You are on page 1of 20

www.OPMarkets.

com

Qu son Opciones Binarias?


www.opmarkets.com Las opciones financieras llevan mucho tiempo ejecutndose , en el pasado era un mercado libre (OTC) en el cual se firmaban contratos sin ninguna o poca regulacion. Los modelos de valoracin de opciones fueron muy simples e incompletos hasta 1973, cuando Fischer Black, Myron Scholes y Robert C. Merton publicaron el modelo de valoracin de Black-ScholesMerton. En 1997 Scholes y Merton recibieron el Premio Nobel de Economa por este trabajo. El modelo de Black-Scholes-Merton da unos valores tericos para las opciones put y call europeas sobre acciones que no pagan dividendos. El argumento clave es que los inversores podan, sin correr ningn riesgo, compensar posiciones largas con posiciones cortas de la accin y continuamente ajustar el ratio de cobertura (el valor delta) si era necesario. Asumiendo que el precio del subyacente sigue un paseo aleatorio, y usando mtodos estocsticos de clculo, el precio de la opcin puede ser calculado donde no hay posibilidades de arbitraje. Este precio depende slo de cinco factores: el precio actual del subyacente, el precio de ejercicio, el tipo de inters libre de riesgo, el tiempo hasta la fecha de ejercicio y la volatilidad del subyacente. Finalmente, el modelo tambin fue adaptado para ser capaz de valorar opciones sobre acciones que pagan dividendos. La disponibilidad de una buena estimacin del valor terico contribuy a la explosin del comercio de opciones. Se han desarrollado otros modelos de valoracin de opciones para otros mercados y situaciones usando argumentos, suposiciones y herramientas parecidos, como el modelo de Black para opciones sobre futuros, el mtodo de Montecarlo o el modelo binomial. www.OPMarkets.com

En 2007 la camara de Opciones (Options Clearing Corporation) presento una propuesta para el cambio de reglas para permitir el negocio de las opciones binarias en los principales mercados. A principios de 2008 la SEC aprob el que cambio de reglas, con lo que aprobaba la legalidad de listar en los mercados los contratos de opciones binarias.

En Mayo de 2008 , la American Stock Exchange se convirti en el primer intercambio para ofrecer pblicamente opciones binarias, y el CBOE hizo lo mismo en junio. la SEC aprob que cambio de reglas, por lo que es legal para los mercados a la lista de opciones binarias como contratos negociables. En mayo de 2008, la North American Derivatives Exchange (NADEX) se convirti en el primero en ofrecer publicamente las opciones binarias , y el Chicago Board of Exchange (CBOE) hizo lo mismo en junio. Una vez aparecidas las opciones binarias en estos importantes mercados financieros se convirtieron en una parte del mercado de cambiarios y trajo las regulaciones gubernamentales y los impuestos.

www.OPMarkets.com

Los beneficios de las opciones binarias


www.opmarkets.com El comercio de opciones binarias ofrece una gran variedad de ventajas, y aunque no sea la inversin preferida de todos los inversionistas, es probable que la mayora de la gente encuentre algo que les guste. El comercio de opciones binarias es fcil de entender y de emprender, lo cual significa que aquellos inversionistas que piensen que el comercio de opciones binarias podra ofrecer beneficios para ellos pueden experimentar fcilmente antes de comprometer un porcentaje grande de su cartera de inversiones

Quiz la mayor atraccin del comercio de opciones binarias es la garanta de un alto rendimiento tras elegir una posicin correcta. Mientras que el comercio tradicional puede dar bajos rendimientos, y con frecuencia los da, lo cual lo hace un juego a largo plazo, las opciones binarias ofrecen un rendimiento extremadamente alto. La mayora de las plataformas de opciones binarias ofrecen por lo menos un rendimiento del 165% de la inversin original, y frecuentemente hasta el 170% o ms.

www.OPMarkets.com

El comercio de opciones binarias tambin es bastante simple, aunque la estructura subyacente es ms complicada que en la mayora de las opciones bsicas. Lo nico de lo que se tiene que preocupar el inversionista, con las opciones binarias estndar todo-o-nada, es de si creen que un activo terminar un contrato a un precio ms alto o ms bajo que el precio del activo al momento que se realiz el contrato. Esto significa que el comerciante solo tiene que tomar una sola decisin, y puede dedicar su tiempo y su energa al estudio de los patrones del mercado y hacer predicciones sobre cmo se estn moviendo los activos, para que puedan realizar mejores compras de contratos.

