You are on page 1of 5

Using Population Count Data to Assess the Effects of Changing River Flow on an Endangered Riparian Plant

Utilizacin de datos sociodemogrficos Conde para evaluar los efectos de Ro cambiar de flujo en una planta riberea en Peligro de Extincin Mtodos para el uso de datos simple recuento de la poblacinde riesgo de los proyectos de extincin han sido el foco de mucho trabajo terico reciente, pero algunos investigadoreshan utilizado estos enfoques para abordar la gestin preguntas. Se analizaron 15 aos de datos del censo en elgobierno federal en peligro de extincin Pityopsis endmicas de plantas ribereas ruthii (pequeo) con la aproximacin de difusin (DA). Nuestros objetivos fueron evaluar el riesgo de extincin relativo entre las poblaciones en dos cuencas diferentes (en Tennessee, EE.UU.) y los posibles efectos de la variacin en el administrado el caudal del ro en la dinmica de la poblacin. Las poblaciones de ambas cuencas se haba proyectado alto riesgo de extincin dentro de 50 aos, pero las causas de este riesgo difera. Las poblaciones de P. ruthii en el ro Hiwassee tenan mayores tamao inicial de la poblacin, pero significativamente menores tasas de crecimiento promedio que aquellos en el ro de Ocoee.el nico las poblaciones de bajo riesgo de extincin prevista a corto plazo estaban en el Ocoee. Tasas de crecimiento de la poblacin en ambos ros se redujeron significativamente durante los periodos de caudal de los ros ms bajos. Slo se encontr evidencia marginal de una relacin cuadrtica entre el rendimiento de la poblacin y el flujo. Estos patrones son coherentes con la idea de que los flujos bajos afectan P.ruthii debido al crecimiento de la vegetacin competidora, pero el grado en quemuy altos flujos pueden reducir el crecimiento de la poblacin todava no est claro. Las simulaciones indican que las poblaciones eran ms cambios sensibles a las tasas de crecimiento en los aos de bajo flujo, pero pequea en la frecuencia de estos perodos nomuy aumentar el riesgo para la mayora de la poblacin. De acuerdo con resultados de otros estudios, DA estimaciones de riesgo de extincin haba lmites de confianza amplios. Sin embargo, nuestros resultados dado varias ideas valiosas, incluyendo la necesidad de una mayor seguimiento de las poblaciones en el Hiwassee y la importancia de bajo flujo aos de crecimiento de la poblacin. nuestro trabajo ilustra el valor potencial de los mtodos sencillos de anlisis de los datos de recuento a pesar de los retos que plantea por la incertidumbre en las estimaciones de riesgo de extincin.

The response of riparian vegetation to flood-maintained habitat heterogeneity


La respuesta de la vegetacin heterogeneidad del hbitat riberea a las inundaciones mantienen

Ambientes ribereos estn sujetos a la limpieza y los efectos de sedimentacin de las inundaciones. La vegetacin riberea y los sustratos se recorrieron durante flujos altos, mientras que la basura y los sedimentos se depositan aguas abajo. En elProsser y Little cuencas de los ros en el sur-Swanport eastTasmania, las especies de plantas vasculares fueron encuestados en gran ribereos relevs. Dentro de estos relevs, 1 1 m subparcelas fueron colocados en ambos recorrieron las inundaciones y sedimentacin entornos. Composicin de las especies se compar entre estos tres conjuntos de datos, para investigar la importancia de las inundaciones en determinar la riqueza de especies y la composicin de especiesde vegetacin riberea. La riqueza de especies y la diversidad de ms alto en las zonas donde las inundaciones socavacin. Hierbas parecen ser especialmente dependientes de la creacin de espacios para la colonizacin, y algunas de las principales especies de arbustos ribereos tambin pueden requerir alteracin de mantener su abundancia. la deposicin medio ambiente tendan a favorecer a los arbustos y gramneas. Teniendo en cuenta que las diferencias en la composicin de especies estn relacionadas con provocadas por las inundaciones caractersticas del ambiente ribereo, la regulacin de estos ros podra reducir la diversidad de la aguas abajo de las presas vegetacin riberea.

