You are on page 1of 11

Conjuro para la suerte

Se puede fumar con un puro (de preferencia, pero si es difcil conseguirlo, con un cigarro tambin se puede hacer). En el nombre del gran Poder de Dios Padre, Hijo y Espritu Santo Yo (di tu nombre) ofrezco el humo de este tabaco al Padre Eterno, para que me d fuerza y poder para vencer los obstculos y a mis enemigos. A nuestra Santa Muerte para que me ponga un manto de luz en mi camino. A los hermanos de la mansin blanca, para que me pongan blanco y puro. A los hermanos de la luz, para que siempre me acompaen. Al sabio Salomn, para que me d sabidura. Al Santo Cristo de limpias, para que limpie mi cuerpo de cualquier mal fluido y limpie mi casa (negocio, relacin amorosa...) de malas influencias. A San Clara, para que le aclare los caminos y negocios (se dice el nombre de alguna persona que queramos encomendar). A mi espritu protector, para que me proteja. A Don Juan de la Capa Roja, a Don Juan de la Capa Azul, a Don Juan de la Capa Amarilla, a Don Juan de la Capa Blanca, para que me protejan con sus capas y me acompaen. Ofrezco el humo de este tabaco a Don Juan del Triunfo, para que me ayude a triunfar en todo lo que emprenda. A Don Juan del xito y de la Prosperidad, para que me d xito y prosperidad. Don Juan del Amor, para que haga que tenga mucho amor. Ofrezco el humo de este tabaco a Don Juan del Dinero, para que me de mucho dinero, plata para gastar, cobre para repartir y oro para mi tesoro. Ofrezco el humo de este tabaco a la Santa Muerte, San Expedito, San Benito, a las Espadas de San Miguel y Santa Brbara, para que corten los obstculos que se presenten en mi camino. As sea. Amn. (Se rezan tres Padres Nuestros.)

Receta de proteccin con la mano de la Santa Muerte

Ingredientes: 1 hoja de papel blanco. Tabaco de cualquier clase, ya sea puro o cigarro. 1 veladora blanca de la Santa Muerte. 1 estatuilla de la Santa Muerte color hueso, a la que puedas quitarle la mano. 1 aguja nueva. Como realizar un ritual Un da viernes al medioda, con la aguja nueva, escribe sobre la veladora blanca tu mayor deseo, el cual puede ser tanto de trabajo como de dinero, xito personal, amores difciles, obstculos familiares o particulares y de proteccin o para la buena suerte general. Despus, con tinta negra o azul escrbelo tambin en el papel deposita sobre ste el tabaco, haz un pequeo paquete cilndrico (como si fiera un cigarro) que puedes pegar con un poco de parafina o cera de Campeche no debes utilizar cinta adhesiva o cualquier otro pegamento plstico. Pon el rollito de papel con tu deseo en la mano derecha de la Seora, que es la mano articulada que se puede quitar y mover. Enciende la veladora y colcala frente a la Santa Muerte. Reza la oracin de tu preferencia y pide con todo corazn que tu deseo se cumpla.

Ritual de Proteccin con la Santa Muerte

La estrella de cinco puntas con sal Ingredientes: 13 velas de cebo blancas o rojas. Sal de grano. 1 espejo. 1 papel blanco. Alcohol de caa. A las tres de la maana se encienden trece velas de cebo blancas o rojas, segn el efecto que se desee. Se colocan las trece velas en crculo sobre el suelo y se encienden. Mientras arde se forma una estrella de cinco picos con sal de grano y sobre el centro de la estrella se coloca un espejo.

Antes de que las velas se empiecen a apagar por s solas, se reza la oracin de la Santa Muerte. La peticin se debe de escribir en un papel en blanco y el nombre de la persona sobre la que se trabaja. Cuando slo quede una vela encendida, se pone una buena cantidad de alcohol de caa sobre la sal, se enciende con el fuego de la ltima vela y se quema ah el papel que se ha escrito, esperando que el espejo truene, lo cual indica que lo que se ha pedido se realizar sin demora.

