You are on page 1of 58

PAYING UP

PAGANDO LA DEUDA
Mary Wine

NDICE
Captulo 1 Captulo 2 Captulo 3 Captulo 4 Captulo 5 Captulo 6 Captulo 7

Captulo 1
Christina Jennifer Faulkner escuch su propio suspiro y refunfu. Hoy la vida se presentaba difcil. Se inclin hacia delante para mirar encolerizada el ordenador de su padre pero la mquina no pareca impresionada por su carcter. Bien... ella iba a ganar! Todava ests mandando la orden? S, papi, el enlace del satlite no responde. De nuevo lo intent y de nuevo en la pantalla apareci un mensaje de conexin daada. Ella alz su cabeza cuando la ventana abierta dej entrar un sonido como el de un trueno bajo. El sonido dbil de las aspas de un helicptero la hizo levantarse del ordenador. La conexin no se establecera hasta que el avin militar se alejara. Su orden tendra que esperar. Su frustracin se disip junto con el ruido del avin. Que cmico que el tener algo de informacin hiciera las cosas ms fciles. La mayor parte de los residentes de Benton County asuman que los helicpteros usaban el rea como tierra de entrenamiento. Ella lo saba bien. Fue ese conocimiento lo que le record que sera mucho ms saludable olvidar que no era estpida. Ella haba visto las mquinas negras como carbones del ejrcito con sus propios ojos. Haba visto a los hombres que vigilaban y que vivan en el extra enclave militar que se asentaba sobre la cima de la montaa. Echando una mirada por la tienda de su padre, sonri y una risita plateada onde fuera de su garganta. Su padre manejaba una tienda de maquinaria y ropa de invierno militar, adems de pesadas botas y gruesas chaquetas junto con garrafas de propano, calentadores y engranajes de nieve. Ahora, la real verdad era que a su padre no le gustaban los bosques durante el invierno. La tienda era su caja de arenal personal y le gustaba jugar en ella. La era de los ordenadores era una amenaza que preocupaba a Toms Faulkner. Prefera un buen catlogo sobre el que ordenar. Dnde vas a ir esta noche? Su padre la mir por encima de una pila de revistas mientras ejecutaba su ojo paternal sobre su ropa. Su falda corta no desvi su atencin. Cynthia se est recuperando de una torcedura de tobillo. Mick necesita un poco de ayuda esta noche. El nico lugar en este pueblo para beber en el

condado de Benton era conocido con el nombre de El Hoyo, era el centro del viernes por la noche en Benton. Tambin era la semana del Da de Valentn. Mick Trunal era muy buen amigo de la familia como para dejarlo a merced de un cuarto lleno de hombres hambrientos sin una camarera que les llevara cerveza entre las propagandas de la repeticin de un juego de bisbol esta noche. Su padre gru y levant su dedo hacia ella. Llmeme cuando llegues all. Te quiero, papi. Ponindose de pie, ella puso un beso en su dura mejilla antes de que sintiera un tirn en su falda. Jacobs sabe que ests llevando una falda tan pequea? Realmente no me preocupa lo que haga. Shane Jacobs no se haba dejado caer ni siquiera para una llamada telefnica en cerca de dos meses. A quin le importaba si mostraba un poco el muslo? Tu actitud necesita ajustarse, mi nia. Ella tir a su padre otro beso mientras agarraba su bolso y se dirigi hacia la puerta. Su padre pensaba que Shane Jacobs caminaba en el agua. No haba ningn punto para debatir en cuanto a l se tratara. El hombre la haba devuelto a sus padres cuando crean que haba muerto. Ella sali en la noche de Benton y sonri al ver las estrellas que iluminaban el camino. Alz sus hombros cuando empez a recorrer la corta distancia hasta el vestbulo de la piscina. Eran slo dos manzanas y las calles de Benton eran absolutamente seguras para caminar de noche. Por lo menos eso era lo que le gustara creer de nuevo. Esta vez su suspiro era amargo. Cunto duele saber la vedad? El mundo no es un lugar bueno, y vivir tus das bajo la creencia de que es un cuento de hadas, es una buena manera de matarse antes de ver una arma apuntando tu cara. Su hombro le provoc comezn y ella lo borr de su cabeza. Sus heridas de bala ahora estaban sanas, pero las cicatrices que su espejo le mostraban le obsesionaban Es absolutamente aterrador el pensar que alguien pueda levantar una ola de mal tan espesa, que devora a las personas antes de que ellas tengan tiempo para pensar. Aqu mismo en la dulce y clida Benton, ella y su mejor amiga haban terminado por luchar por sus vidas. Christina tuvo que recordarse a s misma que realmente haba ocurrido. Despus de todo, las heridas de cuatros balas que cubran su torso no eran producto de su imaginacin. Ninguno era Shane Jacobs. Mirando las montaas que constituan la mayora del Condado de Benton, intentaba ver la casa que haba compartido con el hombre. Oh, el que l hubiera sido un carcelero ms que un anfitrin era parte de los recuerdos que se negaba a sacar de su mente. Eres pattica, Tina.

Realmente! El hombre ni siquiera recordaba que estaba viva y all estaba como una cachorrita que miraba el bosque bajo la luz del la luna. Y muda. La mayora de los hombres nacan con la habilidad natural de evitar el amor. Slo era una excusa para obtener sexo. Una mujer tena que ser ms inteligente que sus engaosas palabras si queran proteger su salud mental intacta. Una verdadera sonrisa alz sus labios. Roshelle haba encontrado a uno de esos raros hombres que de verdad amaban. Era imposible engaarse al ver la mirada con la que Jared Campbell la segua. Su amor haba surgido de rozarse con el mal y haber prevalecido. Ella tambin lo haba hecho. Recogiendo sus pies, Christina se encabezaba hacia su destino. Quiz ella pudiera hacerlo esta noche. Era hora de seguir hacia adelante. ***** El Comandante Shane Jacobs se pareca a sus padres. El hombre era un gigante. Su metro ochenta y tres lo hacan tan alto como su padre. No era delgado, pero sus hombros eran anchos y su pecho enorme. Roshelle rechifl cuando el hombre us cada milmetro de la capacidad de su pecho para gritar a sus hombres. No era una prdida explosiva de temperamento, sino una precisa orden militar que agit la ventana detrs de ella. El centinela que la protega prest atencin antes de salir y obedecer la orden de su imponente funcionario . Su hijo emiti un suave gimoteo cuando la superabundancia de ruido lo sobresalt. Roshelle frunci el entrecejo a Shane pero l pareci completamente tranquilo ante su mala cara. Algn problema, seora? La mayora de las mujeres lo consideraban un grosero. Roshelle admiti que ella habra sido una de ellas hasta algunos pocos meses atrs. Y ahora? Bien, ella estaba acostumbrada al gigante que adems comandaba la unidad de su marido. No era sociable pero posea una mortal eficacia. Su casa, la mayor parte del tiempo, estaba en esa base militar en la montaa. Los Ranger del Ejrcito que constituan la unidad de su marido siempre estaban listos para cualquier amenaza que pudiera surgir. Aqu, la seguridad era prioridad sobre delicadezas, modales y an la privacidad. Era algo que aceptaba como parte del hombre con el que se haba casado. Eso significa que no, seora? Su hijo de un mes salt para lamentarse en ese tono que solo tiene un recin nacido. Shane se hel cuando mir a la nica persona del lugar que no iba a dejarse impresionar con su autoridad.

Su hijo se puso rojo como si gritase su disgusto. Sus pechos respondieron al instante a su infante. La leche empap el frente de su camisa a pesar del hecho que ella haba alimentado a Tivon slo cuarenta y cinco minutos antes. OHHH... Shane Jacobs, necesitas trabajar en alguna parte fuera de aqu! El perfume de su leche puso a su hijo frentico. Sus bracitos golpearon hacia atrs y hacia adelante mientras haca fuertes sonidos, absorbentes con su boca pequea. Ella no le podra alimentar ahora! Sus pechos no estaban llenos y eso significaba que Tivon no terminara con su barriga llena tampoco. Conseguir un horario para un recin nacido no era tarea fcil y ella mir a Shane cuando su hijo demandaba por su pezn. S, que lo hace. Grace Campbell no levant su voz. La mujer apareci al lado de la casa y camin silenciosa hacia Roshelle. Su suegra le fascinaba. La mujer tena una voluntad asombrosa. Pareca radiar a su alrededor. Ella mir a su nieto y Tivon dej de gritar inmediatamente. Sus ojos del mismo verde esmeralda de su abuela parecan conectarse con ella en algn nivel ms alto. Eso era completamente posible. Grace Campbell era una psquica, y Roshelle haba aprendido a respetar ese hecho. La mente de su marido era tan afilado como la su madre y el don pareca ser parte del cdigo gentico de su hijo. Grace no hizo un solo sonido. Ella no abraz o meci a su nieto. En cambio apoy su cabeza con una mano firme mientras su brazo tomaba su peso. Tivon peg un puo a su boca mientras sus pequeos ojos esmeralda miraron fijamente a su abuela. Ve a ducharte. Yo me ocupar de Jacobs. Shane resopl pero Roshelle tuvo que resistir el impulso de rerse. Grace era una mujer de pocas palabras pero ella apoyaba a todos y cada uno de ellas. Se dio la vuelta para tomar esa ducha antes de que terminara oliendo a leche. Vala la pena el hedor por tenerlo abrazado. ***** Shane maldijo bajo su respiracin y esper. l estaba fuera de lnea y lo saba. No haba muchas personas en la montaa que pudieran hacerle escuchar si l no lo quisiera, pero la operativa de su padre era uno de ellos. A pesar de su falta de rango. Ella era mayor. Grace estaba ocupada estudiando a su nieto y pareca estar ignorndolo. l lo saba bien. La experta psquica incluso era ms afilada que una navaja de afeitar. Haba vivido su vida entera en una unidad de Rangers del Ejrcito. Nada pasaba sin que ella lo viera.

Sus ojos verdes lo miraron antes de que la comisura de su boca se estirara. Ella se volvi fuera de la casa y camin hacia delante continuando su conexin mental con el beb. Shane entr a su paso al lado de ella. Ella envi sus afilados ojos hacia l antes de levantar una ceja. Solo, Jacobs? Afligido. Pero yo no necesito de ninguna compaa. Pens que ibas a tratar conmigo. Ella se detuvo y se ri. La nica persona que puede tratar con tu problema eres t. Sera bueno para el resto de nosotros si consiguieras hacerlo antes de que esa muchacha vaya y se case con algn otro residente del condado. Entonces podra tener que considerar el dispararte. Shane se detuvo y mir la cabeza de la mujer hacia los rboles. Grace no era muy civilizada. Ella prefera el bosque a las paredes de una casa y haba criado tres hijos entre aquellos rboles. l estaba acostumbrado a eso, realmente se senta ms cmodo en esos lugares speros y escabrosos que en las finuras civiles. l vivi toda su vida rodeada por la brusquedad del ejrcito. Su problema era el hecho que l senta cierta comezn por una hembra suave y delicada que l haba encontrado aqu en su montaa. Otra maldicin rod fuera de su boca cuando Shane consider prenderse un cigarro. El problema con eso era que l no fumaba. El hbito se llen de atractivo casi el mismo tiempo en que l se encontr a la Seorita Christina Faulkner. Si l se lo negaba, su madre podra matarlo. Si l no lo haca, la memoria de Christina podra hacerle desear haber muerto. Buscar la opinin de otra persona no ayud. Grace tena una visin pero con su suerte, cada maldito hombre de su guarnicin sabra lo que lo estaba carcomiendo. Mierda! Dndose la vuelta dio marcha atrs por el sendero delantero que separaba su casa de la casa de Jared Campbell. Una risa seca escap su garganta. Jared tena de hecho ahora una casa. Era cmico que una mujer hubiera provocado ese cambio. Jared se haba encontrado una gema rara en Roshelle. Maldito si Shane tuviera alguna pista de cmo la mujer lo hizo, pero ella pudo equilibrar su vida y el elemento militar que la rodeaba. La gente comn no se no trasplantaba bien en el reino clasificado en que l y Jared vivan. Una plateada risa acudi a su memoria cuando l simplemente evoc a Christina y su rubia cabeza llena de rizos. Sus ojos azules chispeaban cada vez que ella se rea tontamente. Su boca quera hacer bruscamente una de esas

muecas tontas cada vez que l oa su voz, incluso en su memoria. A ninguna mujer debera permitrsele acompaar los sueos de un hombre si antes no haba descubierto en qu tipo de sbanas dorma l. Por Cristo, ni siquiera haba llegado al fondo No, idiota, todo lo que hiciste fue vigilarla. Quiz se era el problema. l haba mirado la manera en que ella caminaba y la manera en que mova su labio inferior cuando lo contemplaba burlona. Ella abrazaba una almohada cuando dorma y siempre daba puntapis a las mantas hasta sacar los pies, dejando percibir su uas pintadas. Los detalles de sus paseos estaban incluidos bochornosamente en su mente, el movimiento de sus caderas que oscilaban de un lado a otro. Al olor suave y femenino de su pelo parecan estar grabados, incluso los datos clasificados en su mente. l haba cometido el error de rozar una sola vez sus piernas y su pene comenz a picarle. La palabra idiota no era suficiente. Shane miraba su casa y se volvi en cambio hacia uno de sus helicpteros. l se estaba inventando trabajo para evitar ir hacia su casa. De algn modo, el lugar era incmodo sin su invitada. Si. idiota no era la palabra. Era imbcil. ***** Tengo un orden para usted. Christina sinti que un fro corra bajo su cuello. Ella haba estado sirviendo a los clientes toda la noche pero reconoci el tono de su voz. Era profundo y duro como acero. El escalofro que la agit choc contra su temple. Ella se movi hacia atrs negndose a encogerse ante el hombre sentado en la esquina del vestbulo del billar del El Hoyo. El lugar tena una barra y una pista de baile a un lado y al otro lado un vestbulo junto al billar. Rourke Campbell estaba apoyado contra una de las puertas, uno de sus pies calzados con botas atravesaba el otro. Sus brazos se cruzaron encima de su pecho con esa mirada perezosa de residente del condado de Benton que busca un poco de jaleo para divertirse. Ella lo conoca bien. l era el hermano de Jared Campbell y tan letal como una cobra. El tiempo pasado en su montaa haba estado lleno con los cuchicheos de psquicos. No era algo que ellos le dijeran, en cambio ella haba obtenido el testimonio de primera mano. Este hombre, as como su hermano, eran un operativo de las fuerzas negras del Ejrcito. Ellos se mantenan al borde de la vida y se fundieron en las pginas borradas de archivos clasificados. Sus labios se abrieron para mostrarle una fila pareja de dientes. Sus ojos eran del mismo verde esmeralda como los de Jared y pareca cortar derecho su

alma. Ella camin por el suelo de madera cuando el impulso de echarse a correr fuera de la cocina llenaba sus pensamientos inmediatos. Estaba de pie en el lugar y permiti a sus ojos inspeccionarla. No era la primera vez desde que retorn de la casa de seguridad que notaba que alguien la miraba. Ella haba mantenido su palabra ante su padre, el Sheriff Brice Campbell. Ninguna palabra haba salido de sus labios acerca del complejo sobre la cordillera. Pero eso no quera decir que su familia tuviera alguna intencin de permitir oscurecer sus pensamientos. Ellos la vigilaban y se aseguraban que ella lo supiera. A veces el sheriff se dejaba caer en la tienda de su padre, otras veces era un simple zumbido en su cuello que llamaba su atencin sobre algn musculoso sentado en un automvil fuera de la tienda en que ella se haba detenido. Sus ojos se alejaban de los civiles. Ella nunca haba entendido por qu los militares consideraban la palabra civil como si se refiriera a otra especie diferente. Ahora lo entendi. No te preocupes, no he mordido a nadie en todo el da. Oh, bien, creo que podras hacerlo en cualquier momento. Tenemos una regla en El Hoyo: los animales deben quedarse atados afuera. l se ri. Inclinado su cabeza atrs se permiti un retumbar de gozo masculino llegar al techo. Sus ojos chispearon cuando ellos la cogieron de nuevo. Un destello brillante de aprecio le hizo a ella cambiar de posicin en sus zapatos. Rourke Campbell era, por cierto en cada uno de sus milmetros, un trozo slido de varn pero ella no quera que la percibiera como mujer. Una ceja oscura subi en respuesta a su reaccin. Sus labios se abrieron en una mueca que simplemente era un poco demasiado simptica. La confusin la golpe pero ella mantuvo sus labios cerrados. Esta familia no contestaba preguntas, ellos las engendraban. Si buscas un poco de caf, all, trae un jarro para m. Negro y doble si lo tienen. Oh, ellos lo tenan. En el negro doble se asentaba la accin regular del El Hoyo. Por esa razn, la mayora de los establecimientos tenan una barra doble como una casa de caf. El simple y pequeo hecho de que Rourke Campbell estuviera planeando en quedarse alrededor por mucho tiempo, lo suficiente como tener cerca ese caf, la haca fruncir el entrecejo cada vez que entraba a la cocina. Era como si ella estuviera atrapada entre el momento en que fue secuestrada y su vida real. S, ella estaba en su casa pero viviendo una vida. En cambio senta una soga que la ataba a la vida y forcejeaba con la muerte que haba terminado con cuatro balas que pegaron en su carne. No se poda regresar a la vida. Quiz sa era la leccin que ella necesitaba aceptar. Una vez que la inocencia se marcha, tienes que hacerlo a tu modo como

