You are on page 1of 41

cursos de idiomas en el extranjero

Summer Camps Espaa Irlanda Reino Unido

Canad

USA Francia Alemania

Info estndar cursos jvenes Beach Camp Dubln - Four to One Dubln - Dubln Central Devon - Four to One Londres - Woking Oxford Exclusivo Totnes School Edimburgo Londres Residencial Stamford Residencial Toronto Intensivo Vancouver Intensivo Halifax Intensivo Surrey Intensivo Boston Intensivo New York Residencial Pars Berln

2 4 6 8 10 12 14 16 18 20 22 24 26 28 30 32 34 36 38

Reino Unido

Irlanda

Malta Canad

USA

Australia Alemania Francia

Info estndar cursos adultos Cambridge Oxford Exclusivo Londres Kensington Londres Central Shrewsbury Edimburgo Cardiff Dubln Cork Galway St. Paul St. Julians Toronto Vancouver Halifax Victoria New York San Francisco/San Diego Chicago Sydney Nueva Zelanda Auckland Berln Pars Condiciones de contratacin Comentarios

40 42 44 46 48 50 52 54 56 58 60 62 64 66 68 70 72 74 76 78 80 82 84 86 88 90

En grupo o Tutorial? Estandar o Intensivo? Residencia o familia? Dos, tres o cuatro semanas? Espaa, Irlanda, Reino Unido, Canad o USA ? Julio o Agosto? .....

A todas esas preguntas y a otras muchas ms dar cumplida respuesta nuestro personal. Nuestros cursos te ofrecen una oportunidad nica de combinar el aprendizaje del ingls con actividades ldicas que harn de tu programa de verano una autntica e inolvidable life experience. Estamos en condiciones de ofrecerte un amplio abanico de cursos, para todas las edades y todos los niveles, ayudndote a elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

Todos nuestros cursos de idiomas para jvenes incluyen: Curso en la modalidad elegida Alojamiento en la modalidad elegida Billete de avin (i/v). Slo programas en grupo. Transfer aeropuerto-alojamiento-aeropuerto (en destino) Material acadmico Tarjeta telefnica internacional de prepago (activacin y recarga opcional por parte del participante) Seguro de asistencia en viaje, mdico y responsabilidad civil Acompaamiento del grupo (10 ms alumnos) por un monitor bilnge Servicio SMS y Facebook durante toda la estancia Telfono de emergencias 24 h al da los 365 das del ao Certificado de asistencia
Encontrars informacin detallada de cada programa en www.schola.es, o bien llamando al telfono 96

130 33 20 al 902 88 40 68

Beach Camp es un campamento de ingls en donde el alumno/a aprender y perfeccionar el ingls al mismo tiempo que disfrutar de un programa de actividades excepcional. El programa se desarrolla en Gandia, ciudad turstica a orillas del Mediterrneo y perfectamente comunicada con ciudades como Valencia o Madrid. La especial ubicacin de esta poblacin permite combinar el programa acadmico con actividades como la vela, el surf o la equitacin que hacen las delicias de nuestros estudiantes.

CURSO El curso de ingls consta de 15 horas (60 min./h ) semanales de ingls ms 5 h de ingls interactivo como base. Como complemento, los alumno/as estarn en contacto en numerosas ocasiones con el ingls durante las actividades. Durante las clases de vela, puesto que muchos de los monitores son ingleses, en las veladas nocturnas que sern en ingls y en las visitas guiadas. TALLERES Y ACTIVIDADES A elegir entre dos paquetes diferenciados: 1.Vela + Wind-surf 2. Equitacin + Wind-surf. Adems disfrutarn de barbacoas en la playa, talleres de manualidades, veladas nocturnas en la residencia y visitas culturales guiadas en ingls por Gandia y su Comarca.

ALOJAMIENTO En familias inglesas residentes en la zona, con las que compartirn el desayuno y la cena y que colaboran activamente en el aprendizaje del alumno. En residencia, donde los alumno/as se alojan en un pabelln con capacidad para 45 personas, en habitaciones compartidas (generalmente dobles) con bao privado. En las habitaciones los alumno/as son separados por edad y sexo. En el mismo pabelln existen habitaciones donde se alojan los monitores. Hay lavabos e inodoros comunes (masculinos y femeninos) en el pabelln, que son compartidos entre los alumnos de los mdulos.

Edades Niveles Fechas

De 7 a 14 aos Todos los niveles Julio 1 Quincena: 03/07/11 16/07/11 2 Quincena: 17/07/11 - 30/07/11

Duracin Tipo Curso Alojamiento/Pensin

1, 2, 3 4 semanas Summer Camp Residencia/Familia Completa

Curso
Beach Camp Residencia Beach Camp Familia

1 Semana

2 Semanas

3 Semanas

4 Semanas

800 865

1.160 1.280

1.535 1.660

1.840 1.990

Programa con 20 lecciones de ingls semanales y un completo plan de actividades, que tiene lugar en Dubln. Excelente ubicacin que da a los alumnos la oportunidad de conocer la vida social y cultural de una de las ciudades con ms tradicin en el aprendizaje del ingls y en un tipo de formato que permite una atencin exclusiva y personalizada.

