You are on page 1of 8

Las mejores soluciones administrativas para las empresas

...con Calidad y Amabilidad


Software Servicios Soluciones

Marketing y Comunicaciones
OfiCRM
Gestin de la Relacin con el Cliente
Conoce a sus clientes? Les vende al mximo posible? Sabe qu venderles y cundo? Los tiene bien segmentados? Sabe a los que no vendi desde hace? Por qu no intenta recuperarlos? Valora temporalmente sus oportunidades de venta? Controla sus objetivos individualmente? Hace seguimiento de su relacin con cada cliente? Les comunica sus ofertas y novedades? Atiende y controla sus quejas? Planifica sus acciones comerciales? Analiza el resultado de sus campaas? Controla la actividad de sus vendedores? Les dota de herramientas productivas? Tiene un cuadro de mando comercial que le oriente?

Bienvenido al marketing uno x uno. OfiCRM ayuda a conseguir clientes, fidelizarlos e incrementar sus ventas. Debemos saber qu compran, con qu frecuencia, quin decide, quines van a usar nuestros productos, historia de nuestra relacin con ellos, quien prescribe o les asesora, cmo segmentar a nuestros clientes, dnde buscarlos, cules son los medios ms rentables para acercarnos a ellos sus comerciales tendrn toda su actividad planificada, llevando un perfecto seguimiento (diario y mensual) de todos los contactos y actividades pendientes, as como sus comunicaciones y asuntos personales. OfiCRM nos ayuda a estar en permanente comunicacin con nuestros clientes actuales (fidelizndolos = ms ventas) o potenciales (convencindolos). Podemos lanzar a los clientes campaas de publicidad por va de email y/o SMS, adems de correo, de las que llevar un control de xito y rentabilidad, enviando ofertas y comunicados tanto individual como masivamente, seleccionando y filtrando por sectores, productos, zonas, vendedores

OfiVIP

Programa de Fidelizacin de Clientes


Acumula puntos (con/sin tarjetas) en funcin de las compras efectuadas durante un periodo de tiempo. Dada la estacionalidad de las ventas y la importancia estratgica de nuestros clientes podremos ponderar los puntos en funcin de las temporadas y tipos de clientes, y no solo del volumen de ingresos generado. Los premios pueden ser artculos, regalos, dinero, llevando control histrico de acumulados y regalos, y pudiendo enviar informes peridicos de estados a los clientes para mayor informacin y publicidad (por e-mail o carta).

OfiSMS
Enva mensajes desde tu PC
Ya todos nuestros clientes utilizan mvil y nos dejan ese nmero (en lugar del fijo) para confirmar los servicios. Integrado en todos nuestro programas, o con funcionamiento autnomo, con OfiSMS puedes enviar mensajes fijos o manuales, con lo que no pierdes tiempo de conversacin y el coste se reduce al de un mensaje a mvil (solo 13 cts y cada vez menos). Tambin puedes enviar SMS de publicidad masiva a tu base de datos.

OfiVisitas
Control y Registro de Visitantes
Para controles de seguridad en la/s entrada/s a los edificios pblicos, grandes empresas, clubs, zonas residenciales Escanea IFEs, pasaportes, licencias de conducir, tarjetas de residencia, etc. Adems controla las citas concertadas previamente, destinos, permanencia, emite etiquetas de visitantes, guarda histricos y si nuestro afn es comercial, registra los datos necesarios (direccin mvil, e-mail) para posteriores campaas publicitarias con herramientas incluidas en la aplicacin.

OfiCalidad

Control de encuestas

Sirve para llevar listas de control, evaluacin y evolucin de las reas y acciones/trabajos de la empresa ponderando las lneas ms importantes y guardando histrico de respuestas y evaluaciones. Pero eso es cmo vemos nosotros la empresa. Para saber cmo nos ven nuestros clientes, tambin elabora encuestas (annimas o personalizadas), pudiendo disearlas, ponderar las respuestas y medir su evaluacin y evolucin en el tiempo.

