You are on page 1of 10

Texto transcripcin de mediador - primavera de 1996, Nmero 5 - ndice: 2.

Especial La energa de frenado de Seguridad nmero 3 Filomena Dooly, Muriel Calton y Wayne Hackett, los tres instructores de Jin Shin Jyutsu, compartir sus experiencias de la energa de frenado de Seguridad (TES) 3 con el editor, Donna Flock. Pregunta: Cul es la esencia de TES 3? Filomena: Nmero 3 es un nmero gratuito, simbolizado por la Pirmide: Espritu Vida - Fora. Es un smbolo de equilibrio, nuestra inspiracin y expiracin. Muriel: sistema inmunolgico. Emocional La naturaleza del hombre. Muy importante para el flujo del Defensor del Pueblo. Igualmente importante para la regeneracin de todo el cuerpo. (3 de profundidad). Wayne: La esencia de TES 3 es las relaciones, la armona y el equilibrio de la mediacin, la respiracin y que promueve la inmunidad y la liberacin de la enfermedad en los seres humanos. TES 3 es la base sobre la cual el cuerpo es creado y recreado. Pregunta: En qu o con lo que el TES 3 se relaciona? Filomena: TES 3 est relacionada con la 1 a fondo como uno de los cuatro TES (1,2,3,4), en representacin de la 1 en profundidad a nivel de supervisor. El flujo del Defensor del Pueblo se levanta en el nivel de TES 3. Muriel: TES 3 est relacionada con la 1 a fondo, con el flujo del Defensor del Pueblo y con Jpiter. Es la "clave" la quinta esencia (elemento). Wayne: 3 est simbolizado por el tringulo TES, el ms estable de todas las formas geomtricas. Es el elemento bsico de la naturaleza a partir de la cual todo es creado. Todo lo que nace de una "Trinidad" - Los Tres en Uno Pregunta: Cules son los sistemas que el TES y ayudar? Filomena: Nuestro especialista pulmonar. Es la clave para armonizar el sistema respiratorio, la puerta giratoria de la expiracin e inspiracin, y recibir la descarga. Es tambin el sistema linftico armonizacin de nuestro sistema natural de los antibiticos. Cuando mantenemos nuestros hombros limpio, nunca tendremos una fiebre, resfriado o dolor de garganta. 11 sobrecargar TES TES 3, que a su vez, sobrecarga el 10 y TES TES 13, causando congestin y diversas molestias a los pulmones. Muriel: sistema inmunolgico. Sistema respiratorio (puerto) a la aproximacin de la expiracin e inspiracin. Limpia los hombros demasiado. TES 3 ayuda el nivel de las corrientes de los rganos: hgado y vescula. Wayne: TES 3, "Especialista respiratoria", trae el aliento de la vida que inspira y expira el cuerpo. Ella saldos de nuestra toma y daca: espiritual, emocional, mental y

fsicamente. A travs de la respiracin equilibrada somos libres de aburrimiento emocional y fsico que sufren. Somos felices y sanos. Pregunta: Qu es un TES 3 desequilibrado mental, emocional y fsicamente? Filomena: Cuando el TES 3 no est en armona puede parecer incmoda y difcil de respirar. En la postura, la parte superior de la espalda puede ser plena y duro. Puede parecer triste. Los sntomas de una sobrecarga TES 3 son: hinchazn de los pulmones, la pleuresa, el dolor con ardor en el pecho, malestar entre las costillas, as como hinchazn en las axilas o frecuencia continua o sudoracin profusa. Una persona puede estar nervioso o preocupado, inquieto, mostrando signos de dificultad para respirar, tos, la produccin excesiva de moco, alergias, asma, fiebres derivadas de fro. El pulso puede ser rpido y delgado cuando escuch en el mismo lado o enfrente. Muriel: TES 3 desequilibrado aparece como: alergias, no la naturaleza emocional en equilibrio. (Violentos o simplemente muy enojado). El cuerpo puede tener un aspecto muy demacrado. El pulso se escuch en la mueca izquierda, medio dedo de la mano (en algunos casos en el mismo lado, en otros casos en el lado opuesto). Wayne: Cuando el TES 3 es desequilibrado, la SER se convierte cansado e infeliz, dejando el cuerpo vulnerable a la enfermedad y la destruccin. La degeneracin del hombre que el mundo pide el envejecimiento es la manifestacin de un TES disminuy 3. El TES y tiene un papel vital en el funcionamiento de la lnea de busto de Man, donde el despertar a la vida comienza. Sin las donaciones de TES 3, el centro del corazn, el espritu del ser total, es sin vida. Cuando omos el pulso, el pulso de la discordia en el dedo ndice (a la izquierda oa la derecha superficial y / o profunda) puede indicar que el TES 3 se inhibi para proporcionar el cuerpo con abundante RESPIRAO. Este "cado" estado de ser conduce las actitudes y la falta de limitacin (miedo) y es el precursor de todos los seres humanos miserias. Pregunta: Cul es la relacin de TES 3 con el flujo de la fatiga? Filomena: el flujo de la fatiga o el caudal del ajuste de la fatiga se compone de una combinacin de la Central Inicio retrato, Supervisor Izquierda y Derecha y poder del Defensor del Pueblo. Se puede utilizar para ayudar a fortalecer una debilitada flujo linftico que la TES 3 es la clave o el rea focal. La preocupacin se afecta a esta TES 3. Muriel: Fatiga, TES 3 es el bloqueo que se est despejado para el resto de la ruta de flujo, ayudando el nivel de fatiga y, por tanto, ayudar a la naturaleza emocional del hombre (y - Trinidad). Wayne: A propsito principal, o enfoque, la corriente de ajuste de la fatiga (Trinidad) es el levantamiento y el apoyo de TES 3. Cada uno de los 17 pasos de la simple y dinmico flujo de Trinidad promueve la liberacin de actitud - el origen de la fatiga. Longevidad la salud y la felicidad son los beneficios de un TES 3 totalmente alimentados. Pregunta: Cul es la relacin de los TES y el flujo de Central Primaria vertical?