CURSO Y ACTIVIDADES Curso intensivo en grupos reducidos de 3, 4 5 estudiantes. Por las maanas, los alumnos cursan 4 sesiones de ingls (20 lecc/sem) en casa del profesor o en otras dependencias. Tres tardes por semana disfrutan de actividades socioculturales junto con su profesor y su grupo de four to one, utilizando en todo momento el ingls como medio de comunicacin. Las 2 tardes restantes realizan actividades deportivas con el resto de alumnos internacionales. Complementamos el programa con 3 actividades nocturnas por semana en el colegio ( msica y baile irlands en directo, dramatizaciones , disco light ....), todas ellas dirigidas y supervisadas por nuestros coordinadores y monitores.

EXCURSIONES Los sbados, los alumnos disfrutan de 1 excursin de da completo, con el resto de los alumnos internacionales visitando lugares de inters (Galway, Wicklow Gaol, Meath Heritage Centre, Kilmainham Gaol.....) ALOJAMIENTO El alojamiento tendr lugar en familias irlandesas, compartiendo estancia con otro estudiante internacional en rgimen de pensin completa. Nuestras familias han sido cuidadosamente seleccionadas y supervisadas por nuestro colaborador en Irlanda, y escogidas en las mejores zonas residenciales de la ciudad prximas a la escuela (Foxrock, shankill, sandymount, Blackrock.....)

Edades Niveles Fechas Duracin Tipo Curso Alojamiento/Pensin Otros

A partir de 12 aos Todos los niveles Julio 3 4 semanas Tutorial (4 to 1) Familia-Completa Bono mensual de transporte Tasas aeroportuarias incluidas

Curso
DublinFour to One

3 Semana

4 Semanas

2.825

3.390

(Salida desde aeropuer to de Alicante. Traslado al aeropuer to de salida no incluido. Otros aeropuer tos consultar)

Programa de ingls general de 15 horas semanales en un ambiente multicultural. El curso tiene lugar en un prestigioso colegio en el centro de Dubln. El centro dispone de ms de 20 aulas con las ms modernas tecnologas de enseanza, adems de un aula de informtica totalmente equipada e instalaciones para la prctica de deportes como el baloncesto, ... Junto con el curso, los alumnos desarrollan un completo programa de actividades y excursiones.

CURSO Y ACTIVIDADES Curso de ingls general internacional centrado en las habilidades bsicas del lenguaje (reading, writing, listening and speaking), con un formato de clases dinmico y participativo que tiene como objetivo motivar a los estudiantes, e impartidas por profesores con titulacin universitaria en la enseanza del ingls como segunda lengua. El curso se complementa con tres actividades de tarde dirigidas por monitores nativios expertos en deportes, 3 actividades de tardenoche por semana en la escuela , supervisadas por nuestro coordinador y nuestros monitores ( msica y baile irlands en directo, karaoke, movie night, quiz night etc..)

EXCURSIONES El programa incluye una excursin de da completo de carcter semanal fuera de Dubln visitando lugares de inters en el autobs privado de la escuela ( Galway, Kilkenny, Glendalough .....) y dos excursiones de medio da de carcter cultural en Dubln ( Meath Heritage Centre, Kilmainham Gaol, Science Museum,...)

Edades Niveles Fechas Duracin Tipo Curso Alojamiento/Pensin Otros

De 12 a 17 aos Todos los niveles Julio 3 4 semanas Multinacional Ingls General Familia-Completa Bono mensual de transporte Tasas aeroportuarias incluidas

Curso ALOJAMIENTO Los estudiantes se alojarn junto con otros alumnos internacionales en familias irlandesas, en rgimen de pensin completa, Todas nuestras familias han sido seleccionadas por la direccin de nuestra escuela en Dubln. As mismo, una gran mayora estn ubicadas en las prximidades de la escuela o en su defecto, perfectamente comunicadas con la misma mediante transporte pblico.
Sandford Park

3 Semanas

4 Semanas

2550

2905

(Salida desde el aeropuer to de Alicante. Traslado al aeropuer to de salida no incluido. Salida desde otros aeropuer tos consultad)

TRUE BRIT ISH


Programa en formato tutorial (4 alumnos y 1 profesor) desarrollado en una pequea y segura poblacin del corazn del condado de Devon, a poca distancia del Parque Nacional de Dartmoor o de ciudades como Exeter. Muy cercana a magnficas playas y con el perfecto ambiente para los estudiantes que deseen disfrutar de una experiencia puramente britnica.

CURSO Y ACTIVIDADES Curso de 20 lecciones semanales de ingls en grupos de 4 estudiantes, combinado con actividades culturales, deportivas y sociales, cinco actividades de tarde y una actividad de noche por semana. Los alumnos asisten diariamente a casa del profesor en donde reciben sus clases de ingls, comen y realizan las actividades de tarde con su grupo de four to one. Programa ideal para practicar el idioma en cualquier contexto del da a da.

EXCURSIONES 1 Excursin de da completo por semana visitando lugares de inters con alumnos internacionales, tales como Kents Cavern, Brixham, Exeter, Stonehenge, etc...

Edades Niveles Fechas Duracin Tipo Curso Alojamiento/Pensin Progr. actividades Excursiones Otros

A partir de 13 aos Todos los niveles Julio 3 semanas Tutorial (4 to 1) Familia-Completa 5 actividades de tarde por semana 1 excursin de da completo los sbados Tasas aeroportuarias incluidas

ALOJAMIENTO El alojamiento tendr lugar en familias inglesas en rgimen de pensin completa, en donde sers el nico espaol y compartirs con otro alumno de nacionalidad francesa. Con la finalidad de proceder a la mejor eleccin de tu familia , requerimos junto a la inscripcin una carta tuya personal dirigida a la familia indicando tus aficiones, actividades preferidas etc..