La tasa de movimiento de mercancas en el comercio de opciones binarias es otra gran ventaja. Debido a que la mayora de los contratos duran menos de una hora, el comercio de opciones binarias es una forma de comercio acelerada, emocionante y dinmica. Estas tasas altas de movimiento de mercancas no solo mantienen a los inversionistas involucrados si no que tambin permiten que se realicen muchos ms ajustes finos de lo que es posible con inversiones a un plazo ms largo. Se puede desarrollar, implementar y refinar una estrategia en el plazo de una hora, lo cual

significa que a lo largo de un da una estrategia de opciones binarias puede repetirse doce o ms veces, ayudando a que se sintonice mejor a las tendencias actuales del mercado, y por lo tanto, que resulte ms rentable.

Finalmente, el nivel establecido de ganancias y prdidas que representan las opciones binarias significa que el riesgo puede manejarse mucho ms estrechamente que cuando se utilizan instrumentos con los cuales la fluctuacin de un activo puede afectar drsticamente las ganancias y las prdidas. Ya que el inversionista sabe desde un principio exactamente cuanto dinero puede ganar o perder en cualquier operacin, puede determinar sus inversiones cuidadosamente, calcular la participacin ideal para cualquier da en particular, y en general, desarrollar su estrategia con mucha mayor precisin.

www.OPMarkets.com

Cobertura usando opciones binarias


www.opmarkets.com Las opciones binarias tambin pueden permitir a un inversionista cubrir la exposicin de direccin o de portafolio usando una opcin de one touch. Por ejemplo, si un operador est lejos del SPY, podra colocar una opcin de venta one touch por debajo del mercado y recibir un pago si el mercado se mueve hacia ese nivel especfico. El operador perdera sobre la posicin de su activo subyacente, lo cual se compensara por sus ganancias en su opcin de one touch.

Las opciones binarias son beneficiosas de muchas maneras, pero en comparacin con las ventas de vainilla, son mejores en el riesgo direccional. Ellas proveen a los inversionistas la oportunidad de especular sobre la direccin de un mercado y recibir un pago substancioso inmediatamente.

www.OPMarkets.com

Tipos de opciones binarias


www.opmarkets.com Todo o nada (Cash or Nothing): Las opciones binarias todo o nada son las opciones mas usadas y conocidas puesto que gran parte de las plataformas de inversin que ofrece opciones binarias ofrecen este tipo de opcin. En las opciones binarias todo o nada se determina el precio de compra y la duracin del contrato el inversionista decidir si la opcin Serra compra "call" o put "venta", si este acierta obtiene normalmente beneficios superiores al 70 % de su inversin y si el inversor falla en algunos casos recupera una parte de la inversin normalmente no superior al 20 %. Activos o nada (Asset or nothing): Las opciones binarias "asset or nothing" son muy similares a las todo o nada, su diferencia basicamente radica en el benficio. En las opciones binarias "asset or nothing"se determina el precio de compra y la duracin del contrato el inversionista decidir si la opcin Serra compra "call" o put "venta", el beneficio dependera del valor que adquiera el activo subyacente de la accion en los trminos del contrato.

