You are on page 1of 50

ENTRARE POR SUS PUERTAS Do Entrare por sus puertas Con accin de gracias, Por sus atrios con

alabanza, Y dir: Este es el da Que ha hecho el Seor Porque ha puesto Su gozo sobre m. S me gozar, si me gozar Porque ha puesto su gozo Sobre mi-i-i. S me gozar, si me gozar, Porque ha puesto su gozo Sobre m.

EN LAS LUCHAS Do En las luchas, en las pruebas La Iglesia sigue caminando. En las luchas, en las pruebas La Iglesia sigue caminando, // Slo se detiene para predicar. Por los montes y los valles La Iglesia sigue caminando, // Slo se detiene para predicar. Oh gloria, aleluya, La Iglesia sigue caminando, // Slo se detiene para predicar.

ESTA OBRA Do Esta obra no se va a parar, Esta obra no se va a parar, Esta obra no se va a parar, Porque sale de mi corazn. El fuego cae, cae Los males salen, salen, Y el creyente alaba al Seor. // Quiero andar las calles de oro Con Jess. // Quiero andar las calles de oro Con Jess. // Vencer porque El est Conmigo, Vencer porque El conmigo Est Vencer, vencer; Vencers, vencers; Venceremos en el nombre De Jess.

EN MOMENTOS ASI Do En momentos as Levanto mi voz, Levanto mi canto a Cristo. En momentos as Levanto mi ser, Levanto mis manos a El. Cunto te amo, Dios! Cunto te amo, Dios! Cunto te amo! Dios, te amo!

EN MI VIDA, GLORIA TE DOY

Do En mi vida, gloria te doy, Gloria te doy. En mi vida, gloria te doy, Seor. En tu Iglesia. En mi casa. En mi familia.

EN TU TIEMPO Do En tu tiempo, en tu tiempo, T haces todas Las cosas hermosas En tu tiempo. Que me muestres Todos los das Al seguir tus caminos, Que t haces Las cosas hermosas En tu tiempo.

ES UN DIA FELIZ Do Es un da feliz Mejor marchan las cosas Es un da feliz Gloria a Dios por siempre; Es un da feliz Viviendo para el Seor. Es un da feliz Mejor marchan las cosas, Viviendo cada da Las promesas de Cristo Jess. Es un da feliz Gloria a Dios por siempre Es un da feliz Viviendo para el Seor. Es un da feliz Mejor marchas las cosas Viviendo cada da Las promesas de Cristo Jess u-u-u.

EL SEOR ES MI ROCA Y MI FORTALEZA Do El Seor es mi roca y m Fortaleza Y...y mi libertador. // Dios mo, fortaleza ma, en El Confiar Dios mo, el fuerte de m Salvacin. Mi alto refugio.

EL AMOR DE DIOS

Re El amor de Dios Es maravilloso/// Tan grande es el amor de Dios. Tan alto que no puedo Ir arriba de l, Tan bajo que no puedo Ir debajo de l Tan ancho que no puedo Ir afuera de l, Tan grande es el amor de Dios.

ESTAMOS DE FIESTA CON JESS Re Estamos de fiesta con Jess, Al cielo queremos ir, Y todos reunidos en la fiesta Es Cristo quien va a servir. // Poderoso es nuestro Dios //// El salva, el sana, poderoso es Nuestro Dios. Poderoso es nuestro Dios //// Poderoso, poderoso, poderoso Es nuestro Dios. //

EN SUS VERDES PRADERAS Re En sus verdes praderas junto al Agua cristal, Ando con Cristo al anochecer; Del redil de mi Dios soy, El Me cuida del mal. Es mi pastor, Andar (en el valle) Sin temor (voy con Cristo) Cada pa (cada pa) so El es mi gua fiel. Me dar (su justicia) Por amor (de su nombre) Mi pastor (mi pastor) me Guardar.