Curso
Four to One Devon

3 Semana

2695
(Salida desde aeropuer to de Alicante. Traslado al aeropuer to de salida no incluido)

10

La escuela se encuentra en Woking, poblacin situada a slo 25 Km del centro de Londres, en un entorno tranquilo y seguro al mismo tiempo que podemos disfrutar de la city londinense. La escuela adems se halla a unos minutos del centro de ocio y de la piscina de la ciudad.

CURSO Y ACTIVIDADES Curso de ingls general de 15 horas semanales. Los alumnos/ as son agrupados en clases de 12 participantes mximo, en funcin del resultado del test de nivel que realizan a la llegada. Actividades: El programa incluye cinco actividades de tarde y una de noche por semana. Las actividades estn pensadas para que el alumno ponga en prctica lo aprendido durante las clases. Esto les ayuda a recordar el nuevo vocabulario, a tener ms fluidez a la hora de hablar y a estar cada vez ms seguros. Las actividades de tarde son de diversa ndole y contemplan deportes (ftbol, basket, cricket, tenis, natacin, etc..) y actividades ldicas o artsticas (pintado de vidrio, danza, teatro, artesana, ) (Informacin detallada de las actividades en www.schola.es)

EXCURSIONES Todos los sbados la escuela organiza una excursin de da completo a lugares de inters supervisados por nuestros monitores nativos. Entre otras destacamos London Eye y Madame Tussauds en Londres, Windsor, Oxford, etc..

Edades Niveles Fechas Duracin Tipo Curso Alojamiento/Pensin Otros

De 14 a 17 aos Todos los niveles Julio 3 semanas General multinacional En familia, completa Autobs privado del colegio para traslados interiores

ALOJAMIENTO Los alumnos se alojan en familias seleccionadas e inspeccionadas peridicamente por nuestro coordinador en destino, en rgimen de pensin completa en habitacin compartida junto con otro alumno internacional. La escuela dispone de autobs privado que recoge a los alumnos y los lleva al centro donde se imparten las clases. Igualmente se incluye el transporte en la actividad de noche

Curso
Woking Londres

3 Semana

2.955
(Salida desde aeropuerto de Valencia y Madrid. Traslados a los aeropuertos de salida no incluidos . Tasas aeroportuarias no incluidas. En el momento de realizar la reserva de los billetes ascendan a 175 )

12

ENG LISH ONL Y


Qu podemos decir de Oxford. Que es una ciudad famosa en el mundo entero por su universidad, llena de parques y zonas verdes, perfecta para practicar deportes, repleta de teatros, y por supuesto, con un magnfico centro comercial con una importante oferta de restaurantes y tiendas de todo tipo.

CURSO Y ACTIVIDADES Curso multinacional intensivo de ingls general de 21 lecciones semanales (60 min./lecc. ) y con un mximo de 12 alumnos por clase. Los alumnos compartirn programa con estudiantes de 20 paises diferentes; ambiente propicio para utilizar el ingls como de comunicacin en diferentes contextos. Como complemento, los alumno/as disfrutarn de toda una serie de actividades culturales y deportivas de tarde/noche, junto con el resto de estudiantes. EXCURSIONES Semanalmente se programa una excursin da completo a realizar durante el fin de semana, guiada por monitores nativos y durante las que se visitarn lugares de inters como Londres, Cambridge, Stratford upon Avon, Bath and Stonehenge, etc

ALOJAMIENTO El alojamiento tendr lugar en familia, en habitacin individual, en rgimen de media pensin durante la semana y pensin completa los fines de semana. El alumno compartir familia con otros alumnos internacionales.

Edades Niveles Fechas Duracin Tipo Curso Alojamiento/Pensin Progr. actividades Excursiones Otros

De 16 a 18 aos Todos los niveles (excepto beginners) Julio 4 semanas Multinacional Ingls General Intensivo Familia media pensin durante la semana y pensin completa los fines de semana Por semana se realizarn tres actividades de tarde y dos de noche 1 excursin de da completo guiada en fin de semana Bono mensual de transporte Tasas aeroportuarias incluidas

Curso
Oxford Exclusivo

4 Semana

3.335
(Salida desde aeropuer to de Valencia y Madrid. Traslados a los aeropuertos de salida no incluidos)

14

En pleno corazn de Devon encontramos la ubicacin idnea para este programa destinado a jvenes de 12 a 16 aos. La ciudad de Totnes y sus alrededores ofrecen al visitante mltiples opciones de ocio y un ambiente animado, con los mercados, la msica en vivo y los espectculos callejeros.

CURSO Y ACTIVIDADES Curso multinacional de ingls general de 20 lecciones semanales con unas clases muy dinmicas. Como complemento, los alumnos/as realizan actividades de tarde/noche con otros estudiantes de otras nacionalidades, dirigidas por monitores nativos profesionales de tiempo libre (Deportes torneo de ftbol, cricket, tenis,..- talleres de teatro, de actividades artsticas, -pintura, manualidades,..-bailes...) Programa ideal para una primera experiencia. EXCURSIONES Una excursin de medio da y una de da completo (los sbados generalmente) por semana.

ALOJAMIENTO El alojamiento tendr lugar en familias en rgimen de pensin completa. (La comida de medioda , es de caliente, y se les proporciona en la cantina de la escuela).Las familias son supervisadas por la direccin del centro, de tal modo que todas ellas se encuentran en un radio cercano a la escuela. Los alumnos ms pequeos son trasladados por la familia tanto al comenzar como al finalizar las clases.

