You are on page 1of 6

ACTA No.

004

En la Ciudad de Calarc, siendo las _________________de los das 1 2 3 de Febrero de 2012, en virtud de la Convocatoria a la ASAMBLEA GENERAL, efectuada telefnicamente desde los primeros das del mes de Noviembre de 2011, por el Representante Legal de LOGIRED SAS.

ORDEN DEL DIA . 1. 2. 3. 4. 5. 6. Eleccin de Secretario (a) para la Asamblea General. Verificacin del Quorum. Llamado a lista. Lectura y evaluacin del Acta anterior Informe del Representante Legal, Sr. ISNEL PAVA SANCHEZ. Informe contable y financiero a cargo del Sr. HERNANDO LOPEZ P. Informe del Depto. Operativo y Logstico a cargo del Sr. ENRIQUE PAVA, Director de los Puestos de control. 7. Participacin del Sr. Ing. JUAN ESTEBAN ANGEL, gerente de CARGA CONTROL 8. Participacin del Sr. Ing. FREDDY CARREO, gerente de APOYO VIAL. 9. Participacin de los Socios con u tiempo mximo de 10 minutos por cada un o. 10.Eleccin de la JUNTA DIRECTIVA. 11.Proposiciones y varios 12.Aprobacin del Acta 13.Clausura.

DESARROLLO

A C T A No. 03. En la ciudad de Bogot, siendo las 11:00 a. m., de los 25, 26 , 27 de Enero de 2011 en virtud de la convocatoria efectuada el da 10 de Noviembre de 2010 por los miembros de la Junta Directiva de LOGIRED SAS. Enviada por correo electrnico el mismo da, se reunieron los siguientes socios : YANETH HERNANDEZ MARY BETTY CALDERON LUIS GAAN C. LEONARDO CAPACHO YANETH CRUZ MA.HERMINIA MARTINEZ ALFREDO MONROY ISNEL PAVA S. CECILIA DIAZ C. JAIRO ARDILA B. DAIRO CHAVARRIA CLAUDIA GUEVARA GLADYS ARDILA ANDREA CUADROS JEIMY G. VELASQUEZ

ORDEN DEL DIA . 1. Eleccin Secretaria de la Asamblea General : unanimidad a la seorita JEIMY G. VELASQUEZ R. Se eligi por

2. Verificacin del qurum : Una vez llamada a lista de los 26 socios, asistieron 15 personas. 3. Lectura del acta anterior : se dio lectura del Acta N o.03 de los das 9 10 de Febrero de 2010 realizada en la ciudad de4 Medelln. Se discuti sobre todos los temas tratados en esa reunin quedando aprobada por unanimidad.

4. Reestructuracin de LOGIRED SAS., (por unanimidad de aprob cambiar el orden del da) a) Se aprob por unanimidad el cobro de los Derechos de Afiliacin a Cooplogired ahora LOGIRED SAS., de los siguientes Puestos de Control que no haban cancelado : PLAYON, SAMPUES, MEDIA CANOA, HATILLO, ALTO DEL TRIGO , por valor de un salario mnimo vigente legal, el cual ya haba sido tratado y aprobado en la reunin del ao anterior en Medelln. b) Puesto de Control Los Adioses : se aprob por unanimidad cancelar este Puesto y trasladar las Empresas a los puestos de control La Laguna y Guayabales. c) Puesto de Control Los Lagos : se recibe este puesto como tercero, pero con posibilidades de traslado si llegase a haber alguna eventualidad o un mejor punto para ubicarlo. d) Se acord que el valor para volverse Socio de Logired SAS., es de un salario mnimo legal vigente . ( DON HERNANDO DE ESTE PUNTO, A CUAN TAS ACCIONES TENDRIAN DERECHO POR ESTE VALOR, SI CADA ACCION VALE $1.000 ). e). Se trata sobre el tema de la Prestacin de servicios a la Competencia , se confirma (reunin anterior en Medellin), que ningn Puesto de Control podr prestarle el servicio de reporte a ninguna empresa naciente y para las empresas como : DESTINO SEGURO, RASTRACK, ESFERAS LOGISTICAS (FARO) , CONSERVILOG, no se les aceptar ningn tipo de tecnologa para la transmisin de datos desde los puestos de control. Puesto de control que la reciba o la utilice en los equipos de Logirerd , ser retirado , adems se aprob que el valor por empresa que se tenga no puede ser inferior a $40.000.