Ritual de las Tres Muertes para la proteccin


Ingredientes: 3 imgenes de la Santa Muerte en color blanco o hueso, negro y rojo. 1 incensario de barro. Incienso compuesto de mirra, copal y estoraque. 1 veln consagrado a la Santa Muerte o veladora de parafina 1 mantel especial de la Santa Muerte. Ceniza de tortilla. 1 plato de barro. Este ritual se hace los das nueve de cada mes, se recomienda hacerlo en el mes de septiembre, ya que es el noveno mes. Empieza a las nueve de la noche, el da que realices el ritual no debe comer carne ni ingerir bebidas alcohlicas y, si es posible, date un bao antes de iniciarlo. Primer paso. Coloca un mantel blanco dedicado a la Santa Muerte. Puedes comprarlo o hacerlo (es aquel que tiene o debe tener una imagen de la Santa Muerte en medio con hilo o estambre negro; no lo tienes puedes slo colocar la imagen de la Santa Mueren medio del mantel) sobre el bordado o la estampa coloca el incensario de barro y quema un poco de incienso; pidiendo a la vez la Santa Muerte te acepte como su protegido. Luego, pon alrededor del incensario las tres imgenes de Santa Muerte formando un tringulo. A la cabeza pondrs a la Santa Muerte de color blanco o hueso, despus a la izquierda pondrs la imagen de color negro y, finalmente, a la derecha la de color rojo. El incensario debe quedar al centro. Reza la oracin de la guadaa protectora:

Amarre el corazn de su amado(a) con la santa Muerte

Ingredientes: 1.-Una manzana roja grande.

2.-Tres rosas rojas. 3.-Dos metros de listn blanco. 4.-Canela en polvo. 5.-Una estampa de la santsima. 6.-Miel de abeja. 7.-Un recipiente con tapa, donde la manzana entre con facilidad. 8.-La foto de la persona amada y de la persona que desea amarrarlo. 9.-Un bulto de la santa muerte. 10.-Una veladora color rosa. Primeramente frente al bulto de la santa muerte se enciende la veladora rosa, pidiendo su permiso y proteccin para realizar el trabajo, solo si la veladora llegara a apagarse esto es seal de que el trabajo no tendr xito. Toma el listn sobre este escribe tres veces el nombre de la persona amada y encimado sobre este escribe tu nombre, luego sobre los dos escribirs lo que deseas, al terminar rezaras la oracin de la santsima muerte. Muerte Querida de mi corazn, no me desampares de tu proteccin y desde este momento no tenga ms gusto, ms ilusin que para m; espritu, cuerpo y alma de (nombre de la persona amada), que su amor, su cario, su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para m. Por todas las virtudes que tienes concedidas, vencer todos los obstculos y no se me interpondrn cario e ilusin. Todo lo que yo ambicione, quiera o me proponga hacer, todo constituir un xito halageo para m; esta virtud divina que Dios te dio, en Dios creo y en ti confi. (Se rezan tres Padres Nuestros) Siguiente paso unirs las dos fotos frente a frente y las ataras, procurando hacer siete nudos, repitiendo mentalmente esta oracin: con este nudo santa nia lo atas a mi vida, con este nudo santa muerte me atas a su vida, con este nudo santsima nos atas la vida, al terminar los nudos untas todo con miel para luego rociarlo con canela. Despus trozaras la manzana por la parte de arriba y le sacaras todo el corazn hasta formar un hueco suficientemente hondo como para que entre el amarre que acabas de realizar, despus lo meters en la manzana, luego cortaras los ptalos de las rosas y rellenaras el hueco con ellas, luego colocaras la tapa de la manzana que antes cortaste, y la ataras con otro trozo de listn, colocaras dentro de el recipiente la estampa de la santa muerte y la manzana as amarrada tambin debe de ir dentro de el recipiente y sobre la estampa, luego lo sellaras con una tapa, y por ultimo de veras de enterrar todo una maceta en donde nadie la saque o la encuentre.