Filomena: TES 3 se encuentra en Supervisor de flujo entre la vrtebra torcica # 3 y el ngulo medial de la escpula, hombro o cuchilla. Cada dedo est relacionado con el sistema respiratorio. El dedo ayuda a alinear los pulmones en el nivel de la Central Principal # 3 en la vrtebra torcica, como vemos en la pgina 38, texto 1. Muriel: Es parte de la planificacin, es donde el flujo del Defensor del Pueblo naci. Wayne: Dentro de la corriente de la Central Inicio retrato, TES 3 saldos de la Esencia de aliento. Permite que las palabras y ejecutar individual y nica de crecer, nos hemos convertido en un microcosmos del macrocosmos; refleja la perfecta Creacin de la 6 de profundidad, el punto, la Octava profundidad. TES 3 allan el camino va en la vida, mientras que la carne. Pregunta: Cul es la relacin entre los 3 y los TES TES 23? Filomena: TES 3 se encuentra en la parte superior del pulmn, y el 23 de TES se encuentra en la parte inferior de los pulmones. Preocupacin (1 profundidad) y El miedo (4 de profundidad) se sobrecargar nuestro sistema respiratorio. Muriel: Ambos son muy importantes para el sistema inmunolgico y ambos son muy importantes para el desarrollo y mantenimiento de la estrella de cinco puntos (el cuerpo). Wayne: una armoniosa mezcla de aliento de la vida y la carne es en gran medida posible porque existe TES 3. TES 23, el controlador de destino y puente entre el hombre y no se manifiestan claramente, se basa en una relacin equilibrada entre la respiracin - Macho para hacer frente a la intencin de creacin de cada Ser. 3 y TES TES 23 estn estrechamente vinculadas por su objetivo comn: la expresin del espritu y la carne donde la vida puede ser la realizacin del deseo de Destiny - el crecimiento de la humanidad hacia las nueve total y completa. Pregunta: Qu he dejado de lado, o qu ms necesitamos saber acerca de los TES 3? Filomena: La preocupacin afectar TES 3 y el miedo afectar TES 23. Muriel: Estamos siempre aprendiendo y poniendo en conocimiento de lo que es la esencia de TES 3: mantener la puerta abierta para que el cuerpo puede ser regenerada, y tanto la izquierda y derecha se mantienen en armona. Wayne: A plena comprensin de la naturaleza divina de los TES son: 1) Vase: Venus, el planeta de la belleza y el idealismo, expresado a travs de los TES 3; 2) Vase el verde, el color (vibraciones), de crecimiento y la expansin se hace visible a travs de los TES 3; 3) Vase el TES 3, como el rgano de representacin de la Trinidad. Tres (trinidad) es la relacin a partir de la cual todas las relaciones son y por que todas las relaciones son equilibradas y reconciliada. Considerar la importancia del flujo Mediador Diagonal elegir el TES 3 en su lugar de nacimiento. Pregunta: Podra compartir una experiencia personal o de uno de sus clientes en relacin con el TES 3?

Filomena: Si bien helado estaba sentado en un avin en el aeropuerto de Newark, una muy fra maana de invierno (el despegue se retras), me qued dormido. Cuando me despert una hora o as despus (an en el piso) mi garganta irritada y fue muy doloroso empec a jugar con los TES 3 porque yo necesitaba para mi tiempo a la conferencia al da siguiente. Comenc mi TES 3 segundos con la mano izquierda, y con la mano derecha tiene un "anillo" con el pulgar y el indicador y cada uno de los otros dedos. Luego, revertir el proceso, perdiendo un minuto ms o menos en cada conexin. La persona sentada a mi lado no me envi ninguna palabra mientras dur el vuelo, pero yo estaba agradecido por las palabras que pude decir al da siguiente. Wayne: TES 3 es un amigo mgico. Su presencia en nuestro ser promueve la liberacin de la infeccin, fiebre y dificultad para respirar. El sistema inmunolgico es vital y saludable como TES 3, el "antibitico natural", est plenamente presente. Infelicidad y la angustia desaparecen, mientras que 3 equilibrada TES, y trae abajo la mediacin de "dar y recibir" en todos los aspectos de la vida. TES 3 es "la puerta" por la vida que entra en el cuerpo (espritu se convierte en carne). ... Por qu Usted.

Texto original en portugus:

Philomena Dooly, Muriel Calton e Wayne Hackett, os trs instrutores de Jin Shin Jyutsu, compartilham suas experincias da Trava de Energia de Segurana (TES) 3 com a Editora, Donna Bando.
Proponer una traduccin mejor

You might also like