You are on page 1of 2

http://www.valenciaparsprototo.blogspot.

com/

CONSURSO FOTOGRAFICO PARS PRO TOTO


Temtica El concurso tiene DOS categoras: En la primera categora se presentar un mximo de dos fotografas realizadas por el grupo que representen un motivo potico de la ciudad a travs de la imagen basada en un texto literario (poesa, narrativa, drama) propuesto por el profesorado. Otra categora individual de temtica potica, que trate de reflejar mediante una imagen de la ciudad el mismo texto literario. No se publicarn ni aceptarn archivos en los que aparezcan alumnado del colegio, posados personales o con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas de los ciudadanos. En definitiva, no se aceptar ningn archivo que sea contrario a la legalidad vigente. Participantes Categoras: Individual, con la presentacin de la imagen que representa la poesa. Colectiva, con la presentacin de una imagen que retrate el texto propuesto por el profesorado. Obra Podrn presentarse un mximo de 2 fotografa por grupo, y 2 por individuo. Deben ser fotografa tomadas en ese da agregando un comentario que explique la concordancia entre la imagen tomada y el texto propuesto o el poema.

Premio: Reconocimiento de las tres primeras fotografas e impresin en gran formato de cada categora. Presentacin Las fotografas deben estar realizadas con una cmara digital (movil, compacta, reflex). Se permite el retoque de las fotografas. Est permitido cualquier tipo de retoque con cualquier programa fotogrfico para aadir o eliminar elementos, mezclar varias fotos o modificar su composicin original. Las fotografas deben respetar los siguientes requisitos: Las fotografas deben ser archivos JPG. Pueden tener cualquier tipo de resolucin con una mnimo de 3 megapixels, se recomienda configurar la mquina a mxima resolucin para posibles ampliaciones.

Identificacin y envo Para concursar se debe presentar bien identificadas las fotos con los nombres y apellidos de todos los concursantes. Se debe entregar en formato digital dentro de una carpeta con la foto y un archivo adjunto con el nombre de los participantes. Nombres y apellidos de los concursantes. Curso Ttulo de la imagen con un texto explicativo sobre la fotografa: porqu fue tomada, intencin artstica, detalles de la edicin, etc. Fecha de admisin La fecha de recepcin de originales se iniciar el 27 de febrero de 2012 y finalizar el 5 de marzo de 2012, ambas inclusive. Fallo del jurado El jurado quedar integrado por 1 R.R.F.F., 3 profesores del colegio y un especialista en Bellas Artes. El fallo del jurado se realizar el 30 de marzo de 2012.

La participacin en el concurso implica la renuncia a los derechos de autor sobre las obras presentadas en favor del proyecto Pars pro toto.

You might also like