Opciones de alcance de barrera Alcance de barrera (one touch) : En opciones binarias de alcance de barrera se estipula un periodo de tiempo y una barrera o limite de precio que debe de alcanzar el activo. El inversor decide en este caso si el activo subyacente alcanzara un precio pactado en el contrato en un periodo de tiempo, la operacin finaliza en el momento que dicha opcin alcance el precio del contrato por lo cual percibira un beneficio pactado en el caso de que no adquiriera el precio estipulado en el periodo de contrato el inversor perderia su inversion. Sin alcance de barrera (no touch): Las opciones binarias de sin alcance de barrera son como las de alcance de barrera pero a la inversa, el inversor solo obtendr beneficios de la operacion si el activo no alcanza el precio pactado durante ningun momento del precio pactado.

www.OPMarkets.com

Con alcance doble (doble one touch): Esta opcin es similar a la opcion de alcance de barrera pero en este contrato se estipula dos topes que debe de alcanzar el activo en el tiempo de contrato para que el inversor resulte ganador de la operacin. Sin alcance doble (doble no touch): En la opcin si alcance doble al igual que la de alcance doble se estipulan 2 topes o limites de precio pero en este caso el activo o la accion no debe de alcanzar ninguno de los 2.

Aunque las opciones pueden denominarse o clasificase segun otros tipos: Opciones europeas: slo pueden ser ejercidas en el momento del vencimiento Opciones americanas: pueden ser ejercidas en cualquier momento entre el da de la compra y el da de vencimiento, ambos inclusive, y al margen del mercado en el que se negocien. Las opciones ms corrientes son europeas y americanas, las cuales se conocen como "plain vanilla". Otras opciones ms complejas se denominan "exticas", y dentro de estas podemos encontrar entre otras: bermuda, digitales, power, barrera, etc. Opciones Bermuda: slo pueden ser ejercitadas en determinados momentos entre la fecha de compra y el vencimiento. Permiten el ejercicio en dias particulares. Opciones Plain Vanilla: Son las cuatro elementales, ed. Call comprada, call vendida, put comprada y put vendida.

www.OPMarkets.com

Comercio
Cmo negociar opciones binarias

www.opmarkets.com Existen numerosas formas de ejecutar una operacin de opciones binarias, pero de lo primero que un inversionista necesita ser consciente es de los diferentes estilos de opciones binarias disponibles para los inversionistas. Las opciones binarias son negociadas como opciones arriba o abajo (las cuales son conocidas tambin como opciones de compra o venta), opciones hit o miss, opciones de rango que son opciones hit o miss y opciones con alcance de barrera. Todos estos tipos de opciones binarias tienen pros y contras, pero para la mayora, permiten a un inversionista minorista tener acceso a un mercado que histricamente ha estado disponible slo a clientes institucionales.

El tipo de opcin binaria con mayor prevalencia es la opcin arriba o abajo (opcin compra o venta). La opcin arriba o abajo da al inversionista un precio lmite en el cual especula si el mercado estar arriba o debajo de ese nivel (precio lmite) o un horizonte especfico de tiempo. Algunos corredores (por ejemplo Binarix), crean opciones que tienen diferentes longitudes de tiempo en el cual la opcin vence. En el ejemplo de abajo, Binarix ofrece opciones semanales en los mercados de DAX y NASDAQ. Ellos tambin ofrecen opciones diarias sobre numerosos productos. La mayora de corredores ofrecen un gran nmero de opciones por horas que son congeladas alrededor de 15 minutos antes del vencimiento.

www.OPMarkets.com

Para ejecutar este tipo de opciones (asumiendo que ha depositado dinero en una cuenta del tamao mnimo de los corredores), slo necesita hacer clic en el botn de compra o venta para ejecutar la operacin . Una vez que la operacin es ejecutada, usted est dentro de una operacin que vence en un tiempo especfico. Algunos de los corredores que tratan o hacen mercados en opciones binarias no ofrecen la oportunidad a los inversionistas de obtener ganancias en posiciones especficas antes del vencimiento de la opcin binaria de compra o venta. Por ejemplo, si un inversionista fuera a ejecutar una opcin de compra en el par de divisas USD/JPY a las 11am EST, cuando el mercado subyacente estaba en 90 (el cual para este ejemplo es tambin el precio lmite), con un tiempo de vencimiento de 3:30pm EST; y el mercado se mueve a 91 a las 12pm EST, el inversionista no podra vender sus opciones binarias para obtener una ganancia. Estas opciones estn basadas en un tiempo de vencimiento y la nica manera de obtener alguna ganancia es cubriendo el riesgo asociado con esa operacin.