Edades Niveles Fechas Duracin Tipo Curso Alojamiento/Pensin Progr. actividades Excursiones Otros

De 12 a 16 aos Todos los niveles Julio 3 semanas Multinacional Ingls General Familia-Completa (Comida en cantina de la escuela) 4 actividades de medioda (tarde/noche) por semana 1 excursin de da completo los sbados. 1 excursin de medio da por semana Tasas aeroportuarias incluidas

Curso
Totnes School

3 Semana

2.575
(Salida desde aeropuer to de Alicante. Traslado al aeropuer to de salida no incluido)

16

Tradicin y modernidad se anan en esta ciudad, que entre otras muchas cosas es conocida por su festival de arte que tiene lugar en el mes de agosto y que es considerado el mayor del mundo. El programa se desarrolla en un edificio de estilo victoriano, con aulas espaciosas bien equipadas, jardn con zona para picnic, zona comn, sala de juegos, acceso gratuito a Internet, cine, etc Situado en el rea de Leith, muy cerca del casco antiguo y a un paso de la costa, antao era una zona industrial deprimida. Desde los aos 80 se ha ido reconvirtiendo y hoy podemos encontrar en ella apartamentos de lujo, bares de moda, hoteles de primera clase, tiendas y restaurantes donde antes se ubicaban fabricas.

La escuela es miembro de English UK, est acreditada por el British Council y es la nica escuela de Escocia que pertenece a Quality English.

JVENES CANADA

VICTORIA INTENSIVO

CURSO Curso de ingls general de 20 lecc. semanales, en grupos internacionales de 12 alumnos/as mx. Todos los profesores disponen de un mnimo de tres aos de experiencia impartiendo ingls como lengua extranjera y una gran motivacin. La metodologa empleada se centra en fomentar el inters del alumnado y en hacer que los estudiantes vean el ingls como una herramienta de comunicacin, animndoles para que hablen y participen en clase. Se trabajan todas las reas del lenguaje haciendo especial hincapi en el ingls comunicativo. Mejorando la gramtica del alumno, ampliando su vocabulario y dndole al estudiante la oportunidad de poner en prctica los conocimientos que ya posee y aumentando la confianza en si mismo. ACTIVIDADES Se incluyen seis actividades de tarde y dos de noche por semana. Durante las tardes se visitarn lugares de inters como la National Gallery, Scottish Parliament, Portobello Beach and Joppa, Royal Botanic Gardens Las actividades de noche contemplan Talent show, Karaoke, cine... todas ellas dirigidas por monitores nativos

expertos en tiempo libre. Tras las actividades de noche los alumnos son llevados a sus casas en taxis privados. EXCURSIONES Una excursin de da completo y otra de medio da por semana visitando lugares de inters como el Museum of Flight and Byres Hill, Deep Sea World and South Queensferry, St Andrews with Castle and Cathedral, Glasgow, Holy Island, Alnwick Castle, ALOJAMIENTO El alojamiento tendr lugar en familia, en habitacin compartida con otro alumno de distinta nacionalidad, en rgimen de pensin completa (la comida del medioda en funcin del plan de actividades ser proporcionada por la familia pack lunch o tendr lugar en la propia escuela). Todas las familias estn cuidadosamente seleccionadas y la distancia mxima a la escuela es de 30 minutos en trasporte pblico.

Edades Niveles Fechas Duracin Tipo Curso Alojamiento/Pensin Actividades Excursiones

De 13 a 17 aos Todos los niveles Julio 3 semanas Multinacional Ingls General Familia, Pensin Completa 6 actividades de tarde y 2 de noche por semana. (taxi privado para volver a casa al finalizar la actividad de noche). 1 excursin de medio da y 1 de da completo por semana Bono de transporte pblico durante la estancia Tasas aeroportuarias incluidas

Otros

Curso
Edimburgo Residencial

3 Semanas
2.690 (Salida desde aeropuerto de Alicante. Traslado al aeropuerto de salida no incluido)

18

La escuela se encuentra ubicada en el condado de Kent, al sureste de Inglaterra y durante mucho tiempo ha sido considerada un referente en las escuelas del pas. A menos de 40 minutos de viaje del centro de Londres y con unas instalaciones recientemente mejoradas que incluyen sala de teatro y msica, amn de cafetera, centro de arte y diseo.. la escuela presenta una impecable combinacin de aprendizaje y ocio, teniendo en este caso, el deporte un papel destacado.

CURSO Y ACTIVIDADES Curso de ingls general intensivo de 25 lecciones por semana, en clases de 15 participantes como mximo. Todos los alumnos realizan los exmenes de nivel del Trinity al finalizar el programa. Actividades: El programa incluye seis actividades de tarde y siete actividades de noche por semana. Las actividades de tarde abarcan desde competiciones deportivas a manifestaciones artsticas. Las noches quedan reservadas para las barbacoas, veladas de cine, karaoke o talent show entre otras actividades. Los alumnos tienen tambin la oportunidad de relacionarse con chicos y chicas ingleses de su misma edad. English School friends es un sistema a travs del cual en cada clase hay un grupo de chavales ingleses que les ayudan con las lecciones, comen con ellos y participan de las actividades de la tarde y en las excursiones a Londres. Es la forma ideal de continuar el aprendizaje del idioma de un modo totalmente natural.

