You are on page 1of 2

Puntos: 1 Cul de los siguientes es un derecho enunciado en la Declaracin Universal de los Derechos Humanos? Seleccione una respuesta. a.

Tener una pareja. b. No ser maltratado ni torturado por otro. c. Formar una familia y a la estabilidad. d. La solidaridad. Correcto! El Artculo 5o. de la Declaracin Universal de los Derechos Humanos establece que nadie puede ser maltratado ni torturado, bajo ninguna circunstancia. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 2 Puntos: 1 Al decir que un objeto amarillo, redondo y caliente "nos agrada mucho", se est haciendo un juicio de tipo: Seleccione una respuesta. a. Existencial b. Moral c. Cognoscitivo d. De valor Incorrecto! Te recomendamos repasar el material de la unidad 3 de Desarrollo Humano. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question 3 Puntos: 1 Cul de las opciones menciona algunas de las caractersticas que comparten los derechos humanos? Seleccione una respuesta. a. Universales, incondicionales e inalienables b. Racionales, adaptables y equiparables c. Temporales, alienables y universales d. Elementales, bsicos y congruentes Incorrecto! Te recomendamos revisar el material de la unidad 3. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

Question 4 Puntos: 1 De las siguientes opciones, identifique aqulla que corresponde a un "proyecto de vida". Seleccione una respuesta. a. Las metas que una persona seguir en los prximos 6 meses. b. La revisin de los objetivos alcanzados y cmo se han desarrollado stos. c. La direccin que una persona define para su propia existencia. d. Las expectativas e inconformidades de la existencia de una persona. Incorrecto! Te recomendamos revisar el material de la unidad 3. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. Question 5 Puntos: 1 Una de las caractersticas de una persona autorrealizada, segn Maslow, es: Seleccione una respuesta. a. Haber alcanzado todas las metas y objetivos que se ha propuesto en su vida. b. Aceptarse a s misma, a los dems y al mundo que los rodea. c. Identificar y encontrar la felicidad a travs de la adquisicin de bienes materiales. d. Reflexionar sobre sus propios defectos y virtudes, atribuyendo a stos sus fracasos y xitos. Incorrecto! Te recomendamos revisar el material de la unidad 3. Incorrecto Puntos para este envo: 0/1.

You might also like