Todos estos tipos de opciones pueden ser usados con numerosos tipos de estrategias de comercio y todos ellos son simples de ejecutar.

En www.opmarkets.com puede encontrar toda la informacin que necesita para negociar con opciones binarias, si es nuevo en el mundo de las opciones binarias, le recomendamos que revise nuestra seccin de Aprender la cual le introducir a las bases de las operaciones con opciones binarias.

www.OPMarkets.com

Tipos de opciones con las que puede negociar, incluyendo


www.opmarkets.com

Opciones de Forex Opciones de ndices Opciones de Materias Primas Opciones de Acciones

Opciones de Forex
www.opmarkets.com El mercado de moneda extranjera es el mercado de comercio ms grande en el mundo. Este mercado genera diariamente un trilln de dlares y crea oportunidades para negociar al contado, a plazos y realizar operaciones de opciones de forex. El mercado de opciones de forex es un mercado lquido que es usado tanto por especuladores grandes como pequeos para generar retornos. Las opciones de forex son negociadas como opciones vainilla o estndares, as como opciones binarias o digitales.

www.OPMarkets.com

Las opciones de forex u opciones de moneda extranjera, son un contrato derivado entre dos partes. Los compradores de la opcin tienen el derecho pero no la obligacin, de comprar un par de divisas a un precio especfico y en un tiempo especfico. El vendedor de la opcin tiene la obligacin de vender el par de divisas

al comprador si el comprador decide ejercer el contrato de opciones. El precio en el cual el comprador y el vendedor del contrato de la opcin intercambiarn el par de divisas es llamado precio lmite. Para tener el derecho de comprar este contrato, el comprador de la opcin paga al vendedor una prima.

Por ejemplo, un comprador y un vendedor acuerdan ingresar a una opcin de compra de USD/JPY a 95$ que vence en 2 das. El precio lmite de 95$ es el precio que el comprador y el vendedor intercambiarn el USD/JPY. El comprador paga al vendedor .005$ para ingresar al contrato. Si el precio de USD/JPY est por encima de 95$, entonces el comprador ha de ejercer la opcin de forex. En este caso, el vendedor estar obligado a vender el USD/JPY en 95$ al comprador de la opcin. Si el precio de USD/JPY est por debajo de 95$, entonces el comprador de la opcin de forex no ejercer el contrato. La fecha de vencimiento en este ejemplo es 2 das cuando la opcin cesa su periodo de existencia. Antes de la fecha/hora de vencimiento, el comprador de la opcin tendr que determinar si l/ella ejercer la opcin. Las opciones de forex son negociadas en intercambios como el Chicago Mercantile Exchange (CME), as como, el mercado over the counter (OTC). Las opciones de forex son negociadas en todas las zonas horarios, las 24 horas del da, 6 das a la semana. Existe un corto periodo de tiempo entre el viernes por la tarde en EE.UU y el lunes por la maana en Asia cuando el mercado no est activo. Las opciones de forex son muy lquidas y ofrecen un mercado muy activo para negociar opciones.