EXCURSIONES Una excursin de medio da a Londres y una excursin de da completo de tipo cultural por semana visitando ciudades como Canterbury, Oxford, o Brighton. Las excursiones a Londres incluirn visitas a lugares de inters como el Museo Britnico, el Museo de Ciencias o de Historia Natural... y un tiempo dedicado al shopping por zonas como Covent Garden u Oxford Street. ALOJAMIENTO Los alumnos se alojan en una residencia en rgimen de pensin completa y con servicio de lavandera. Las habitaciones son en su mayora individuales o dobles aunque tambin existe la posibilidad de habitaciones ms grandes con 3-6 camas. La residencia cuenta con unas excelentes instalaciones que incluyen piscina, tenis, squash... de hecho servir como lugar de entrenamiento para los atletas que tomaran parte en las Olimpiadas de 2012 en Londres.

Edades Niveles Fechas Duracin Tipo Curso Alojamiento/Pensin Otros

De 12 a 16 aos Todos los niveles Julio 3 semanas Residencial multinacional Intensivo En residencia completa Examen Trinity College incluido

Curso
Londres Residencial

3 Semana

3.385
(Salida desde el aeropuerto de Valencia y Madrid. Traslados a los aeropuertos de salida no incluidos) (Tasas aeroportuarias no incluidas Precio en momento de reserva de billetes 167 Euros)

20

El centro se halla ubicado en Stamford conocida como the finest Stone town in England, a una hora aproximadamente en coche de la histrica ciudad de Cambridge y a dos de Londres. La escuela es en realidad, un campus que cuenta con varios edificios, aquellos donde se imparten las clases y los residenciales, adems del resto de instalaciones deportivas y de ocio. La organizacin encargada de la gestin, docencia y coordinacin de la totalidad del programa, cuenta con la acreditacin del British Council.

JVENES USA

BOSTON

CURSO Curso de ingls general de 20 sesiones semanales, en grupos de cmo mximo 15 participantes, en funcin del resultado del test de nivel que realizan a la llegada. El programa cuenta con una buena mezcla de nacionalidades. Los profesores poseen gran experiencia en la enseanza del idioma como lengua extranjera. El programa persigue que el alumno afiance el nivel de ingls que ya posee y adquiera la mxima seguridad para poder utilizar el ingls como herramienta de comunicacin.

- Una excursin de da completo durante el fin de semana (a ttulo de ejemplo podemos citar, Cambridge, London, Stratford) Todo el transporte necesario para la realizacin de las actividades y/o excursiones est incluido en el programa. ALOJAMIENTO Los alumnos se alojan en residencia en rgimen de pensin completa y con servicio de lavandera (se recomienda marcar la ropa). Las habitaciones son en su mayora dobles o triples con bao compartido. Se facilita ropa de cama, pero el alumno debe llevar sus propias toallas. La residencia cuenta con unas magnficas instalaciones, piscina, tenis, gimnasio... adems de sala de juegos, TV, ordenadores con acceso a internet, capilla, enfermera, etc Hay disponible un buffet donde los chicos pueden disfrutar de comidas frescas, variadas y de optima calidad.

Edades Niveles Fechas Duracin Tipo Curso Alojamiento/Pensin Otros

De 12 a 16 aos Todos los niveles Julio 3 semanas Residencial multinacional En residencia, Completa Tasas aeroportuarias incluidas

Curso
Residencial Stamford

3 Semanas
2.825 (Salida desde el aeropuerto de Valencia y Madrid. Traslados a los aeropuertos de salida no incluidos) (Tasas aeroportuarias no incluidas Precio en momento de reserva de billetes 171 Euros)

ACTIVIDADES-EXCURSIONES Existe un completo programa de actividades y excursiones que los alumnos realizan por las tardes y los fines de semana. - Cuatro actividades de tarde, algunas de ellas de carcter deportivo y otras visitando lugares de inters en la ciudad. - Actividades de tarde-noche de lunes a viernes - Una excursin de medio da durante la semana

22

ENG LISH ONL Y


Ciudad vibrante donde las haya, en Toronto se dan cita la modernidad y la naturaleza para ofrecer al visitante atracciones como la CN Tower, el Skydome o las impresionantes Cataratas del Niagara, a slo una hora de la ciudad. Toronto es adems una ciudad con gran diversidad cultural que alberga a ms de 100 grupos tnicos procedentes de 60 pases.

JVENES USA

BOCA RATON

CURSO Curso intensivo (30 lecc. por semana) que desarrolla todas las reas del lenguaje. El proyecto acadmico se lleva a cabo bajo el lema de ENGLISH ONLY. A su llegada los alumnos realizan un test de nivel por destrezas lingsticas, lo que permite un mximo aprovechamiento del programa. Programa para conseguir un alto rendimiento acadmico. ACTIVIDADES Nuestros alumnos participarn en 3 actividades de tarde supervisadas por semana, entre las que se incluyen: cine, museos, barbacoas, acontecimientos deportivos y visitas a lugares de inters como Chinatown, CN Tower, Partido de baseball en el Sky Down, etc... EXCURSIONES Una excursin de da completo los sbados visitando lugares de inters, como Las Cataratas del Niagara, Wonderland, Cruero por el Lago

Ontario, etc.... ALOJAMIENTO Los alumnos se hospedan en familias que han sido cuidadosamente seleccionadas por la escuela, en rgimen de pensin completa. En las familias podrn alojarse otros alumnos de diferente nacionalidad que tambin acudan al mismo centro a tomar sus clases.

