You are on page 1of 24

MANUAL DE SISTEMAS

SISTEMA DE REGISTRO DE PROGRAMAS DE POSTGRADO


Planta Profesoral, Produccin Cientfica, Convenio, Lneas de Investigacin, Proyectos asociados a las Lneas

7 de octubre de 2010

INTRODUCCIN

El siguiente Sistema de Registro de Programas de Postgrado (SIREPP), ha sido creado con la finalidad de recabar informacin relacionada a: Planta Profesoral, Lneas de Investigacin, Proyectos asociados a las Lneas de Investigacin, Produccin Cientfica y Convenios Institucionales de los Programas. A continuacin se indican los pasos para la captura de la informacin requerida en el SIREPP.

REGISTRO DE USUARIO (acceso o inicio de sesin)


Para tener acceso al Sistema (SIREPP), debe colocar la direccin de la pgina web http://sirepp.ccnpg.gob.ve , y suministra el Nombre de usuario y Contrasea, hacer clic en el botn Ingresar, los campos marcados con borde azul son obligatorios, ver figura N 1.

Figura N 1 SIREPP - CCNPG

Si el usuario deja algn campo sin llenar, el sistema genera un mensaje de error, ver la figura N 2.

Figura N 2 Sirepp - CCNPG

Si el Nombre de usuario es incorrecto aparece un mensaje de error, ver figura N 3.

Figura N 3 Sirepp - CCNPG

Al ingresar al Sistema (SIREPP) se muestra la informacin bsica del programa, adems de los tems para navegar dentro del mismo, ver figura N 4. Cabe destacar que el Sistema automticamente ingresa a la seccin de Planta Profesoral del Programa.

PLANTA PROFESORAL
Para agregar la informacin correspondiente a la Planta Profesoral, debe hacer clic en el tem del men Planta Profesoral y llenar cada uno de los campos, ver figura N 4.

Figura N 4 Sirepp - CCNPG

Al completar toda la informacin, estos campos cambian de azul a verde, luego debe hacer clic en el botn Agregar, para guardar los datos, ver figura N 5.

Figura N 5 Sirepp - CCNPG

A continuacin, aparece un mensaje de notificacin: Registro agregado satisfactoriamente , y debajo del mismo, se muestra la informacin agregada, ver figura N 6.

Figura N 6 Sirepp - CCNPG

Si los campos obligatorios, no son llenados, el sistema genera un mensaje de error y no deja avanzar hasta completar toda la informacin , ver figura N 7.

Figura N 7 Sirepp - CCNPG

Si el usuario desea borrar un registro, debe seleccionar en el cuadro Detalle, el campo Eliminar y hacer clic en la x, ver Figura N 8.

Figura N 8 Sirepp CCNPG

Si presiona el campo Eliminar aparece el mensaje: Registro Eliminado Satisfactoriamente, ver figura N 9.

Figura N 9 Sirepp - CCNPG

PRODUCCIN CIENTFICA
Para agregar la informacin correspondiente a Produccin Cientfica, se debe hacer clic en el tem
del men Prod Cientfica y llenar cada uno de los campos, ver figura N 10.

Figura N 10 Sirepp CCNPG

Al completar toda la informacin, estos campos cambian de azul a verde y luego debe hacer clic en el botn Agregar, para guardar los datos, ver figura N 11.

Figura N 11 Sirepp CCNPG

A continuacin, aparece un mensaje de notificacin: Registro agregado satisfactoriamente , y debajo del mismo, se muestra la informacin agregada, ver figura N 12.

Figura N 12 Sirepp CCNPG Si los campos obligatorios no son llenados, el sistema genera un mensaje de error y no deja avanzar hasta completar toda la informacin. ver figura N 13.

Figura N 13 Sirepp CCNPG

Si el usuario desea borrar un registro, debe seleccionar en el cuadro Detalle , el campo

Eliminar y hacer clic en la x, ver Figura N 14.

Figura N 14 Sirepp CCNPG

Si presiona el campo Eliminar, aparece el mensaje: Registro Eliminado Satisfactoriamente, ver figura N 15.