Las opciones de binarias de forex, las cuales son tambin opciones digitales, son una alternativa de extraccin para negociar opciones estndar. Recientemente, algunas compaas nuevas de comercio han creado una plataforma de operaciones para permitir a los inversionistas independientes negociar opciones binarias de forex. Estas opciones forex son operaciones direccionales en el mercado de divisas pero el pago es fijo. El pago se puede describir de la mejor manera como todo o nada, donde el inversionista recibe un gran pago si determina correctamente la direccin del mercado y un retorno entre 10 y 15% de su inversin inicial si la operacin no es exitosa. Las opciones binarias de forex no requieren que el inversionista determine si quiere ejercer su opcin, el pago es basado puramente en el criterio de si el mercado subyacente de moneda extranjera est o no por arriba o abajo del nivel especfico previamente acordado.

www.OPMarkets.com

Opciones de Indices
www.opmarkets.com Las opciones binarias son una buena forma de negociar ndices. A diferencia de negociar ndices con las opciones tradicionales, cuando se hace utilizando una opcin binaria, usted limita la cantidad de riesgo a la cantidad que desea negociar, nunca ms podr perder! Tampoco se tiene que preocupar sobre cunto se mover el precio, sino simplemente decidir qu direccin tomar el movimiento. Cuando negocia opciones de ndices con un corredor de opciones binarias, puede negociar todos los ndices principales del mundo incluyendo Dow Jones, FTSE100, NASDAQ y por supuesto el S&P 500 y recibir excelentes retornos en poco tiempo.

Muchos corredores le ofrecern opciones con un tiempo de vencimiento de 1 hora, 1 da o 1 semana y le permiten negociar mltiples opciones sobre el mismo ndice. Los retornos son de hasta 81%, por lo que se vuelve evidente que negociar opciones binarias de ndices puede ser muy rentable efectivamente y no slo complementa sus actividades de comercio actuales (si es que las tiene), sino que de hecho puede ser la mejor forma de negociar ndices, materias primas, moneda extranjera y acciones.

www.OPMarkets.com

Opciones de Materias Primas


www.opmarkets.com Las materias primas que todos los pases requieren para el proceso o transformacin, y finalmente obtener una gran diversidad de productos que les permiten a sus economas mantenerse diariamente, son importantes para usted como inversor.

Dentro de las materias primas destacan:

1.- El petrleo. 2.- Gas natural. 3.- Metales preciosos. 4.- De base.

Cada uno de ellos es importante tenerlos presentes para realizar opciones binarias. Las materias primas son consideradas herramientas voltiles, por lo que estn en constante movimiento durante horas tras horas o da a da. Siendo reconocidas como una fuente inagotable de oportunidades para generar importantes ganancias de retorno.

La volatilidad que les distingue a las materias primas, en relacin a cantidad en el mercado puede superar inclusive el 30% al ao. www.OPMarkets.com

En relacin a las materias primas, representan oportunidades de realizar buenos negocios.

Materias primas

El petrleo crudo Recuerdan que en nuestros anteriores artculos siempre hemos hecho referencia a mantenerse informado de las noticias. Un buen operador de opciones binarias lo est, ya que la volatilidad que ocurre despus de una divulgacin de numero para las operaciones de hit o miss, es decir arriba o abajo del mercado obteniendo buenos porcentajes de pagos, que finalmente benefician al inversionista, son consideradas inversiones inteligentes.

Gas natural Como el petrleo crudo, esta materia prima tambin es muy voltil, y suelen informar al pblico sus nmeros de existencias todos los das jueves a determinada hora, entonces un hbil operador, bien puede iniciar con manejar opciones de arriba o abajo, hasta negociar ciertos rangos de hit o miss.

Metales cobre Con respecto a este metal, se considera como parte del crecimiento global, asi como las economas de los pases tienden a crecer o transcender fronteras, su demanda aumenta, por lo que sus precios tambin experimentan cambios. Pero si las economa de algunos pases se vuelve austera entonces el cobre tiende a bajar de precio. Esto permite al inversionista ir teniendo predicciones de cuando comprar o no.

Metales preciosos Los reyes de esta distincin es el oro y la plata, y por aos han sido considerados como materias primas pero tambin como divisas. Y de sus cualidades es que cada cual, tiene su propia representatividad en torno a intereses y su perfil a largo plazo.