mejor puedas. Usando su cadera, ella empuj la puerta que se abri mientras equilibraba una bandeja con el caf de Rourke en ella. Ella alz su barbilla mientras caminaba hacia el hombre. Ella saba sobre su vida, y eso qu? Ella mantendra su promesa y de algn modo encontrara el valor para dejar de preocuparse tanto por las posibilidades del cruel mundo fuera all. ***** Doctora Roshelle Campbell, pareces notablemente domesticada esta tarde. Roshelle no salt. Una pequea sonrisa se alz en sus labios mientras buscaba controlar su necesidad de reaccionar ante el hermano de Jared. A Rourke le gustaba parecer una sombra casi tanto como a su marido. Y t pareces alguien a quien le he pedido repetidamente que antes golpee la puerta. Rourke le mostr sus dientes en la contestacin. Por qu? T puedes sentirme si prestas atencin. Sus palabras encendieron en su cara un sentido de orgullo . Roshelle lo disfrut mientras Rourke continuaba sonrindole abiertamente. Ella poda sentirlo. Sus sentidos empticos eran cada vez ms poderosos a medida que ella misma los entenda. Era algo que creca con la prctica y la familia de su marido siempre estaba deseosa de ayudarla a conseguir toda la prctica que necesitaba. Culpable. Estaba algo dormida. Bien, yo no lo estoy. Me detuve por algo de caf esta noche. Esa amiga tuya hace una taza horrible de caf negro doble y lo entreg con una falda tan cortita, que todava estoy pensando en ella. Ahora que tena toda su atencin, Roshelle sinti levantar nuevamente el calor en su rostro. Ella ech una mirada a su alrededor en el cuarto pero los hombres mantuvieron sobre sus rostros mscaras de calma que no le permiti vislumbrar alguna pista sobre el agresivo y extrao comentario de Rourke. Su marido movi la cabeza para encontrar sus ojos. Jared haba entrado en su mente la noche en que ellos se encontraron y el eslabn estaba fortalecindose ms cada da. Ms cada da. Su hijo estaba masticando el dedo de su padre y pareca increblemente diminuto al lado de su enorme marido. Tivon no era pequeo! El beb ya haba cumplido los nueve meses y medio y golpeaba y coma como un cachorro de lobo. Jared mir a su hermano de repente y levant una ceja. No saba que Christina estaba trabajando en El Hoyo.

Yo tampoco, pero estoy haciendo una nota mental para recordar asistir ms a menudo al caf. Ella tiene unas piernas que alcanzan a su caja torcica. En ese momento Roshelle sinti que la emocin se converta en enojo. Sus ojos se movieron hacia Shane Jacobs sin siquiera un pensamiento consciente. En ellos se concentr su mente. Shane siempre estaba cerca, al ser compaero de su marido sola sentirse muy cmoda en su compaa. Esta noche, los celos surgieron en l como vapor. Su cara era una mscara de mando militar pero sus ojos quemaban a fuego lento con el calor de su mente, ella sinti que estaba acercndose a un nivel explosivo. Roshelle retir sus ojos fuera de Shane. Rourke supo lo que sus palabras estaban encendiendo en el hombre. A menos que ella se equivocara, slo estaba dndole celos a Shane con ese comentario sobre las piernas de Christina. Todos los hombres que la rodeaban eran duros. Ellos vivan su vida al borde y jugaban tambin al borde. Incluso algo tan comn como un consejo amistoso se entregaba de manera diferente entre ellos. En este caso, Rourke estaba tirndole una carnada y Shane estaba listo para morderla . Una pequea mueca irnica jug con sus labios cuando ella consider lo que pasara si Christina tuviera alguna idea de que los hombres estaban hablando de ella. De preciosa y angelical su amiga pasara a transformarse en Satans haciendo sufrir cada una de sus hormonas. Chica, si que extraaba a su amiga! ***** Vas de nuevo a El Hoyo? Toms Faulkner no estaba muy contento, otra vez con su falda corta. Su hija apenas vio la mirada de su padre. El impulso por revelarse se estaba alzando en ella. Mir el profundo pliegue en la frente de su padre. Pap, es un esguince de tobillo, no puede recuperarse en una noche. Mick necesita toda la ayuda posible y no es como si no conociera a cada persona que entra al lugar. Su padre gru pero levant un dedo hacia ella. Nosotros conocemos hasta a los extraos, mi nia. Dile a Mick que yo dije que mande a uno de sus muchachos a sacar la basura. No te quiero afuera en la oscuridad. S, Papi. Ella puso sus ojos en blanco y su padre us su dedo para taladrar su mejilla. Subiendo por sus dedos, ella le dio un beso antes de sentir de nuevo tironear el dobladillo de su falda hacia abajo. Iremos de compras el domingo, has crecido y las faldas te quedan cortas. Su padre estaba de pie en la puerta y la mir mientras sala. No, Pap, las uso as. Cmo le dice una a su padre algo as?

El Hoyo estaba a dos locales de la tienda de su padre. Dando la vuelta a la esquina, ella sali de su vista y entr a El Hoyo. Un hombre estaba de pie en la puerta de la peluquera, apoyndose contra la fachada de ladrillos. l estaba mirando hacia ella, su cara enmascarada por las sombras. Sus pies se congelaron cuando ella lo not. A menos que l estuviera dormido sobre sus pies l podra verla pero ningn saludo vino de l. La advertencia de su padre estaba fresca en su mente. Ellos conocan a los extraos en Benton y cualquiera le habra dicho hola. No haba nada ms que un pequeo bloque de tiendas, con El Hoyo al final de la acera. La msica flotaba en la brisa nocturna proveniente de la puerta delantera abierta, junto con animadas risas. El miedo pas a lo largo de su espina cuando ella reconoci la perfecta escena para otro rapto. Su sangre se haba congelado as como sus msculos en respuesta a su estado de tensin. El terror estaba intentando capturarla completamente y reducirla a un animal chilln que reaccionaba en lugar del pensar Ella se negaba a hacer eso! Juntando valor, ella luch contra la marea de horror de sus recuerdos. Ella encontr el telfono mvil en su bolsillo y lo abri sin detenerse un segundo marcando el cinco. Esa velocidad le permitira a su padre enterarse en el mismo segundo y tomar su escopeta de caza al siguiente. Sus pies ya estaban retrocediendo hacia atrs cuando ella senta el nmero cinco bajo la yema de sus dedos. Los faros de un automvil se encendieron sobre ella cuando un camin surgi en la calle, y los frenos chillaron cuando se detuvo a su lado. La ventana del pasajero ya estaba abajo, Web Nelson sonri abiertamente a ella por el asiento delantero. Quieres que te lleve hasta el final de la calle? Christina le envi una sonrisa a Web cuando alcanz el asa de la puerta. El alivio la peg cuando ella subi en el camin y se alej del extrao en la puerta. Sus ojos fluctuaron atrs hacia la sombra en la puerta y la encontraron vaca. Sus dedos se agitaron cuando ella intent controlar el miedo que la coma. Torci su estmago con nuseas mientras suba al camin. Su cabeza se volvi cuando pasaron por sobre la puerta. Estaba completamente vaco. ***** Debera pegarte una patada en el culo. Las palabras de Rourke fueron dichas suavemente. Shane se encogi de hombros mientras el hombre saltaba sobre un pie desde el rbol. Podras intentarlo, pero yo no apostara al menos esta noche. Shane siempre senta que el otro hombre examina sus pensamientos ligeramente. Era un sentimiento con el que haba crecido.

Esta noche, l estaba contento. Rourke Campbell era un psquico y quizs conseguira el infierno antes de tener que explicarle a Coronel Jacobs, su padre y superior, por qu senta la necesidad de aplastarle la cara a uno de sus hombres. Shane no quera hablar sobre Christina con cualquiera y mucho menos con Rourke Campbell a quien quera tres estados ms lejos de ella. Rourke alz sus manos de repente en seal de rendicin. Bien, lo intentara... Pero.... Sus manos bajaron y lo tomaron del cinturn. La asustaste, compaero. Muy mal. Una hilera de esmalte blanco ilumin la noche. Y si yo no pensara que eso iba a herirla, estara muy contento de permitirle a mi puo hacer el trabajo. Rourke se disip en la noche dejando a un obstinado Shane. l no haba querido asustarla. Los entrenados actuaban ms por instinto. Escondiendo su cara reconoci que prcticamente todo en su vida haba sido entrenamiento militar. l miraba a El Hoyo calle abajo y haba estado pensando largo tiempo en una cerveza fra. Esa faldita tan pequea que apenas fastidiaba sus muslos haba logrado que Shane se olvidara de la cerveza. No habra un maldito hombre en todo Benton que no estara disfrutando de la vista y l slo terminara en la crcel si tena que sentarse all y verlos mirar a su mujer. El saco por fin se rompi.

Captulo 2
Chica, qu mosca te ha picado! Sandra, la cocinera de El Hoyo, neg con la cabeza mientras entregaba otra orden de alas de bfalo. Separ sus labios en una sonrisa que exhibi una fila plateada, y mene su cabeza otra vez. Una esptula fue blandida hacia Christina como una varita. Eres demasiado joven para estar tan preocupada. Nada de preocupaciones aqu. Cierra la boca, chica, lo veo en esos ojos. Sandra mir hacia atrs hacia la parrilla y Christina aprovech la oportunidad para escapar. Se encontr mirando alrededor de El Hoyo con ojos sospechosos y casi grit. Eso era! Su temperamento lleg para desterrar sus demonios. Ms vale tarde que nunca!, supuso Entregando el aperitivo a un par de transportistas, retir sus tazones vacos. El Hoyo estaba ahora quieto, la gente que holgazaneaba por el caf estaban jugando al billar o simplemente mirando la repeticin de un partido en la televisin. Podra irse a casa. Mick no prometa servicio a todas horas en la barra. Una vez que el lugar se tranquilizaba durante la noche tenas que buscar tus propios pedidos en la ventana de la cocina. Haba estado inventando razones para no ir a casa. Su temperamento estuvo a punto de estallar mientras cavilaba sobre ese hecho. Era tan fcil pensar que algo estaba acabado hasta que tenas que enfrentarte a ello. Cuanto ms pensaba en eso, ms loca se volva. Oye, Mick, me voy a casa. Gracias, Chrissy. Le envi un guio sobre la barra y se gir hacia el hombre con quien estaba hablando. Media ciudad todava la llamaba Chrissy. S, Shelly y Chrissy, las gemelas de la cola de caballo! Algunas veces se preguntaba si Mick alguna vez haba notado que haba cambiado sus cintas del pelo por un sujetador. Pensndolo bien, tal vez no necesitara saberlo. Sali a la noche de febrero y se encogi en su abrigo. El aire moderadamente fro abofete sus mejillas hacindole sonrer. La expresin se desvaneci cuando se acerc a la puerta de la peluquera. Una sombra llenaba el portal. Apretando los dientes sobre sus labios se oblig a enderezarse y pasar a su lado. Nada se movi o se materializ en el lugar.

Quienquiera que fuese, el hombre ya se haba ido. Continuando el paso gir la esquina hacia casa. No pretenda asustarte. No me asustarte. Christina tuvo que meter una enorme cantidad de aire en su pecho para compensar la aceleracin de su corazn. El msculo palpitaba frenticamente mientras vea al hombre parado en la puerta. Pareca descansado y relajado pero slo su tamao fcilmente podra abrumar incluso a la persona ms llena de confianza del mundo. No era mi intencin. La voz de Shane Jacob hizo latir a su corazn rpidamente cuando mir los rasgos de su cara baados por la luna. Hubo una oleada de alguna emocin burbujeando a travs de ella que le hizo fruncir el ceo. Pareca como si estuviese feliz de verle. Ese helicptero que pilotas te ha estropeado la audicin. Sus labios se dividieron para mostrarle una pareja fila de dientes. Sus pequeos pezones estaba lo suficientemente duros como para cortar el cristal. Shane no poda dejar de clavar los ojos en los puntos gemelos que se desplegaban ante l. El miedo era otra forma de estimulacin, el deseo era casi su gemelo y los dos estaban increblemente relacionados. Los pechos en una hembra estaban unidos a sus receptores sensoriales, los pezones respondan a cualquier estmulo que fuera suficientemente fuerte. Repentinamente se le hizo la boca agua ante la idea de esos pequeos pezones respondiendo a l estimulando a su cuerpo. Su cuerpo hizo subir una oleada de necesidad que le hizo arder la piel con la necesidad de estar desnudo. Observar ya no iba a serle suficiente. Nunca se haba permitido examinar demasiado la necesidad que sala a la superficie de su mente. Esa noche era ms clara que el agua. Su pene lentamente endurecindose mientras miraba el par de ojos azules que le haban estado torturando. Entonces, tus pezones se ponen duros por cualquier hombre que te encuentras? Qu? Shane sali del portal y se movi ms cerca de ella. Ella clav los ojos en l en estado de choque mientras sus ojos trataban de leer su expresin a la pobre luz. Levantando una mano amablemente l acarici uno de los pequeos puntos y la escuch jadear de ultraje. Estos pequeos puntos me dicen que experimentas una oleada de sensaciones. Ya sea el resultado de un shock, o porque t y yo hemos estado compartiendo los mismos sueos acerca del otro. La palma de ella golpe su mejilla.

Shane gir su cabeza con el golpe para contener la energa que le lastimara su brazo. Agarr su mano y la sujet prisionera en su gran mano. Tsk, tsk, qu temperamento. Shane frot la palma de su mano cuando ella trat de soltarla. Sultame! Creo que no. Continu rozando su fina mano. Christina sacudi con fuerza su brazo otra vez pero l simplemente levant una ceja hacia ella y movi su agarre hacia su brazo. Es sta tu idea de una advertencia? l neg con la cabeza y dej de frotar su mano. Dos yemas del dedo trazaron la delicada piel del interior de su mueca. El placer corri por su brazo hacindola temblar. La mano sosteniendo su brazo apret en el lugar ms fuertemente cuando sus dedos pasaron una segunda vez antes de levantar su mano y presionar sus labios sobre su palma. El fuego se dispar por su brazo ante el clido roce de sus labios masculinos. Por alguna razn era agudamente consciente del hecho de que l era un hombre y ella una mujer. Un loco deseo de bajar sus ojos hacia la entrepierna de sus pantalones hizo que su corazn doblara su ritmo otra vez. Para cada accin, hay una reaccin. Cuando t me tocas, Christina, yo te toco. T me tocaste primero. Ella tir bruscamente su brazo porque no poda controlar el impulso. Su piel pareca convertirse en un nico punto de sensaciones. Corrieron velozmente por su mueca hacia sus pezones donde las apretadas protuberancias se contrajeron aun ms y comenzaron a doler. Una lenta corriente de fluido se desliz por su pasaje mientras ella luchaba contra la idea de girar su mano para tocar los slidos msculos del brazo que la sujetaba. Inmediatamente despus de que te asust. T no me asustaste, Shane Jacobs! Entonces te excit. Su voz era rica y oscura. La desafiaba a que admitiera ambas emociones. Ambas la ponan en desventaja. El instinto le adverta que echara a andar, pero la tentacin le rogaba que se quedara. Se lami sus secos labios antes obligar a su cerebro a concentrarse. Bueno, recordar no volver a cometer el error de tocarte otra vez. Ahora, suelta mi brazo! l lo hizo y la mandbula de ella se abri involuntariamente en respuesta. Shane apret fuertemente sus dientes mientras mantena su cuerpo en el sito. La necesidad de escapar cruz los ojos de ella. La punta de su lengua pas por

encima de su labio inferior haciendo que l gimiera. Quera saborear ese labio, lamerlo a lo largo de su superficie y saber cmo se senta su boca bajo la de l. Ests segura? Creo que t sers quien me toque primero la prxima vez, Christina. Cuando las tarntulas sean adorables. l destell aquellos dientes blancos como perlas hacia ella y, levantando su enorme mano, extendi los dedos e imit a una araa grande caminando lentamente. Parece que te gusta la forma en qu se sienten estos dedos en tu piel encantadoramente suave. Su voz baj incluso ms, bordeando la ronquera. Me encanta la forma en que sientes. No aguanto las ganas de que pagues tu deuda. Su voz era pura tentacin. Su cuerpo le rogaba con pequeos tirones que se acercara a aquel sonido rico y profundo de promesa masculina. Su lgica grit para ser oda sobre el clamor de su piel. Ambos juegos de impulsos se mezclaron conjuntamente mientras ella simplemente se quedaba all tratando de entender, pero sus ojos cayeron a la parte delantera de sus pantalones. El grueso bulto que empujaba contra la tela hizo que el cuerpo le doliera de deseo. Su pasaje repentinamente se sinti vaco mientras enviaba un flujo de fluido por sus paredes. Su pene estaba hinchado y grueso en el interior de aquellos pantalones y su cuerpo quera estar mucho, mucho ms cerca de aquella dura longitud. De qu ests hablando? Nuestra apuesta. Pareces bien y saludable, as que gan. l dio un paso hacia ella y alz su barbilla con su mano. El perfume caliente de su piel la rode, haciendo que su vientre se estremeciese de necesidad. Sus pulmones respiraron profundamente en su siguiente respiracin para atraer an ms de ese perfume masculino a su cuerpo. El calor hizo erupcin en su vientre y corri por las paredes de su pasaje. El msculo duro del cuerpo de l se roz contra ella hacindole anhelar un abrazo ms apretado que pondra aquel duro pene en contacto con ella. Sus pensamientos parecieron centrarse en la idea que haba provocado su excitacin. Excitacin salida de la idea de que l haba venido para verla y de que su pene estaba duro en respuesta a ella. Eso significa que me debes un beso. Su boca captur la de ella mientras su brazo rodeaba su cintura y la apretaba contra su cuerpo. Sus manos aterrizaron en sus hombros para apartarle a empellones pero en lugar de eso cay en la cuenta de lo deliciosamente poderoso que se senta bajo las puntas de sus dedos. Haba duros msculos apiados en sus hombros que hicieron estremecer a sus manos cuando la extendi y las presion contra l.

