You are on page 1of 17

Un artefacto sorprendente

Existe un aparato que cualquier persona con un poco de paciencia, habilidad manual e instrucciones precisas, puede realizar; se trata de un instrumento polivalente, de distintos usos segn la ocasin, sirve para la conservacin de alimentos, sirve para afilar hojas de afeitar, se lo puede usar para reparar algunas ralladuras de discos compactos , los degustadores de vinos se pueden sorprender al aejar y mejorar el sabor de sus vinos, mientras los horticultores tienen la posibilidad de mejoran la calidad de sus frutos y semillas. Como se puede apreciar es verdaderamente un aparato multifuncin y, como dira mi abuela- para todos los gustos; pero en mi opinin lo ms sorprendente, revolucionario y esperanzador es su uso en la salud humana (como as tambin en la de todo ser viviente). Efectivamente, este artefacto se usaba desde pocas remotas en toda la superficie de la tierra para curar las artrosis, los reumas, las inflamaciones y muchas otras patologas de distinta ndole, incluso se comprob posee efectos de antienvejecimiento. (6) Realmente los prrafos arriba citados parecen provenir de una muy buena campaa de marketing, dnde a uno lo ilusionan con un producto con el nico objetivo de encajarle una baratija a cambio de su dinero. Este no es el caso y explicar el porque: El aparato en cuestin es una pirmide, si como esa que hay en Egipto y otras partes, que para nada eran tumbas como pensaron algunos y nos han hecho creer. Tampoco haba momias ni esas cosas dentro de ellas las momias slo estaban dentro de la imaginacin de los productores de Hollywood Poco sabemos de sus constructores pero lo cierto es que eran muy inteligentes y habilidosos, y cuantos ms descubrimientos se realizan en torno al funcionamiento de las pirmides ms y ms nos sorprendemos y respetamos a los antiguos. Sobre las pirmides para su uso teraputico podemos enumerar las investigaciones realizadas por el Club de investigacin piramidal Osiris (1) sobre el << Efecto piramidal>>(2) : 1- Formacin de un campo magntico dentro de la pirmide, con una aceleracin que provoca un vrtice de tendencia al vaco cuntico generando a su vez 2- Accin centrifuga que provoca el barrido de electrones, rayos csmicos e iones pesados de la materia orgnica existente en su campo de accin. 3- Acumulacin de neutrinos (3) 4- Fenmeno denominado SIMAFO o simpata magntica de la forma. Reestructuracin molecular del agua

Vrtice. A un tercio de la altura, pero el campo se expande hasta cubrir la pirmide y suele superar el largo de base hacia fuera.

Por lo tanto, cuando un organismo es expuesto a esta atmsfera piramidal se produce un EFECTO LIMPIADOR provocando: A). reordenamiento molecular de las partculas de agua = 5 H2O. (4) B). Exclusin de radicales libres, cuando el O2 se combina formando un superxido ( O2 + 1 electrn ) o un hidroxilo ( -OH) o un peroxido de hidrgeno (O2H2). C). Expulsin de electrones libres a nivel molecular D). Deshidratacin.

Sus efectos teraputicos, son: ANALGSICA ANTIINFLAMATORIA BACTERIOSTTICA MIORRELAJANTE SEDANTE. Tan sorprendente es la pirmide que su diseo constructivo es una rplica de la molcula de agua! Sucede que las uniones valencias de los monmeros de H2O realizan una angulacin de 51 51, exactamente igual que la pirmide de Gizh y como si eso fuera poco la atmsfera que produce afecta molecularmente al agua y a todos los lquidos expuestos! Esto es a grandes rasgos una explicacin bajo la perspectiva de la fsica cuntica del funcionamiento de una pirmide construida a escala aplicada a la sanacin o al mantenimiento de la salud sin necesidad de frmacos. En Cuba gracias al pionero doctor Ulises Sosa Salinas la piramidoterapia se encuentra institucionalizado y las comprobaciones realizadas en el plano atmico se ven ratificadas en el plano orgnico humano. En Argentina, ms precisamente en Isidro Casanova, quien escribe prctica la piramidoterapia como terapia fsica con resultados satisfactorios. (Ver anexo) Hasta ac la teora, pero a partir de ahora comienza la prctica. Con las indicaciones que dar abajo alcanzan para que cada persona pueda realizar su modelo experimental y comprobar sus efectos por s mismos all vamosPara ello los dejo con el Fundador del Club Osiris, Marcelo Gabriel Silva, prrafos extrados de su libro: Manual Bsico de Piramidologa que se puede descargar integro del siguiente enlace: www.piramicasa.com

CMO FABRICAR y USAR PIRMIDES Para fabricar pirmides caseras para diversos usos, se adjunta una plantilla para 50 cm. de base. Las pestaas de los costados sirven para pegarla sobre una madera. El aluminio de 1 mm. es muy duro incluso para una buena tijera de cortar latas, de modo que si no se cuenta con cizalla para metales, es preferible hacerla de cartn, forrndola -por dentro y por fuera-, con aluminio grueso del que se usa en la cocina. Su utilidad, aunque menos potente, es prcticamente la misma que la de chapa de aluminio de un milmetro, pero mucho ms barata y fcil de hacer.