5. Informe del seor HERNANDO LOPEZ P., Contador de Logired SAS., (se anexan los balances, estado de P. y G., presupuesto ao 2012 )

6. Informe del Representante Legal seor ISNEL PAVA S. : A lo largo de la reunin el seor Isnel Pava, intervino en cada punto tratado dejando en claro la situacin de cada tema y el manejo que se le dio a cada uno. El seor Isnel Pava present informe sobre la Deuda que tiene Cooplogired a la D I A N por los Impuestos de Iva y Retefuente presentado y no pagos de los aos 2007 y 2088 por el Representate Legal de Cooplogired en ese tiempo, para determinar de dnde se va a sufragar esta deuda. Queda pendiente y nadie propone ni soluciona nada. Tambin present un informe de la Cartera morosa y no recuperable de las Empresas y del estado de prdidas del seor Isidoro Hernndez, gerente comercial ya retirado.

En cuanto a la tecnologa propuso que se comprara un Servidor, para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y la posibilidad de enviarles los datos directamente desde nuestra web-servis .

7. Informe del Ing. JUAN ESTEBAN ANGEL, gerente de Carga Control. Se compromete a liberar los Equipos a partir del 1 Febrero de 2011. Para el 1 de Marzo de 2011 , se compromete a instalar el Servidor y se aprob pagarle $3.000 por cada empresa que utilice la web servis. Tambin se comprometi a actualizar la pgina web de Logired y arreglar el correo electrnico de cada puesto de control.

8. Proposiciones y varios : a. Planillas de MCT.: se aprueba por unanimidad cobrar una multa de $50.000 , si las planillas no estn en la Oficina de Logired los 3 (tres) primeros das de cada mes. b. Se establece una tarifa estndar para las bsquedas por valor de $1.500 por cada una. c. Se aprueba que los Puestos de control enven una Relacin de las Empresas a las cuales les tan prestando el servicio de reporte en un plazo hasta el 15 fe febrero de 2011. d. Se aprueba que a partir de la fecha ninguna Empresa debe pagar por cada puesto de control menos de $50.000 segn la tabla.

9. Eleccin de la JUNTA DIRECTIVA . se procede a elegir de acuerdo a los asistentes por mayora de votos a : - Suplente del Representante legal a : ANDREA CUADROS. - Para la Junta Directiva a : DAIRO CHAVARRIA, ALFREDO MONROY Y a ELSA YANETH CRUZ. (DON HERNANDO QUE HACEMOS, COMO ESTA JUNTA NO SE REGISTRO EN LA CAMARA DE COMERCIO, SOBRE LA EMISION DE ACCIONES DE LOS NUEVOS SOCIOS , Y SOBRE EL PRESUPUESTO ) 10.Presentacin comercial de LOGIRED SAS., ante el FRENTE DE SEGURIDAD EMPRESARIAL y EMPRESAS TRANSPORTADORAS. Se present cada uno de los propietarios asistentes de los Puestos de control haciendo una breve resea de la actividad social y nuestros servicios; tambin los representantes de cada Empresa se presentaron e hicieron aclaraciones sobre el servicio de los puestos de control y los inconvenientes que han tenido. Del Frente de Seguridad intervino la capitana GELGA BUITRAGO , jefe del Frente de seguridad quien trato los principales puntos sobre los riesgos y el manual de seguridad.

11.Aprobacin del Acta : luego de un receso de 10 minutos , la secretaria de la Asamblea dio lectura del texto del Acta, la cual fue aprobada por unanimidad de los presentes a las 14 horas del da 27 de Enero de 2011 12.CLAUSURA Y CIERRE DE LA ASAMBLEA GENERAL. Firman los que intervinieron, Representante legal y Secretaria.

ISNEL PAVA SANCHEZ Representante Legal LOGIRED

JEIMY G. VELASQUEZ R. Secretaria Reunin.

Se anexan : Informes contables y financieros tratados. Firmas de los asistentes.

You might also like