Su beso no fue suave. Su boca se movi sobre sus labios en una fcil conquista cuando su mano ahuec su barbilla para obligarle a abrir su mandbula y admitir su lengua. La meti profundamente en su boca y ella gimi ante el sabor duramente masculino de l. Era consciente de lo agresivo que era su cuerpo. Su fuerza penetr en su cuerpo desencadenando una oleada de necesidad tan poderosa que se hundi contra su cuerpo y se aferr a sus hombros. La punta de la lengua de l traz la longitud de la suya. Lenta y profundamente, acarici su lengua hasta que sta se movi con l. El brazo a travs de su cintura se desliz sobre sus caderas hasta su trasero. Sus dedos acariciaron cada nalga antes de curvarse alrededor de una y presionar sus caderas hacia adelante. Sus caderas empujaron hacia delante y encontraron la dura protuberancia que ella haba admirado. Fue agudamente consciente de su pubis y el pasaje del interior de su cuerpo ardi y se humedeci para su duro pene. El fluido man por las paredes de su pasaje cuando su lengua empuj profundamente en su boca. Un quejido escap de su garganta cuando su sangre corri demasiado rpido a travs de sus venas. Se mova demasiado rpido! Su cuerpo estaba muy caliente! Empuj frenticamente contra la pared de animal masculino que la mantena. La necesidad de escapar le hizo separar sus bocas mientras ella se contorsionaba en su agarre. Shane la dejo ir. Aspir violentamente cuando mir sus pezones. Christina lentamente retrocedi de la cruda pasin que brillaba en su cara. El hombre estaba siempre tan sereno, su cara una mscara que nunca sugera sus emociones. Esta noche estaba severamente tallada con la necesidad primitiva de tomarla. Las aletas de su nariz se ensancharon ligeramente cuando ella dio otro paso atrs. No era la mirada en su cara lo que ms la asustaba, era la enorme protuberancia bajo su bragueta lo que le deca que l estaba al borde del control. La gruesa longitud presionando contra sus pantalones le prometa que l quera ms que un beso. Los hinchados pliegues de su sexo le gritaban que invitara a su necesidad a acercarse a fin de poder alimentar su hambre. El animal en el hombre quera aparearse con ella. Extender su cuerpo e introducirse en el canal mojado entre sus muslos. Dejar su marca de la forma ms bsica y primitiva. Ella negaba con la cabeza mientras se alejaba. Shane oblig sus pies a quedarse en el lugar. La dulce esencia de su sexo iba a la deriva en el aire de la noche hacindole luchar contra el deseo de capturarla. En lugar de eso, la vio luchar contra la ola de deseo que vibraba a travs de su cuerpo. Ella sera suya, tan pronto como se hiciera a la idea. El cuerpo de ella era una confusin de impulsos que se estrellaban en su cerebro mientras frenticamente trataba de ordenarlos para entender. La nica idea que resonaba a travs de su cerebro era el conocimiento de que una vez que aquel hombre la tomara, ella le pertenecera. Sera irreversible y su rendicin sera vista como incondicional. Su orgullo se rebel en contra de la verdad del mismo modo que su pasaje lloraba en acuerdo.

Ahora me ir a casa. l asinti con la cabeza mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho. Aquello hizo que los msculos de sus brazos se abultaran an ms. Los ojos de ella se deslizaron sobre su fuerza y sus labios se ablandaron con la femenina necesidad de esa fuerza. Entonces vete, pero volver a por mi beso. Su corazn dio un vuelco y sus ojos se abrieron como platos. Acabas de tomarlo. l neg con la cabeza y le sonri burlonamente. T apostaste un beso as que todava me debes uno dado libremente. Eres bienvenida de volver aqu y pagarla ahora mismo. En lugar de eso, ella se dio la vuelta y corri. Shane se movi tras ella. Admir los detalles de su trasero mientras se escabulla de l. La forma llena y seductora de sus caderas que parecan contonearse justamente para sus ojos. Eran como seales de nen dirigidas hacia su miembro. Aquel se sacudi con fuerza y empuj contra sus pantalones hacindole maldecir cuando cada paso le enviaba dolor a travs de su ereccin. La sigui hasta que cerr la puerta principal y ech el cerrojo. Un rudo gruido de aprobacin golpe la noche cuando recorri el permetro de la tienda de su padre. Todo era seguro pero sus ojos distinguan las debilidades en las defensas de la estructura. Todas las formas en que alguien podra entrar ilegalmente. Shane sinti la furia bullir dentro de l. Realmente disfrut de la emocin cuando elimin su hambre. Su pene todava lata pero era una dolencia estable y amortiguada que mezclada con su furia le daba el equilibrio necesario para caminar de vuelta al lugar donde haba estacionado su Hummer. Se desliz detrs del volante y presion el acelerador a fondo. El ganador de cualquier batalla era el hombre que se tomaba el tiempo necesario para prepararse. Un guerrero verdadero nunca se enfrentaba a una lucha sin tener pensado su ataque. El dolorido miembro en sus pantalones era su recompensa por enfrentarse a Christina sin un plan. No volvera a cometer ese error. Shane entr en su camino de acceso y simplemente camin directamente hacia su casa. El ranger de servicio emiti un saludo que apenas devolvi. Para l no exista eso de fuera de servicio. l diriga una unidad clasificada de rangers que no exista. Lo que significaba que su vida personal y militar eran una sola. Si sus hombres no saban adnde haba ido esa noche, entonces sabran adnde los llevara maana. Un bajo gruido de aprobacin sali de sus labios cuando consider esa idea. Bien. Quera que todos los hombres del planeta

pensaran en Christina como suya. Quera que creyeran que les rompera sus cuellos si siquiera pensasen en mirar sus largas piernas. Entr en su cuarto de bao y abri la ducha. Shane dej la luz apagada, adecuada a su humor, mientras se desnudaba. La luz de la luna entraba a raudales a travs de la ventana del cuarto de bao. Dobl sus ropas cuando se las quit, por costumbre, y puso sus botas en fila contra la pared, su pistola en lo alto del plato de la ducha en un pequeo estante rinconero que haba instalado justamente para el arma de su cinto. El arma nunca estaba fuera de su alcance, jams. Era su vida. Entr en la ducha y apret los dientes cuando el agua helada cubri su piel caliente. Slo haba abierto el agua fra, deseando el contraste de temperatura contra su rugiente sangre. Su miembro sobresala de su cuerpo, negndose a disminuir mientras el sabor de los labios de Christina permaneciese en l. Su perfume estaba profundamente metido en sus pulmones y su miembro se movi nerviosamente otra vez ante la idea de la caliente excitacin que haba olido en ella. Haba estado mojada para l. Tan hmeda que lo oli directamente a travs de su ropa. Su ereccin permaneca firme bajo el agua fra mientras el hambre daba vueltas a la lgica que le haba mantenido lejos de la cama de ella. Dobl los dedos alrededor de la dura longitud, deslizndolos arriba y abajo de su larga rigidez. El placer se uni al dolor mientras mova su mano ms rpidamente. Su semilla salpic las baldosas mientras sus dientes apretados soltaban sus labios. Su mente se agudiz cuando las demandas de su cuerpo fueron aquietadas. Saliendo del plato de la ducha agarr una toalla y comenz a urdir un plan.

Captulo 3
Christina se despert cansada. Retir las sbanas que estaban enrolladas de su cama, su pelo era un nido de nudos que tiraron de su cuero cabelludo cuando se forz a cepillarlo. Ella mir su reflejo en el espejo como si su cuerpo perteneciese a una desconocida. Esos no podan ser sus pechos. Los globos parecan haber aumentado de tamao. Los pezones se dibujaban como pequeas protuberancias arrugadas, sin regresar a la condicin lacnica como yacan normalmente. Su piel pareca estar ruborizada y tambin ultrasensible. Se demor sobre los detalles de su maquillaje y su pelo, porque el sostn que haba sacado de su tocador se pareca ms a un dispositivo de tortura. Sus pechos todava palpitaban ante la mera idea de una opresin excepto, claro si quien los contuviera fueran las manos de Shane. Ella no quiso ponerse los pantalones vaqueros. Los pliegues del fieltro contra su sexo tambin la incomodaban, y la idea de ponerse las bragas la enojada. Todo lo que quera era ponerse un ligero vestido de playa de algodn y dejar su piel libre para sentir el aire sobre ella. Christina protest con frustracin y se puso la ropa encima. Shane Jacobs le haba hecho esto! No sabia cmo pero en cierta forma l haba pulsado algn botn en su cerebro que haba alterado todo su sentido comn. Interrumpiendo cualquier pensamiento en una maana normal y corriente, algo destell en su cara, imgenes de unos brazos hinchados de puro msculo y la percepcin de su dura ereccin contra su vientre. La pila de trabajo que la esperaba batall contra sus fantasas mentales. Cometera errores y olvidara algunos detalles que siempre haca por rutina, pero se habra redo si la causa no fuese tan atemorizante. Oh, estaba asustada. Estaba furiosa pero Christina saba que no se poda mentir. La haban besado antes. Cientos de veces y ella no poda recordar sus caras. Todo lo que ahora vea era a Shane y la forma que l dej al descubierto sus dientes. Los muchachos con los que ella se haba citado la haban besado pero Shane haba tomado su boca y la haba saboreado como un hombre. Su cuerpo floreci al recordarlo al mismo tiempo que su sexo se caldeaba, enviando su lubrificante flujo hacia abajo por las paredes de su pasaje simplemente al recordarlo. Si, estaba asustada. Solamente por su virginidad. Nunca haba pasado de la primera fase con cualquiera y nunca les haba dejado que vieran sus pechos o tocaran sus pezones. Tal vez haba sabido que su cuerpo se volvera loco despus de esto. Quiz esa fue la razn por lo que ella se haba aferrado con

tanta determinacin al negar las ofertas de hacer el amor como motivos de ceder su cuerpo. Su cuerpo tembl como si reconociese el hecho bsico de que Shane pensara en hacerlo una segunda vez con ella. Ese hombre iba a devastar su cuerpo y tomarlo al completo, paso a paso, sin perder ni un solo momento. Su nica posibilidad era rehusar, ir a su campo y dejarlo solo hasta la siguiente jugada. ***** Pap, Puedo conducir yo hasta El Hoyo? Su padre inmediatamente se levant. Sus cejas se elevaron sobre sus ojos cuando l coloco sus agudos ojos sobre ella. Christina le ofreci una sonrisa que esper que fuera normal. Su estmago trabajaba para disolver el enorme nudo mientras miraba hacia el sol y pensaba que se estaba acercando el momento para que se dirigiera hacia El Hoyo. Pero ella no tena un coche. Cuando haba sido secuestrada haba estado en el asiento delantero de su propio coche. En uno por los caminos de montaa de Benton. Dos camiones la haban obligado a pararse o chocar con ellos. Todava no tena ninguna pista de lo que le haba pasado al coche. Sus secuestradores lo tenan bien planeado y hasta un camin gra vino para perpretar su rapto. Ellos haban llevado lejos su coche mientras la haban tomado como rehn. No hubo ninguna seal de patinazo para poder decir donde haba desaparecido. Sus padres buscaban cualquier excusa para mantenerla lejos de cualquier coche. Los dejaba hacerlo porque su padre solo tena los tres camiones que haba comprado en toda su vida. En los cuatro meses que ella haba estado en casa, haba utilizado los tres mientras intentaba conseguir que su compaa de seguros pagara el seguro por su anterior coche. Sin resultado, era una tarea imposible. Pero ella no andara hasta El Hoyo esta noche. Prefera afrontar a su padre y pedirle que la llevara antes de arriesgarse con otro paseo, estando Shane en la oscuridad. Ella vencera sus impulsos, ser mujer no iba a controlarla. Su secuestro haba sido un tormento que haca la unin con Shane ms intensa. Tuvo que ser esa la razn por la que su cuerpo saltara bajo su toque. l, a parte de su guardapolvos y su daga, apenas haba salvado su alma. Mientras ella evitara al hombre, su cuerpo volvera a la normalidad. No debera ser demasiado difcil. Shane no perteneca a su mundo. l sobresala como un len en un espectculo de un gato. Seguro l podra merodear alrededor de los bordes oscuros ya que l se mantendra lejos de las vidas atrayentes. Claro, toma a Betty.

Gracias, Pap. l seal su mejilla y ella se alz para darle un beso. l tena un nombre para cada camin y pareca que todos ellos le gustaban por igual, sin tener preferidos. Betty era el ms pequeo de los tres y el que l saba que mas le gustaba conducir. Pero ya que ellos eran los bebs de su padre, ella siempre le dejaba elegir cual le prestaba. Despus de todo, ella ya haba pasado la edad de dejar el nido. Era otra cosa que sus padres seguan encontrando motivos para retrasarlo. Mudarse sola otra vez. Necesitara un trabajo para eso y su posicin el los juzgados se haba parado mientras se curaba de sus heridas de bala. No era exactamente justo dar de baja al empleado actual cuando todo el mundo haba credo que ella estaba muerta. Ella necesitaba un coche que pudiera conducir mejor hacia su trabajo, que le dara los medios de establecer su propia casa. En cambio, abri el camin de su padre y lo condujo hacia El Hoyo. Maana se iba a comprar un coche. Tena que salir de Benton e ir tras la pista de su propia vida. Shane Jacobs era una de las cosas por las que necesitaba moverse de all. Esto significaba que l tambin tena que desaparecer de su mente. ***** En lugar de eso l estaba sentado en una mesa en una rinconera a la espera de que ella llegara. Una taza de un caf solo doble descansaba en su mano por que l saba que ella no le servira si pudiera evitarlo. Sus labios le ofrecieron una sonrisa cuando sus ojos la miraron. Aquellos agudos ojos la siguieron por todas partes durante horas. Su estmago se convirti en una masa slida de tensin que tema que no le dejara ni beber un vaso de agua. La sonrisa derriti su cara cuando la tensin se form en una mscara alegre. Pero l mantuvo sus ojos sobre ella. Ella colocaba su tercer juego de tazas antes de levantar su cabeza para contemplarlo. Los ojos sombros se toparon en su fija mirada. Shane tena los ojos ms asombrosos que ella hubiera visto alguna vez en un hombre. Eran de color avellana, pero con tanta calma y estables que ella podra encontrar la paz mirndolos fijamente. Haba olvidado cunto disfrut examinando solamente sus ojos. Pareca tan completamente correcto. l se levant y anduvo directamente hacia ella. El lugar estaba tranquilo y casi vaco. Sus ojos sostuvieron los suyos durante todo el recorrido hasta que l se inclin sobre la barra para susurrarle al odo. Tengo una pregunta para ti. Contstame y me marchar.