Edades Niveles Fechas Duracin Tipo Curso Alojamiento/Pensin Otros

A partir de 16 aos Todos excepto principiantes Julio y agosto 4 semanas Multinacional Ingls Intensivo En familia, completa Bono mensual de transporte

Curso
Toronto Intensivo

4 Semana

3.180
(Salida desde el aeropuerto de Valencia y Madrid. Traslados a los aerouertos de salida no incluidos) (Tasas aeroportuarias no incluidas Precio en momento de reserva de billetes 295 Euros)

24

ENG LISH ONL Y


Su privilegiada ubicacin permite al visitante realizar todo tipo de actividades, desde disfrutar de un da de playa hasta practicar deportes de invierno en las montaas locales situadas a menos de 30 min de la ciudad. Vancouver es una ciudad segura, cosmopolita y con una gran riqueza cultural.

CURSO Curso intensivo (30 lecc. por semana) que desarrolla todas las reas del lenguaje. El proyecto acadmico se lleva a cabo bajo el lema de ENGLISH ONLY. A su llegada los alumnos realizan un test de nivel por destrezas lingsticas, lo que permite un mximo aprovechamiento del programa. Programa para conseguir un alto rendimiento acadmico. ACTIVIDADES Nuestros alumnos participarn en 3 actividades de tarde supervisadas por semana, entre las que se incluyen: cine, museos, barbacoas, acontecimientos deportivos y visitar lugares de inters como Stanley Park, el Acuario de Vancouver, etc... EXCURSIONES Una excursin de da completo los sbados visitando lugares de inters (Crucero por la costa, Grouse Mountain, Kitsilano Beach, Playland, Kayaking, etc...)

ALOJAMIENTO Los alumnos se hospedarn en familias que han sido cuidadosamente seleccionadas por la escuela, en rgimen de pensin completa. En las familias podrn alojarse otros alumnos de diferente nacionalidad que tambin acudan al mismo centro a tomar sus clases.

Edades Niveles Fechas Duracin Tipo Curso Alojamiento/Pensin Progr. actividades Excursiones

A partir 16 aos en Vancouver Todos excepto principiantes Julio y agosto 4 semanas Multinacional Ingls Intensivo Familia Completa 3 tardes por semana 1 excursin de da completo los sbados (por semana) Fin de semana visitando la ciudad de Seattle y sus famosos outlets y Harrison Hot Springs Lake Bono mensual de transporte

Otros

Curso
Vancouver

4 Semana

3.510
(Salida desde el aeropuerto de Madrid. Traslado al aerouerto de salida no incluido) (Tasas aeroportuarias no incluidas. Precio en momento de reserva de billetes 342 Euros)

26

ENG LISH ONL Y


HALIFAX, capital de Nueva Escocia, es uno de los puertos naturales ms grandes del mundo y est situada al noreste de Canad. La escuela sigue los mismos estndares de calidad del resto de nuestros centros en Vancouver, Victoria, Surrey y Toronto. La escuela se encuentra en en el centro de la ciudad, prxima al puerto y cuenta con 8 aulas, zona de descanso, con microondas, frigorficos, mquinas expendedoras, etc... y sala de ordenadores con conexin a internet

CURSO Curso multinacional de ingls general de 30 clases por semana con poltica de English Only, en las que se practican todas las habilidades del idioma, gramtica, lectura y escritura, escucha y pronunciacin y una sesin de ingls oral por temas comunicativos Los alumno/as son distribuidos por niveles a su llegada al centro en funcin de sus habilidades lingsticas en cada destreza del idioma, lo cual garantiza un aprovechamiento mximo del programa.

ACTIVIDADES Los alumnos participan en 3 actividades de tarde supervisadas por semana, entre las que se incluyen: cine, museos, barbacoas, acontecimientos deportivos y visitas a lugares de inters. Una vez por semana se realiza una excursin de da completo realizando actividades interesantes como ver a las ballenas, tour en bicicleta, barbacoas en la playa, etc

Edades Niveles Fechas Duracin Tipo Curso Alojamiento/Pensin Otros

A partir de 15 aos Todos excepto principiantes Julio 4 semanas Multinacional Ingls Intensivo En familia, completa Bono mensual de transporte

Curso
Halifax Intensivo

4 Semana

3.425
(Salida desde aeropuerto de Madrid. Traslado al aeropuerto de salida no incluido) (Tasas aeroportuarias no incluidas. Precio en el momento de la reserva de billetes 347 Euros)

ALOJAMIENTO Los alumnos se hospedan en familias que han sido cuidadosamente seleccionadas por el centro, en rgimen de pensin completa. En las familias podr haber algn otro alumno de diferente nacionalidad que tambin acuda al mismo centro a tomar sus clases.

desde 22.400

28

ENG LISH ONL Y


Surrey es una pequea poblacin situada a slo 25 min. del centro de Vancouver y en la que desarrollamos este curso de ingls intensivo para alumnos de edades comprendidas entre 12 y 15 aos. La escuela ubicada en un rea residencial prxima Vancouver, est especializada en trabajar con un alumnado altamente motivado y con gran capacidad de aprendizaje.