Invocacin a la santa muerte y despedida

Dios padre todopoderoso creador del cielo y de la tierra de todo lo visible y lo invisible, seor te pedimos permiso para invocar a la santsima muerte mi nia blanca, mi rosa maravillosa. INVOCACION "Santsima muerte, Santsima muerte, Santsima muerte"; te pedimos vengas a nosotros y te unas la gozo que sentimos cuando estamos contigo, mi nia blanca, mi rosa maravillosa guanos por el buen camino y protegemos de todo mal. "Santsima muerte, Santsima muerte, Santsima muerte", ven te lo pedimos seora nuestra para venerarte y deja sentirte, y llnanos de gozo porque al estar con nosotros nos das la proteccin y ante nada tememos porque con las virtudes que posees lograremos vencer todos los obstculos, santsima muerte de mi corazn no nos abandones y danos tu proteccin. Santsima muerte, ven te lo pedimos de corazn, gracias, gracias, gracias, santsima muerte por estar con nosotros y en nombre de dios padre todopoderoso te ofrecemos y te rezamos la siguiente novena de oraciones, gracias nia blanca, gracias rosa maravillosa por tu estancia con nosotros bendita seas. Despedida y agradecimiento a la santsima muerte Santsima muerte, agradecemos tu estancia espiritual con nosotros y te damos infinitamente las gracias por escucharnos y agradecemos tu proteccin que nos brindas y te pedimos que vengas cada vez que seas invocada por nosotros o que alguien de nosotros te necesite, mi nia blanca gracias te damos, bendita seas Santsima muerte, gracias por concedernos este gran tiempo de gozo. GRACIAS SANTISIMA MUERTE GRACIAS ROSA MARAVILLOSA GRACIAS NIA BLANCA.

Oracin atrayente de la Santa Muerte


Seres de carreteras, seres de caminos, seres de callejones, seres de los lugares de vicios y a ti, Santsima Muerte, yo pido que traigas a (nombre) como sea posible. Que paz no tenga, que tranquilidad no tenga, que su espritu no descanse, que su alma no pueda estar tranquila hasta que a mi lado el est. Tu que puedes ser mil, tu que puedes ser un milln, treme a (nombre) del ms difcil rincn. Te pido que tu caballo lo atropelle, que tu lanza lo lance, que tus ojos lo vean, que t alma lo alcanc para que el no duerma. Te pido no dejes que su espritu ame a nadie ms que a m. Te pido que su cuerpo se sienta atado y adormecido hasta que a mi lado el ste. Santsima Muerte, yo te llamo, Santsima Muerte, no me desoigas. En estos instantes doy tres patadas en el suelo y digo:

Santsima Muerte, treme a (nombre) Santsima Muerte, treme a (nombre) Santsima Muerte, treme a (nombre) Espritu y alma de (nombre), en nombre de la Santsima Muerte a la cual enciendo estas tres velas: una roja por tu corazn, una blanca por tu espritu, y una negra por si acaso tuvieras brujeras o maldades puestas para que sean quitadas y puedas venir a mi. Yo te llamo (nombre) para que conmigo ests en siete das que es lo que stas luces duraran. NOTA: las velas de la Santsima Muerte se deben usar en forma triangular, apagar las velas despus de la oracin diariamente. El sptimo da se dejan que se consumir completamente.