Una ola diminuta de desilusin emergi cuando consider su pedido. De acuerdo. Eras virgen? Sus ojos no se despegaron de los suyos mientras l haca la pregunta. l esperaba seguramente as una reaccin honesta. Esta apareci cuando un rubor manch sus mejillas de carmes. Su mandbula cay abierto hacia abajo pero ella no pudo encontrar ningn modo de ocultar su inocencia ante l. La mirada que desprendan sus ojos la hizo temblor. Contesta la pregunta, Christina. Has tomado alguna vez la longitud de un hombre? No puedes hacerme esa pregunta tan ordinaria. Ella contuvo su aliento, mirando alrededor suyo rpidamente. Nadie les prestaba atencin pero aun as pareca que cada uno poda saber exactamente de qu estaban hablando. Su cara le quemaba por el calor, estaba segura de que la pareja que estaba en la oscura esquina podra ver su rubor. No tengo que escuchar esto. Sus manos cayeron por encima de las suyas para mantenerla en su sitio. Sus pulgares pasaron suavemente bajo sus muecas acariciando la piel interior de sus muecas una vez ms. Esta vez su cuerpo brinc al apreciarlo. No se calent por etapas como la pasada noche, brinc por la excitacin con slo el primer toque. Sus pezones al instante se endurecieron. Sus ojos bajaron hacia su suter y encontraron los dos puntos gemelos antes de elevar su cara otra vez. Ella jade ante el duro brillo que haba en su fija mirada una vez ms. No haba nada amistoso en l, ni un solo fragmento de paz en sus ojos color de avellana Solo la pura agresin masculina se haba formado en su cabeza como meta. No me empujes, preciosa. La forma en que responde mi entrepierna me conduce a la demencia y el olor de tu hmedo coo me hace querer penetrarte y no quiero hacerte dao. Tan solo contesta mi pregunta, has tomado alguna vez un pene en tu dulce y pequeo cuerpo o alguna otra clase de juguete sexual? No. Ella sise la palabra y esper que l se ahogara en ella! Haya apuesta o no, esto tampoco lo cambiar. Ella retir su mano obligndole a dejarla ir o tirar de su cuerpo como un pescado de una caa de pescar. Sus manos se levantaron en una fraccin de segundo al sentir como flexionar sus dedos en los puos. Te contest, con permiso. Sus ojos en cambio bajaron hacia sus prietos pezones. Luego se movieron sobre sus pechos y vagaron hacia la curva de su cuello. Cuando haces una apuesta conmigo, Christina, deberas planear pagar. Sus ojos fueron duros cuando l se inclin a travs de la barra. O te acosar

hasta la muerte. Sus ojos color de avellana se ablandaron cuando l acarici un lado de su cara con una mano caliente. Pero no te har dao, mientras no me vuelvas loco. Me quieres, cario, puedo oler tu humedad desde aqu. Tal vez no ests caliente y preparada pero si fueras honesta y no jugaras como si fueras una nia pequea... l se levant y se enderez en toda su altura. El aspecto de su cuerpo gritaba en ella para invitarlo a hacer todo lo que un hombre hara con su mujer. Cien susurros de la ms oscuras de sus fantasas la impulsaron a complacer sus caprichos. l de repente sonri abiertamente al mirar sus ojos y se inclin hacia ella para susurrar una vez mas. Veo tu cara cuando cierro mis ojos por la noche. Cada noche desde que te tom y te deje con tu padre mi casa est vaca. l se fue un segundo ms tarde. Una tonta sonrisa cubri su cara cuando ella pens en lo que haba admitido. l no haba regresado por la apuesta. Shane haba regresado por ella. ***** l la observaba cuando ella se march de El Hoyo. No haba confusin de que el Hummer aparcado en la cuneta era de Shane. Oh, si se miraba ntidamente, realmente no se notaba su aspecto militar. El todoterreno marrn podra haber pertenecido a otro residente. Pero se notaba. La forma enorme del conductor, hasta en la oscuridad, era Shane y ella solamente lo saba. Fue casi como si sintiera sus ojos sobre ella. El Hummer se retir de la cuneta un segundo despus de que ella condujera por delante. Dio una vuelta en U y sigui a su camin hacia la esquina. l la sigui otra vez hasta llegar al estacionamiento de la tienda de su padre. La planta baja era la tienda y el piso superior era la residencia familiar. Su padre posea una pequea cabaa en la cima de la montaa pero ella se haba criado encima de la tienda. Abri la puerta, Christina se introdujo dentro, cerrando la puerta y echando una ojeada por la cortina. Shane se haba ido. La cuneta estaba vaca. Se pregunt si el hombre realmente haba estado all. Sacudiendo la cabeza, se dio la vuelta hacia la escalera. l no se pareca a los hombres con los que estaba acostumbrada a tener a su alrededor. Incluso a su padre. Shane era una especie de depredador que haba sido entrenado para ser el asesino perfecto. Las cosas diarias que eran normales, ahora parecan diferentes desde el momento en que lo haba visto. Cosas como andar. Shane siempre miraba a su alrededor, sus ojos en continuo movimiento, percatndose de cualquier cosa que se moviera. Esta noche, l se haba sentado con su espalda a la pared y las dos puertas estaban claramente a la vista. l no se sentaba detrs de la mesa tampoco. l haba girado su silla lejos de ella y dejado su taza en el borde. Podra haber saltado por su silla en solo un segundo. No andaba inseguro

alrededor de las sillas o de las mesas, el hombre siempre se aseguraba antes de que se sentara. l siempre esperaba que algo pasara y se aseguraba de que podra responder cuando ocurriera. Como si estuviera delante de un espejo ella observaba esas pruebas que la dijeron que l tena el derecho de vivir de ese modo. Cuatro balas haban rasgado su cuerpo en una fraccin de segundo. Shane no haba estado all. l y Jared la haban dejado a ella y a Roshelle bajo la guardia de sus hombres. El ataque haba venido tan rpidamente, que termin antes de que ella comprendiera que su vida estaba en peligro. Todo haba sido tan silencioso que solamente escuch a su propio corazn porque esper que este se parara para siempre. En cambio, haba examinado aquellos ojos color avellana de Shane y haba descubierto exactamente cunto le gustaban. La esperanza haba estado en su fija mirada cuando l atendi sus heridas, y a pesar de que ella le haba dicho que mora, de alguna manera l la haba hecho creer que no perecera. Y ella haba vivido, por lo que le deba al hombre un beso. Un temblor sacudi su cuerpo. Mir sus apretados pezones pegados al cristal mientras un calor lquido resbalaba hacia abajo entre su canalillo. Se sinti tan necesitada al sentir un dolor en su sexo, que le peda a gritos que abasteciera sus necesidades. En cambio ella avanz lentamente hacia su cama sin ponerse la ropa. Su piel rechazaba ser cubierta y ese fue el nico deseo que ella pareci ser capaz aportar.

Captulo 4
Maldito da de los enamorados. Dos ruidos sordos golpearon el piso mientras su padre mascullaba algo ms. Levantndose del pequeo escritorio en la diminuta oficina de la tienda de su padre, Christina mir a su padre mientras l miraba ceudo lo que fuere que haba dejado caer en el piso. Su movimiento captur su atencin y l le dio a ella su masculina expresin de descontento. Tu madre nos ha reservado una huida romntica. Lo siento realmente, papi. Ella mantuvo sujetas las esquinas de sus labios porque su papi consideraba pescar en una remota cabaa romntico. El solo hecho de que la estructura de dos cuartos tuviera plomera interior era su idea de lujo. El por que l una vez se haba casado con su madre era un misterio. Yo me encargar de la tienda, Pa, no te preocupes. Aw, olvdalo! Nadie entr el ltimo da de los enamorados. Deja la puerta cerrada. Tomas! listo o no... Esa era la advertencia normal de su madre antes de realizar su muy nuevo viaje de compras. All estaba el ligero golpe de altos tacones sobre las escaleras de madera antes de que Terri se deslizara fuera de su vista. La cara de su padre casi resplandeci cuando l la mir. Repentinamente no fue tan duro entender lo que formaban los dos juntos. Seorita, pareces estar perdida, quieres que nos metamos en los? Mi pap podra hacer que t me encontraras primero en la iglesia y hacerme una mujer honesta. Sus padres se dirigieron miradas entre ellos que ninguna hija quisiera recordar que ellos saban como drselas. Su papi agarr a Christina en un abrazo mientras le guiaba el ojo. Hey ahora, yo me cas con ella, verdad? Divirtete, Pa. Su papi torci el rostro en una sonrisa falsa antes de que l recogiese su equipaje y siguiera a su madre fuera de la puerta. Si nos necesitas, querida, slo llmanos al telfono mvil. Su madre sopl un beso mientras se encaramaba en el asiento delantero de un camin. Pareca fuera de lugar en el vehculo utilitario, tan prstina como luca, pero el resplandor en su cara deca que estaba justo donde quera estar. *****

Ests salvndole la vida a un hombre viejo esta noche. Mick puso sus ojos en blanco mientras sus manos continuaban mezclando una bebida cuando l habl. El Hoyo pona una muralla a las personas. Aun as Cynthia se sent al registro con su tobillo herido apoyado en una caja de madera mientras ejecutaba el registro. Era el fin de semana del da de los enamorados y nadie quera quedarse en casa. El verdadero da de los enamorados no era hasta maana, pero la noche de viernes era una razn bastante buena para empezar la celebracin. Christina estaba disfrutando la noche. Le dolan los pies y haba una opresin entre sus omoplatos pero slo la excitacin del lugar la haca feliz. Lo nica cosa que la esperaba era una casa oscura. Aqu, haba amistades y unas cuantas propinas adicionales para ayudar con esa expedicin de la compra de coche. El viaje no anunciado de sus padres iba a ser su oportunidad para volver al mundo. Maana por la maana ella enfilara fuera de Benton, hacia un distribuidor de coches. Era medianoche cundo Mick la mand fuera. La banda tocaba una suave balada de amor tan pegajosa que se grab en su cabeza mientras conduca a casa. Ella todava canturreaba cuando puso la llave en la cerradura. Ests lista para pagar la deuda? ***** Ella le golpe esta vez. Christina no hizo un solo sonido mientras curvaba sus dedos en un pequeo puo y lo envi volando hacia su cara. Ay. Su mano explot del dolor cuando ella conect con su mandbula demasiado grande. El dolor viaj a travs de su mano, arriba por su brazo y justo dentro de la opresin entre sus omoplatos. Su memoria le record la reaccin de l la ltima vez que le golpe. Ella salt hacia atrs pero no lo suficientemente rpido. Su mano termin presa en la suya mientras ella le miraba fieramente. Mejor, dulzura, pero necesitas usar tu hombro si quieres dar un puetazo que valga la pena. Especialmente cuando tratas con alguien dos veces tu tamao. Shane empez a frotar su mano, sus dedos enviaron pequeas ondas de placer a su dolorido brazo. Qu ests haciendo en la tienda de mi padre? La puerta estaba cerrada con llave. Una sarcstica sonrisa asom en su cara mientras Shane alzaba una sola ceja ante ella. La expresin arrogante le hizo querer probar usando su hombro y hacer su prximo ataque. El gigante aun no haba gruido. T sabes, a mi padre le gusta su escopeta. La violacin de domicilio en su tienda es justo lo que podra hacerlo dispararte.

Sospecho que es una buena cosa que tu papi no est en casa esta noche. La cara de Christina se qued blanca con su declaracin. Un temblor recorri su columna vertebral cuando vio sus ojos concentrados en ella. l estaba mirndola con el atento aspecto de un cazador. Sus pezones se apretaron repentina y casi insoportablemente cuando ella consider ser su blanco. Shane solt su mano cuando la dej alejarse dos pasos de l. El nerviosismo titil en los ojos de ella pero las rbitas azules tambin se movieron sobre su pecho y hacia abajo antes de regresar a su cara. El deseo se dispar a travs de su corriente sangunea como fuego. La excitacin no era algo que planeabas que estuviera all o no. Las dos puntas gemelas de sus pezones levantaron su camisa haciendo a su pene endurecerse de necesidad. Ven ac, Christina. Shane estaba acostumbrado a ser obedecido. Su voz fue cortante, con autoridad. La orden era algn tipo de prueba de su voluntad. Su cuerpo repentinamente insisti en que ella hiciera lo que l quera. Recorri los tres pasos que la colocaran otra vez dentro de su abrazo. El calor pareci irradiar desde la piel de ella en ondas que hicieron a su ropa demasiado caliente. Ella entendi la prisa de la sensacin ahora. Supo sin duda por qu all estaba el suave flujo de calor desde sus pechos hasta su vientre. Los pliegues de su sexo se pusieron ultrasuaves mientras el fluido surga entre ellos. Echando su pelo hacia atrs, ella mir el hombre de pie ante ella. Pasando la mirada por sus hombros, ella mir la fuerza pura exteriorizada por su amplia anchura. Cada clula de su cuerpo pareci zumbar con aprobacin haca l. Su cuerpo exigi una inspeccin ms cercana de l y su temperamento erigi su cabeza. Ella quiso envolver sus pensamientos alrededor de la idea de que l haba regresado a ella por alguna razn ms all de su apuesta. Bien, Shane, yo te apost un beso y soy una mujer de palabra. Dando otro paso ella levant sus brazos para alcanzar esos hombros. Su clida respiracin toc los labios de ella antes de que se alzara sobre las puntas de los dedos de sus pies para completar el beso. Sus dedos vagaron sobre el pecho de l mientras ella abra su boca contra la de l. Su sabor masculino la toc. La punta de su lengua no podra resistirse a la tentacin de viajar hacia el centro de su boca, explorndolo y acariciando toda la longitud de su lengua. Sus manos se cerraron sobre su cintura mientras l la elevaba ms alto. Sus cuerpos conectaron cuando l empuj su lengua profundamente en su boca. El deseo se contrajo alrededor de su vientre cuando la dura longitud de su pene ardi en su vientre. Sus labios dejaron los de ella mientras l continuaba levantndola, hasta que sus labios encontraron la suave columna de su cuello y ella se qued sin aliento mientras el placer onde haca abajo por su cuerpo.

Shane la coloc sobre el mostrador de la tienda y pas una mano a travs de las hebras sedosas de su pelo. Empujando su cabeza hacia arriba, l mordi la piel sobre su cuello y gimi. Movindose ms abajo l encontr su hombro y amablemente mordi el lugar donde su cuello comenzaba. Un pequeo quejido se elev del pecho de ella cuando l dejo ir su cabeza. Cada botn de la camisa de ella sali volando hacia el piso. Un rpido tirn de sus manos rompi los hilos antes de que Shane separara el frente de su vestido. Su sostn tena un broche en la parte delantera y l expres con un gruido su aprobacin cuando sus dedos lo separaron. El aire fresco de la noche roz contra su carne recalentada hacindole ronronear con satisfaccin. Sus dedos rozaron suavemente los montculos gemelos de sus pechos antes de apretar cada uno de sus pezones entre el pulgar y el dedo ndice. Un grito llen la tienda oscura. Christina no estaba segura de que fuera suyo. Era demasiado femenino, demasiado lleno de primitivo placer. Su espalda arqueada para ofrecer sus pechos a l como en algn ritual de unin. La luz de luna les ba a ambos cuando l dio un paso adelante y separ sus muslos. He estado pensando en saborear estos pezones por demasiado tiempo, dulzura. La expresin sobre su cara la fascin. Era puro aprecio masculino, duro y cortado con un borde primitivo que la hizo temblar. Sus manos ahuecaron sus pechos, hacindole a ella abrir la boca de placer. Su espalda se arque aun ms mientras ella colocaba sus manos hacia atrs del mueble mostrador para balancearse. Su falda corta se levant con la separacin de sus muslos. Ella estaba repentina y profundamente consciente de su exposicin. Slo sus delgadas bragas la escudaron de l, y estaba tan mojada que el algodn se pegaba a sus pliegues mientras la cabeza de l se zambulla en los pechos que ella le ofreca. Ella grit cuando l atrap un pezn entre sus labios. Shane gru alrededor de la protuberancia mientras usaba su lengua para atormentar la punta. El caliente olor de su vagina ardi en su cabeza cuando l se peg a su pecho y lo succion. Su pene estaba palpitante con la necesidad de enterrar su longitud en ella. Ella era una virgen, su virgen. Su pene iba a esperar hasta que l aflojara su estrecho pasaje. Moviendo su boca al otro pecho, Shane envi una mano a lo largo de su muslo. l empuj su falda completamente hacia su cadera antes de tocar gentilmente sus pliegues abiertos por primera vez. Ella se sobresalt pero su brazo alrededor de su cintura la sujet firmemente en el lugar mientras l presionaba su mano sobre su sexo. Shane... te necesito. Y a ella no le import un bledo cualquier otra cosa en ese momento. Su mano encontr la protuberancia dura de su pene y trat de encontrar el botn a tientas en la oscuridad. l captur su mano y firmemente la devolvi a la cima del mostrador detrs de ella. Shhh... Va a tocarte a ti primero, cario. Su voz estaba llena de determinacin, sus ojos brillando intensamente haca ella mientras la mano se

