You are on page 1of 7

Croquetas de atn y gambas

Atn en lata natural ( yo puse 2 latitas en total 180g) 6 o 7 gambas peladas ( compro bolsas grandes en tiendas de congelados y sale mas econmico) unos palitos de surimi 1 huevo grande o 2 pequeos 1 diente de ajo muy picado un poco de pimienta , un poco de perejil unas gotas de limn 2 cucharas de avena 1 de trigo Desmigar el atn , cortar las gambas en trozos muy pequeos, picar el ajo el perejil. Mezclar todo y aadir el limn la avena y el trigo. Formar las albndigas Echar unas gotas de aceite sobre un papel absorbente y frotar una sartn antiadherente , dorar las albndigas un par de minutos de cada lado. Como me tocaba dia PV , un puado de verduras mezcla de coliflor brcoli y zanahoria ( congelados hacendado) y simplemente hervido unos 10 minutos y aderezado con unas gotas de reduccin de vinagre de Jerez.

Timbal de mejillones
Para 500 k de mejillones ( puedes utilizar congelados) un vaso de vino blanco seco ( el alcohol se evapora con la coccin ) 3 cucharas sopera de queso batido desnatado 1 par de cucharas de fumet de pescado curry -sal- pimienta -perejil -ajo Si utilizas mejillones frescos abrelos en un cazo sin aadir nada , en dos minutos esta hecho ( Guarda el liquido que sueltan) En un cazo salteas un diente de ajo y los mejillones ( oye sin cascaras ehhhhhh) , aades el vino blanco , dejas un par de minutos , el fumet de pescado ( solo un par de cucharas y puede ser el agua que solt los mejillones) una cucharita de curry , sal pimienta y el queso batido , dejas cocer unos 5 minutos. Lo puedes presentar como un timbal , llenas un molde de flan por ejemplo dejas enfriar un poco y al momento de servirlo lo vuelcas en un plato . Puedes decorarlo con perejil muy picadito. Y si lo preparas con antelacin se puede calentar perfectamente al micro ondas. Si quieres hacer un fumet de pescado muy light es fcil guardas algunas cabezas de gambas , o cualquier pescado , pones un poco de pimienta en un cazo y una o dos cuchara sopera de agua , salteas las cabezas de las gambas , sal perejil un tallo de puerro verde por ejemplo , o apio , algo verde puedes aadir 2 clavos , azafran o colorante (lo que tu quieras dentro de lo permitido claro) aades medio litro de agua y dejas hervir a fuego lento unos 20 minutos . Ya tienes tu fumet de pescado .

Hamburflamenkin
ingredientes: - carne de pavo - huevo - perejil picado -ajo - jamn de pavo- queso light - clara de huevo - 1 cucharada de salvado de avena forma de hacerlo_ yo le ped al carnicero que de un muslo de pavo me lo picara, entonces le bat un huevo, trocee el perejil y el ajo, y lo mezcle todo, lo deje en la nevera un da entero. al da siguiente encend el horno, a 180 en una bandeja puse papel vegetal y con ayuda de un molde cog y puse un poquito de carne, un trozo de jamn de pavo y queso, y encima otro poco de carne, la desmolde la cog con mucho cuidado y la puse en la clara de huevo batida y despus la pas por el salvado de avena, a continuacin la met al horno 20 minutos a 180, y... riquisimas!!!! que pena que no sepa poner la foto... porque la habia hecho y todo... bueno a ver si aprendo y la proxima vez.. os la enseo!!!!

receta super tortitas de avena


1 - en un bol pones depende de la fase 1.5 o 2 cdas de salvado de avena 2 - 1 cda de salvado de trigo 3 - una pisquita de sal, apenas porque sino queda muy salado (opcional, pero la sal incrementa la accion del crecimiento de la levadura) 4 - y 1 cda queso burgos y 1/2 cda queso batido 0% de mercadona (la proporcion depende de que te quede ni muy liquido ni muy seco)cuanto mas batido mas liquido, prueba hasta encontrar la consistencia que te vaya bien a ti, pero yo le pongo la que te comente. 5 - con una cuchara, aplasto los quesos junto con los salvados hasta que queda una pasta homogenea 6 - agrego el huevo y lo mezclo bien bien 7 - 1 y 1/2 cta de cafe de levadura y mezclo bien bien 8 - lo pongo en un bols que compre en un chino, tipo tupper, que compre en un chino de 2x0.90, es redondo y tiene mas o menos unos 10.5 cm de diametro y 6 cm de alto 9 - microondas 3 o 4 minutos dependiendo, hay que vigilar que no se pasen y listo la verdad que quedan barbaros, y ademas se pueden utilizar hasta para hamburguesas, cuando los preparo y antes de ponerles el jamon y salmon, unto las 2 caras internas con queso burgos aplastado para que no queden muy secos, el salmon les da un toque interesante pero amaia, que te voy a contar a ti, si esos platos que pones son pecaminosos, asi no se puede con la dieta, y entonces que va a pasar cuando la terminemos, no vamos a poder dejarla. Sacale fotos a tus postres, y asi nos incentivas a hacerlos. lo que me gusta de este post, es que cada una, ponemos fotos de los platos elaborados para el dia a dia, lo que comemos a diario, y le sacamos fotos, y asi nos da ideas para hacer en casa, por ejemplo, hoy en fase pv de crucero voy a hacer el plato de gambas y calabacin (cambiare las gambas por pollo troceado porque es lo que tengo) y los filetes diferentes de cerise, lo hare con filetes de pavo, siempre aprovechando lo que tengo en la nevera. Aunque voy a ir al lidl a ver si consigo una oferta de gambas como la tuya, jeje