EL SEOR ES UN HOMBRE DE GUERRA Re El Seor es un hombre de Guerra Y su nombre es Jehov. // El ech en el mar los caballos Y sus caballeros, Dando victorias a Israel-e-e-el. Dile al pueblo de Israel que Mar hey, hey, hey. // Dile al pueblo de Israel que Marche. Moiss y los hijos de Israel Cantaron este cntico al Seor. // Cantare al Seor Porque El triunf glorioso Dando victorias a Israel-e-e-el. Dile al pueblo de Israel que Mar hey, hey, hey. // Dile al pueblo de Israel que Marche.

ESTE ES EL DIA Re Este es el da, este el da Que hizo el Seor Que hizo el Seor Da de alegra. // Y de gozo y de gozo. Este es el da que hizo el Seor, Da de alegra y de gozo, Este es el da, este es el da Que hizo el Seor.

ESTOY CONVENCIDO Re Estoy convencido De que nada podr Separarnos del divino Amor de Dios. Al cielo Dios nos llevara Si vivimos en su amor. Ni lo alto, ni lo profundo, Ni la vida, ni la muerte, ni Satans. Aunque el diablo nos odie, Nunca nos puede separar del Amor de Dios. //

EL PODER DEL ESPIRITU QUEREMOS VER Re

El poder del Espritu Queremos ver. // Aydanos a alabarte a Ti. El poder del Espritu Queremos ver. El amor de Dios Queremos conocer. // Aydanos a amarte a Ti, El amor de Dios queremos Conocer. La verdad de tu Palabra Queremos hacer// Aydanos a obedecerte a Ti La verdad de tu Palabra Queremos hacer.

ESPIRITU SANTO FLUYE EN MI Re Espritu Santo fluye en mi // Quiero vivir, quiero ser feliz Con tu poder dentro de m. Ahora s lo que es vivir, quiero ser feliz Con tu poder dentro de m.

EL GOZO DEL SEOR Re El gozo del Seor mi fortaleza Es/// Y su gozo sin medida El me Da. El me da agua viva, sed no Tengo mas/// Y su gozo sin medida El me Da. Si tienes ese gozo puedes t Cantar, Si tienes ese gozo puedes t Gritar. Si tienes ese gozo puedes t Saltar. Y su gozo sin medida El te da.

ES LA VIDA DE MI ALMA Re Es la vida de mi alma, Es Cristo, mi Cristo. Es la vida de mi alma Es Jess, mi Salvador. Cristo, Cristo, Cristo, Cristo. Es la vida de mi alma Es Jess mi Salvador.

EL SEOR ES SEOR Re El Seor es Seor, Resucitado de la muerte, El es Seor, Arrodillados estarn, Cada boca clamar, Que Jess es el Seor.

EL TIERNO AMOR DE JESS Re El tierno amor de Jess Nunca cambia, Su misericordia Nunca tiene fin. Nueva es cada maana, Cada maana Grande es tu fidelidad, Seor Grande es tu fidelidad.

EL QUE HABITA AL ABRIGO Re m El que habita al abrigo del Altsimo Morara bajo la sombra del Omnipotente. Y yo dir a Jehov: T eres mi esperanza Y mi castillo, Mi Dios en quien confiar. Y yo dir a Jehov: T eres mi esperanza Y mi refugio Mi Dios en quien confiar.

ESCUCHA SEOR MI ORACION Re Escucha Seor mi oracin, Considera mi pensamiento, Atiende a la voz de mi clamor Mi Rey y mi Dios. Porque a ti orar, Oirs mi voz de maana. Oh Dios de maana Me presentar Y ante Ti y esperar.

ESCUCHO ANGELES CANTANDO Re Escucho ngeles cantando Veo hombre, grandes reyes Postrados ante Dios. Como el sonido de muchas Aguas, Como el estruendo de los Vientos, Todos cantan al Seor. Santo, Santo, Dios poderoso Quien fue, quien es u quien Vendr Todos juntos le claman Santo Al que est en el trono de Dios. Veo un hombre, grande en Gloria, Ojos de fuego, voz de trueno, Brillando con gran poder. Los colores del arco iris Le rodean sus vestidos, Bello es para m.