Cuando existe inflacin y temporadas de mayor liquidez, suelen salir muy bien beneficiado el oro y la plata; por lo que se considera que se puede realizar buenos negocios de opciones binarias con su uso.

Como se ha podido percatar, el mundo de las opciones binarias, no tiene porque ser limitado, al contrario tiene un amplio mercado para realizar operaciones. Y entre ms participe usted, ms habilidad desarrollara y perspicacia. Y por ende, sus predicciones sern ms positivas conforme entienda como se mueve el mercado. www.OPMarkets.com

Opciones de Acciones
www.opmarkets.com Esta seccin de nuestra gua trata sobre las opciones binarias de acciones e incluye una lista de acciones que puede negociar online usando opciones binarias.

Como con todas las opciones, las opciones binarias de acciones son en esencia un contrato entre un comprador y un vendedor que le da al comprador el derecho, pero no la obligacin, de comprar o vender un activo particular (tambin conocido como activo subyacente) o al momento o antes del tiempo de vencimiento de la opcin, a un precio acordado el cual se conoce como precio lmite. A cambio de otorgar la opcin, el vendedor recibe un pago del comprador. Una opcin de compra le da al comprador el derecho de comprar el activo subyacente y una opcin de venta le da al comprador de la opcin el derecho de vender el activo subyacente.

Existen por supuesto algunas diferencias y son estas diferencias las que han visto que cada vez ms personas interesadas en el comercio de los mercados de acciones opten por las opciones binarias para complementar y a menudo reemplazar sus actividades existentes de comercio del mercado de acciones.

www.OPMarkets.com

No menos importante entre stas es que a diferencia de las opciones tradicionales del comercio de opciones binarias de acciones vienen con un riesgo que es definido cuando se realiza una operacin. Cuando se negocia con opciones binarias usted nunca pierde ms de la cantidad que invirti. Y al igual que con todas las opciones binarias, usted conoce su retorno cuando realiza el negocio tambin y slo necesita decidir en qu forma el precio de la accin que le interesa se mover. Los retornos son por lo general entre 65% y 81% dependiendo del corredor donde haga la operacin y la accin que haya seleccionado y estos retornos pueden lograrse rpidamente dependiendo del tiempo de vencimiento de sus operaciones.

Es entonces que se vuelve claro por qu muchos operadores con experiencia y aqullos con un nuevo inters en negociar acciones lo estn haciendo usando opciones binarias y obtienen muy buenas ganancias hacindolo.

Estrategias
www.opmarkets.com

Es la ms simple de todas las estrategias y su objetivo es minimizar prdidas. Esta estrategia ha de usarse cuando cercano a su vencimiento, la opcin tiene una marcada tendencia hacia el sentido contrario de la misma. En otras palabras, si el inversor compr una opcin de venta Put para determinada accin, queriendo decir que el precio estara por debajo del valor al momento de su compra y, acercndose el momento del vencimiento el inversor nota que el valor de la opcin est subiendo; deber comprar una opcin de Compra Callpara la misma accin y as minimizar la perdida que generar la opcin que compr inicialmente o incluso generando algn ingreso dependiendo de los mrgenes de pago.

Veamos un ejemplo: Un Inversor ha comprado una opcin de venta (PUT) para la accin de Microsoft con vencimiento en una hora, lo cual significa que l considera que el valor de la accin estar al momento del vencimiento por debajo de 24.38 (valor de la accin al momento de la compra). Pasados 50 minutos el inversor nota que la accin ha venido subiendo y ahora se encuentra en 25.12 y todo parece indicar que no bajar. As las cosas, el inversor compra una opcin de Compra (CALL) para la misma accin minimizando as su prdida.