sanjacobos de pescado super facilessssss

Ingredientes:

-4 filetes de pescado -4 lonchas de queso light -2 lonchas de jamn cocido -2 lonchas de jamn serrano -Sal y pimienta al gusto. Elaboracin: -Lavamos y secamos los filetes a continuacin lo salpimentamos. -Colocamos dos filetes de pescado sobre la mesa de trabajo y colocamos las lonchas de queso sobre ellas a continuacin las cubrimos con el resto del pescado y por ltimo lo cubrimos con los jamones (yo como era la primera vez que lo hacia le puse varios palillos para que quedara cerraditos) -Ponemos los sanjacobos en el horno a 180C a 15 minutos. Que aproveche! Como veis una receta bien sencilla. Recomiendo salpimentar menos los filetes que llevan el jamn serrano es que yo quise jugar con el salao y por eso no puse todo de jamn York. Ah por cierto una vez horneado no se aprecia a golpe de ojo cual es el york y el serrano en mi caso puse en los filetes ms pequeos el serrano.

Buuelos de merluza y gambas


2 cucharadas (de postre) de leche en polvo - es que no tengo maicena! jaja 2 cucharadas (de postre) de queso batido 0% 2 claras de huevo (o huevo entero quien pueda o prefiera) 2 filetes de merluza 1 puado de gambitas peladas ajo en polvo perejil seco sal laurel He hervido la merluza con las gambitas, sal y laurel. Mientras tanto he batido las claras He aadido el pescado a las claras y he ido chafando con el tenedor hasta estar en migajas chiquitinas (me gusta encontrar pequeos trozos as que no lo he triturado con batidora pero quien prefiera no creo que haya problema) He aadido el ajo y perejil. He espesado con la leche en polvo y el queso batido y la textura era bastante buena As que: sartn antiadherente al fuego. Ir echando con una cuchara montoncitos para que queden circulitos de unos 4cm de dimetro ms o menos. Darles la vuelta y que se hagan por ambos lados. Lo que resulta son una especie de mini tortas riqusimas, y eso que a mi el pescado me cuesta comerlo!! Me he dejado unas cuantas porque no tena ms hambre jeje Y esto es lo que ha quedado para maana:

Deliciosos Crepes Dukan!!!


Hasta ayer no los haba probado nunca y hoy no se como podra vivir sin ellos!!!

Ingredientes: 4CS leche desnatada en polvo 2CS leche desnatada 1 huevo + 1 clara Sal (salados) edulcorante lquido(dulces)

Mis crepes los hice salados, por lo que puse un puadito de sal, con estas cantidades me han salido 5 crepes de lo ms delicioso mezclar todos los ingredientes y batirlos poner una pizca de aceite en una sarten y para hacer cada crepe poner unas 3 o 4 cucharadas de la mezcla, dependiendo el tamao de la sartn dejar unos 2 minutos por un lado, con un espatula y con mucho cuidado darle la vuelta, por este lado dejarlo menos tiempo. Y listo, un crepe con multiples usos, lo puedes rellenar de casi cualquier cosa y hacer unos fajitas, en mi caso le puse el revuelto de esparragos y gambas, y rico rico!!! Me sobr uno, as que esta maana me lo he traido al trabajo, lo he enrrollado y dentro le he puesto un poco de queso sant!!!

Bacalao con anillas y langostinos

......... ste es el plato que he comido gustosamente. Super sencillo de elaborar. Ingredientes -3 lomos de bacalao o tacos -12 langostinos. -Anillas de calamar al gusto (yo he sido generosa pues me encantan). -Cebolla al gusto -1 diente de ajo. -Perejil. -Un huevo duro. -Maizena un poco como espesante de la salsa (tolerado) Elaboracin -Apochar o dorar el ajo y la cebolla -Disolver la maizena y aadirlo -Coloco el bacalao -Aado los langostinos y por ltimo las anillas de calamar dejo que se haga y no aado nada de sal pues entre el bacalao y las anillas ser suficiente. -Por ltimo aado el perejil y el huevo previamente cocido. Esto era lo que tenia por casa pero las variantes como os venga bien o tengais en esos momentos. Que aproveche!

