You are on page 1of 2

I.E.S. Padre Poveda Avda. Mariana Pineda, 18 18500, Guadix (Granada) Telf.: 958 660 620 e-mail: 18004801.edu@juntadeandalucia.

es Web: www.iespadrepoveda.es

DEL 01 AL 31 DE MARZO

OFERTA COMPLEMENTARIA Desde 1955 nuestro Centro mantiene una clara apuesta por la Calidad y la

RECURSOS

Profesionalidad en la preparacin de nuestro alumnado para estudios superiores o para la actividad profesional. ENSEANZAS OFERTADAS

Centro examinador para la obtencin de los ttulos que otorga la prestigiosa Universidad Trinity College of London, equivalentes al nivel B1 y B2 del MARCO comn de referencia Europea, necesario para estudios Erasmus posteriores. nico Centro asociado a CISCO Networking Academy, amplio programa de e-learning que capacita para la obtencin de los niveles CCNNA (CISCO certified network asociated) y CCNP (CISCO certified network professional).

Laboratorio de Idiomas: Dotado de equipos informticos con las ltimas tecnologas. De uso conjunto con la Escuela Oficial de Idiomas. Saln de Actos: Con todos los recursos para la realizacin de una amplia programacin cultural. Aulas dotadas de videoproyeccin y audio. sistema de

Educacin Secundaria Obligatoria (Bilinge Ingls en 1 y 2 ESO) o En 1 y 2 ESO se ofertan Talleres de perfeccionamiento de Ingls. A partir de 3 de ESO se oferta Francs Primer Idioma. (Lo que posibilita a menores de 16 aos cursar Ingls en Escuela Oficial de Idiomas adems de perfeccionar el Francs con buen nivel).

Programa de Intercambio Lingstico. ACTIVIDADES DE TARDE

Gimnasio y dos pistas deportivas. Aulas Especficas de Tecnologa, Dibujo, y Msica. Laboratorios de Fsica y Qumica y Ciencias de la Naturaleza. Generalizacin del uso de la Plataforma Educativa PASEN: consulta de boletines de calificaciones, justificacin de ausencias, comunicacin con el profesorado, recepcin mensajes sms a mviles notificando incidencias, ausencias, etc.

Programa de Acompaamiento: Refuerzo y apoyo a las materias instrumentales de Lengua y Matemticas para los alumnos que lo necesiten de 1, 2 y 3 de ESO. Martes y Jueves de 16:30 a 18:30 horas. -

Bachillerato: Modalidad de Humanidades y CC. Sociales y Modalidad Cientfico Tecnolgica: se ofertan la totalidad de asignaturas especficas de modalidad contempladas en los diferentes bachilleratos. Formacin Profesional de la Rama Profesional de Informtica y Telecomunicaciones: o Ciclo Formativo de Grado Medio de Tcnico en Sistemas Microinformticos y Redes o Ciclo Formativo de Grado Superior de Tcnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. NUEVO!

Plan de Lectura y Biblioteca: - La Biblioteca del Centro est a disposicin del


alumnado Martes y Jueves 18:30h., contando con potenciadoras de la lectura. de 16:30 a actividades

Ms informacin en la Web del Centro: www.iespadrepoveda.es

Actividades Deportivas: - Formacin y entrenamiento de equipos en diversos deportes. Actividades Musicales

You might also like