CURSO Curso intensivo (30 lecc. por semana) que desarrolla todas las reas del lenguaje. El proyecto acadmico se lleva a cabo bajo el lema de ENGLISH ONLY. A su llegada los alumnos realizan un test de nivel por destrezas lingsticas, lo que permite un mximo aprovechamiento del programa. Programa de una gran calidad acadmica. ACTIVIDADES Nuestros alumnos participarn en 3 actividades de tarde supervisadas por semana, entre las que se incluyen: cine, museos, acontecimientos deportivos y visitar lugares de inters como Lynn Canyon, Playland, etc EXCURSIONES Una excursin de da completo los sbados visitando lugares de inters como Vancouver, Grouse Grind, Deep Cove Kayaking, etc...

ALOJAMIENTO Los alumnos se hospedarn en familias que han sido cuidadosamente seleccionadas por la escuela, en rgimen de pensin completa. En las familias podrn alojarse otros alumnos de diferente nacionalidad que tambin acudan al mismo centro a tomar sus clases. Las familias llevan al alumno/a al colegio por la maana y lo recogen al finalizar la actividad de la tarde.

Edades Niveles Fechas Duracin Tipo Curso Alojamiento/Pensin Progr. actividades Excursiones Otros

A partir de 12 aos Todos los niveles Julio 4 semanas Multinacional Ingls Intensivo Familia Completa 3 tardes por semana 1 excursin de da completo los sbados (por semana) Bono mensual de transporte

Curso
Surrey Intensivo

4 Semana

3.510
(Salida desde el aeropuerto de Madrid. Traslado al aerouerto de salida no incluido) (Tasas aeroportuarias no incluidas. Precio en momento de reserva de billetes 342 Euros)

30

Ciudad universitaria por excelencia, Boston ofrece a nuestros estudiantes un dinmico aprendizaje del ingls combinado con una completa inmersin cultural. Deportes, msica, historia, tradicin, cafs, libreras...y mucho ms, crean el ambiente perfecto para estimular al alumno que desea hacer de su aprendizaje en USA una experiencia inolvidable,disfrutando adems de un fin de semana en New York.

CURSO Curso intensivo de ingls de 30 lecc. por semana, con poltica de English Only. Los alumnos realizan un test de nivel a su llegada y se les ubica por clases segn sus niveles en cada una de las destrezas o habilidades del idioma. Ambas caractersticas son la base del xito de este programa. Programa de alto rendimiento acadmico.

ALOJAMIENTO El alojamiento lo realizamos en Familias en rgimen de pensin completa. El desayuno y la cena se realizan junto con la familia.

Edades Niveles Fechas Duracin Tipo Curso Alojamiento/Pensin Otros

A partir de 16 aos Todos los niveles Julio 4 semanas General Intensivo Familia Completa Bono mensual de transporte Alojamiento, manutencin y transporte durante el fin de semana en New York

Curso ACTIVIDADES El programa de actividades es amplio y diverso. Contamos con tres actividades de tarde por semana, visitas culturales y deportivas, adems de actividades de tarde-noche y excursiones de da completo, entre las que incluimos un fin de semana en la ciudad de Nueva York ,y mucho ms.
Boston Teen (Julio)

4 Semanas
3.385

(Salida desde el aeropuerto de Valencia y Madrid. Traslados al aerouerto de salida no incluidos) (Tasas aeroportuarias no incluidas. Precio en momento de reserva de billetes 342 Euros)

32

Desde el Soho a Brooklyn, 18 millones de habitantes te dan la bienvenida para hacer de tu curso en Nueva York una experiencia inolvidable. Nueva York no necesita presentacin. Conocida como la Gran Manzana, quin no ha odo hablar de Wall Street, Central Park o Broadway. El programa se desarrolla en un campus universitario ubicado en Nueva Jersey, ocupando una gran extensin de terreno donde los alumnos van a poder disfrutar de sus instalaciones deportivas, pistas de tenis, atletismo, piscina cubierta, adems de biblioteca, cafetera y salas de descanso.

NEW YORK RESIDENCIAL

CURSO Programa de 3 semanas de duracin de 15 horas de ingls general por semana, en grupos reducidos (mx. 15 alumnos por clase). El curso se inicia con un test de nivel que permite determinar el nivel de cada alumno. Las clases trabajan todas las reas del lenguaje y tienen como meta que el alumno use el idioma de forma fluida y segura.

- Tarde de compras en los famosos outlets de New York - Todas las actividades y excursiones estn supervisadas por personal de la escuela y los traslados se realizan en autobs privado.

Edades Niveles Fechas Duracin Tipo Curso Alojamiento/Pensin

A partir de 14 aos Todos los niveles Julio 3 semanas Multinacional - General Residencia Pensin Completa

ACTIVIDADES - EXCURSIONES Durante el programa los alumnos realizan un completo programa de actividades y excursiones que incluye: - Fin de semana en Washington, (alojamiento en hotel de 4 estrellas) con visitas a la Biblioteca Nacional y a la Casa Blanca por citar algunos ejemplos - Excursin a Baltimore - Entrada a un espectculo en Broodway con cena previa en el Hard Rock Cafe - Varias excursiones a la ciudad de Nueva York visitando, la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn, Central Park, la Zona cero o Wall Street entre otros - Noche de cine, disco, bolera - Visitas a museos

ALOJAMIENTO En Residencia, en habitaciones individuales con bao compartido. Se proporciona ropa de cama y toallas. Rgimen de pensin completa. Si alguien lo requiere existe la posibilidad de dietas especiales

Curso
Residencial New York

3 Semana

3.508
(Salida desde el aeropuerto de Valencia y Madrid. Traslados a los aerouertos de salida no incluidos) (Tasas aeroportuarias no incluidas Precio en momento de reserva de billetes 252 Euros)