Root anchorage of saplings and cuttings of woody pioneer species in a riparian environment
Races de anclaje de los plantones y especies pioneras en un entorno de ribera esquejes de madera

resumen 1. La capacidad de anclaje de las races de los plantones ypropgulos vegetativos pueden ser decisivos para la persistencia de los pioneros de madera en el hbitat de las llanuras de inundacin muy perturbado. 2. La resistencia vertical de desarraigo se investig en rboles jvenes de los tres pioneros de llanura de inundacin del centro de Europa, Alnus incana, Populus nigra y Salix elaeagnos, en lacuasinatural Ro Tagliamento, el noreste de Italia. Desarraigo de la resistencia a cortes de plantacin de P. nigra y S. elaeagnos se estudi en este sitio y en un jardn experimental. 3. La resistencia fue menor en el desarraigo de rboles A. incana,intermedio en P. nigra, y la ms alta en S. elaeagnos. Para los cortes, las diferencias en la resistencia entre el desarraigo especies fueron evidentes slo en condiciones llanura de inundacin, donde la resistencia fue mayor en P. nigra que en S.elaeagnos. Esta diferencia se relaciona con un mayor crecimiento en P. nigra. 4. La capacidad de anclaje de los rboles puede ser un factor que influye en la zonificacin longitudinal y transversal de las especies en las llanuras de inundacin, como S. elaeagnos se limita a muy alterado los sitios cerca del canal principal, mientras que A.incana y P. nigra ocupan hbitats ms estabilizada. De propgulos vegetativos, por el contrario, la capacidad de regeneracin puede ser ms importante que el desarraigo de la resistencia.

Rivers of dreams: on the gulf between theoretical and practical aspects of an upland river restoration
Los ros de los sueos: en el abismo existente entre los aspectostericos y prcticos de una restauracin de los ros de montaa. Este documento se ocupa del desarrollo y la aplicacin de un modelo conceptual de el proceso de restauracin del ro y, a travs de un estudio de casos especficos, una demostracin de los desafos que surgen al combinar los principios ecolgicos y geomorfolgicos con cuestiones sociales y econmicas. Por lo tanto, muestra la diferencia entre el ideal objetivos de restauracin de ros y de los determinantes de laprctica de la naturaleza de un ro la restauracin que se derivan de los objetivos individuales y de la comunidad. Empieza por explorar tericamente lo que es un proyecto de restauracin del ro podra implicar. A continuacin, expondremos las opciones desarrolladas para la restauracin de un ro de estudios de caso en particular y el correspondiente la toma de decisiones del proceso. Como resultado de una fuerte participacin comunitaria, institucional y los reglamentos financieros, la ubicacin de las obras de restauracin en un parque nacional, y la influencia de las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, el real proceso de toma de decisiones como resultado una restauracin del ro prcticas que partieron significativamente de los objetivos idealizados de una restauracin se define en trminos puramente cientficos. Se argumenta que estas limitaciones prcticas es probable que permanezcan en la influencia dominante de la naturaleza y el alcance de los proyectos de restauracin del ro.

RIPARIAN VEGETATION AFFECTED BY BANK EROSION IN THE LOWER SO FRANCISCO RIVER, NORTHEASTERN BRAZIL La vegetacin riberea afectada por el banco de erosin en lo bajo del Ro So Francisco, el noreste de Brasil Los cambios en el rgimen hidrolgico del Bajo Ro San Francisco, ubicada en el noreste de Brasil han trado los impactos ambientales negativos, poniendo en peligro la flora y la fauna de una diversidad biolgica mundial punto de acceso, debido a la aplicacin de las represas hidroelctricas y la retirada de la superficie del agua para riego en permetros pblicos y privados. Los restos de la capa de ribera asociada a la desestabilizacin de ribera en seis fragmentos fueron estudiados por los rboles de topografa, arbustos, hierbas y especies acuticas. El clculo de la Factor de seguridad (FS) se realiz con el fin de entender la estabilidad de la orilla del ro est relacionado con la textura del suelo y la cubierta vegetal. El nmero total de 51 familias botnicas distribuidas en 71gneros y especies fueron 79 registr, principalmente de las familias Mimosaceae, Myrtaceaey Fabaceae. La ribera fragmentada la vegetacin est cubierta por especies secundarias bajo un fuerte impacto antropognico, como la deforestacin, la minera y riego, con un proceso de erosin avanzada en los mrgenes del ro. Las especies fuertes que resisten las ondas presentes en el caudal de los ros son necesarios para reducir los deslizamientos constantes que son los principales responsables para la sedimentacin de los ros y la prdida de tierras productivas. La falta de actitud de preservacin de uno de los locales los propietarios de tierras fue identificado, y constituye una continua amenaza para la biodiversidad de los ecosistemas ribereos

You might also like