

Esta cuatro pestaas vienen acompaadas de un nuevo botn para Twittear con el que publicar nuestro mensaje, subir fotos, aadir nuestra ubicacin o enlazar vdeos o noticias.

El anuncio de la llegada de un nuevo Twitter coincide con la noticia que seala que el botn Suscribirme de Facebook estar disponible en cualquier websites que lo desee en una clara muestra de la constante renovacin que este tipo de plataformas sociales lleva a cabo.

Pese a que pueda ofrecer cierta pereza tener que volver acostumbrarse a un diseo de Twitter y que algunos apartados (vease Descubre) pueden despistar sobre lo que realmente ofrece lo cierto es que que las posibilidades del nuevo Twitter mejoran lo ofrecido por la versin actual.

El nuevo diseo de Twitter ya disponible para su descarga para iPhone y Android estar disponible para el resto de usuarios durante las prximas semanas. Si quieres acceder a compleat informacin sobre el mismo as como acceder a su descarga puedes acceder a fly.twitter.com.

51-997675681 conferencisperu@gmail.com http://jose-de-la-rosa.blogspot.com/

You might also like