You are on page 1of 4

*FLOR DE FIELTRO ROSA.

La verdad es que no soy muy fantica de las flores, pero estas me han gustado mucho. Aunque parece un poco difcil, es realmente muy fcil de realizar. Materiales: Fieltro: rasa clarito, fucsia y verde. Tijeras Aguja e hilo Un botn Pasos a seguir: 1. Lo primero que debes hacer es cortar dos rectngulos en fieltro rojo y rosa; y cortar dos hojas en fieltro verde. 2. Dobla a la mitad el rectngulo rojo y a mano o a mquina, cose una costura recta a un cm del borde. Con la tijera comienza a hacer cortes verticales a la costura a un cm o menos entre cada corte. 3. Comienza a girar comenzando por un extremo. Y cuando termines da unas pintadas a mano para sostener. 4. Ahora realiza el mismo procedimiento con el rectngulo rosa. 5. No debes enrollar la tira rosa en si misma, sino que tienes que enrollarla alrededor de la roja y unir los extremos con puntadas a mano. 6. Cose un botn en el centro. Y por debajo cose las hojas.

*BROCHE DE FIELTRO CON FORMA DE NUBE.


Vamos a aprende a hacer broches de fieltro, pero con una figura muy encantadora, una nube de fieltro. Este broche es muy sencillo de hacer, y el resultado es tan simptico que dan ganas de hacerlo inmediatamente. Veamos el paso a paso. Materiales: Fieltro blanco 2 botones del color que ms te guste. Hilos de bordar en colores: negro, azul y blanco Aguja Guata o algodn para rellenar Broche metlico Tijera Lapicera Pas a paso: Si bien no exista un molde para hacer esta simptica nube de fieltro, ech mano de mis inexistentes habilidades con el photoshop y todo lo que sea dibujar en el ordenador para crear uno. Les recuerdo que lo mo es teclear, pero estoy segura de al menos con este molde tendrn una base. Simplemente seleccinenlo para imprimirlo, o creen uno ustedes, dibujando con lpiz y papel. Como prefieran.

Luego el de la sobre blanco veces, esas nubes. una de para

marquen contorno nube el fieltro , dos y recorten dos Tomen ellas, que sea

la cara central, y con hilo negro y aguja, borden la boquita y los ojitos. Ahora escojan dos botones de un tamao mediano, que se adecue al de la nube, y colquenlos como detalles en lo que seran las mejillas de la nube. Para coserlos usen hilo blanco. Luego, coloquen el hilo azul en la aguja (este color le da un detalle ms bonito que si fuese blanco) y coloquen una nube de fieltro sobre la otra. Comiencen a hacerun pespunte en todo el contorno de la nube, a unos milmetros del borde. Antes de cerrar completamente el broche de fieltro, coloquen el relleno dentro, que puede ser guata o algodn. Luego, terminen de cerrar la nube y quedar pronta. Para terminar de hacer el broche de fieltro, solo falta colocar el broche metlicoen la parte de atrs, con una costura.

You might also like