apoyaba sobre su sexo presionando otra vez. El placer se dispar directamente a su vientre. Ella se arque hacia esa mano de pura necesidad. La tensin comenz a latir directamente bajo su mano. La entrepierna de su ropa interior fue apartada a un lado mientras un solo dedo se sumerga entre sus pliegues. Acarici todo antes de decidirse a afirmarse en el pequeo trocito en lo alto de su vulva. Un grito estrangulado sali de sus labios cuando ese dedo frot y rode su cltoris. Mrame. Ella estaba retorcindose en su abrazo, sus caderas empujando hacia su mano buscando la liberacin. Sus jugos cubrieron la mano de l cuando presion ms fuerte sobre su pequeo cltoris. Los ojos de ella se abrieron repentinamente cuando ella se retorci hacia la presin que su mano estaba aplicando, sus pulmones subieron y bajaron rpidamente mientras el clmax comenzaba a dilatar sus ojos. Ven por m, Christina, djate llevar. Ella no tuvo opcin. Su organismo se contorsion cuando el placer rompi y explot a travs de su carne. Sus dedos se curvaron en garras que se enterraban en sus hombros y ella grit por la tela que la separaba de la piel de l. El olor de su cuerpo se elev entre ellos cuando ella jade. Su mano estaba todava entre sus muslos cuando ella intent formar una sola palabra para recobrar algn jirn de dignidad. En vez de eso la boca de l atrap la suya, empujando sus labios abiertos mientras su lengua invada y acariciaba en toda su longitud la de ella. El beso fue duro y profundo, y l se demor en el beso mientras el cuerpo de ella se meca en las ondas de su clmax. Sus dedos se movieron hacia abajo por su sexo abierto hacia la abertura de su cuerpo. Una punta del dedo se movi en crculos en la carne resbaladiza antes de empujar suavemente dentro de su canal. Su cuerpo ronrone de placer cuando l presion otro dedo y empuj dos gruesos dedos en su cuerpo otra vez. Sus caderas empujaron hacia delante mientras su dedo pulgar aterriz sobre su cltoris y suavemente lo frot mientras l continuaba empujando dentro de ella. Eso es dulzura. Sus palabras salieron en un gemido mientras Shane empujaba ms dentro de ella. Ella estaba tan condenadamente apretada que eso lo haca querer gruir. Todo en lo que l quiso pensar fue en la forma en como se sentira su vagina absorbiendo su pene dentro de ella. En lugar de eso l presion sus dedos profundamente en ella y escuch los sonidos que venan de su garganta para calibrar si ella estaba o no dolorida. Su profundizacin prepar el prximo empuje hacindole gruir con aprobacin. l la elev por encima del mostrador en un slido movimiento. Ella aterriz contra el pecho de l mientras sus piernas la llevaban hacia las escaleras. No hubo ms sonido excepto el de la respiracin de ella, sus pies no parecan hacer un solo sonido mientras l se mova a travs de la casa. Era casi como si l fuera una de las sombras que haba cobrado vida para unirse a sus fantasas.

La luz en su cuarto de bao estaba prendida y se derramaba en el vestbulo mientras Shane la llevaba hacia su dormitorio. Su mandbula estaba colocada en una dura lnea cuando l la llev a travs de la puerta. l dej que sus pies cayeran cuando ella toc la cama con una boqueada conmocin. Las sbanas fueron echadas a un lado. Algo verde y marrn, tela de camuflaje, una bolsa para ropa estaba en el extremo de la esquina y un par de botas negras enormes estaban puestas en fila contra la pared al lado de eso. Slo porque mis padres estn de viaje no significa que puedes deslizarte en mi dormitorio. Christina, cario, es tiempo de que t y yo terminemos cierto negocio. Ahora qutate esa falda si la aprecias. Su rplica mordaz muri en sus labios cuando l dio un paso atrs y abri su camisa. Su pecho era magnfico. Cada pulgada de l esculpida para la pura perfeccin femenina. Sus dedos escocan por recorrer a lo largo de sus msculos y explorar la fuerza que irradiaba de l. La caja de condones que estaba sobre su mesa de noche hizo que su temperamento explotara. Juro que t debes ser el varn ms presuntuoso sobre el planeta! Ella no se quit su falda. En lugar de eso la arregl y bajo sobre sus muslos mientras su cara arda de la vergenza. Ella slo estaba all con la cosa alrededor como una tonta. T no dormirs en mi cama. Shane hizo saltar un botn en su bragueta a modo de respuesta. Ella no quiso mirar, pero sus ojos desobedecieron su cerebro y cayeron en su mano cuando l desabotonaba otro botn y luego otro. l no llevaba puesto nada debajo. La dura carne masculina sali de su bragueta abierta y empujaba hacia adelante con un claro propsito. Y eso no estar cerca de ninguna parte de mi cuerpo! Shane se ri de ella. l ech su cabeza hacia atrs y ri a carcajadas con masculina diversin. Sus pantalones abiertos cayeron hacia el piso y l simplemente se sali de ellos. Ella qued mirando la ereccin que sus pantalones haban sostenido. Su pene estaba grueso y largo y culminaba en una cabeza del color del rub que tena simplemente una gota de fluido brillante en su abertura. El deseo demente de tocarlo pas por su mente mientras su palma escoca por ver como senta ese monstruo. Hablas como una verdadera virgen. Ella levant sus ojos y Shane se puso serio. El dolor cruz la cara de ella mientras tiraba fuertemente el dobladillo de su falda con dedos nerviosos. Ella haba olvidado que sus pechos estaban desnudos. Sobresalieron orgullosamente, culminando con pequeos pezones rosados. No tuve la intencin de herir tus sentimientos, cario.

Ella quiso negar que l lo haba hecho pero los ojos de l eran demasiados agudos. Simplemente se encogi de hombros y tir de su falda para abajo a su lugar otra vez. No quiero ser una muesca en el cinturn de algn tipo. Christina observ su cara mientras ella dijo eso. Slo porque tena una cara bonita no significaba que era muda y demasiados hombres haban cometido el error de creer justamente eso. Si t eres bonita entonces eres lo suficientemente tonta para creer que ellos te amaran en una segunda cita. La cara de Shane repentinamente se volvi dura. Sus ojos estaban fros con ferocidad cuando se enfocaron sobre su hombro. De pie cerca de la puerta del cuarto de bao, la luz se derram sobre el cuerpo de ella. Las cicatrices de sus heridas de bala sobresalan claramente en su piel. El deseo de cubrir su cuerpo le hizo darse la vuelta. Date la vuelta. Eso fue una orden. Su voz fue dura y avanz ligeramente con ferocidad. Ahora mismo. Es mi cuerpo. Equivocada. La mano de l la hizo girar mientras su cuerpo grande la apretuj contra la pared. T me perteneces ahora. No te escondas de m, cario, ya s de esas cicatrices. Verlas slo me hace querer matar a esos bastardos una vez ms. Fue una declaracin tan brutal pero ella se dio la vuelta a su refugio protector. La cara de Shane estaba dura de clera pero sus ojos se movieron sobre sus cicatrices con firme resolucin lo que le dijo a ella que no ocurrira de nuevo. l se haba asegurado de eso en una forma brutal pero haba tambin un sentido profundo de afecto que provino del saber que l la defendera as permanentemente. La dura longitud de su ereccin frotaba su pierna desnuda haciendo que la llama de calor atravesara su piel y fluyera hacia su pasaje. El pequeo nudo escondido en los pliegues de su sexo lati con el deseo de ser tocado otra vez. Los ojos de Shane estaban fijos en la cicatriz sobre su pecho donde su esternn haba taponado una bala dirigida a su corazn. Son feas. No, son la prueba de que t no eres una desertora. Sus dedos acariciaron por encima la piel roja antes de atrapar su barbilla para levantarla hacia su dura mirada. El hecho de que t no te rindieras y murieses te hace la mujer ms atractiva que alguna vez he conocido. Su boca atrap la suya en un tierno beso. Sus labios eran firmes mientras empujaban a los suyos a abrirse y saboreaban largamente su boca. La piel masculina desnuda atrajo a sus dedos. Ella tuvo que tocarlo y sentir el pulso de vida que ella realmente poda oler. Todo lo que su cuerpo quera era l de

cualquier modo que l pudiese pedir. Shane iba a tomarla y ella tembl ante la cruda idea de su cuerpo poseyndola. l levant su cabeza de la de ella y sonri abiertamente a los ojos obnubilados por la pasin. Su pene estuvo palpitante, ms duro, cuando el olor de su clida vagina hizo casi imposible mantener cualquier clase de control. Shane apret sus dientes y se resisti al deseo de romper su pequea excusa de una falda fuera de ella. l no iba a caer sobre ella como un animal aun si l actualmente se senta como uno. Si quieres una ducha, entonces tienes diez minutos. Sabes cmo hablarle a una persona sin dar rdenes? l curv sus labios en una sonrisa abierta. No. Haz una pregunta tonta y obtendrs una respuesta aun ms tonta. Ella quera una ducha pero el hecho de que Shane estuviera una vez ms a un paso de ella hizo que se enojara. Descubrir que l pareca entender su cuerpo tan bien como ella la hizo sentirse demasiado expuesta. Nueve minutos y el reloj sigue marcando. No te pertenezco. Esta vez su sonrisa fue depredadora. l acarici una de sus flamantes mejillas antes de recorrer con sus ojos su cuerpo casi desnudo. l atrap su barbilla cuando ella intent echar hacia atrs la cabeza, y mantuvo su mandbula con fuerza de hierro que era completamente inquebrantable. Si quieres tu ducha, entonces mejor la tomas ahora. Ests aqu de pie tentndome con la esencia de tu mojada vagina y llegaremos directamente al final para ver justamente dnde pienso que t me perteneces. La determinacin arda en sus ojos. Un pequeo suspiro escap de su boca cuando ella vio la certeza de su posesin en su cara. Este hombre iba a tenerla y su cuerpo iba a ayudarle a hacerlo. ***** Ocho minutos eran peor que una sentencia de muerte. Shane se pase y clav los ojos en la puerta del cuarto de bao. Maldijo y recorri el permetro del cuarto otra vez. El deseo y la necesidad estaban intentando romper la barrera de su autocontrol y arruinar totalmente cada idea sensata en su cabeza enardecida. Inspir profundamente y sac a la fuerza de su mente la idea del cuerpo extendido de Christina. Un hombre no caa encima de una mujer como si fuera carne fresca, esa clase de actitud qued atrs en su juventud cuando todo su cuerpo adolescente lo que poda hacer era follar.

Especialmente una virgen. Shane mir el dormitorio y buf. ste no era el cuarto de una chica, haba indicios de feminidad por todo l. Las sbanas de raso azul medianoche en la cama y un pequeo camisn de seda a juego. Cortas faldas colgadas en el armario y haban unos matadores tacones altos que hicieron agua su boca. Bravo, Christina haba dicho adis a las cosas de nia tiempo atrs. En lugar de eso haba cosmticos sutiles, perfumes delicados y pantis a la cadera con tiras. Esas cosas slo le hicieron mirar su virginidad con ms respeto. Shane sujet su control slidamente en el lugar sobre su rugiente pene. La maldita cosa iba a tener que esperar. Pero l la tendra. El perfume de su clmax estaba todava en sus dedos, el pequeo sonido que ella haba hecho cuando l la llev a ese primer pico hizo eco en sus orejas. Ellos no eran un par de nios que necesitaban jugar a juegos de citas. No, ellos eran de dos gneros diferentes que se haban envuelto en el ms antiguo de los rituales. Tal vez l era un hombre rudo, pero Shane no iba a ser llamado por algn nombre suave, afeminado. l quera extender sus muslos completamente expuestos en la mitad de su cama y dejarla sentir su peso mientras l empujaba en esa estrecha vagina. El agua se cerr en la ducha hacindole sonrer abiertamente. Christina no era una cobarde y eso le hacia quererla mucho ms. Ella no tena que hacer nada que no quisiera. Christina se mir sus pezones perlados y consider la forma en que su sonrojo pareca extenderse a lo largo de su cuello y sobre sus pechos. Cada sentido pareca estar ms agudo. Ella jur que casi poda oler a Shane en el cuarto contiguo. Era como si le rastreara con sus sentidos. Su cuerpo estaba en algn modo vigilante para detectar a su hombre. Pero eso no quera decir que ella iba a hacer cualquier cosa que la lanzara en las garras de la desesperacin maana por la maana. Shane Jacobs tena que ser el peor hombre que ella pudiera querer. El hombre no exista! l emergi de las sombras y atraves un mundo que casi haba inhalado fuera de su vida. Pero l haba regresado a ella. Ese era un hecho al que su corazn se aferraba. Ella no tena forma de hacerle una llamada telefnica pero l se haba aparecido en su vida sin ninguna invitacin. La accin hablaba ms fuerte que cualquier regla acerca de cmo un hombre y una mujer terminaban juntos en la cama. La necesidad se mova a travs de ella en una ola caliente que derriti todos sus otros pensamientos. Su piel se volvi una red de receptores que parecan slo funcionar para transmitir placer a su centro. Ella lo quera, y esa caja de condones en su mesa de noche le dijo que Shane haba tenido la intencin de pasar la noche en su cama. Un condn en la cartera de un hombre servira para satisfacer su lujuria con cualquier mujer disponible a su alcance. La caja deca que Shane estaba planeando ms que slo una rpida ronda de lujuria.

Lanzando el agua sobre su espalda, dio un paso atrs en la ducha. Si ella iba a ahondar en el ms grande misterio de la vida, haba un pequeo detalle del que ella tena la intencin de ocuparse primero. Una sombra se movi hacia el portal y ella abri la puerta de cristales. Permanece all afuera, Shane Jacobs! Me dar una ducha a mi propio ritmo! ***** Su pene aun estaba erguido. Sus ojos se prendieron encima de la ereccin con asombro. El arma no se haba moderado en absoluto. Christina se encogi de hombros y forz un pie encima de la alfombra. Ella no saba lo que estaba haciendo, slo que lamentara no saborear a este hombre completamente antes de que l dejase su vida otra vez. Deja caer la toalla. Ella bate sus pestae en lugar de eso. Shane parpade y mir de nuevo para asegurarse de que eso era lo que l haba visto. Nunca haba visto a una mujer realmente hacer ese tipo de cosa. Ella arrastr un solo dedo sobre la parte superior de su toalla y agit sus pestaas otra vez. Quieres decir esta toalla? Su dedo viaj sobre la cima de cada pecho cuando ella le mir mucho ms inocentemente. Sabes algo, Shane Jacobs? Tu madre debera haberte enseado como pedirle lo que quieres a una dama. Su dedo golpe ligeramente el centro de su labio inferior cuando ella baj sus pestaas y lo mir a travs de ellas. El hueco de su estmago se anud con anticipacin. Ella chup slo el extremo de ese dedo entre sus labios hacindolo gemir. Para que veas, Shane, yo no estoy muy segura de que tenga que sealarte esto, pero no soy uno de tus hombres. Ella se dio la vuelta y mir sobre el hombro cuando desenroll la toalla y mantuvo los extremos abiertos. El tejido azul profundo movindose hacia abajo a travs de su espalda. De hecho, es un insulto que t no hayas notado que no parezco en lo absoluto un hombre. Lo not, muy bien. All vas otra vez. La toalla regres alrededor de su cuerpo y ella se volte para mostrarle que haba envuelto los extremos hacia atrs uno sobre el otro. Frunciendo el ceo y gritndome. Esa realmente no es la manera de obtener lo que t quieres de una chica. Su juego restaur su equilibrio. Christina estaba repentinamente divirtindose en lugar de temblar en respuesta al hombre. Sus ojos vagaron por su cuerpo antes de que l contrajera sus labios para mostrarle a ella sus dientes. l mir cada pulgada del oficial autoritario mientras diriga sus ojos duros hacia ella. Pierde la toalla, ahora.