MATERIALES: NUNCA usar materiales ferromagnticos ni diamagnticos. En especial, no usar jams pirmides de cobre para tratar nada. Su utilidad posible en el futuro est relacionada a extraccin de energa elctrica a partir de sistemas que aprovechan el campo magntico telrico, pero las pirmides de cobre son verdaderamente peligrosas para los organismos vivos.(5) Slo usar materiales paramagnticos, con los cuales no hay riesgo alguno en las modalidades aconsejadas. El aluminio es el nico metal aconsejado, pero slo aquel que se encuentra en aleacin con slice, no con hierro. Los que usamos los fabricantes son, adems, de alta pureza, con el mnimo de hierro conseguido en laboratorio industrial, de modo que el contenido frrico es insignificante. Otros materiales pueden ser vidrio (el mejor, si no fuese por su fragilidad), madera y derivados, resinas naturales con fibra de vidrio y en ltimo caso los plsticos. Estos no sirven para hacer pirmides para dormir. Hay que tener en cuenta que estas pequeas pirmides tienen unas utilidades limitadas. PROPORCIONES: Las proporciones piramidales propiamente dichas son las de la Gran Pirmide de Giza. No es la pirmide ms grande del mundo, ya que la de Bosnia, como la Gran Pirmide Blanca de China rondan los 500 metros de base, pero la egipcia es la ms perfecta jams construida. Sus proporciones, que dan una inclinacin de 51 51 14 son exactamente las del agua perfectamente estructurada en su forma pentapolimeral. A medida que nos alejamos de dicha proporcin el efecto es menos potente y menos armnico. En algunas pirmides de igual o mayor altura que el lado de base, hay efectos potentes pero no tan armnicos. Hay algunas frmulas muy exactas pero de complicada aplicacin, as que para pequeas pirmides usamos sta: ALTURA: Base /1,570845 BASE: Altura x 1,570845

ARISTA: Altura x 1,4946 APOTEMA: Altura x 1,279 ORIENTACIN y OTROS FACTORES MAGNTICOS: Debe tener una cara exactamente orientada al Norte (magntico, es decir que hay que usar una brjula). Con un desvo de cinco grados los efectos son muy escasos y a los ocho grados suelen dejar de funcionar, segn el sitio del planeta en que se encuentren. Algunas funcionan hasta con 15 de desvo, pero sera muy largo explicar estas rarezas. Hay que tener en cuenta que una pirmide desorientada es como un coche sin combustible, por bueno que sea. Las pequeas pirmides pueden fallar si se encuentran sobre un punto geoptico normal (pequeo). La posibilidad de que falle una pirmide de 50 cm. de lado es aprox. de una en 282. Si eso ocurre bastar correr la pirmide un metro en cualquier direccin, para sacarla de la zona geoptica, adems de tener en cuenta dicho punto para no permanecer sobre l. Una Piramicama bien hecha no es afectada por dichos puntos, sino que desplaza las corrientes telricas. Para que no funcione debe hallarse encima de una geopata muy potente, de las que hay en raros sitios o en edificios bajo los cuales haya corrientes fuertes de agua o sistemas de acequias de molinos. Igual suele ser suficiente desplazar un par de metros la pirmide o si el dormitorio es muy pequeo, cambiar de habitacin. Cualquier pirmide -con ms razn las pequeas- debe estar lo ms lejos posible de masas metlicas como neveras, motores, rejas, etc.. La distancia prudente es igual al doble de largo de la base. En las Piramicamas hay mayor masa, por lo tanto la tolerancia es mayor, as que suele bastar un metro de margen. NIVELACIN: Mientras mejor nivelada se encuentre, mejor funcionar. Una pirmide normal, bien construida y bien orientada, es lo suyo y ya ofrece un campo de utilidades enorme.

Ahora slo hay que armar una pirmide y comenzar a experimentar, se puede colocar un trozo de carne y observar como se deshidrata y no se pudre, otra alternativa es la colocar plantas dentro de la pirmide y observar su crecimiento, mientras en otra zona de la casa se tiene otra plantita igual como testigo, para beber agua tratada en pirmide y mejorar la salud, tratar vinos y otros lquidos, hacerle la cucha a nuestra vieja mascota, etc. Espero sepan darle a la informacin el uso que se merece, ante cualquier consulta estamos para servirles.