Amarre el corazn de su amado(a) con la santa Muerte


Ingredientes: 1.-Una manzana roja grande. 2.-Tres rosas rojas. 3.-Dos metros de listn blanco. 4.-Canela en polvo. 5.-Una estampa de la santsima. 6.-Miel de abeja. 7.-Un recipiente con tapa, donde la manzana entre con facilidad. 8.-La foto de la persona amada y de la persona que desea amarrarlo. 9.-Un bulto de la santa muerte. 10.-Una veladora color rosa. Primeramente frente al bulto de la santa muerte se enciende la veladora rosa, pidiendo su permiso y proteccin para realizar el trabajo, solo si la veladora llegara a apagarse esto es seal de que el trabajo no tendr xito. Toma el listn sobre este escribe tres veces el nombre de la persona amada y encimado sobre este escribe tu nombre, luego sobre los dos escribirs lo que deseas, al terminar rezaras la oracin de la santsima muerte. Muerte Querida de mi corazn, no me desampares de tu proteccin y desde este momento no tenga ms gusto, ms ilusin que para m; espritu, cuerpo y alma de (nombre de la persona amada), que su amor, su cario, su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para m. Por todas las virtudes que tienes concedidas, vencer todos los obstculos y no se me interpondrn cario e ilusin. Todo lo que yo ambicione, quiera o me proponga hacer, todo constituir un xito halageo para m; esta virtud

divina que Dios te dio, en Dios creo y en ti confi. (Se rezan tres Padres Nuestros) Siguiente paso unirs las dos fotos frente a frente y las ataras, procurando hacer siete nudos, repitiendo mentalmente esta oracin: con este nudo santa nia lo atas a mi vida, con este nudo santa muerte me atas a su vida, con este nudo santsima nos atas la vida, al terminar los nudos untas todo con miel para luego rociarlo con canela. Despus trozaras la manzana por la parte de arriba y le sacaras todo el corazn hasta formar un hueco suficientemente hondo como para que entre el amarre que acabas de realizar, despus lo meters en la manzana, luego cortaras los ptalos de las rosas y rellenaras el hueco con ellas, luego colocaras la tapa de la manzana que antes cortaste, y la ataras con otro trozo de listn, colocaras dentro de el recipiente la estampa de la santa muerte y la manzana as amarrada tambin debe de ir dentro de el recipiente y sobre la estampa, luego lo sellaras con una tapa, y por ultimo de veras de enterrar todo una maceta en donde nadie la saque o la encuentre.

Oracin a la santa muerte para buena fortuna en los negocios y en el hogar


Si reza esta oracin, la Santa Muerte le auxiliar en sus ventas y en la paz de su hogar: Muerte Querida de mi corazn, no me desampares de tu proteccin y desde este momento cubre mi casa, trabajo o negocio para que atraigas energas blancas del Universo para que nunca falte nada y que todas nuestras necesidades sean cubiertas por la energa Divina del Dios Padre. Por las virtudes que t posees lograr vencer todos los obstculos y no se interpondrn personas que sean mi mal, sino gente positiva que slo sabe amar y respetar a todos los seres humanos que habitamos en este planeta. No ambiciono riquezas, sino una vida justa

y sin carencias de nada protgeme de noche y de da. Posteriormente se rezan tres Padrenuestros y se enciende una vela blanca para agradecer los favores de Dios Padre.

Novena de fuego de la Santa Muerte

1 DA Poderosa consejera que hablas por mi lado derecho, penetra mi conciencia y aclara aquellas confusiones que opacan mi pensamiento. Permite poderosa consejera que a mi venga el amor, aleja el odio, aleja el rencor. Ilumina con tu rayo misterioso mi leal corazn. Llama sin descanso a los que amo y transmuta las pasiones obscuras. Poderosa consejera, cumple esta peticin para bien de mi alma, espritu y cuerpo y lbrame de sentimientos que desatan las tormentas. Por que creo en mi propia energa que vive en mi. 2 DA SANTSIMA MUERTE DEL PERDON T que tienes el libro del destino, conduce mis pasos por el sendero que lleva al perdn y la bondad. Cubre con tu manto el rencor y el hambre de venganza que interrumpen mi sueo. Eleva mi espritu al palacio del perdn para enaltecer en mi tu luz y alejar la destruccin y la venganza. Pronuncia tu mandato de nobleza al odo de injustos y despiadados para que tengan presente a toda hora, el ilimitado alcance de tu poder. Termina con el odio y llvame por el sendero iluminado de esta vida. Lejos del veneno que los despiadados arrojan sobre los desvalidos. Por que creo en mi propia energa que vive en mi. 3 DA SANTSIMA MUERTE DE LA SALUD. T que posees los secretos de la vida. