You are on page 1of 7

INVICTUS Out of the night that covers me, Black as the Pit from pole to pole, I thank whatever

gods may be For my unconquerable soul. In the fell clutch of circumstance I have not winced nor cried aloud. Under the bludgeonings of chance My head is bloody, but unbowed. Beyond this place of wrath and tears Looms but the horror of the shade, And yet the menace of the years Finds, and shall find me, unafraid. It matters not how strait the gate, How charged with punishments the scroll, I am the master of my fate; I am the captain of my soul.

INVICTUS Ms all de la noche que me cubre negra como el abismo insondable, doy gracias a los dioses que pudieran existir por mi alma invicta. En las azarosas garras de las circunstancias nunca me he lamentado ni he pestaeado. Sometido a los golpes del destino mi cabeza est ensangrentada, pero erguida. Ms all de este lugar de clera y lgrimas donde yace el Horror de la Sombra, la amenaza de los aos me encuentra, y me encontrar, sin miedo. No importa cun estrecho sea el portal, cun cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitn de mi alma.

"El mundo no es todo alegra y color... Es un lugar terrible, y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni t, ni yo, ni nadie golpea ms fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar. ASI ES COMO SE GANA!. Si t sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. Pero tendrs que aguantar los golpes".

Lo que se ha hecho bien una vez, queda hecho para siempre. Todos los seres humanos hemos recibido la misma opcin para realizarnos,la gran diferencia la marcan aquellos que se han decidido dedicarse a fondo para lograr lo que desean. Ser excelente es hacer las cosas, no buscar razones para demostrar que nose pueden hacer. El fracaso tiene mil excusas, el xito no requiere explicacin. El triunfador es siempre una parte de la respuesta; el perdedor es siempre una parte del problema. Ser excelente es comprender que la vida no es algo que se nos da hecho, sino que tenemos que producir las oportunidades para alcanzar el xito. La buena suerte se da cuando coinciden la oportunidad con la preparacin. Ser excelente es comprender que con una frrea disciplina es factible forjar un carcter de triunfador. Si cada uno de nosotros individualmente decide ser excelente, tenga la seguridad de que habr un mediocre menos en el mundo. La Excelencia consiste en pensar en grande y comenzar en pequeo. El que quiere lograr lo imposible es ms fuerte que el destino Qu sera del mundo sin los soadores

Quin este dispuesto a realizar algo, hallar los medios; quin no tenga la conviccin para hacerlo, encontrar las disculpas. El primer requisito para la realizacin de grandes empresas, es la confianza en uno mismo. Se debe mejorar continuamente para lograr Mejores Resultados. Para lograr Calidad Total se requiere que el aprendizaje sea seguido de acciones claras y constantes. El triunfo se alimenta de triunfo, el xito se alimenta de xito. Para poder fabricar un campen lo ms importante es hacerlo adicto al xito. A los lderes que se consideran invencibles, la soberbia de sus xitos los puede llevar al fracaso. El triunfador ve una oportunidad cerca de cada obstculo; el perdedor ve de dos a tres obstculos cerca de cada oportunidad. El triunfador dice: Quiz es difcil pero es posible, el perdedor dice: Puede ser posible, pero es demasiado difcil. No debemos temer a la competencia, debemos temer a nuestra propia incompetencia.

El sabio no ensea con palabras sino con actos. La educacin es el factor fundamental para cambiar nuestra realidad. Se debe mejorar continuamente para lograr mejores resultados. La reflexin es el medio por el que usted aprende de sus experiencias pasadas, para poder resolver problemas y ampliar su autoestima.

"No es analfabeto aqul que no sabe leer ni escribir, analfabeto es aquel, que sabiendo no lo hace". Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma. Un libro prestado es un libro perdido. El que presta un libro es un tonto, pero el que devuelve un libro es doblemente tonto. La confianza en si mismo es el primer secreto del xito. El hombre ms poderoso del mundo, es aquel que es dueo de s mismo. Un esfuerzo ms y lo que iba a ser un fracaso se convierte en xito glorioso. No existe el fracaso salvo que dejemos de esforzarnos. El hombre superior siempre se culpa a si mismo, el hombre inferior siempre culpa a los dems. Si para preparar tu victoria has hecho todo lo que dependa de ti, ahora puedes esperar todo de Dios.

La gente perseverante comienza alcanzar el xito en el mismo lugar.. donde los dems fracasan. El Hombre perfecto debe ser tericamente, profundo en sus pensamientos y prctico en sus acciones. No se debe esperar ayuda si no se hace esfuerzo. Es difcil competir con El hombre que en su trabajo siempre esta innovando, creando y utilizando su imaginacin. Yo conozco hombres y mujeres estancados, que siempre vivirn estancados, saben uds. Por qu? Porque nunca tuvieron el coraje de terminar lo que haban empezado. En el reloj del tiempo, slo hay una palabra Ahora!. El tiempo es lo ms precioso que el hombre puede ganar. La gente vulgar solo piensa en pasar el tiempo; el que tiene talento en aprovecharlo. Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme. El hombre es el Arquitecto de su propio destino. El arte de vencer, se aprende con las derrotas. Si no eres parte de la solucin eres parte del problema. Mayor es el peligro, cuando menor es el conocimiento.

La luz no se debe dejar opacar y ms si es nuestra propia luz la que est en juego

"Solo hace falta una persona para que tu vida cambie. T."

"Siempre so con ser alguien. Ahora me doy cuenta de que debera haber sido ms especfico."

