You are on page 1of 2

Resumen de Cuenta

Telefnica Mviles Argentina S.A.


Av. Corrientes 655 (C1043AAG) Bs. As. - Argentina. Responsable Inscripto.

BENVENUTO NICOLAS CLAUDIO MARIA JOLY 1619 E/HAEDO Y EL CARPINTERO (1744) MORENO Buenos Aires

Cliente N: Total a pagar en $: Vencimiento Actual: Vencimiento prx. resumen: Hoja

023942738-8 0,00 23/12/11 23/01/12 1 de 2

004911112023942738

Adherite a Factura Electrnica registrndote como titular en www.movistar.com.ar/online. Ahora tambin podes recibir la factura en tu email y consultarla cuando y donde quieras. Juntos podemos cuidar el Medio Ambiente. Por denuncia de robo, hurto o extravo de su movistar, comunquese sin cargo al 0800-321-0611.

Estado de cuenta al:


Saldo anterior Pagos efectuados Cargos del perodo

02/12 $ 309,26 $ -585,48 $ 89,70

TOTAL A PAGAR: Su cdigo de cliente para abonar en cajeros de la red Link o Banelco es: 0100239427388 Su nmero de cliente para abonar en los cajeros de nuestras sucursales: 0239427388 Ingrese en www.movistar.com.ar/online y ahorre tiempo. Usted podr: consultar su saldo, consumos, importes y vencimientos. Conocer como abonar su factura y recargar su saldo. De una manera simple, rpida y totalmente gratis.
Te contamos que a partir del 29-01-2012 se implementar la segunda etapa de la modificacin numrica, de telfonos fijos y mviles, en algunas reas del pas. Informate acerca de este cambio y conoc los cdigos de rea afectados en www.movistar.com.aro llam sin cargo al *120.

$ -186,52

Detalle de cargos del perodo:


Servicios Movistar Cargas del servicio de telecomunicaciones IVA $ 71,10 $ 3,67 $ 14,93 $ 89,70

Total cargos del perodo:

RECUERDE que si su factura anterior figura como impaga y Ud. ya la abon se debe a que su pago se registr despus de la emisin de esta nueva factura. Le pedimos que pague slo lo indicado en el Total Cargos del Perodo usando el taln en blanco.

SALDO A FAVOR, ESTE RESUMEN NO DEBE SER ABONADO


Gracias por su pago
Cliente N

Ver informacin importante al dorso


Importe en ($) *************** ________________________ Importe en Dlares *************** ________________________ Banco____________________________________________ _________________________________________________ Cheque N_________________________________________ En letras____________________________

Taln CLIENTE

023942738-8 _____________________ Vencimiento 23/12/11 _____________________

Efectivo 24 48 72

___________________________________ ___________________________________ ___________________________________

_________________________________________________

Sr. Cliente: por razones operativas, el saldo a pagar ha sido redondeado al nmero entero inferior, por lo que los centavos no incluidos en el presente taln de pago sern trasladados al saldo del prximo resumen.

SALDO A FAVOR
023942738-8 Cliente N_______________________

SALDO A FAVOR
Cliente N: 023942738-8

Taln BANCO

23/12/11 Vencimiento_____________________ *************** Importe en ( $)___________________ *************** Importe en Dlares________________ *************** Total a pagar ($ ) _________________ Cdigo Link o Banelco_____________

24

48

72

Taln TMA

Efectivo Cheque N

Vencimiento 23/12/11 Importe en ( $) *************** Importe en Dlares *************** Total a pagar ($ ) ***************

Efectivo Cheque N

24

48

72

N_____________________________ Banco___________________________ ________________________________ Importe en letras __________________ ________________________________

N_____________________________ Banco___________________________ ________________________________ Importe en letras __________________ ________________________________

Cdigo Link o Banelco

Sr. Cajero: Para pagos parciales en entidades habilitadas utilice el nmero de cliente existente en el cdigo de barras al dorso de este cupn.".