Gestin, Comercio y Distribucin


OfiGes
Gestin Comercial Total de la Empresa
Contempla la automatizacin y control de todas la reas de la empresa: almacn, compras, ventas, TPVs. marketing, tesorera, control presupuestario, servicios tcnicos, etc. Todos los modulo estn integrados entre s con la filosofa de dato nico. Ya lleva incorporada gestin de banca electrnica (remesas, transferencias, conciliaciones), comunicacin entre sucursales, multialmacen; y es fcilmente ampliable con mdulos de comercio electrnico, trazabilidad. Captura porttil de cdigo de barras, pre/autoventa, facturacin electrnica, etc.

OfiGesweb

Venta Online B2B y B2C


Integrado 100% con OfiGES, la publicacin es automtica, no hay ninguna duplicacin de datos ni procesos, destaca ofertas por artculos, familias, grupos con tarifas y condiciones estndar para B2C y respetando las pactadas con los clientes para B2B. Pasarela de pago y otras formas de pago.

OfiGestraz
Trazabilidad
Obligatoria para productos de alimentacin y farmacuticos, pero til para cualquier otra que requiera saber origen y destino de cada artculo, aunque el estndar es por Lote y Caducidad, OfiGEStraz puede llevar tambin el seguimiento de los productos identificados individualmente con nmero de serie como electrodomsticos, informtica, vehculos, etc.

OfiLector
Captura porttil de Cdigos de Barras
Desplazndose con su PDA al almacn, tienda, zona de preparacin o recepcin de pedidos y all mismo capturar la informacin que se integrar en su servidor central de gestin. As de cmodo. Le facilita el control de existencias e inventarios, la preparacin de pedidos a servir, la recepcin de remisiones de proveedor y las etiquetas de productos.

Preventa / Autoventa PDAs

OfiVenta
Gestiona pedidos, remisiones, facturas, cobros, gastos, inventario, liquidaciones, clientes, etc. Se integra con OFIGES. Se gana rapidez (transmitiendo al servidor central al momento o cuando regrese a la empresa) y evita errores manuales.

OfiTienda

Pequeo Comercio Minorista


Compras, facturas, TPV, tickets, inventarios, caja, gastos, informes, etc.

OfiPeluq

Peluqueras y Salones de Belleza


Citas, clientes, ventas con TPV tctil, caja, pedidos y stock, liquidacin de comisiones, visualizacin de peinados. Control de pagos a proveedores, desgloce de productos (receta o frumula).

OfiConta

Contabilidad empresarial
Adems de la contabilidad general de entrada de apuntes, diarios, balances, extractos, etc. Contempla las reas financiera, analtica, presupuestaria, inmovilizados. Fiscal y contabilizacin de nminas, permite asientos predefinidos e importar desde Excel, es multiejercicio y multidivisa, ayuda en los punteos, seguimiento de saldos por documentos, bsqueda de descuadres e importes, situacin financiera y cuadro de mando integrado.

OfiFruta

Mayoristas de Frutas y Mariscos


Clientes, proveedores, artculos y stock, envases, arqueo de caja, liquidacin y rentabilidad de expediciones, facturas, remisiones

Hoteles
OfiHotel
El programa especializado para Hoteles
Contempla recepcin con/sin reservas previas, para clientes directos, empresas o agencias, tarifas por tipo de habitaciones y temporadas, planning visual desde el que podemos hacer toda gestin: entradas, cargos, facturacin, bloquear, limpieza, cobros, etc. Flexible en facturacin (medias habitaciones, desglose de facturas en particulares, empresas, etc. hasta consolidacin de varias en una misma factura), con cargos automticos y manuales. Lleva registros de incidencias, diarios, ama de llaves y toda clase de informes para un mejor control del hotel. Genera la estadsticas. Control de restaurantes, salones y cafeteras con ventas mediante TPVs tctiles y comanderos (PDA). Todos los datos generados (facturas, tickets, etc.) son controlados desde administracin y se integran contablemente, as como los procesos de compras y recepcin de facturas de proveedores con control de almacenes de uso interno o venta. Cuenta con todas las funciones de OfiBARMAN.

OfiHostal

Gestin de Hostales
Para aquellos hoteles que no necesitan procesos de almacenes, compras ni restaurante, es decir, para reserva, venta y facturacin de habitaciones.