ENSEAME TU CAMINO SEOR (PURIFICAME) Re Ensame Tu camino Seor Y andar En tu luz Dame un corazn Entregado a ti Para honrarte, oh Dios. CORO: Purifcame, Lmpiame Seor Y lbrame De lo que impida el fluir. Purifcame, lmpiame Seor Y lbrame de lo que impida el Fluir de tu amor. //

ENVIA TU LUZ Re Enva tu luz y tu verdad Ellas me guiarn, Me conducirn, A tu santo monte y A tus moradas oh Seor.

ERES DIGNO Re Eres digno, oh Jehov Eres digno, mi Dios Eres digno, Abba Padre Eres digno, Cordero de Dios.

ESTAMOS AQU Re Estamos aqu, en tu presencia Alzando santas manos a Ti. Estamos aqu, adorando a Jess Por las cosas que El ha hecho En m.

ESTAMOS TODOS UNIDOS Re Estamos todos unidos Adorndote Seor, alabanzas elevamos en tu Presencia hoy. // Te cantamos, eres digno De suprema exaltacin, Las naciones cantaran Digno eres, Cordero de gloria Digno eres t.

ESTANDO YO, SEOR, EN TU PRESENCIA Re Estando yo Seor en tu Presencia Postrando todo m ser ante Ti Canta con gozo en T presencia amndote Adorndote, Seor. Llenndome Seor de tu Presencia conociendo Da a da tu amor Yo habito confiado en tu Presencia Dndote por siempre Mi amor.

EXALTAD AL SEOR NUESTRO DIOS Re m Exaltad al Seor, nuestro Dios // Y postraos ante el estrado de sus Pies nuestro Dios Santo es. //

EN DIOS HAREMOS GRANDES PROEZAS Re m En Dios haremos grandes Proezas, Pues El al enemigo hollar Cante y proclama su victoria Cristo es el Rey. Pues Dios la batalla ya gan Y a su pueblo libert, Por su palabra al enemigo Destruy, Toda la tierra puesta en piedra Que en Dios haremos, grandes Proezas. Pues el al enemigo hollar Cata y proclama su victoria Cristo es el Rey. // Pues Dios

ELOHIM, ADONAI Re m Elohim, Adonai Mi Dios y mi Seor Delegado de amor y Salvacin. Buen pastor, protector Y nuestro redentor Hijo de mi gran Consolador CORO: Digno eres Seor, de tomar El poder, Toma mi corazn y mi vida Tambin. Yo te alabo mi Dios, te Bendigo Seor, Yo te adoro Cordero de Dios. La raz de David, renuevo de Isai, Mi Jess, el haba de venir El eterno Emmanuel, ungido de Jehov, Alabado sea el Len de Jud.

EVENU, SHALOM ELEJEM Re m Evenu, Shalom, Elejem/// Evenu, Shalom, Shalom, Shalom, Elejem. Sea la paz con nosotros/// Evenu, Shalom, Shalom, Shalom, Elejem. Pedimos paz para el mundo, Cantamos paz para el mundo, Que nuestra vida sea gloriosa, Evenu, Shalom, Shalom Shalom, Elejem.

EN MI CORAZN HAY UNA CANCIN Mi En mi corazn hay una Cancin, que Demuestra mi pasin para m Rey y mi Seor, Para aquel que me am. // Hermoso eres, mi Seor, Hermoso eres T, Amado mo, T eres la fuente De mi vida Y el anhelo de mi corazn. //

EN TI CONFA MI CORAZN Mi m En Ti confa mi corazn, En Ti reposa mi alma, Mi ser descansa en ti, Puedo ser feliz. // Porque se que estas obrando, Tu perfecta voluntad, En mi vida estas obrando, Tu perfecta voluntad.

ES DIOS QUIEN NOS PREPARA Mi Es Dios quien nos prepara para La batalla Su fuerza nos da para vencer. Con el escudo de Su victoria En enemigo caer a mis pies. Gloria al Seor de los ejrcitos.

ESPIRITU DE DIOS Mi m Espritu de Dios, llena mi vida, Llena mi alma, llena mi ser. // Llname, llname de tu Presencia, llname, llname, De tu poder, llname, llname, De tu amooooor.

EN GRAN MANERA Mi m En gran manera Me gozar en Jehov, Mi alma se gozar en mi Dios. Pues El me visti Con vestidura de Salvacin, Con manto de Justicia Me rode.