Pollo al estilo campestre.

Adobo 4 dientes de ajo 1 ramita de perejil fresco picado o 1 cucharadita de perejil deshidratado 10 g de vinagre 3 ramitas de tomillo 30 g de vino blanco cucharadita de pimienta 2 pastillas de caldo 1 k de muslitos de pollo 1. Ponga en el vaso todos los ingredientes del adobo. Programe 5 segundos, velocidad 5. Reservar. 2. Introduzca los muslos de pollo en una bolsa de asar y vierta en la misma el adobo que hemos preparado. Cierre la bolsa y colquela en el recipiente Varoma. 3. Vierta 1.500 g de agua en el vaso (no es necesario lavarlo). Site el recipiente Varoma en su posicin y programe 60 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. 4. Cuando termine el tiempo programado, abra la tapa del recipiente Varoma hacia el lado opuesto a usted y de la vuelta a la bolsa con el cordero. Vierta 150 g ms de agua en el vaso y programe nuevamente 60 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. 5. Precaliente el horno a 200. 6. Retire los muslos de la bolsa y con todo su jugo, colquelas en una fuente refractaria. Lleve al horno hasta que se doren (10 minutos por cada lado aproximadamente). Buen provecho!!!

Pizza de Pollo

Ingredientes Pizza de Pollo 2 cs de salvado de avena 2 cs de salvado de trigo 3 claras de huevo 3 cs de queso batido diet sal Queso cremoso diet ajo y perejil Pollo en cuadraditos Cmo preparar la receta: Pizza de Pollo

Para la massa, se mezcla todo y una vez que esta todo bien mezclado, se coloca en un plato o recipiente redondo apto para microondas, se cocina 6 minutos, se retira, con una esptula se levanta suavemente y se coloca en una pizera para horno comn, a gas,con un poco de fritolim (aceite en aerosol) en la asadera para que no se pegue. Se coloca salsa de tomate Luego se le da un toque de horno comn, 2 minutos aprox, luego se retira se coloca lo que guste, puede ser pollo en cuadraditos,( que es esta receta) pescado, o hacemos pizza napolitana, seria con jamn, queso cremoso diet, rodajas de tomate, y se polvorea sal, ajo picado y organoUna vez que ya le pusimos la salsa, los ingredientes que queramos, le ponemos queso cremoso diet, dejamos que se derrita y le polvoreamos perejil picado con ajo, o perejil solo, si no les gusta el ajo. Gracias Nery por la receta!!!

Mero a las finas hierbas en el microondas Dukan

Receta apta para fase: Crucero Tolerados: Si Tiempo de preparacin: 15 minutos Tiempo de cocin: 10 minutos Ingredientes Mero a las finas hierbas en el microondas Dukan 1 filete de mero mediano 1 diente de ajo 1 cs de aceite de oliva perejil, romero, tomillo 1/2 limn 1/2 taza de caldo de pescado o agua Cmo preparar la receta: Mero a las finas hierbas en el microondas Dukan En un mortero machacamos el ajo y le aadimos las hierbas aromticas, el aceite y el zumo del limn. En un recipiente apto para microondas ponemos el filete de mero cortado en dos o tres trozos. Con la ayuda de una cuchara impregnamos el mero con el alio que hemos preparado. Introducimos en el microondas a potencia maxima durante 5 minutos. Le agregamos el caldo de pescado (o agua) y lo volvemos a introducir en el microondas otros 5 minutos.

Quiche de Surimi

INGREDIENTES - 3 CS de salvado de avena - 2 CS de salvado de trigo - 12 palitos de surimi - 2 CS de yogurt natural 0%. - 2 huevos - 1 CC de levadura en polvo - de leche desnatada

PREPARACIN Mezclar todos los ingredientes. Verter la mezcla en un molde para tartas sobre una hoja de papel sulfurizado. Meter al horno durante 30 minutos a 180

Cordn Bleu de Pollo

INGREDIENTES - 1 Pechuga de pollo (o pavo). - 1 quesito de untar 0%. - 1 loncha de jamn sin grasa. - 2 CS de salvado de avena. - 1 Huevo. - 1 CC de maizena. PREPARACIN Abrir la pechuga en forma de libro. Untar el quesito sobre cada escalope y meter una loncha de jamn en el centro. Cerrar la pechuga y atarla con hilo o bien con palillos. Rebozarla con la maizena, el huevo batido y por ltimo por el salvado de avena. Meter al horno unos 20-30 minutos a 180 dndole la vuelta al cabo de 15 minutos.

You might also like