Te gustara saber un secreto? Sus dedos se demoraron sobre los bordes en los que se hacan pliegues en su toalla mientras ella agitaba sus pestaas otra vez. Shane sinti que el nudo de su estmago se apret an ms. Seguro. Me afeit en la ducha... en todas partes. Por favor deja caer esa toalla. ***** La gravedad fue su mejor amiga. Christina extrajo a la fuerza el cabo de su toalla y la dej caer a sus pies. Los ojos de l apuntaron a su vulva y su boca casi se abri involuntariamente. Cada ltima hebra de pelo dorado se haba ido. Su hendidura estaba abierta para su mirada mientras ella se levantaba y lo dejaba mirar hasta llenarse. Eres tan abrumadora, cario. Era ms que su piel cremosa. La apariencia relajada en su cara la haca la criatura ms bella sobre el planeta. Ella estaba abrazando su necesidad por los dos y simplemente disfrutando su cuerpo. Esa era una confianza que la mayora de mujeres nunca encontraban, la habilidad para aceptar quienes eran. Eso iba ms all de la superficie de la belleza, movindose dentro de la profunda atraccin que se arraigaba en el alma. Ningn hombre alguna vez la haba mirado en la forma en que Shane lo hizo. l vio el trasfondo de sus respuestas practicadas y la oblig a revelarle su verdadera naturaleza. Era tan liberador en ese momento. Ella era simplemente una mujer que iba a compartir su cuerpo con un hombre. El nerviosismo intento meterse a hurtadillas en su cabeza pero ella resisti su atraccin. En lugar de eso ella mir dentro de los ojos color avellana que se llenaban del calor de la conquista. Shane Jacobs estaba hecho para jugar. Estaba listo para ser alimentado. l levant una mano y la llam por seas con un solo dedo. Acrcate, dulzura. Estaba a menos de un paso pero pedrselo la hizo sonrer. Su cuerpo tembl cuando ella levant un pie y se adentro dentro de su abrazo. Su mano ahuec su barbilla y la levant para ser inspeccionada por sus ojos. Tranquila, dulzura, no te lastimar. l apret un brazo alrededor de su cintura y acab cerrando la brecha entre ellos. Su piel hizo erupcin con la sensacin cuando lo enred con el suyo. El pelo crespo cubriendo el pecho de l se senta tan bien contra ella. l la levant del piso mientras su boca cubra la de ella. Christina levant sus brazos para envolver los hombros que ella tanto haba pasado deseando. Las yemas de los dedos de ella recorrieron las cordilleras y ondas de msculo duro mientras Shane la llevaba a su cama.

Su espalda toc las sbanas mientras la boca de l empujaba la suya a abrirse en un beso profundo de intencin. Sus manos se deslizaban abajo hacia los lados del cuerpo de ella en un lento movimiento que comenz sobre su pecho y se curv a lo largo de su cintura y luego otra vez sobre sus caderas. Su cuerpo no la sigui encima de la cama. En lugar de eso su boca baj hacia sus pechos mientras l se apoyaba en sus rodillas y us su manos sobre sus caderas para tirarla hacia l. Sus muslos se vieron forzados a abrirse cuando ella se arrim ms a su cuerpo. Tienes idea cuan ertica es una vagina al descubierto? Si ella no la tena lo hizo ahora. Su cara casi la asust con su intensidad, oscura y dura, sus ojos enfocados en su cuerpo abierto mientras sus manos agarraban sus caderas y las mantena exactamente donde l quera. Pero una rpida excitacin la golpe cuando vio la forma como el miraba su sexo abierto. Su cltoris pulsaba de necesidad mientras ella vea su aguda mirada centrada en su pequeo botn. La cama se movi cuando l la dej, deslizndose por el borde y arrodillndose en el piso. Sus manos la tiraron hacia l otra vez mientras sus hombros obligaban a sus piernas a mantenerse extendidas incluso ms separadas. Una vagina desnuda justamente implora ser comida. Su respiracin qued atrapada en su pecho cuando su cabeza se zambull y esa boca caliente cubri su vulva. Sus caderas se resistieron alejndose de la cama mientras el placer se disparaba directamente a su tero. Shane la sujet en el lugar mientras l presion otro beso sobre su cuerpo abierto. La punta de su lengua explor los pliegues de su sexo mientras ella se contorsionaba con la ola de placer. Su mano solt sus caderas y acarici firmemente sobre su barriga. Su boca atrap la parte superior de su sexo y la chup, hacindola lloriquear. Cada pulgada de su cuerpo estaba demasiado caliente! El sudor perlaba su frente cuando ella arroj sus brazos por encima de su cabeza y ara las sbanas. Su torso se retorca mientras su boca mantena el tormento. Su mano toc su vulva y abri los pliegues separndolos y dejando al descubierto su pequeo botn. El aire fresco golpe el manojo de terminales nerviosas, hacindola temblar. Sus ojos se abrieron de pronto para observar la cabeza de Shane mientras l bajaba su boca para succionar su cltoris. Ella grit cuando el placer la dividi en dos. Era demasiado apretado y caliente, todo retorcindose y apretndose bajo la punta de su lengua. l la condujo hacia el clmax otra vez mientras ella gema en voz baja en un sonido que casi no pareca humano. Justo cuando ella comenz a fragmentarse, su mano se movi. Su lengua todava acosaba su botn controlando su placer pero dos dedos gruesos empujaron profundamente en su pasaje. El clmax atraves su cuerpo con la

penetracin. Sus caderas dieron una oleada desesperada hacia arriba cuando l insert sus dedos dentro y fuera de su cuerpo mientras ella se estremeca. Eso, cario, cablgalo. Su pene estaba adolorido cuando Shane presion sus dedos en la hmeda vagina que deseaba ardientemente. l penetr en su cuerpo otra vez cuando ella jade para respirar. Su cuerpo se peg a sus dedos haciendo que su ereccin se templara de anticipacin ante el estrecho abrazo apretado. En lugar de eso l se puso de pie y camin hacia la mesa de noche. Sus ojos se abrieron repentinamente cuando l la dej. Ella poda oler su piel masculina alrededor de ella. La llevaba a sus pulmones con sus respiraciones y pareca transfundir a travs de las membranas de sus pulmones a su corriente sangunea. l se movi hacia atrs de la cama y sus ojos encontraron el empuje de su pene duro. Su mano se extendi hasta el arma de pura necesidad. El crudo grito sofocado que sali de sus labios le hizo a ella rodar y deslizar su mano por toda su extensin. Su pene estaba muy caliente contra su palma, la piel se estir a lo largo de su anchura. Movindose hacia abajo, ella movi sus dedos sobre la cabeza hinchada de su pene. El fluido coron la punta y ella se situ para probarlo. Oh Dios, Christina! Su mano empuo su pelo cuando ella relaj su mandbula para abrir su boca un poco ms. Ella quera saborearle exactamente como l la haba saboreado a ella. Necesitaba darle el mismo placer a su compaero y escucharle gemir con una satisfaccin que ella hubiera incitado. Cristo, cario, eso siente malditamente bien as! Ella sonri alrededor de su pene cuando su mano se ahuec en su cabeza. Sus caderas empujaban adelante cuando ella acariciaba la piel con su lengua. Un sonido estridente vino de su pecho hacindola ms atrevida. Levantndose encima de sus codos, ella us sus manos para acariciar la longitud que ella no podra poner en su boca. Sus caderas comenzaron a empujar hacia ella cuando su respiracin sise entre sus apretados dientes. Cada resquicio de su cuarto de chica elev un susurro en su memoria cuando ella us su lengua para rodear la cabeza en su boca. Sus dedos excitaron su pene y se relaj abriendo ms su boca. Sus dedos se torcieron en su pelo casi brutalmente cuando sus caderas se sacudieron con fuerza y empujaron hacia su cara. Una explosin caliente de fluido golpe contra su lengua cuando su cuerpo se puso rgido. Christina lami hasta la ltima gota de su clmax, y ronrone alrededor de su cuerpo su triunfo. Su mano se relaj cuando l se dej caer encima de la cama con ella, y tirando de ella contra su cuerpo, coloc su cabeza contra su pecho agitado. l maldijo por lo bajo en medio de sus respiraciones cuando la luz de la luna le ilumin a ella su pene todava empujando hacia adelante con necesidad. Un temblor pas a travs de su pasaje cuando consider el siguiente lugar en que l podra aliviar esa barra hinchada.

Dnde diablos aprendiste a chupar as a un hombre? Ella se ri de su temperamento. Shane ensart sus dedos a travs de su pelo pero no poda moverse ms all de eso. Su cuerpo todava se sacuda con las pulsaciones de placer. Ninguna virgen viva debera ser capaz de hacer eso al pene de un hombre con su boca! Las chicas hablan, sabes, y yo no pregunt donde t aprendiste a hacerlo porque me lo puedo imaginar todo por mi misma. Slo porque no he dejado que cualquiera tenga relaciones sexuales conmigo no significa que no he averiguado exactamente lo que sucede durante el acontecimiento. Y ella tambin se enorgulleci de s misma. Shane sinti sus celos emerger cuando escuch el tono de satisfaccin en su voz. La idea de que ella alguna vez hubiera tocado el pene de otro hombre con sus dulces labios lo haca querer matar. Pero el hecho de que ella se haba tomado el tiempo para estudiar el sexo hizo a su pene avanzar dando sacudidas con anticipacin. Rodando hacia su lado, l la presion hacia abajo su espalda. Amablemente ahuecando un pecho, l rod el pezn y escuch el incremento de su respiracin. T eres una estudiante E, dulzura. Su cuerpo respondi tan completamente a l. Su mano se movi entre sus pechos encendiendo esa misma llamarada ardiente de calor otra vez. Esta vez fue una ola lenta que se movi desde su pecho hasta su pasaje y se increment con cada toque. Se reacomod en su vientre donde se retorci en un dolor que lata y suplicaba verdadera satisfaccin. No he tocado a otra mujer desde que te encontr a ti, cario. Ella tembl en su abrazo. Shane acarici su cuerpo desnudo con una mano firme. Todo en lo que pienso es en ti. Tal vez tu papi debera sacar su escopeta y correrme. A l le gustas. Habra sido mejor si l no lo hiciese. l atrap su mandbula y la oblig a mirarle mientras la indecisin cruzaba su cara. La ltima vez nuestras vidas se desbarajustaron t acabaste en una piscina de tu propia sangre. Sus dedos acariciaron su cuello hasta la cicatriz justamente debajo de su clavcula. Roshelle parece estar haciendo todo bien. Roshelle es un psquico. T viste qu le ocurre a los psquicos que no estn protegidos. A ella no le gust la pared que l construa con sus palabras. Sus cuerpos estaban desnudos y enredados pero l colocaba una slida barrera para separarlos. No haban compartido suficiente de cada uno con el otro an. Su cuerpo form un nudo de tensin mientras ella consideraba la idea de que l la podra dejar sin completar lo que haba comenzado. Te irs ahora?

Su mandbula se apret cuando ella curv sus dedos alrededor de su pene. La carne dura avanz dando sacudidas contra su palma mientras su pasaje envi una splica por el duro empuje de eso dentro de ella. No, dulzura, yo slo estaba esperando que te relajases un poco ms. No dejars esta cama como una virgen. El se apoy sobre un codo y presion la espalda de ella contra la cama. Su boca aterriz sobre la de ella mientras l avanzaba separando sus labios con una lengua que empuj intensamente en sus profundidades. Su cuerpo no pareci preocuparse por cualquier cosa excepto del calor que arda entre ellos. As que ella no dejara que su mente se preocupara.

Captulo 5
Estaba robando tiempo. Shane oli el perfume renovado de su excitacin y ya no le importo nada ms. Siempre supo que su vida no era la que un chico ofreca compartir con una chica como Christina. El destino la haba arrojado a su regazo y ahora no la poda dejar ir. Por lo menos todava no. Lo ltimo de su control se quebraba al ver el cuerpo a un lado suyo. Sus sentidos estaban tan llenos de ella. Pareca consiente hasta de su ritmo cardiaco. Sus caderas giraron lentamente hasta encontrar su raja y frot el pequeo botn en lo alto de su pasaje. El suspiro que escap de sus labios puso la sangre a palpitar en su cerebro. El condn que haba sacado de su empaque yaca detrs de l en la cama. Tomando la funda de ltex, lo puso en su pene. La delgada barrera era su nica concesin para el futuro. Rod sobre su cuerpo. Christina sinti sus muslos levantarse y agarrar sus caderas por algn instinto primitivo. Su pelvis brinc al sentir la primera ruda probada de su cuerpo. La dura cabeza de su pene presionaba los pliegues protegiendo su pasaje pero se contuvo en vez de dar la profunda penetracin que su cuerpo aoraba. Clmate, cario, no hay prisa. Sus caderas avanzaron pero no le permitira que las levantara para aumentar su conexin. En lugar de eso busc entre sus cuerpos para gentilmente acariciar su pequeo cltoris. El placer sali disparado de su toque haciendo que ms fluido fluyera hacia su entrada. La dura carne estirando su cuerpo lata y tiraba bruscamente cuando sus caderas avanzaron con gran necesidad de friccin. Sus dedos se convirtieron en garras en sus bceps. Ella se qued sin aliento al sentir las pequeas gotas de sangre en sus uas. Su pecho retumb con asombro al flexionarse sus caderas y envo su falo ms dentro de ella. Arame, cario. Deja que el dolor disminuya. Sus caderas se flexionaron una y otra vez al hacer ms honda su penetracin Slo tmame despacio y calmada. Su cuerpo se torca en una sola llama que pareca quemarlos a ambos. Se impuls hacia arriba para tomar el empuje de su cuerpo y se esforz en tomarlo aun ms profundo. El sudor perlaba su frente como sus pequeos gemidos trataban de quebrar l ultimo pedazo de pensamiento civilizado de l. Sus manos se aferraban a la ropa de cama al deslizar su pene dentro de su cuerpo. Estaba tan mojada que se desliz fcilmente hacia su funda, empujando hacia atrs y hacia adelante dentro de ella. Ella se movi agitadamente bajo su cuerpo al apretarse su vagina sobre

su pene y ordearlo. El clmax apret su cuerpo tan fuerte que explot una y otra vez al tiempo que los msculos de su cuerpo tiraban y se contraan alrededor de su pene. El placer se estrell en su cerebro cuando un fuerte grito sali de sus labios. Shane se puso de espaldas llevando su cuerpo con l. Ella permaneci encima de l, mientras l trataba de llenar sus pulmones de oxigeno para alimentar a su corazn. El revoloteo de su corazn golpeaba contra su pecho mientras acariciaba su espalda. Todava estaban pegados. Su pene todava apretado en las apretadas paredes de su vagina mientras sus muslos estaban aferrados a sus caderas. Shane gentilmente acarici sus nalgas y sus desnudos muslos al quitarla de l. El placer onde a travs de ella al encontrarse escuchando el latir del corazn de Shane. El profundo sonido pareca casi hipntico mientras su cabeza comenzaba a salir de la niebla de sensaciones que la rodeaban. Cada msculo que tena estaba suelto y relajado. El sueo hirvi a fuego lento como una brillante recompensa. Shane se volte y gentilmente control su descenso al colchn. Su gran cuerpo rodeado y enredado con el de ella mientras su cerebro se negaba a funcionar ms. Una de esas fuertes manos acarici a lo largo de su cadera y sobre su muslo, haciendo que su piel zumbara con deleite. La tibia esencia masculina de su piel atrayndola a la somnolencia al sentirse verdaderamente protegida por primera vez desde que dej su hogar. Shane cepill el enmaraado pelo hacia atrs de su cara y escuch su respirar largo y profundo. Maldijo suavemente cuando su pene se retorci y se quej de su necesidad de dormir. Se separ de su cuerpo durmiente, se levant y camin silenciosamente hacia el bao. Lanzando el usado condn al bote de basura, Shane entr en la ducha exactamente tres minutos. Se sec rpidamente con la toalla y regres con su durmiente compaera. No estaba cansado, en vez de eso, estaba cautivado por la delicada forma del cuerpo al lado suyo en vez de solo soar. Pura dicha atravesaba sus pensamientos y fue capaz de acariciarla y tocarla a su voluntad. La luz de la luna se derramaba sobre su cuerpo dejndole ver las femeninas curvas y montculos. Nada los interrumpa y se encontr escuchando su respiracin como el ms tranquilo sonido que sus odos haban odo. ***** La maana no fue amable. Christina se estir y se qued sin aliento cuando su cuerpo se quej amargamente. Cada msculo que tena pareca estar tenso as que simplemente se qued quieta en el lugar y abri sus prpados. El sol iluminaba su cuarto y el brazo descansando sobre su cintura. Se qued mirando a la excesivamente grande y muy obviamente masculina mano y su cara se llen de calor. Todas las mantas fueron pateadas pero el cuerpo de Shane era asombroso. Solo su cuerpo descansando a un lado suyo abundaba en calor para mantenerla caliente.

