You are on page 1of 4

EMPRESA OVERHAULLING

Overhaulling, es especialista en diseos tuning, electrnica, restauracin, automotriz en general.

La empresa Overhaulling realiza trabajos de diseos, modificacin, electrnica y restauracin en general de todo tipo de autos contando con tecnologa de punta, excelente personal capacitado y especializado en diferentes reas tcnicas.

La empresa Overhaulling, se encuentra instalado en el Departamento de Tarija-Bolivia, carretera a Tomatitas a 3 Km. de la ciudad contando con diferentes sucursales en Bermejo (carretera al ingenio Km. 2), Yacuiba (carretera Camiri Km. 2)

Overhaulling se establece en el mbito legal con el permiso de funcionamiento aportando un porcentaje de sus ganancias como impuesto al estado. La inversin econmica que se hizo se retribuir en partes iguales entre los accionistas para poder concluir con la empresa.

Se presta un buen servicio y atencin al cliente brindndole satisfaccin y garanta en los trabajos realizados.

Contamos con una tecnologa avanzada de renombre internacional cuyos equipos son exportados directamente desde los Estados Unidos.

Somos responsables para dar satisfaccin y garanta al cliente por el cual estamos permanentemente capacitando a todo el personal y renovando nuestras maquinarias tecnolgicas y as dar un alcance competitivo internacional donde la calidad y las exigencias laborales son mejores tanto para el personal como de la empresa.

La empresa tienen una organizacin formal porque el personal esta designado de acuerdo a su capacidad o especialidad.

Overhaulling tiene una organizacin centralizada porque el personal tendr un contrato a largo plazo para obtener un propsito con una finalidad en la empresa.

Tec.sup Jess Morales Gerente general

Tec.sup Wilber Fernndez Gerente administrativo

Tec.sup Eliel Segovia Gerente de planificacin

Tec.sup .Weimar Guzmn Gerente de operaciones

Tec.sup Carlos Hoyos Diseador

Tec.sup Richard Vllte Tuning

Tec.sup Simar herrera Electrnico

Tec.sup .Bismark uriburo Mac general

El Gerente General se encarga de tomar las decisiones respectivas al trabajo a realizarse en la empresa, de organizar al personal viendo su capacidad y su desempeo.

El Gerente administrativo y financiero recibe rdenes directas del gerente general su funcin es controlar el personal y el mbito econmico producido en la empresa.

Gerente de planificacin se encarga de planificar todos los acontecimientos a realizarse en la empresa organiza el tiempo necesario para concluir cada trabajo en la empresa.

Gerente de operaciones realiza la organizacin del sector operativo en la empresa para luego ejecutar los trabajos con el personal operario.

Personal operario ejecuta las rdenes del sector operativo realizando los trabajos en general mantenimiento de los vehculos de los clientes.

Se seleccionara de acuerdo al cargo que este en vacancia y se escoger al ms destacado, al que tenga mayor experiencia y conocimiento en cualquier rea de trabajo vacante.

Se contrata a la persona ms destacada en el rea que este en vacancia y se realizara un contrato por escrito que cumpla con todas las clausulas correspondientes al trabajo que va a realizar con un tiempo determinado bien con un indefinido.

Se dar promociones al personal con mayor desempeo haciendo producir una mayor ganancia en la empresa ser beneficiada con una recompensa por su desempeo. La evaluacin se lo realizara peridicamente para saber su capacidad o el estado intelectual. En que se encuentra el personal dndole una evaluacin practica-terica.

La capacitacin del personal ser continua actualizando al personal en los cambios tecnolgicos y cambios producidos en el mercado interno y externo.

El liderazgo ser de mayor capacidad de acuerdo a los conocimientos tecnolgicos siendo preparado y especializado con el personal altamente calificado de la empresa tendr como objetivo dirigir y controlar al personal para tener un buen desempeo laboral en la empresa cumpliendo con las respectivas actividades programadas que tendrn como objetivo reunir al personal para ver sus necesidades, para saber la capacidad y el conocimiento en el que se encuentran para mejorar y guiarlos de acuerdo a sus conocimientos laborales en la empresa.

El control se lo realizara mediante un personal especializado de forma que se haga cumplir el horario de ingreso y salida para estar informados del tiempo y horas cumplidas de trabajo en el personal.

Se tendr una tcnica estratgica de controlar al personal en el momento de ingreso y abandono del ambiente laboral se establecer cmaras en todos los sectores y en la parte de ingreso y salida se contar con un sistema computarizado.

PRESUPUESTO DETASLLES COMPRA DE MATERIALES GATOS NANO DE OBRA BENEFICIOS 2011 680000 451200 20000 208800 2012 960000 452631 20000 -487369 2013 1400000 6521458 20000 5141458

You might also like