Tenga en cuenta que esta estrategia es vlida para opciones binarias simples (cash or nothing).

www.OPMarkets.com

Estrategia de Rangos, Mrgenes o Ventanas Este es una muy popular estrategia usada por inversores experimentados, que consiste en generar rangos dentro de las cuales se puede sacar partido de movimientos marcados de un activo. Esta estrategia requiere de un cierto conocimiento de los mrgenes en los cuales se mueve determinado activo y as poder determinar los precios mximos tanto de alta como de baja a los que puede llegar. La idea es comprar una opcin de Compra (Call) cuando el precio de un activo se encuentra bajo y seguir su movimiento hasta que el precio se acerque al valor mximo al que se considera que puede llegar y en ese momento comprar una opcin de venta

(Put). Lo que se genera es una situacin de ganancia doble en la que las dos opciones generaran utilidad.

Para que esta estrategia sea exitosas es importante que el inversor conozca el activo sobre el cual va invertir y los precios dentro de los cuales se mueve. Como ya dijimos, la informacin es la clave del xito.

Veamos un ejemplo: Durante la sesin financiera en Asia, el dlar se ha debilitado considerablemente dndole fuerza al Oro. A la apertura de los mercados americanos es probable que se d un intento por fortalecer el Dlar trayendo como consecuencia una baja en el precio del ORO. El inversor basado en su conocimiento e intuicin prev que al final del da el oro estar fortalecido y el dlar en baja de la misma manera que paso en Asia. Entonces el inversor esperar al momento en que el precio del oro baje en los mercados americanos digamos hasta 1298.24 y comprar una opcin de Compra para el oro por un valor de $100 previendo que el precio subir. Al transcurrir el dia el Oro sigue en subida y el inversor nota que est a punto de tocar su mximo punto digamos 1330.67 y que como es usual bajar un poco; as que compra una opcin de venta (Put) por otros $100 previendo que el precio cerrar por debajo de 1320. Como se puede ver el inversor ha generado un rango entre 1298.24 y 1320 en el cual las dos opciones generarn utilidad.

Recuerda Descargar Las Estrategias Desde Nuestra rea de Usuarios

www.OPMarkets.com

www.OPMarkets.com

Glosario
www.opmarkets.com

Precio actual
El ltimo precio de acuerdo a los datos en tiempo real a menos que se indique lo contrario.

Precio de vencimiento
El precio del activo subyacente al momento del vencimiento de la opcin de acuerdo a los datos en tiempo real IQfeed. El precio de vencimiento determina si la opcin ha vencido dentro del dinero o fuera del dinero.

Tiempo de vencimiento
La hora y fecha en la cual una opcin vence.

Dentro del dinero


Una opcin de compra est dentro del dinero cuando el precio de vencimiento es mayor que el precio de compra de una opcin al momento del vencimiento. Una opcin de venta est dentro del dinero cuando el precio de vencimiento es menor que el precio de compra de una opcin al momento del vencimiento.

Fuera del dinero


Una opcin de venta est fuera del dinero cuando el precio de vencimiento es menor que el precio de compra de una opcin al momento del vencimiento. Una opcin de compra est fuera del dinero cuando el precio de vencimiento es mayor que el precio de compra de una opcin al momento del vencimiento.

www.OPMarkets.com

En el dinero
Si el nivel de vencimiento de la opcin es similar al precio de compra de la opcin entonces la cantidad de inversin es devuelta en su totalidad al inversionista.

Pago
La cantidad de dinero que uno recibe cuando un activo vence dentro del dinero; por lo general entre 65% 71% cuando se negocia con opciones binarias.

Cantidad de la inversin
La cantidad invertida en una opcin especfica.

Activo
Una accin, materia prima, ndice o par de divisas.

Opcin de compra
Una opcin que ofrece al operador un beneficio fijo cuando el activo subyacente es mayor en la fecha de madurez que el nivel del precio en el cual fue comprado.

Opcin de venta
Una opcin que ofrece al operador un beneficio fijo cuando el activo subyacente es menor en la fecha de madurez que el nivel del precio en el cual fue comprado.

www.OPMarkets.com

www.OPMarkets.com

You might also like