Su cama estaba llena a su capacidad por su compaa. Solo un colchn de tamao doble, Shane ocupaba la mayor parte de la cama y ella estaba acurrucada a su lado a solo unas pulgadas del borde. Su mesa de noche llam su atencin y se quedo mirando a la caja de condones descansando ah. La cosa estaba abierta y un paquete metlico estaba en la descolorida superficie de madera, vaco. La negra parte trasera de una pistola descansaba aun lado suyo. Se qued mirando al brusco recordatorio de lo que era Shane, en la forma de una pistola. No era una pistola pequea de calibre, en lugar de eso la cosa era muy grande justo como la mano que el hombre posea. Estaba pulida con un brillo azul oscuro y podra apostar que haba una bala en la cmara. Nunca toques mi costado del brazo a menos que este muerto. No lo estaba planeando. La mano alrededor de su cintura se movi para ahuecar su pecho y Shane se dio la vuelta y su cuerpo se acurruc en su espalda. El brusco empuje de su pene hizo que su aliento se atorara en su garganta. Sus dedos empezaron a pinchar gentilmente su pezn y una de sus piernas se abri camino entre sus muslos. El calor fluy entre su pecho y el estmago al ahuecar su pecho de nuevo. Su boca encontr la columna de su cuello y gentilmente lo mordi. Hmm... Buenos das para ti tambin. Se ri contra su cuello y la mordi de nuevo. La pierna entre sus muslos se movi y separ sus piernas para darle acceso a su pene. La dura cabeza de su ereccin encontr la entrada a su cuerpo y se resbal gentilmente dentro de ella. Puedo olerte. Sabas eso? Saber que tu coo est mojado me vuelve un poco loco. Su pasaje estaba inundado por l, el fluido deslizndose por las paredes de su cuerpo al presionar ms profundo en ella. Sus nalgas se levantaron instintivamente. La mujer en ella quera estar exactamente donde estaba. Nadie le habl con ese tipo palabras. Debera de estar enojada por llamar a esa parte de su cuerpo coo. En vez de eso envo otra sacudida de fuego a travs de su pasaje y el duro intruso empujaba en ella. Quiz el lenguaje era parte de la diferencia entre los chicos con los que haba salido y el hombre que yaca en su cama. Estoy lastimndote demasiado. Sus nalgas se levantaron con su siguiente empuje inconscientemente. Su cuerpo gimi pero lo anhelaba al mismo tiempo. Ese nudo de tensin estaba torcindose en su vientre una vez ms cuando trat de moverse ms rpido.

Sus manos sujetaron sus caderas y las mantuvo ah, su cuerpo grit por la libertad de movimiento pero estaba siendo sujetada con su enorme ereccin profundamente dentro de ella. Contstame. Admitiendo su necesidad en palabras habladas pareca demasiado abierto. Su orgullo luchaba con su cuerpo como Shane se negaba a moverse hasta que contestara. Estoy bien. Escupi las palabras y eso lo volvi loco. Shane agarr sus muslos y neg su propio deseo. Quera escucharla decirlo. Y qu es lo que quieres, cario? Shane mordi su oreja antes de dejar un rastro de suaves besos sobre su mejilla. Su cuerpo tembl al negarse a soltar sus muslos. Las paredes de su vagina empezaron a sujetar y apretar alrededor de su pene. Era una dulce tortura que puso a prueba su voluntad. Saliendo de su cuerpo, empuj profundamente dentro de ella y sonro ante el suave gemido que escap de sus labios. Alojado profundamente dentro de ella, una vez ms sostuvo sus muslos slidamente en su lugar. He escuchado que algunas mujeres les gusta ser la voz dominante en la cama. Solo dime lo que tu pequeo y dulce cuerpo le gustara o puedo esperar aqu a que lo pienses. Oh Dios no podra sobrevivir a eso. El grueso largo de su falo estaba palpitando en su cuerpo. Necesitaba moverse desesperadamente. Cada terminacin nerviosa pareca estar en sincrona con esa parte de cuerpo. Solo te necesito a ti, Shane. Sus caderas se sacudieron y empujaron. Ella ronrone de placer cuando l se estir e hizo ms profunda la penetracin. Una de sus manos se desliz sobre su cadera y encontr el pequeo botn en lo alto de su sexo. El placer la atraves cuando empez a frotar ese pequeo botn y empuj profundamente en su cuerpo al mismo tiempo. Eso es, no es as cario. Sus caderas se flexionaron y su dedo frot ms fuerte. Sus manos se enterraron en las sbanas y su aliento se volvi brusco y entrecortado al acercarse a su clmax. Crrete por m. Quiero sentir ese pequeo coo ordendome otra vez. Ella no tena opcin. Su cuerpo explot de placer tan fuerte que la hizo gritar. Un fuerte gruido en su oreja y su mano se aferr a su muslo y la sostuvo para un empuje ms profundo. Se estremeci dentro de ella al sentir su cuerpo ponerse encima de su largo pero el profundo deseo no se aliment. Su vientre sinti su clmax y lament la falta de su semen golpendolo. Mir sobre su hombro para ver una segunda caja de condones del otro lado de la mesa. No se haba dado cuenta que se pusiera esa cosa.

Una mano acarici su rostro al levantarse sobre su codo para verlo a los ojos. Dejar las malditas cosas pero tienes que aceptar una cosa acerca de eso. Su cara se convirti en una slida mascara de piedra y sus ojos cortaban losa suyos. Lleno tu vientre y me perteneces para siempre.

Captulo 6
Se estaba transformando en una medusa. Christina cedi al deseo de bufar de frustracin porque el sonido de la ducha lo encubrira. l? Para siempre? El sexo haba daado su cerebro! Un estpido momento de emocionante excitacin la haba enviado en una carrera hasta llegar a la pronunciacin de esas brbaras palabras. Ella no era ninguna mujer de las cavernas y no debera solazarse ante la idea de ser arrastrada a casa como una presa o un premio. Las relaciones deberan ser confortables y abiertas a la discusin. Buf otra vez. Si claro, Muy Bien! Shane Jacobs no posea la palabra negociacin en su vocabulario. S, pero a ti te gust la forma en que l asumi el control. No le gustaba admitir ese hecho, pero no poda mentirse a s misma. Era como si l hubiese quitado el cerrojo a alguna puerta secreta y hubiese encontrado el control de su pasin. El sexo normalmente no era tan intenso, no poda serlo. Si lo fuera, entonces ella se habra metido en la cama con la mitad de los chicos que la haban perseguido. Ella nunca haba sentido su cuerpo erupcionar en tal caos sin reglas, pero lo haba sentido la pasada noche. Su cara llameaba mientras daba un paso fuera del cubculo de la ducha. No estaba segura de que el lugar donde Shane se haba ido haca que sus cabellos en la parte trasera del cuello se erizaran. l no era el tipo de hombre que uno quisiera que estuviese observndote furtivamente desde atrs. Un silbido provino desde el vestbulo. Sus labios se torcieron en una sonrisa mientras se giraba para ver a Shane apoyado contra la parte superior de las escaleras. Su cara le deca que l la haba estado observando desde la puerta. Esa misma absurda emocin cruz su mente mientras notaba el hecho de que su bolso de pertrechos estaba todava en la esquina de su habitacin. De cierta forma, la idea de que l no haba desaparecido luego de que haba obtenido lo que l deseaba, la hizo querer sonrer y pensar un poco ms acerca de esa idea del por siempre que l haba puesto en su imaginacin. Yup, dao cerebral, con toda seguridad. Hambrienta? Un poco. l frunci el ceo con su respuesta. Shane se apart a la fuerza de la pared y camin hacia ella. Sus ojos se movieron sobre ella en una valoracin precisa de su cuerpo. Necesitas comer ms. Eres una de que esas que siguen esa estpida tendencia de estar siempre a dieta?

Perdname, pero mis hbitos alimenticios estn muy bien y no hay nada de estpido en vigilar mi peso. La cara de l deca otra cosa. Extendi su mano y la atrap. La tir hacia l mientras caminaba hacia la parte de abajo de las escaleras y avanzaba hacia el trastero de la tienda. Has perdido peso desde la ltima vez que estuviste conmigo. l la llevo fuera de la puerta trasera y dio la vuelta para cerrarla. Meti el manojo de llaves de ella en su bolsillo antes de mirar con ojos avizores hacia atrs. Eres delgada y esto definitivamente es de mi preocupacin. Desde cundo? Esa era una buena pregunta. Shane no estaba seguro de estar listo para dar esa respuesta. En lugar de eso la atrajo hacia l mientras se movan al lugar en el que l haba estacionado su Hummer. l cerr su puerta con un portazo hacindola arquear una ceja hacia l. La comunicacin definitivamente no era una de las habilidades del hombre. Su estmago refunfu, hacindola rer nerviosamente. El almuerzo sonaba bien despus de todo. ***** Eres un brbaro. Shane sonri abiertamente y exhibi una fila pareja de dientes en respuesta. Su ceja se elev hacia arriba mientras l la miraba a travs de la mesa. Tal vez simplemente es que soy un verdadero chico malo. Cre que habas pasado la etapa en que haba que darte de nalgadas. Un trueno bajo de diversin sacudi su pecho antes de que l se inclinase a travs de la mesa e hiciera con voz enronquecida el siguiente comentario. Lo de dar nalgadas tiene sus etapas, ya sabes. Primero cuando se usa para castigar a un nio y luego cuando se convierte en la fantasa de dormitorio de una mujer. Tal vez deberamos ver si t has introducido esa segunda etapa ya. T no vas a darme nalgadas. l apret sus labios y le envi un beso en respuesta. Entonces quizs no deberas verte tan excitada por la idea. Sus mejillas ardan pero era debido a su temperamento. Christina le lanz una mirada destellante, pero la camarera justo apareci para rellenar su tazn de caf. Las parejas cariosas no se dan de palmazos entre ellos! Bien, de alguna manera, ella tena la idea de que Shane no haba hecho planes para ser el

receptor de ninguna clase de palmaditas, pero an as! Qu tipo de hombre zurraba a su novia? Sus ojos se abrieron enormes mientras ella aplicaba esa palabra a ambos. Ella lo haba etiquetado de brbaro porque todo el mundo en la cena los observaba y Shane se aseguraba de que ellos tuvieran algo que mirar tambin. l atrap su mano y le envi una oscura mirada de anhelo que ni siquiera una monja podra pasar por alto. Mi da de suerte, dos amigos con los que almorzar. El sheriff Brice Campbell inclin su cuerpo en el asiento bien al lado de ella mientras Christina clavaba los ojos en el hombre en estado de shock. Sus ojos caf la observaron con los mismos movimientos afilados que Shane siempre usaba. La camarera apareci con un plato de almuerzo ya cocinado y lo puso en frente de l. He odo que tus amigos estaban fuera de Benton debido a un hechizo. Algn problema en la tienda? Brice Campbell mantuvo sus ojos en los de ella como si esperase una respuesta. La pregunta son tan benigna, pero no lo era. El sheriff era parte de esa oscuridad, de ese sombro mundo al que Shane perteneca. Su esposa era algn tipo de psquico de alto nivel y el padre de Shane era su guardaespaldas. El sheriff era simplemente otro recordatorio de la constante vigilancia bajo la que ella estaba aun cuando su rostro no fuera cruel. De hecho, tena la firme autoridad de un padre vigilante en sus ojos caf. Su propio padre no podra haber hecho ninguna cosa para protegerla de un hombre como Shane, pero Brice lo poda hacer. Todo est bien, gracias. l asinti y mir a travs de la mesa a Shane. Es agradable verte en el pueblo. Shane levant su tazn y mir al sheriff por sobre el borde. Christina tuvo la impresin de que cualquier otro hombre lo habra mandado a frer esprragos pero Brice Campbell posea un trozo del respeto de Shane. Se miraron con ojos brillante el uno al otro en una masculina batalla de voluntades antes de que el sheriff levantase su tenedor y apuntase con l a Shane. Reljate, hijo, hay unas pocas partes de mi trabajo que tomo en serio. La fuerte proteccin de ambos hombres la hizo sentir un tanto intil. Ambos slo haban decidido vigilarla y ninguna cosa que pudiera decir iba a cambiar ese hecho. Ella apart su almuerzo a medio comer porque su estmago estuvo repentinamente demasiado apretado como para comer cualquier otra cosa. Shane lo empuj de vuelta hacia ella. Come.

Ella se habra redo pero los ojos del sheriff repentinamente inspeccionaron su brazo antes de que l asintiese con la cabeza en aprobacin. Espero que no sigas esa nueva tendencia de moda de parecer medio muerta de hambre. No puedo atiborrarme de comida para complacer alguna idea masculina acerca de cunta comida es suficiente para m. Brice la inspeccion, sus ojos hacan que el temperamento de ella hirviera a fuego lento. Has perdido peso. Estupendo! De acuerdo, Y qu? Brice sonri abiertamente antes de alzar sus cejas. Pues, tal vez necesites un poco ms de ejercicio para estimular ese apetito. Shane debera tener algunas buenas ideas para ti. Ella buf y no le import nada quin pudiera or ese sonido tan impropio de una dama. Shane y Brice sonrieron como un par de chacales antes de que ella pidiera prestado uno de los dichos favoritos de Roshelle. Levantando la mano, ella la onde delante de su cara. El hedor a testosterona est alcanzando niveles txicos. ***** Equivocado. La mayora de los hombres nunca discutiran al or ese tono en su voz. Las mujeres normalmente huan en desbandada. Christina se levant y cruz sus brazos a travs de su pecho y lo confront. Shane no poda evitarlo, pero se senta impresionado. T eres el que est equivocado, Shane Jacobs. Ella siempre usaba su apellido cuando estaba disgustada con l. Shane sonri abiertamente mientras apuntaba este detalle y lo almacenaba en su cerebro. Le dije a Mick que hara el trabajo, voy a trabajar. Mi mujer no sirve en un bar. Quin dijo que soy tu mujer? Sus ojos brillaron con ferocidad. Christina se qued parada firmemente en su lugar. Tal vez ella haba dicho eso justamente para ver qu ocurrira. Shane estrech sus manos y pareci estar listo para asesinar a alguien.

No te estoy pidiendo que rompas tu palabra, Shane. Mick no me lo habra pedido si no necesitase un par adicional de manos. Adems, t no me dijiste que ibas a aparecer. Le dije que estara all. Esto lo sac de sus cavilaciones. Sus ojos se volvieron sombros mientras consideraba la mirada determinada en la cara de ella. Adems, t me tratas como a un juguete. No puedes simplemente aparecer y jugar conmigo a tu antojo. No ped que lanzaras ese telfono mvil que llevas en tu cadera por la ventana de modo que deja ya de actuar como si mi compromiso no valiese un escupitajo. Muy bien, dulzura, tienes tu punto. Su mano agarr su mandbula y luego l puso un duro beso sobre su boca. l empuj directamente a travs de sus labios para acariciar ntimamente toda la longitud de su lengua. Sus pezones se endurecieron inmediatamente mientras ella lo besaba tambin. Pero estar aqu cuando regreses. ***** Ella necesitaba dejar de pensar en su promesa. Realmente, haba sido ms como una orden pero la haba hecho sonrer. Las rdenes y Shane iban juntos de la mano como un par de zapatos. Esa voz engaosa y suave en su cabeza intent sugerir que ella y Shane encajaban como un par de zapatos tambin. Christina suspir y trat de descartar sus pensamientos. En lugar de eso se encontr observando el reloj porque necesitaba saber si l mantendra su palabra. Volver a casa nunca haba parecido tan importante antes. Seguro, ella amaba a sus padres y antes de su secuestro, el fin del da laboral era recibido con alegra, pero esto era muy diferente. Ella quera ir a casa para ver a Shane. Los detalles no parecan importar nada mientras senta el inconfundible aumente de calor en su pasadizo. Ella no se haba percatado de cunto lo haba extraado. Tal vez esto era porque ella no haba luchado realmente por su independencia para volver con sus padres. Haba estado viviendo en una neblina de emociones indefinidas que an tena ataduras que la hacan desear volver corriendo con Shane. El tiempo repentinamente se volvi ms precioso que el oro. Los momentos que se tienen para compartir con aquellos que amas son los ms valiosos que nunca llegars a tener. Su secuestro le haba enseado esa leccin. Ella y Roshelle se haban aferrado a la vida como si tuviesen que pelear para vivir slo un da ms. Ella haba yacido a los pies de Shane sobre su propia sangre y haba hecho esa apuesta con l slo para hacerle pensar que ella estaba dispuesta a pelear para ver la siguiente salida del sol. De modo que esta noche l la estara esperando y maana se ira. Cada minuto restante relumbraba como un diamante mientras ella reconoca la cruda realidad de su inminente separacin. Shane regresara con sus hombres y la peor