OfiRural

Gestin de Casas Rurales


Para hoteles hasta de 20 habitaciones, sin almacenes ni puntos de venta.

OfiScan
Check-in rpido y sin errores
Escanea los documentos de identidad y pasaportes de la mayora de pases y puede prepara el fichero de polica para su envo por internet. Funcionamiento autnomo (check-in y registro de viajeros) o integrado con OfiHOTEL. Autodetecta la nacionalidad del documento, captura datos, foto y firma, comprueba, verifica y exporta directamente los datos, ahorra tiempo, reduce costos, reduce errores humanos e incrementa la seguridad, archivando la informacin con todos los datos.

OfiReservas
Reservas on-line
Se puede disponer y modificar cualquier nmero y clase de habitaciones con precio abierto para todo el mundo por temporadas o con tarifas especiales para clientes con acuerdos especiales, funciona de forma autnoma (enviando email a recepcin) o integrado con OfiHOTEL dejando registrada la reserva y forma de cobro que puede ser con tarjeta (con pasarela de pago) o a crdito para clientes especiales.

OfiTelfono
Conmutadores
Para el control de las llamadas a travs de su conmutador telefnico, con emisin de ticket y/o cargo directo a la habitacin en OfiHOTEL. Contempla funciones desde el telfono de la habitacin como: labores de mantenimiento y limpieza por parte de ama de llaves.

OfiCheckOut
Check-out para su hotel
La solucin definitiva para el check-out autnomo de su hotel.

OfiCadena
Cadenas hoteleras
Centraliza toda la informacin comercial y gerencial para un detallado anlisis y toma de decisiones en cadenas hoteleras. Unin con OfiCRM

Hotelera y Restaurantes
OfiBarman
Bares, Restaurantes, Pubs, Discotecas
Automatizacin total de la actividad comercial y administrativa de bares y restaurantes, de forma fcil, rpida e intuitiva (funciona con pantallas TACTILES); el mesero solo tiene que apoyar el dedo en el dibujo del producto (comida/bebida) que est vendiendo. Maneja impresoras remotas para cocina, bodega, etc., contempla distintas zonas (barras, terrazas, salones con configuraciones grficas en pantalla) con distintos precios para el mismo artculo. Admite tantos tickets, meseros, mesas abiertas como queramos, pudiendo cobrar en efectivo, tarjeta, vale, dejar a crdito, dividir el ticket entre varios pagadores, etc. totalmente flexible. Podemos cambiar mesas, vender como tienda (funciona con cdigo de barras) accesos y procesos limitados por meseros, precios y descuentos/invitaciones limitados y controlados. Completa agenda de reservas de mesas, incluidas tipos de celebraciones y comensales. Podemos emitir factura de la venta, integrando (opcionalmente) todos los procesos de ventas, compras, cobros, pagos, etc. con OFICONTA. Arqueos de cajas y TPVs as como sus cierres, sacando informes estadstica por tickets, horas, venta de cada mesero, almacenes, etc. procesos de compras e inventarios

OfiComanda

Toma de comandas con PDAs


Integrado con los programas OfiBARMAN y OfiHOTEL sirve para que los meseros que atienden las mesas puedan tomar los pedidos de los clientes y transmitirlos al TPV para que quede registrada la venta y si lo deseamos, a las impresoras que podamos tener en cocina, bodega, barra, etc. el sistema es muy fcil, uno o ms meseros encargados de tomar las comandas llevan una PDA. Desde l, con solo apoyar el dedo, podr abrir mesas, tomar la rden, admitir sugerencias, enviar a diferentes zonas de produccion, pedir la cuenta, cobrar, etc. todo sin moverse de la mesa, junto al cliente, evitando largos paseos hasta la barra y cocina, escribir con errores, registrar en el TPV o caja registradora, etc. unos pueden vender y atender y otros servir: productividad.

