You are on page 1of 4

Usted est aqu

ESAD / CS / Cuestionarios / Autoevaluacin / Intento 1

Autoevaluacin - Intento 1
Principio del formulario

Puntos: 1 Selecciona las caractersticas ms importantes que separan al ser humano de las dems especies del reino animal. Seleccione una respuesta. a. El habla y su historia. b. Su fisionoma y la manera de relacionarse con sus semejantes. c. Su historia y la forma de defensa. d. Su fisionoma y la capacidad de relacin con otras especies. Question 2 Puntos: 1 Se trata de elementos que propiciaron que el hombre lograra una vida en sociedad. Seleccione una respuesta. a. Ser agricultor, nmada y cazador. b. Ser sedentario, recolector y agricultor. c. Ser sedentario, recolector y viajero. d. Ser nmada, cazador y recolector. Question 3 Puntos: 1 Son caractersticas que distinguen la regin norte del pas. Seleccione una respuesta. a. Pocos recursos naturales, sumamente industrializado. b. Riquezas naturales, pero al mismo tiempo ah se encuentran los estados ms pobres. c. Concentra los poderes polticos de mayor envergadura y existe mucha concentracin de riqueza.

d. Concentra los poderes polticos y las zonas ms grandes de recursos naturales. Question 4 Puntos: 1 Son los tres tipos de migracin, segn los indicadores sociales. Seleccione una respuesta. a. Estatal, paraestatal y externa. b. Paraestatal, externa e interna. c. Interestatal, paraestatal y estatal. d. Interna, externa e interestatal. Question 5 Puntos: 1 Seala los indicadores socioeconmicos. Seleccione una respuesta. a. Sociedad, vivienda y religin. b. Educacin, salud y dinero. c. Migracin, demografa y empleo. d. Poltica, educacin y conducta.
Final del formulario

Usted se ha autentificado como ALEJANDRO JUAREZ DAMIAN (Salir)

Educacin Superior Abierta y a Distancia Puebla #143 - Piso E3, Col. Roma, Del. Cuauhtmoc C.P. 06700 Mxico, D.F. Telfonos: 01 800 11 27 SES | 01 800 11 27 737 Horario de atencin: de 9:00 a 18:00 hrs.

Puntos: 1 Selecciona las caractersticas ms importantes que separan al ser humano de las dems especies del reino animal. Seleccione una respuesta. b. Su fisionoma y la manera de relacionarse con sus semejantes. Recuerda que el ser humano es el nico que posee una estructura sea que le permite caminar en dos extremidades. Asimismo, es la nica especie del reino animal capaz de crear sociedades que le permiten establecer relaciones entre sus semejantes. Correcto Question 2 Puntos: 1 Se trata de elementos que propiciaron que el hombre lograra una vida en sociedad. Seleccione una respuesta. b. Ser sedentario, recolector y agricultor.

El hombre fue nmada, cazador y slo recolectaba lo que a su paso encontraba para hacer su vida ms sencilla. Question 3 Puntos: 1 Son caractersticas que distinguen la regin norte del pas. Seleccione una respuesta. a. Pocos recursos naturales, sumamente industrializado.

Es importante que tomes en cuenta que, en la zona norte los recursos naturales son escasos, pero cuenta con la mayor industrializacin del pas. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question 4

Son los tres tipos de migracin, segn los indicadores sociales. Seleccione una respuesta.

d. Interna, externa e interestatal. Muy bien! Tu eleccin es correcta. Recuerda que la migracin puede darse de tres formas: internacional o externa, interna o estatal y de manera interestatal. Puntos: 1 Seala los indicadores socioeconmicos. Seleccione una respuesta. c. Migracin, demografa y empleo.

You might also like