You are on page 1of 2

Total Network Inventory 1.6.7 Full (Probado 100%) Link OK - Taringa!

Page 2 of 6

Posteado por:

Total Network Inventory 1.6.7 Full (Probado 100%) Link OK


EDIT: + nuevo link OK 22/03/2010

Es un programa de inventario de PC y programa de inventario de software y hardware en la red, o sea un programa de inventario de red, para redes de oficina y de empresas grandes. Total Network Inventory interroga todos los ordenadores y porttiles en la red y genera la informacin completa sobre el sistema operativo, Service Pack, compilacin, dispositivos,

fabiansale
New Full User

software Instalado, procesos ejecutados, etc. en los equipos remotos. Esta informacin se aade a la base de datos centralizada y los administradores de la red pueden generar informes para cada PC o para todos los equipos (incluso porttiles) en la red. El programa no necesita agente de software ni programa instalado en los equipos remotos (porttiles). Es util para saber si necitamos mas licencias de determinado soft, por la cantidad relevada. Es Exelente.

Seguir Usuario

0
SEGUIDORES

473
PUNTOS

bueno estuve buscando este programa muchsimo! y no poda dar con el. Lo que encontraba es una versin mas nueva pero el crack de esa versin no funciona y me daba muchsimos errores. (no me servia de nada) Encontr esta versin!. y me puse a buscar y el crack. Hasta que di con uno que funciona al 100% Lo prob en la red de mi trabajo y me sirvi. No tiene ninguna restriccin ya que queda FULL""

84
POSTS

589
COMENTARIOS

pasos de la instalacion: 1- en la instalacin elegir el idioma Espaol o el que prefieran. Instalar como un programa normalmente. (siguiente, siguinte, siguiente) 2- Una vez terminada la instalacin. Reemplazar el archivo tni.exe que esta en la carpeta donde instalaron el programa generalmente (C:Archivos de programaTotal Network Inventory) por el archivo tni.exe que esta dentro de la carpeta CRACK. 3-Al iniciar el programa pedira que lo registremos. en el registro ingresamos los datos que estan dentro del archivo serial.txt y LISTO Para introducirlos hacer clic en el boton del medio:

4- luego de abrir el programa vamos a ver que en lugar de letras hay todos ??????????????????. para cambiar eso hay que:

eso es todo.. les dejo unas caps de los paso del asistente. El soft es muy intuitivo.

Otros posts que te van a interesar:

http://www.taringa.net/posts/downloads/2341533/Total-Network-Inventory-1_6_7-Full-_... 28/10/2010

Total Network Inventory 1.6.7 Full (Probado 100%) Link OK - Taringa!

Page 3 of 6

Otros posts que te van a interesar:


Google Chrome [Trucos/Extensiones/Temas/Megapost] Aprende el Redes[4][Mi Subida][Megapost] en este caso de escaneo es por IP pero se puede elegir la otra opcion que es mas intuitiva (da a elegir la red a escanear) Queres tener este Windows 7? Megapost II Parte_Te sub 1Gb de recursos Ps y no vas a entrar? Programas Portables en 1Link. Mejora La apariencia de tu PC Pack de relojes (Creado por Mi) Discografa de Linkin Park [MediaFire] Megapost!!-Solo antivirus (Mi subida X Mediafire) Programas Portables [1Link]

29 Comentarios

poner el rango de IP a escanear. y so estn dentro de un dominio y estn logueados como un usuario comn. Puede ser que no tengan permisos sobre las dems PC para acceder y que el programa saque la info. Por eso da la opcin de colocar el usuario y la contrasea del Admin.

Acabo de subir el nuevo archivo! ya que el link estaba caido! A disfrutar!!! link :http://rapidshare.com/files/366802165/Total-Network-Inventory-1.6.7-Build-2022byfabian.rar password para descomprimir: fabian

Espero que les sea de utilidad.. Comenten si es asi! Resubido!

http://www.taringa.net/posts/downloads/2341533/Total-Network-Inventory-1_6_7-Full-_... 28/10/2010

You might also like