OfiMesas

Agenda y reservas on-line


Gestin y control de reservas, adems de otras utilidades de marketing (ficha de clientes, gustos, frecuencia, promociones, etc.). A nivel gerencia (informes estadsticos). Funcionando autnomamente en el TPV (o PC) del restaurante o integrado en su web para obtener reservas online las 24hrs del da y para cualquier dia o turno. Permite comunicaciones y campaas por email y SMS, trabajo con comisionistas, histricos, cancelaciones, no presentaciones, etc. as como el diseo de salones y comprobacin de tiempos y esperas.

OfiEventos
Salones de Bodas y Celebraciones
Reservas, planning de ocupacin, contratos, presupuestos, diseo de salones, medios necesarios, tipos de eventos y programacin de mrgenes, listas de invitados, almacenes, inventarios, control de cobros, facturacin, mens, platos, artculos, desgloce de costos y previstos y sus desviaciones, meseros, clientes, proveedores, compras, pagos, caja, informes estadsticos con rentabilidades y un fenomenal cuadro de mando integrado.

OfiCentral

Negocios de restauranteria
Franquicias, bares, pubs, restaurantes con ms de un local. Centraliza la gestin de compras, traspasos, precios y consolidacin de ventas con informes por local, meseros, artculos, familias, horas, etc.

OfiBingo
Salas de Bingo
Salas de bingo: accesos, prohibiciones, cartones, premios, etc.

Turismo
OfiViaje
Agencias de Viaje Minoristas
Completa automatizacin de la agencia: desde el escritorio del vendedor, sin cambiar su mtodo de trabajo, se introduce y controla el expediente (papeleta) y sus reservas hasta el pago definitivo una vez checadas las facturas de los proveedores y todo automticamente, desde la emisin de bonos (voucher) y facturas hasta la emisin de cheques, transferencias, cartas de pago, BSP, etc., contabilizando apuntes e IVA. Tambin le ayuda a vender mediante bases de datos de clientes por sectores, emailings y mailings tradicionales, con ofertas, proveedores prioritarios para incrementar su rentabilidad. Preparacin de presupuestos, hojas de ruta, informacin y directorio de destinos, etc., sin olvidarnos para la gerencia de valiosas herramientas de anlisis que le indican de forma fcil y rpida como marcha su agencia, qu se est vendiendo realmente, en qu oficinas, de qu productos, con qu mrgenes acta, qu vendedores, a qu clientes, de qu proveedores, en qu temporadas, etc. Trabaja con sucursales a tiempo real o diferido. Enva SMS a sus clientes.

OfiViajeintranet
Web corporativa para funcionamiento interno con los asociados, condiciones de proveedores, OneLog para acceso a webs de mayoristas, comunicados. Avisos, emailings, etc.

OfiGrupos

Grupos de Agencias, Cadenas y Franquicias


Gestin administrativa y comercial: asociados, proveedores, comunicaciones, cuotas, facturacin, liquidaciones, etc.

OfiMayor

Agencias Mayoristas y Receptivas

OfiActiv
Turismo Activo
Para empresas que ofrezcan distintos tipos de servicios o rentas (bicicletas, barcos, caballos, canchas de tenis, etc.) u organizan excursiones (ecoturismo, excursiones, etc.), bien directamente o a travs de terceros (agencias de viajes, hoteles, colaboradores, etc.). Los medios pueden ser propios o subcontratados. Lleva gestin de las reservas con planning visual, hace tickets y facturas de venta (al cliente final o intermediario), con precios diferentes para das normales y festivos, fichas de clientes y proveedores, cobros, pagos, arqueo de caja, liquidaciones, estadsticas, y generacin de apuntes contables e IVA.

OfiTour

Agencias Mayoristas y Touroperadores


Integra todos los procesos de contratacin con proveedores, clientes, creacin de productos o paquetes, publicacin, ventas, gestin de expedientes, bonos (vouchers) y confirmaciones, presupuestos, facturacin (electrnica opcional), cobros, chequeo y recepcin de facturas de proveedores, pagos, informes, marketing, etc. bajo trabajo local o mediante web (creacin y publicacin automtica en tiempo real) para comercio electrnico B2B y /B2C.