parte acerca de eso era la idea de que ni siquiera se molestara en pedirle que se fuera con l. Dando media vuelta sobre sus talones mir el reloj. Slo se preocupara por un corazn roto ms adelante! Esta noche ella iba a ir a casa a crear algo ms de recuerdos con los que llenar sus sueos. ***** Volvi a casa temprano. Shane la observ andar por El Hoyo dos largas horas antes de que ella diera la noche por terminada. La gente an se arremolinaba alrededor de las mesas de billar pero ella le hizo un guio a Mick y tom su camino de vuelta casa. Ella vena hacia l. Shane no poda suprimir la emocin que llenaba su pecho en respuesta. No tena la menor pista de lo que estaba haciendo al venir detrs de ella de esta manera, slo que l no poda resistirse al tiempo que les provea el viaje de sus padres para estar juntos. No estaba apenado por ello, manteniendo el mismo paso que ella, observ la pequesima falda que revoloteaba con cada uno de sus pasos. Su verga se endureci con una necesidad furiosa de empujarse en el interior de su apretada vagina. Era una reaccin bsica y tal vez demasiado cruda para ella, pero se volva ms profunda que slo follar. l la quera, a la descarada y suave civil que era la misma definicin de lo que estaba prohibido para l. ***** Un pesado paso detrs de ella la hizo darse la vuelta. Shane le dirigi una sonrisa arrogante y levant su brazo para defenderse de los puetazos que ella pudiese lanzarle. Realmente no creste que te iba a dejar caminar a casa sola. Esa fue una declaracin sin emocin. La verdad era, que ella an no haba considerado que debera hacerlo. Shane no olvidaba los detalles. Los dedos de l acariciaron el costado de su rostro mientras l la miraba tranquilamente en la oscuridad. Volviste a casa temprano. Su expresin estaba oculta pero su voz era baja y ronca. S. Simple y convencional, ella no quiso preocuparse por palabras, todo lo que quera era sentirle otra vez. l dio un paso ms cerca y el perfume caliente de su piel resbal sobre sus sentidos. Su cuerpo instantneamente lo reconoci. El calor rebas su piel y lleg a su vientre. Por qu? En respuesta, Christina coloc sus manos sobre su ancho pecho. Su respiracin se volvi trabajosa mientras ella mova sus manos sobre sus musculosos pectorales y hacia abajo por encima de su abdomen. Su cuerpo

entero pareci zumbar en aprobacin al de l. Fue ms que las condiciones primarias, inclua su actitud dominante y terca, y el acercamiento rudo y frontal que l siempre utilizaba para obtener lo que quera. Shane empuj la puerta de la tienda de su padre y la empuj en el interior con l. La puerta se meci de regreso y se cerr y ambos se convirtieron en sombras que se fundan paulatinamente en una sola forma. Sus labios rozaron su cuello y mientras sus dedos se enredaban en su pelo, l se inclin hacia adelante e inspir el perfume de sus rubios rizos antes de mirarla con ojos brillantes. Por qu, Christina? El hombre nunca se renda. Christina se rehus a escuchar a su propio orgullo que le ordenaba mantener sus sentimientos sepultados. T dijiste que estaras aqu. Sus palabras calaron profundo. Shane sinti sus manos sacudirse antes de atrapar su boca en un beso duro. No quera or ninguna cosa que le diera una razn para apretarla contra s. La desesperacin le oblig a hacer ms hondo el beso. La boca de ella temblaba y su cuerpo se presionaba hacia el de l. Esa flexible forma femenina que suavizaba los duros bordes de la suya. Sus pezones duros y pequeos se enterraban en su pecho mientras el perfume de su vagina alcanz su nariz. Necesitaba que un disparo le atravesase para lograr poner el freno que impidiese la liberacin de su fuerza plena. Ella se retorci en su abrazo mientras una mano pequea frotaba atrevidamente su verga. Christina no poda evitar esto y no quera hacerlo! Lo que ella quera era a l. Llen su mano con la hinchada ereccin que contenan sus pantalones. Su cuerpo ya estaba hmedo y mojado en anticipacin a que sera empalada con esa arma otra vez. Sus dedos encontraron un botn y lo desabotonaron. Un pequeo pop golpe sus odos hacindole buscar a fondo otro botn para abrir. Su hinchada verga cay sobre su mano al segundo en que ella abri el ltimo botn. La cosa puls en sus manos mientras ella rodeaba su anchura. Shane levant su cabeza y succion una enorme boqueada de aire entre sus dientes apretados mientras ella haca una agradable caricia sobre su longitud. Sus manos repentinamente se deslizaron hacia arriba por su muslo hasta llegar a las pequeas tiras elsticas de sus bragas. Un tirn fuerte y l las rompi a la altura de sus caderas. Dej caer la prenda arruinada y ahuec su monte entre sus manos. Los pies de ella se elevaron del piso mientras l la levantaba y la acomodaba contra la pared. Sus caderas abrieron sus muslos y su cuerpo se abri, dejando que la punta de su ereccin se aproximase a su pasadizo. Afrrate a m, dulzura. S, Seor.

l gru su respuesta y empuj hacia su cuerpo. Ella se aferr a sus hombros mientras su pasaje lo estrechaba y l la elevaba aun ms alto. Su siguiente empuje penetr ms profundo, hasta hacerle gemir mientras el placer se disparaba hasta su tero. Sus movimientos eran duros y profundos. Sus manos la sujetaban en el lugar para que los empujes penetraran profundos en su cuerpo. l no poda detenerse. Ella estaba condenadamente demasiado mojada y su verga demasiado dura como para ir despacio. l sinti la primera punzada del clmax yendo a toda prisa hacia su verga y se introdujo en su cuerpo an ms duramente. Ella gimi y enterr los dedos en sus hombros. Su siguiente empuje fue igual de fuerte y ella se qued sin aliento mientras su vagina trataba de capturar su longitud. Crrete por m, nena. Ahora. Ella lo hizo. Su cuerpo se estremeci con el clmax mientras l se introdujo con un golpe dentro de ella con tal fuerza que sacudi la pared detrs suyo. El placer se explot en su interior cuando un chorro caliente de su semilla golpe su centro. Su cuerpo se apretaba alrededor de l y codiciosamente trat de extraer an ms. l maldijo en voz baja y dura mientras su cerebro intentaba poner un solo pensamiento a travs de su crneo. Su clmax haba sido tan duro que estaba casi mareado y agradecido por la pared detrs de ellos. Ella levantaba la cabeza de su hombro cuando la profanidad que l profiri golpe sus odos. Si quedas embarazada... Tendr a mi beb. Sus palabras fueron suaves pero firmes. Los labios de ella tocaron los de l con un beso tierno mientras se contoneaba contra la superficie dura detrs suyo. La longitud que an se alojaba dentro de su cuerpo se sacudi en respuesta. Shane la mir pero ella se rehus a apartar la mirada. Una de mis razones para esperar estaba en el hecho de que ningn control de natalidad es a toda prueba, Shane. Una mujer debera pensar bastante y muy concienzudamente de un hombre antes de que ella tenga siquiera la posibilidad de tener su nio. As es que guarda tus maldiciones para tus hombres, puedo ido a la casa de mi primo a pasar la noche. En lugar de eso ella vino hacia l. Eso lo humill. Sus muslos envueltos alrededor de sus caderas le hicieron menear la cabeza con el regalo que ella le estaba dando. Sacndola de su verga, l la acun contra su pecho mientras l se volva hacia las escaleras y a su cama. La noche al parecer iba a ser demasiado corta.

Captulo 7
La cama estaba vaca. Christina apart a empellones el edredn y ech un vistazo a su habitacin. Los brtulos de Shane no estaban. Ella parpade y mir hacia el rincn donde haba estado el petate militar y no encontr nada excepto la pared que le devolva la mirada fijamente. Ponindose rpidamente en pie, agarr sus ropas y se las puso. Baj las escaleras a una velocidad de vrtigo con los pies desnudos y se par en seco al descubrir a Shane de pie junto a la puerta trasera. Estaba recostado contra el marco de la puerta, mirando las escaleras y obviamente esperndola. Pareca tan extrao para ella. Desde la cabeza a los pies estaba vestido como el mueco de accin gigante con el que lo haba comparado al principio. Dos trabillas gemelas presionaban bajando sobre su pecho, y su cinturn estaba apretado sobre sus pantalones de faena. Su pistola descansaba contra su muslo. Ella busc en su cara alguna pista del hombre que haba sido su amante. Los labios de l se curvaron ligeramente hacia arriba en respuesta mientras se enderezaba y avanzaba hacia ella. Sus manos abarcaron la cabeza de ella, mantenindola en el sitio. Su boca tom un sorbo de sus labios antes de deslizarse sobre su superficie y dividirlos. Lade la cabeza mientras sus labios la coaccionaban para abrir la boca para l. La punta de su lengua se desliz dentro para unirse a la de ella cuando obedeci y tom el caliente sabor que l le ofreca. Ella movi su mano hacia los hombros de l y la desliz sobre la tela de su camisa. La prenda de camuflaje verde y marrn pareca tan extraa a sus manos tras haber pasado un interminable da libres de vagar por su piel... Ella suspir cuando l levant la cabeza y coloc sus manos bajo el cuello de ella. Esa caricia le provoc piel de gallina por todo el cuerpo, hacindola sonrer. Shane levant una de sus manos y suavemente mordi la piel de la parte inferior de la mueca. Un pequeo ronroneo de deleite sali de ella mientras otro y ms profundo estremecimiento recorra su cuerpo. Las puntiagudas y apretadas trabillas que recorran su camisa hicieron que ella frunciera su labio haciendo pucheros. Quiero decirte algo. Su mano abarc su cabeza de nuevo. Sus ojos estaban sombros mientras la miraba. Quiero que recuerdes esta nica cosa, cario. Te quiero. Christina sinti cmo la sangre abandonaba su cara. Las palabras no haban sido dichas con voz alegre. En lugar de eso, su cara se haba cubierto con su mscara militar de inexpresividad mientras su voz se cambiaba a sa acerada y firme con la que daba rdenes que ella recordaba demasiado bien. No vivo aqu, Christina. No vivo en este mundo contigo. Es hora de que regrese.

Y tampoco pensaba volver a verla! Ella lo vio escrito en sus ojos. La mscara de su cara era impenetrable. Ni siquiera se vea un atisbo de emocin en ella. Shane... Su pulgar cerr la mandbula de ella. Sus dientes chocaron entre s mientras l mantena sujeto su mentn y atrapaba su mirada en la de l. Era otro de esos agarres que le recordaban simplemente cun mortfero poda ser. Su pulgar aplicaba slo una pequea presin en una zona que pareca ser completamente vulnerable y que ella nunca haba sabido que lo era. Recuerda que te amo lo suficiente como para alejarme de ti, cario. Ella sinti repentinamente libre su cabeza cuando l apart la mano. Hubo un pequeo clic antes de que l la liberara por completo y se girara hacia la puerta. Cogi su petate y sali por la puerta en el mismo segundo en que la abri. Ella se lanz a seguirle pero fue obligada a detenerse por su mueca. Mirando hacia abajo vio el brillo de una esposa alrededor de su mueca. La haba atado al mostrador mientras la puerta se cerraba con un golpe que hizo pedazos su corazn. l la estaba dejando. Sinti como si la mitad de su cuerpo estuviera siendo desgarrada. El dolor recorra un cuerpo que slo segundos antes estaba regocijndose bajo el toque de l. Su aroma todava estaba adherido a su piel, el sabor de su beso todava permaneca en sus labios. Ella se senta como gritando mientras tiraba frenticamente de las esposas. El brazalete de metal cort su mueca mientras escuchaba encenderse el motor y oa marcharse al Hummer. Shane no mirara hacia atrs. Ella lo saba en el centro de su corazn. Era un hombre que se mantena firme en sus decisiones sin importar el coste. Pero nunca le haba mentido. Christina se derrumb sobre el mostrador mientras sus ojos se negaban a contener las lgrimas que se deslizaban por sus mejillas. Shane haba sido dolorosamente honesto con ella. No viva en su mundo y nunca haba tenido la intencin de quedarse. Enjuag sus lgrimas y se puso derecha. Shane no la haba tratado como a una nia y ella ciertamente no iba a empezar a actuar como tal! Sus padres iban a llegar en diez minutos y ella no necesitaba que ellos fueran testigos de su derrota. Sus ojos miraron hacia su mueca e intent descubrir cmo desengancharse del mostrador. Era una conexin slida. Shane haba insertado uno de los extremos de metal en el enrejado de las cadenas, y el otro estaba firmemente sujeto a su mueca. Tampoco eran esposas de imitacin baratas, parecan las autnticas del duro deber. Incluso los enlaces entre las esposas eran grandes y de doble soldadura. Genial.

Sus ojos se desplazaron sobre el mostrador buscando algn tipo de ayuda. Una pequea caja marrn estaba justo a su alcance, frente a la puerta. Estirndose la empuj sobre el mostrador para mirar la tapa. Su nombre estaba escrito en la parte de arriba, simplemente plegado sobre s mismo. Claro, por supuesto que l le haba puesto fciles las cosas. Haba planeado esposarla al mostrador. Ella levant la tapa. Una pequea llave plateada descansaba sobre un trocito de papel. Levantando la llave la coloc en la cerradura y acab con su encarcelamiento. La nota estaba curvada por el peso de la llave pero ella no tuvo que alisarla para leerla. Y si t me amas lo suficiente, sgueme. El mensaje no tena ningn sentido. Lo sac de la caja para mirarlo ms de cerca. Y se congel ante lo que encontr. En el fondo de la caja haba una pequea cajita de terciopelo de joyera. Sus dedos temblaron mientras la coga. El suave terciopelo cosquille la palma de su mano mientras abra la tapa. El blanco resplandor de un diamante brill hacia ella cuando revel una nica piedra, el solitario que formaba parte de un anillo de compromiso. La piedra deba de ser de ms de dos quilates, y estaba cortada segn la talla Marquesa. Una diminuta nota estaba pegada al anillo. Domingo, 14.00 horas. Es un viaje slo de ida, cario. Quedaba menos de una semana! Oh, Dios, era casi para siempre! Ella cogi el anillo del estuche de terciopelo y lo desliz en su dedo. Encajaba perfectamente, hacindola sonrer. Shane ciertamente era un hombre que se fijaba en los detalles. La puerta principal se abri de repente de un golpe mientras su madre entraba agitadamente en la habitacin. Ests aqu, Christina! Por qu no me lo habas dicho? De verdad! Tenemos tanto que hacer! Una semana? Quin organiza una boda en una semana? Basta de gritar a la chica, Terry. Una semana es suficiente! Shane es un militar, no tiene tiempo para perder en tonteras. Slo hay una iglesia en la ciudad y ya la han reservado. Ve a conseguir un vestido para la chica y encarga algunas flores. Estoy seguro de que Mick llevar las bebidas. Su madre se fue corriendo escaleras arriba mientras continuaba lamentndose por la falta de tiempo. Su padre se detuvo y seal su mejilla. Christina le dio un beso mientras curvaba los dedos sobre su anillo de compromiso. Una semana era terriblemente demasiado tiempo! *****

Las nias pequeas fantaseaban sobre las cosas equivocadas. Christina estaba de pie junto a la puerta abierta que llevaba al santuario de la iglesia de Benton y miraba fijamente al hombre que la esperaba. S, las nias pequeas soaban con sus vestidos de novia y las flores y los vestidos que queran que llevaran sus amigas. Con lo que realmente mereca la pena era soar con el hombre que estaba de pie al final del pasillo. Shane Jacobs vesta su uniforme de gala. Una sonrisa cubri su cara cuando ella se dio cuenta de que era la cosa ms perfecta que l podra llevar. Le defina, era casi como un reflejo de su alma. Su padre pareca a punto de explotar cuando la dirigi hacia el hombre que l de verdad aprobaba. Roshelle estaba de pie esperando para ser testigo de la boda que unira no slo a una pareja en matrimonio, sino a dos amigos separados por la edad adulta. El nuevo marido de Roshelle, Jared Campbell, estaba de pie tras Shane cuando su padre la entreg. Las palabras dichas realmente no eran necesarias, el hombre all de pie con ella deca todo lo que ella necesitaba saber con sus ojos. El mensaje lleg derecho a su corazn y se asent all. Girndose, mir hacia la iglesia. Las caras que la miraban eran las ms extraas que Benton alguna vez hubiera visto. El sheriff Campbell estaba con una mujer de ojos verdes que poca gente saba que era su esposa. Haba ms uniformes en los bancos que otra cosa. Rourke Campbell estaba junto a su hermano y gui un ojo hacia ella. Eran una familia. Sus costumbres podan ser diferentes, pero todos estaban unidos por un vnculo comn de amor. La vida poda ser vivida de maneras tan diferentes, justo como ahora, civiles y militares juntos durante un nico momento en el cambiante curso de la vida. Un viaje slo de ida? Si tena suerte, Shane mantendra esa promesa y nunca la dejara marchar. En el momento en el que el ministro acab, Shane la dobl sobre su brazo para deleite de los hombres de la capilla. Le gui un ojo y avanz por el pasillo casi corriendo. Christina corri tras su marido mientras sus hombres se inclinaban sobre los bancos para palmearle el trasero. Ella movi sus pies ms rpido y dobl su velocidad. Despus de todo, la vida era demasiado corta para ir lentamente!

You might also like