ENTONCES LA VIRGEN Mi m Entonces la virgen Se alegrar en la danza, Los jvenes y los viejos Juntamente. La, la la, etc. Y cambiar su lloro en gozo, Y los consolar, Y los alegrar, y los alegrar De su dolor, Y los consolar, y los alegrar De su dolor.

EN TU PRESENCIA Fa En tu presencia hay plenitud De gozo, Delicias a tu diestra para Siempre, Me mostrars la senda de la Vida, En tu presencia hay plenitud De gozo. //

EN LA TIERRA HABRA Fa En la tierra habr Conocimiento de la gloria Del Seor Como las aguas cubren el mar// CORO: Ve y proclmalo entre las Naciones Y da a conocer de Su reino Su pueblo sin temor Proclama al Seor Y la tierra de su gloria llenar//

ES EL DIOS DE LOS EJERCITOS Sol Es el Dios de los ejrcitos en Quien yo confiar Y con cimbalos de gozo al Seor ensalzar. El despide los relmpagos, Ms nunca temer, El es mi protector. CORO: Gloria, gloria, aleluya, /// Jess es el Seor. Con ejrcitos nos gana sus Victorias al Seor, Ni con fuerza lucha en contra De Luzbel, el Tentador; La potencia del Espritu, ha Dicho el Dios de amor, Es lo que vencer. CORO: Gloria, gloria, aleluya, /// Jess es el Seor. En Beln de Palestina el Seor, Jess naci, Y despus de treinta aos en la Cruenta cruz muri, Pero vive para siempre, pues la Tumba ya venci, Su nombre alabar. CORO: Gloria, gloria, aleluya, /// Jess es el Seor.

ESTOY CANTANDO ALEGRE Sol (Todos): Estoy cantando alegre En el camino de la vida Y la verdad. A cada paso encuentro Un motivo de amor (Mujeres): Estrecho es el camino aunque A veces es difcil continuar, Alegre yo prosigo, Pues mi casa al final He de encontrar. Y all por siempre vivir. /// (Hombres): Si, alegre voy cantando/// Con Jess mi Salvador Y all yo vivir Por la eternidad. (Todos): Yo vivir, yo vivir, yo vivir, Yo vivir, yo vivir, yo vivir.

EL REY YA VIENE Sol El Rey ya viene // Yo o la gran trompeta Y su rostro yo ver. El Rey ya viene// Jesucristo ya viene por m.

ERES SEOR DE LOS CIELOS Sol Eres Seor de los cielos Y de la tierra (mujeres) Seor de la creacin Y de mi vida (mujeres) La tierra es del Seor y Su Plenitud Su amor es maravilloso, Su poder es sin medida, Mi santidad El centro de su andar. //

ERES MI PROTECTOR La m Eres mi protector Llenas mi corazn Con cnticos de liberacin, De angustia me guardars Confiar en ti, con fiare en ti, El dbil dir: Fuerte soy, Con poder del Seor. Confiare en ti

EL SEOR ES MI PASTOR La El Seor es mi pastor nada Pues me faltar. // Y aunque yo ande en valle de Sombra de muerte. // CORO: No temer, no temer. No temer mal alguno. //

ENTRA LA PRESENCIA La Entra en la presencia del Seor Con gratitud, Y adrale de corazn; Entra en la presencia del Seor Con gratitud, Y alza tu voz con jbilo. Dad gloria y honra, Y alabanza al Seor, Oh Cristo, nombre sin igual.

EL GOZO DE MI VIDA La El gozo de mi vida Oh fuego consumidor La rosa del Saron y el Seor de Paz Ahora yo te sirvo Consolador y amigo Maravilloso, bello y hermoso Es mi Rey. Te adoro a ti en Espritu y Verdad Porque nunca yo tendr un Amigo como t.

EL DIOS DE ISRAEL ES PODEROSO Si m El Dios de Israel es poderoso y No conoce la derrota El gua a su pueblo en la Batalla Sus enemigos huirn oh, oh Oh cantad con voz de jbilo Hey! Levantad voz toda la tierra, Cantad con gritos de victoria Gano la guerra venci al Enemigo. //

You might also like