Notas: (1): El equipo de investigacin multidisciplinaria Osiris fue creado en 1984 y permaneci activo hasta el ao 1991, en el 2001 se refundo como club Osiris vigente hasta la fecha.

(2): Efecto piramidal: As fue denominado en Cuba a la atmsfera generada dentro de la pirmide.

(3): Neutrino: son partculas magnticas descubiertas en 1929 por Wolfgang Pauli , en base al clculo de la difusin de energa del radio , siendo el resultado entre la masa perdida y la irradiada en la descomposicin del radio. Lo llam neutrino significando pequeo neutrn. Ms tarde en 1982 el Dr. Roberto Balmaceda (fsico Del grupo Osiris) descubri que los neutrinos poseen masa ( la 13,7 millonsimas del a masa del electrn).

(4): Agua: Linus Pauling descubri casi simultneamente con el equipo Osiris la verdadera composicin molecular del agua ratificada al microscopio electrnico . Su forma ms estable es la de cinco monmeros de H2O unidos entre s por uniones, cada unin tiene una angulacin de 51 51, al igual que la pirmide egipcia de Al Ahraum = la luz (mal llamada de Keops), respondiendo a su vez la leyes mecnica de las tensiones (leyes de gravitacin universal aplicadas al plano atmico). (5): Cobre: segn investigaciones realizadas por la Dr. Clark asegura que siempre se encontr la presencia de cobre metlico, o inorgnico en las enfermedades tumorales. Este metal disminuye el nivel de hierro en la hemoglobina presente en el glbulo rojo. Adems compite con el azufre que se combina con el hierro. (6): Efecto antienvejecimiento: para ello es necesario pernoctar diariamente unas 8 horas por da aproximadamente dentro de una pirmide de perfectas proporciones y con una densidad adecuada; por ello lo ms aconsejable es dormir dentro de una piracama o vivir dentro de una casa piramidal. Tambin vale este caso para tratar enfermedades crnicas y auto inmunes.

Lic. Marcelo .F. Bengoechea. Miembro del Grupo Osiris de investigaciones geobiolgicas y piramidales 12/10/07

ANEXO:

TRATAMIENTO PIRAMIDAL DE POSTQUIRURGICO DE SNDROME DE DUPUYTREN. Paciente : Rosario Carta Edad : 69 aos Terapeuta : Lic. Kgo. Fta. Marcelo F Bengoechea El sndrome de Dupuytren se denomina a una deformacin en flexin de los dedos de la mano producida por la formacin de ndulos en la fascia o aponeurosis palmar, estando esta constituida por cuatro bandas que se extienden desde la palma hasta la base de los dedos. Es una enfermedad de carcter progresivo que paulatinamente va tomando cada dedo, provocando su flexin por la retraccin de la aponeurosis hasta llegar a cerrar completamente la mano en puo con la imposibilidad de abrirla. Al paciente se lo somete quirrgicamente comenzando el tratamiento luego de los 15 das de evolucin y una vez que se ha retirado los puntos. Donde se aprecian los cortes quirrgicos es donde se retiraron los ndulos liberando los dedos afectados.

FOTO 1: antes de comenzar la piramidoterapia

FOTO 2 : Idem, comparacin bilateral . Obsrvese edema en dedos y palma

FOTO 3 : Tratamiento de 45 minutos , el paciente refiere : la mano se pone dura

FOTO 4 : tercera sesin de piramidoterapia, slo realiza aparte lavados con agua oxigenada y crema con vitamina A.

FOTO 5 : Tomada inmediatamente despus de la sexta sesin de piramidoterapia, (7/08/07) el paciente refiere sentir durante la sesin pinchazos elctricos intermitentes.

Fota 6 : sexta sesin .

Foto 7 : Novena sesin , (17/8/07) continua el proceso cicatrizal , resta cerrar 4 dedo. Existe retraccin en semi-flexin de 4 y 5 dedo, por lo que se complementa con fisioterapia : ultrasonidos y tcnicas blandas.

Foto 8: undcima sesin. Continuamos con piramidoterapia, ultrasonidos y movilizaciones. (23/8/07)

FOTO 9 : sesin del 28/8/07.

FOTO 10: Detalle cicatrizal del dedo anular, siendo el ltimo en cerrar la herida quirrgica debido a la profundidad de la incisin.

foto 11: El mismo dedo el 3/9/07 luego de 3 sesiones ms.

Foto 12: sesin del 3/9/07. A pesar que las fotos hablan por s solas, amerita aclarar las siguientes cualidades: El proceso cicatrizal fue optimizado y acelerado (ver fechas) Se evito la posibilidad de infeccin Disminuyeron rpidamente los edemas Se devolvi la movilidad normal de mano y dedos. Aumento el regeneramiento celular.

You might also like