You are on page 1of 3

latiendadelcad.

com
Metodologa de los cursos On-Line
Cursos On-Line La formacin ms completa, fcil, intuitiva e interactiva. Estudiar dnde, cmo y cundo se quiera. La formacin online te permite una gran flexibilidad, no ests sujeto a horarios, desplazamientos, ni prdidas de clases y puedes repetir lecciones y ejercicios tantas veces como sea necesario todo ello permite un mayor aprovechamiento y asimilacin, de forma fcil consigues el xito.

Cursos de diseo grfico. A modo de universidad virtual el alumno accede al campus y accede a la mejor oferta formativa en las reas del: Diseo grfico y CAD (Diseo asistido por ordenador).

Sistema tecnolgicamente avanzado. El software dispone de potentes herramientas de simulacin. De forma interactiva el alumno ejercita y practica con simuladores reales de trabajo, es ms fcil aprender complejas materias con el mximo aprovechamiento y as alcanzar el nivel deseado y conseguir el objetivo de aprendizaje previsto.

Cursos On-Line: a tu propio ritmo. El alumno cuenta con la ayuda y seguimiento de sus tutores establece su propio ritmo de estudio en funcin de su dedicacin y capacidad pudiendo repetir lecciones o ejercicios, consultar a sus profesores tantas veces como necesite.

latiendadelcad.com La Tienda del CAD, 2011. Todos los derechos reservados. C/ Roger de Flor, 32-34 bajos. 08018 Barcelona. 902 364 601 932 687 308 915 416 439

latiendadelcad.com
Cursos On-Line: mtodo fcil, intuitivo e interactivo. Se facilita el aprendizaje mediante contextos que se basan en la experiencia y conocimientos que va adquiriendo el propio alumno favorecido por un sistema intuitivo y eminentemente prctico, realizando diferentes tipos de ejercicios, mezcla de dinmicas prcticas y pruebas tericas en tiempo real. Esta metodologa permite al alumno aprende de forma interactiva y amena en su propio ordenador. La relacin programa-alumno es total, interacta con los contenidos multimedia (archivos electrnicos, videos con voz, animaciones), con el profesor y con el grupo.

Cursos On-Line: profesor online. El alumno dispone de su profesor particular online que le ensea, asesora, le anima, aclara dudas, le ayuda en ejercicios o practicas de forma interactiva.

Cursos On-Line: ayuda online. Un complemento importantsimo en los estudios es la ayuda online y offline ya que puedes usar este servicio de soporte y ayuda que te permite comunicarte con el profesor o el servicio de soporte tcnico para solucionar problemas concretos y as resolver cualquier dificultad que se plantee.

Cursos On-Line: correo electrnico. A la vez mediante correo electrnico puedes enviar y recibir cuantos e-mails sean necesarios y sin lmite alguno para tener una comunicacin real con tus profesores y compaeros de estudios.

latiendadelcad.com La Tienda del CAD, 2011. Todos los derechos reservados. C/ Roger de Flor, 32-34 bajos. 08018 Barcelona. 902 364 601 932 687 308 915 416 439

latiendadelcad.com
Cursos On-Line: aula virtual. Todas estas herramientas nos permiten diversas modalidades de aulas virtuales as se imparten clases en grupo, clases individualizadas one-to-one, clases grupales a tiempo real y participativas que garantizan al alumno un entorno de universidad virtual desde su casa, su centro de trabajo, su lugar de vacaciones, haciendo posible el estudiar desde cualquier lugar, en cualquier momento y cualquier materia. Se estudia dnde, cmo y cuando se quiere. El alumno con experiencia en el programa tiende a utilizar los conocimientos adquiridos previamente para resolver situaciones que le son familiares, slo con nuevos retos es capaz de abrirse y seguir los pasos indicados. Adems, cada leccin est pensada para que el alumno dedique al menos aproximadamente 90 a 120 minutos por leccin, entre los vdeos vistos y las prcticas.

latiendadelcad.com La Tienda del CAD, 2011. Todos los derechos reservados. C/ Roger de Flor, 32-34 bajos. 08018 Barcelona. 902 364 601 932 687 308 915 416 439

You might also like