You are on page 1of 5

NOVENITA A LA SANTISIMA TRINIDAD Para obtener favores por interseccin del SIERVO DE DIOS DOCRTOR JOSE GREGORIO HERNANDEZ

C. INVOCACIN

Oh Trinidad amada! En vos creo, en vis espero os amo con todo mi corazn y os pido llenis mi alama de vuestra gracia y la confirmis en ella de modo que jams deje de ser vuestro santo templo y la morada de vuestras delicias. Vos habis elegido a vuestro siervo Jos Gregorio para ensear a los hombres a amaros sobre todas las cosas, serviros fielmente y amar al prjimo con santa caridad. Animado yo con esta consoladora doctrina del Evangelio, os adora y bendigo por virtudes y prerrogativas que habis concedido a vuestro siervo y edificado con su ejemplo os pido or su eficaz intercesin que me asistis en todas mis necesidades especialmente en esta que re encomiendo. Dignaos Trinidad misericordiosisima or a vuestro Siervo, concedindome el favor que os pido, si es para mayor gloria vuestra y bien de mi alma. Amen. Oh, Padre Eterno, Omnipotente Dios! Os alabo, glorifico y os bendigo y doy gracias por todas las que consedistes a vuestro siervo Jos Gregorio, y por su intercesin os pido oigis los ardientes votos que hago par alcanzar de vuestra soberana bondad el favor que humildemente os suplico.

NOVENA EFICAZ DE LAS TRES AVES MARIA

Es tan cierta y tan grande la eficacia del Ave Mara, que los santos doctores de la iglesia estn unnimes en recomendarla como uno de los ms eficaces medios de salvacin. Esta novena puede hacerse de pie de rodillas, sentado, etc., en todo tiempo y en medio de las mayores ocupaciones. Lo esencial es procurar hacerla con fe viva y gran devocin.

MODO DE HACER LA NOVENA Por la seal, etc. Venid, Dios mo, en mi auxilio; oh seor! Apresuraos a ayudarme. Gloria Patria, etc.

PRIMERA AVE MARA Dios te Salve Mara, pursima Azucena del celeste vergel que con tu fragancia purificas las almas y las elevas a Dios, llena eres de gracia, etc., (se continua rezando el Ave Mara).

SEGUNDA AVE MARA Dios te Salve Mara, suavsima Rosa del celestial paraso, que llenas de mercedes sin cuento a cuantos a menudo te invocan llena eres de gracias, etc.

TERCERA AVE MARA Dios te Salve Mara, nube fecunda en divinas gracias, con cuya lluvia riega el huerto de nuestro rido corazn, llena eres de gracia, etc.

GLORIA PATRIA, ETC.

A NUESTRO SEOR JESUCRISTO Jesucristo Nazareno hijo de la Santsima Virgen Mara acompame esta noche y maana todo el da, que mi cuerpo no sea preso, ni mis carnes sean heridas, ni mi sangre derramada, ni mi alma sea perdida Seor mo JESUCRISTO Dios mi corazn perdname mis pecados tu sabes Seor cuantos son: dame paz en esta veda y que en la otra mi alma reciba tu santa y bendita bendicin de Dios en el nombre del Padre, del hijo, del Espritu Santo. AMEN.

ORACIN A NUESTRO ANGEL DE LA GUARDA Jess, Jos y Mara os doy el corazn y el alama ma, Jess, Jos y Mara asistidme en mi ultima agona, Jess, Jos y Mara que descanse en paz el alma ma.

ORACION AL HERMANO JOSE GREGORIO HERNANDEZ En nombre de la cadena espiritual Santsima Trinidad y del Hermano Jos Gregorio y la Virgen Mara, nio Divino sane y qutame lo que tengo. SEOR YO CONFIO EN TI.

OREMOS Oh Dios, que has instruido a tus fieles, iluminando sus corazones con la luz del Espritu Santo, concdenos que guiados por este mismo Espritu, concdenos que guiados por este mismo Espritu, saboreamos el bien y gocemos siempre de su consuelo. Por Jesucristo nuestro Seor. Amen.

Credo Creo en Dios Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su nico Hijo, nuestro Seor. Fue concebido por obra y gracia del Espritu Santo y naci de la Virgen Mara. Padeci bajo el poder de Poncio Pilato. Fue crucificado, muerto y sepultado. Descendi a los infiernos. Al tercer da resucit de entre los muertos. Subi a los cielos, y est sentado a la diestra de Dios Padre. Desde all ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espritu Santo, la santa Iglesia catlica, la comunin de los santos, el perdn de los pecados, la resurreccin de los muertos, y la vida eterna. Amn.

ANGEL DE MI GUARDA. ngel de mi guarda Que eres mi custodio. Pues la bondad divina Me ha encomendado a ti, Ilumname, dirgeme, Gurdame. Amen. ngel de mi guarda Mi dulce compaa No me desampares Ni de noche ni de da.

You might also like