Ante cualquier consulta comunquese con nuestro Servicio de Atencin al Cliente *611 sin cargo desde su movistar *112 Servicio de Atencin Exclusivo a Empresas Ingrese a : www.movistar.com.ar Por denuncia de robo, hurto o extravo de su movistar, comunquese sin cargo al 0800-321-0611. Los pagos antes y despus del vencimiento pueden ser efectuados en: Entidades no Bancarias: SEPSA - Pago Fcil; Rapipago ; Bapro Pagos ( Bapro Medios de Pago S.A. ); RIPSA ( Red Informtica de Pagos S.A. );Cmara de Comercio de Pehuaj; BICA-Cobro Agil ; Cobro Express; Pronto Pago; Multipago ; Nevada (pago por ventanilla) Pagos por Internet: www.linkpagos.com.ar ; www.pagomiscuentas.com.ar ; www.visa.com.ar Cajeros Automticos: Red Banelco ; Link Pagos Bancos: BBVA Banco Francs S.A. (*) ; BNP Paribas;Banco Credicoop Coop. Ltdo; Banco de la Ciudad de Buenos Aires; Banco De la Nacin Argentina; Banco Tucumn (Grupo Macro); Banco de la Provincia de Bs. As.; Banco de la Provincia de Crdoba; Banco de San Juan S.A.; Banco de Santa Cruz S.A.; Banco del Chubut S.A.; Banco Galicia; Banco Industrial; Banco Ita Buen Ayre; Banco Macro; Banco Patagonia Sudameris S.A.; Banco Provincia de Tierra del Fuego; Banco Provincia del Neuqun S.A.; Banco Santander Ro(*); Banco Santiago del Estero ; Banco Supervielle ; Citibank N.A. (*);HSBC Bank Argentina S.A.; Nuevo Banco de Santa Fe; Nuevo Banco de Entre Ros S.A.; Banco de Corrientes S. A. (*) Slo clientes del Banco. Sistema Nacional de Pagos: Dbito directo en Cuenta Corriente o en Caja de Ahorro, previa adhesin en su sucursal bancaria o en nuestros centros de experiencia movistar. Dbitos automticos con tarjetas de crdito: American Express; Cabal; Carta Automtica; Credencial; Credimas; Diners; Italcred; Kadicard ; MasterCard ; Argencard; Lder; Tarjeta ms; Tarjeta CMR Falabella; Mira; Naranja; Nativa ; Nevada; Platino; Patagonia 365; Shopping; Metroshop; Visa. Pago telefnico *200 (con tarjeta de crdito)

Hoja
Forma de pago ( modalidades )

2 de 2

Si abona sus facturas con cheques en nuestros centros de experiencia movistar, deber emitirlo, en pesos a la orden de "TELEFONICA MOVILES ARGENTINA S.A. no a la orden", o si lo hace en Banco a la orden del mismo, verificando con cada entidad si acepta cheques propios o de terceros. Conformidad de factura : Los importes por conceptos consignados en la factura se considerarn aceptados de conformidad si no se efecta reclamo alguno hasta el da del vencimiento de la misma. Los pagos efectuados despus del vencimiento generarn intereses equivalentes a 1,5 veces la tasa de descuento de documento del BNA, los que sern incluidos en su prxima factura. Suspensin de servicio: La falta de pago al vencimiento faculta a TMA a disponer la interrupcin del servicio y su posterior baja. En caso que el servicio fuera suspendido por falta de pago, se generar un cargo por reconexin de $24, 77 ms impuestos por lnea. El servicio se restablecer cuando se haga efectivo el pago correspondiente. Este cargo solo deber ser abonado en caso de rehabilitacin de la lnea. Conceptos dolarizados: Roaming Global: los consumos son en dlares y se liquidarn en pesos al tipo de cambio vigente al momento de la facturacin (independientemente de la fecha de su llamada). Llamadas internacionales: las llamadas internacionales, as como las llamadas que usted reciba en el exterior cuando activa el Servicio de Entrega Automtica de Llamadas, sern tasadas al valor dlar de cierre del da anterior de efectuadas las mismas. CICALE- Biblioteca AudioParlante Nuestro lema: LEER ESCUCHANDO Sabas que existe una biblioteca con ms de 1000 ttulos en CD? Si por algn motivo, vos o alguien que conoces, no puede leer un libro, nosotros te lo facilitamos para que lo puedan escuchar. Llamanos y asesorate 4760-1201 - info@cicale.org.ar Nuestra Web: www.cicale.org.ar ARTICULO 10 ter: Modos de Rescisin. Cuando la contratacin de un servicio, incluidos los servicios pblicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefnica, electrnica o similar, podr ser rescindida a eleccin del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratacin. La empresa receptora del pedido de rescisin del servicio deber enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS ( 72) horas posteriores a la recepcin del pedido de rescisin.

Sello y firma del cajero

Este taln tendr validez con la impresin original de la mquina certificadora o sello de la casa

Taln para el Cliente Cliente: 023942738-8

Sello y firma del cajero

Este taln tendr validez con la impresin original de la mquina certificadora o sello de la casa

Sello y firma del cajero

Este taln tendr validez con la impresin original de la mquina certificadora o sello de la casa

Taln para TMA

Taln para el Banco

You might also like