34

Pars es la ciudad que nunca defrauda al visitante. Porque en ella se dan cita la historia, el arte, la modernidad, la cultura, el ocio y la moda. PARS ES SIMPLEMENTE EXCITANTE!!!! El programa se desarrolla en Saint Nicols. En un colegio privado de enseanza secundaria en Issy-lesMoulineaux, un encantador y tranquilo barrio residencial al sur de Pars, con acceso rpido y fcil al centro de la ciudad. La escuela, conocida y respetada en el mundo de la enseanza del francs como lengua extranjera, es miembro de la agrupacin profesional SOUFFLE (el compromiso de calidad que contraen sus miembros avala la excelencia de las prestaciones y las instalaciones de este programa) y ha obtenido

el sello de calidad oficial FLE. Asimismo, es una escuela registrada en el Rectorado de Pars.

CURSO El programa incluye 15 horas de clase por semana, en grupos de cmo mximo 15 alumnos por clase. El programa se centra en todas las habilidades del lenguaje, pero hace especial hincapi en la comunicacin oral. Los profesores utilizan una metodologa moderna para conseguir que las clases resulten dinmicas, divertidas y facilitar la interactividad. Al final del curso se entrega a los participantes el correspondiente certificado, con indicacin del nivel alcanzado.

ALOJAMIENTO Los estudiantes se alojan en la residencia Saint Nicols, en rgimen de pensin completa. Hay cuatro camas en cada habitacin, con bao compartido y aseos en cada planta. Se proporcionan sbanas y toallas, que se cambian cada dos semanas. Las habitaciones se limpian una vez por semana. Existen zonas comunes que incluyen aulas, restaurante, autoservicio, sala de Tv, pabelln deportivo preparado para voleibol, baloncesto, bdminton, balonmano, etc. Los estudiantes desayunan, almuerzan y cenan en el restaurante de la residencia. Reciben una merienda todas las tarde. Las comidas son nutritivas, equilibradas y variadas y hay disponible mens vegetarianos y sin cerdo. Durante las excursiones los alumnos llevan un pack-lunch.

Edades Niveles Grupos Fechas Duracin Tipo Curso Alojamiento/Pensin

De 13 a 17 aos Todos los niveles Max. 15 alumno/as Desde el 3 de julio hasta el 20 de agosto Mnimo 2 semanas Residencial multinacional Francs General Residencia - Pensin Completa

Curso
Pars

2 Semana

2075
(Traslados aeropuerto-residencia-aeropuerto en destino no incluidos. Coste 140 ) ( Billete de avin no incluido) (Monitor acompaante para un mnimo de 15 alumnos)

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES Como complemento al curso, existe un completo programa de actividades (5 tardes por semana) y excursiones (todos los sbados). Se incluyen visitas a lugares de inters de Pars como la Catedral de Notre Dame o la Torre Eiffel y una excursin de un da entero a un parque de atracciones (Disneyland o Parque Asterix). Hay que matizar que lo aqu enumerado es siempre a ttulo orientativo.

36

El programa se desarrolla en un campamento cercano a la ciudad de Berln (30 Km) y ubicado al lado de un lago lo que le permite tener su propio centro de deportes acuticos. El programa que consta de 20 lecciones semanales se completa con actividades de ndole deportiva y tambin con excursiones de carcter cultural y ldico, pudindose visitar lugares emblemticos de la ciudad de Berln y alrededores. El centro es miembro de IALC y cuenta con acreditaciones y reconocimientos internacionales (senado berlins, Ministerio de Educacin sueco, EAQUALS,....)

CURSO El curso consta de 20 lecciones por semana con un mximo de 12 alumnos por clase. La mezcla de nacionalidades es excelente, ya que a los estudiantes que acuden proceden de toda Europa. En el campamento hay tambin alumnos alemanes, con lo que la integracin y la inmersin lingstica estn garantizadas. Durante las clases el nico idioma permitido es el alemn. Los profesores estn altamente cualificados y actan tambin como monitores durante las actividades de tarde. El programa acadmico se completa con las actividades de la tarde y de la noche, y abarcan actividades deportivas y visitas a Berln.

ALOJAMIENTO El alojamiento es en el propio campamento en rgimen de pensin completa. La comida y la cena son comidas de caliente y se realizan en el restaurante del centro (excepto cuando el estudiante est en una excursin en cuyo caso se prepara un pack lunch). Hay posibilidad de seguir dietas especiales si algn estudiante lo requiere. Entre comidas se sirven snacks. Las habitaciones pueden ser dobles o triples con bao (ducha en el bao)

Edades Niveles Fechas Duracin Tipo Curso Alojamiento/Pensin

De 12 a 17 aos Todos los niveles El campamento funciona del 28 de junio al 16 de agosto 2 3 semanas Campamento multinacional Residencia - Pensin Completa

Curso
Campamento Berln

2 Semanas
2000

3 Semanas
2695

(Traslados aeropuerto-residencia-aeropuerto en destino no incluidos) ( Billete de avin no incluido) (Monitor acompaante para un mnimo de 15 alumnos)

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES En el programa se incluyen un mnimo de dos excursiones semanales que pueden ser a Berln (o a ciudades cercanas) donde van a tener ocasin de visitar lugares de inters como el Reichstag.

38

w w w. s c h o l a . e s

C/ Bordellet, 8 - Bajo - 46113 - Moncada (Valencia) - tel. 96 130 33 20 - fax. 96 139 31 64

You might also like