Figura N 16 Sirepp CCNPG

CONVENIOS
Para agregar la informacin correspondiente a Convenios,debe hacer clic en el tem del men Convenios y llenar cada uno de los campos, ver figura N 17. En el campo Sujetos o partes del convenio, seleccione las instituciones y luego haga clic en el botn Seleccionar.. Si la institucin no aparece en el listado del campo Sujetos o partes del Convenio, el usuario debe en el campo Agregar Sujetos, incluirlo y luego hacer clic en el botn Agregar.

Figura N 17 Sirepp CCNPG

Al completar toda la informacin, estos campos cambian de azul a verde, luego debe hacer clic en el botn Agregar, para guardar los datos, ver figura N 18.

Figura N 18 Sirepp CCNPG

A continuacin, aparece un mensaje de notificacin: Registro agregado satisfactoriamente , y debajo del mismo, se muestra la informacin agregada, ver figura N 19.

Figura N 19 Sirepp CCNPG

Si los campos obligatorios, no son llenados el sistema genera un mensaje de error y no deja avanzar hasta completar toda la informacin, ver figura N 20.

Figura N 20 Sirepp CCNPG

Si el usuario desea borrar un registro, debe seleccionar en el cuadro Detalle y hacer clic en el campo Eliminar y presionar la x, ver Figura N 21.

Figura N 21 Sirepp CCNPG

Si presiona el campo Eliminar, aparece el mensaje: Registro Eliminado Satisfactoriamente, ver figura N 22.

Figura N 22 Sirepp CCNPG

LINEAS DE INVESTIGACIN
Para agregar la informacin correspondiente a Lneas de Investigacin, debe hacer clic en el tem
del men Lneas de Inv y llenar cada uno de los campos, ver figura N 23 .

Figura N 23 Sirepp CCNPG Al completar toda la informacin, estos campos cambian de azul a verde, luego debe hacer clic en el botn Agregar, para guardar los datos, ver figura N 24.

Figura N 24 Sirepp CCNPG

A continuacin, aparece un mensaje de notificacin: Registro agregado satisfactoriamente , y debajo del mismo, se muestra la informacin agregada, ver figura N 25.

Figura N 25 Sirepp CCNPG Si los campos obligatorios, no son llenados, el sistema genera un mensaje de error y no deja avanzar hasta completar toda la informacin, ver figura N 26.

Figura N 26 Sirepp CCNPG

Si el usuario desea borrar un registro, debe seleccionar en el cuadro Detalle, el campo Eliminar y hacer clic en la x, ver Figura N 27.

Figura N 27 Sirepp CCNPG A continuacin, aparece un mensaje de notificacin: Registro agregado satisfactoriamente , y debajo del mismo, se muestra la informacin agregada, ver figura N 28.

Figura N 28 Sirepp CCNPG

PROYECTOS ASOCIADOS A LINEAS DE INVESTIGACIN Para agregar la informacin correspondiente a Proyectos Asociados a Lneas de Investigacin, debe hacer clic en el tem del men Proyectos y llenar cada uno de los campos, ver figura N 29
Figura N 29 Sirepp CCNPG

Al completar toda la informacin, estos campos cambian de azul a verde, luego debe hacer clic en el botn Agregar para guardar los datos, ver figura N 30

Figura N 30 Sirepp CCNPG

A continuacin, aparece un mensaje de notificacin: Registro agregado satisfactoriamente , y debajo del mismo, se muestra la informacin agregada, ver figura N 31.

Figura N 31 Sirepp CCNPG


Si los campos obligatorios, no son llenados, el sistema genera un mensaje de error y no deja avanzar hasta completar toda la informacin, ver figura N 32.

Figura N 32 Sirepp CCNPG

Si el usuario desea borrar un registro, debe seleccionar en el cuadro Detalle, el campo Eliminar y hacer clic en la x, ver Figura N 33.

Figura N 33 Sirepp CCNPG A continuacin, aparece un mensaje de notificacin: Registro agregado satisfactoriamente , y debajo del mismo, se muestra la informacin agregada, ver figura N34.

Figura N 34 Sirepp CCNPG

RESUMEN
Al seleccionar en el men, el tem Resumen, se muestra toda la informacin cargada al programa , ver figura N 35.

Figura N 34 Sirepp CCNPG

You might also like