You are on page 1of 10

Sport&Dance

grandes eventos en vivo & en cualquier lugar

presentacin de concepto

HACEMOS SCREEN MARKETING

Sport&Dance

Un concepto de eventos esponsorizables relacionados con Deporte y Msica. Proyectos llave en mano: del concepto a la animacin, pasando por el montaje y la comunicacin. Escalables y dimensionables para funcionar como eventos nicos o itinerantes.

Protagonismo de la marca patrocinadora que potencia el cobranding. Variedad de contenidos y formatos para adaptarse a las necesidades de cada marca. Un concepto innovador y notorio para el target joven en el circuito de bares.

Sport&Dance

Sport Dance
El mejor ftbol, ahora en 3D de la mano de [AQU, SU MARCA] [SU MARCA] trae a tu ciudad la gira de las leyendas del rock

Sport

La emisin
La emisin del partido se produce directamente desde la seal de un descodificador monitorizado por hardware especfico de Prainter Media.

Ahora, su marca puede patrocinar la Liga, la Champions o las Olimpadas


Branding de la marca desde el concepto hasta la ejecucin del evento, pasando por la comunicacin y la promocin. Servicio llave en mano: o Adaptacin del contenido publicitario. o Diseo e instalacin de los equipos de video y audio. o Desarrollo del merchandising y la decoracin. o Promocin del evento. o Animacin en la sala.

La publicidad
El contenido publicitario propio de la marca se incorpora antes del inicio del partido, durante el descanso y tras el final del partido mediante nuestro sistema de gestin dinmica de publicidad, que cambia el canal de emisin en las desconexiones publicitarias.

Adems, durante el partido puede reservarse un frame o integrarse una mosca en la pantalla como branding permanente de la marca.

La Infraestructura

Experiencia 3D
Los partidos o eventos se emiten en 3D, que el pblico puede seguir mediante gafas desechables personalizables para el evento con el branding de la marca patrocinadora.

La experiencia de visionado del partido y la relacin con la marca pueden enriquecerse con pantallas adicionales con el contenido del evento y contenidos de comunicacin de la marca y sus productos.

Empleamos tecnologa Cinema 3D de LG que asegura la mejor experiencia 3D con un coste razonable

Dance

Esponsorizar un gran evento musical, ahora al alcance de las marcas


Branding de la marca desde el concepto hasta la ejecucin del evento, pasando por la comunicacin y la promocin. Asociacin privilegiada con primeras marcas de la msica, el entretenimiento de mayor valor percibido.

La Infraestructura
Hemos diseado un sistema que combina pantallas y equipos de audio para ofrecer una potente experiencia de msica en directo.

Servicio llave en mano: o Diseo del concepto. o Seleccin del repertorio musical. o Adaptacin del contenido publicitario. o Diseo e instalacin de los equipos de video y audio. o Desarrollo del merchandising y la decoracin. o Promocin del evento. o Animacin en la sala. o Gestin de derechos.

Adems, el diseo de la infraestructura potencia el impacto de la presencia de la marca en el evento.

El contenido
Emitimos conciertos en directo grabados con la mejor produccin de audio y video, del fondo de catlogo de las ms importantes discogrficas del mundo.
Contamos con un repertorio nico con los conciertos mticos de los artistas ms grandes de la historia del pop y el rock.

Repertorio para todos los targets


Mitos del rock: Led Zepellin, Metallica, Status Quo, Deep Purple, The Who, Ramones. Clsicos: Elton John, Phil Collins, Eric Clapton, Pearl Jam, Madonna. 80s: Chicago, Eagles. Rock actual: Red Hot Chili Peppers, Green Day, Man, REM, Muse. Espaoles: Fito y Fitipaldis, Bos, Calamaro, Ariel Roth, Hombres G, Alejandro Sanz. Meldicos: Laura Pausini, Michael Bubl, Tom Jones. Chill Out: Ministry of Sound, Caf del Mar.

La publicidad
La marca est presente mediante mensajes de comunicacin permanente en las pantallas reservadas para publicidad, y en la personalizacin de la sala. Adems, el sistema permite que el contenido se vea dentro de un frame con branding de la marca, as como integrar el logo de sta en la propia emisin.

Glam: Kylie Minogue, Cher, Pet Shop Boys, Fangoria.

Hacemos marketing
HACEMOS SCREEN MARKETING
Somos especialistas en las dos vertientes del marketing: Desarrollamos campaas de publicidad y comunicacin con objetivos de branding. Trabajamos tambin en acciones de conversin, captacin y venta.
Sistema de TV interactiva en 28 Paradores Sistema de comunicacin dinmica en 1.300 puntos de venta Circuito de publicidad en 2.000 Farmacias 20 Stands comerciales en Aeropuertos y Ave

Usamos pantallas
Para branding o conversin, nuestras acciones se basan en la optimizacin del poder de comunicacin en las pantallas. Desde videowalls hasta pequeos formatos, escogemos la mejor combinacin para alcanzar los objetivos de las marcas para las que trabajamos.

servicio integral llave en mano

Gestin Remota de Emisin Desde nuestro centro de control realizamos la gestin de la parrilla de emisin en tiempo real. Produccin Creativa Los creativos de nuestra rea de Produccin Audiovisual realizan los contenidos adaptados al soporte. Promocin y animacin Empleamos las herramientas de promocin ms eficaces para el evento, y animamos cada evento para hacerlo nico. Gestin de la explotacin publicitaria

Nuestra amplia experiencia nos permite realizar una eficaz gestin de la explotacin publicitaria.
Desarrollo Apps Equipo de desarrollo de aplicaciones especialmente diseadas para cada evento, soporte y necesidad. Instalacin, mantenimiento y soporte Nuestros tcnicos especializados realizan la instalacin y puesta en funcionamiento del sistema, ofrecen un servicio de mantenimiento y atienden dudas o incidencias.

Madrid Barcelona - Zaragoza

Julio Alonso director general julio.alonso@praintermedia.es 658.920266

Alberto Reynolds desarrollo de negocio areynolds@praintermedia.es 620.713950

You might also like