Decdete y triunfars en la vida. Nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados

"Las ideas son intiles a menos que se lleven a la prctica"

"Un emprendedor debe tener capacidad para aprender de sus errores: El fracaso es la oportunidad de volver a empezar de un modo ms inteligente"

El amor es la cura milagrosa para todo mal. Amarse a uno mismo hace milagros! Amarnos significa sentir un gran respeto por nosotros mismos y quienes somos." Louise L. Hay En el amor no se trata de encontrar alguien con quien vivir, si no de encontrar alguien con quien no se puede dejar de vivir. La mejor forma de tener una buena idea es tener muchas ideas". Cuanto ms pensamos en aquello que no queremos, mayor ser la posibilidad de que lo recibamos. Si no te amas total, entera y plenamente, es porque en algn momento aprendiste a no amarte. Pero puedes desaprenderlo. Empieza a ser amable contigo ahora mismo. Si esperamos a ser perfectos para amarnos a nosotros mismos, perderemos la vida entera. Ya somos perfectos, aqu y ahora. La felicidad es sentirse bien consigo mismo. Uno de los beneficios que obtienes cuando te amas es que te sientes bien. Por lo menos tres veces al da, abre de par en par los brazos y di: Estoy dispuesto a dejar que penetre en m el amor. Estoy a salvo si dejo que el amor entre en mi interior.

"Exgete mucho a ti mismo y espera poco de los dems, as te evitars disgustos"

Las personas no hacemos proyectos,... realizamos acciones que son los pasos necesarios para conseguir determinado resultado al que llamamos proyecto. Los seres humanos no nacen para siempre el da en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a s mismos una y otra vez

El amor es paciente, es afable, no se jacta, no se engre. La primera virtud es la de frenar la lengua; y es casi un dios quien teniendo la razn sabe callarse. No declararse vencido es la mejor frmula para vencer. Si no quieres sufrir no ames, pero, si no amas para qu quieres vivir? El secreto de la felicidad no consiste en hacer aquello que se quiere, sino en querer aquello que se hace. El que abandona sus estudios en su juventud pierde el pasado y es estril para el futuro. En los triunfadores hay siempre una parte de intuicin, pero nueve partes de esfuerzo. La prosperidad hace nacer amigos y la adversidad los prueba. Hacerse libres es superar todas las ataduras que nos retienen. El Corazn tiene razones que la razn no entiende. Los padres son los maestros ms importantes que tiene un nio. La envidia es la mejilla abofeteada por la gloria ajena. Menuda farsa de amistad la que se apoya en la riqueza o en el poder de los amigos. Tengo compasin de los nios mimados; lo pagarn muy caro en la vida. La alegra y el amor son las alas para las grandes acciones. Para el hombre que tuvo una buena madre, todas las mujeres son sagradas en memoria de ella.

Vengndose uno iguala a su enemigo; perdonndolo, uno se muestra superior a l. Callar las cualidades y las buenas obras del prjimo, es envidia. Si juventud supiera y vejez pudiera cuantas cosas hicieran. El que tiene prisa de hacerse rico no ser inocente. Uno de los secretos de una vida larga y fructfera es perdonar todo a todos todas las noches. Antes de hazaa emprender, al buen consejo has de atender. Poco duele lo que poco cuesta. La felicidad rene, pero el dolor une. Quien no sabe rer, no sabe vivir. Si quieres algo bueno, bscalo en ti mismo. Nunca he encontrado una persona de la que no tuviera algo que aprender. De todas las personas del mundo hay algo que aprender. La felicidad nos la hemos de fabricar nosotros mismos en donde estemos y con lo que tenemos. La gota de agua taladra la piedra no por su fuerza, sino por su constancia. Educad a los nios y no ser necesario castigar a los hombres.

La envidia es el grillete que arrastran los fracasados. La soledad y sentirse abandonado y rechazado, constituyen la ms terrible de las pobrezas. Sea cual sea el obstculo no te des por vencido. Es prudente tener presente que ni el xito, ni el fracaso son definitivos. Quien me hace fiesta que no me suele hacer, o me quiere comprar o me quiere vender. Que tu palabra no se adelante a tu pensamiento. La ms ligera caminata comienza con un paso. Todo lo que comemos sin necesidad, lo robamos del estmago de los pobres. Las bestias se doman; los corazones se ganan. El que nunca se equivoca es que nunca hace nada. El amor es un tesoro que no se compra ni se vende. La incomunicacin es uno de los males de nuestra era de la comunicacin. No hay ningn viento favorable para aquel que no sabe a qu puerto se dirige. No dejemos pasar los das, cada instante es una oportunidad nica para conquistar la felicidad. Un error en la vida no es una vida de errores. Los capaces muestran resultados, los incapaces dan explicaciones.

Por bien que se hable, cuando se habla demasiado se termina siempre por decir tonteras. Aquel que todo lo aplaza, no dejar nada concluido ni perfecto. La pobreza no viene por la disminucin de las riquezas, sino por la multiplicacin de los deseos. Nuestras facultades son tan limitadas que siempre creemos que tenemos razn. El nimo alegre mantiene la edad florida. El tiempo se venga de los que no cuentan con l. La esperanza calma y disipa las angustias del hombre. Que bueno es aliviar el sufrimiento ajeno, extender la mano para ayudar. Nubes de viento que no traen lluvia, as es el hombre credo que no cumple sus promesas. Cuida tus palabras, no sea que ellas levanten un muro entre t y los que contigo viven. Muchas veces nos da miedo ser generosos, porque pensamos ms en lo que perdemos que en lo que ganamos. Culpar al destino de los fracasos es la cobarda de no aceptar los propios errores y la falta de voluntad de no cambiarlos. Un hombre que quiere, vale ms que diez que pueden y cientos que tienen. Aquel a quien de verdad amamos, no tiene defectos, aquel a quien odiamos, no tiene ninguna virtud. Un hombre de carcter es aquel sabe cuando decir NO!!! Corramos hoy, para poder tener el derecho de caminar maana.

You might also like