Autobuses
OfiBus
Gestin de empresas de Autobuses
Automatizacin de la actividad de la empresa, sin importar el tamao de la flota, de manera muy fcil, sin saber nada de informtica, sin complejos, y costosos procesos de aprendizaje y puesta en marcha. Todos los procesos bajo control de manera automtica: desde el planning de servicios hasta la facturacin y cobro al cliente, pasando por la emisin de contratos, aplicacin de las tarifas, imputacin de gastos y gasolina, estadsticas de produccin, disponibilidad de recursos, etc. Lleva sus procesos de pedidos y compras, con control de inventarios e histrico de reparaciones con talleres internos y/o externos. Con el cuadro de mando facilitado por OfiBUS sabr en cada momento los ingresos generados por servicios individuales, contratos, lneas regulares, refuerzos, por venta directa y a travs de agencias, as como los gastos, gasolina, y reparaciones de cada autobs, con la utilidad generada y ocupacin de los recursos: horas y kms. por autobs, conductor y neumticos con comparativa entre ejercicios

OfiBusweb

Pginas Web para Autobuses


Personalizadas con logos, fotos y colores corporativos. Contendr: informacin general de la empresa, servicios ofrecidos con foto y descripcin, flota de vehculos, solicitud de presupuestos, reservas y contratacin online, enlaces de inters y contacto.

OfiBusLRWeb
Venta de Boletos on-line
Ya puede tener abierta la venta de sus lneas regulares las 24 horas de los 365 das del ao, con venta anticipada, distintas tarifas por edades o tipos de clientes, descuentos opcionales en funcin del nivel de ocupacin y de la anticipacin, pasarela de pago a su banco para el cobro con tarjeta, con venta a usuario final o a agencias de viaje, con/sin crdito y comisiones personalizadas, etc. Tambin puede vender en sus taquillas, con control en tiempo real de ocupacin, haciendo cierre de caja, generacin de apuntes contables e IVA, liquidaciones a agencias, informes de produccin, etc.

Servicios
OfieFactura
Facturacin Electrnica
La facturacin electrnica es un hecho y va a ser imprescindible a corto plazo. Son grandes ventajay a ahorros (papel, consumibles, archivos, manipulacin envo, etc.). Los programas Ofi emiten (opcionalmente) las facturas electrnicas con todos los requisitos legales y tcnicos exigidos.

OfiBackup

Copias de Seguridad Remotas


No deje que una prdida de datos suponga la ruina de su empresa, tenga un servicio de copias de seguridad basado en un software programable y de fcil uso que, a travs de sus lneas de comunicaciones, almacene toda la informacion de manera segura en un banco de datos

Estacin emisora

Servidor seguro Voxel acta como 3 parte de confianza

Estacin receptora

Software especializado
GENRICO
O O O O CRM. Marketing unoXuno. Ges. Gestin comercial total. Conta. Contabilidad 100% integrada. Venta. Preventa / Autoventa PDA's. O O O O Lector Captura porttil de cdigos de barras. . Tienda. Comercio Minorista. Fruta. Mayoristas de Fruta y Marisco. Peluq. Peluqueras y Salones de belleza. O O O O Calidad.Listas de control. SMS. Envo de mensajes va PC. Vip. Fidelizacin de Clientes. Visitas. Control y registro de visitantes.

HOTELERA Y RESTAURANTES
O Hotel. Gestin hotelera. O Rural. Casas Rurales. O Hostal. Gestin hostalera. O Cadena. Cadenas hoteleras. Unin con OfiCRM. O Reserva. Reservas on-line. O Scan. Check-in rpido y sin errores. O T elfono. Control de llamadas a travs de conmutadores. O Llaves. Generacin y codificacin de llaves magnticas. O Eventos. Salones de Bodas y Celebraciones. O Barman. Bares, Restaurantes, Pubs, Discotecas. O Comanda. toma de comandas con PDA's. O Central. Franquicias, bares, restaurantes con ms de 1 local.

TURISMO
O Viaje. Agencias de viaje minoristas. O Mayor. Agencias mayoristas. O Bus. Gestin de empresas de Autobuses. O T our. Mayoristas y venta on-line. O ViajeIntranet. Web Corporativa de agencias O Activ Turismo activo. . O Busca. Buscador de vuelos y hoteles.

You might also like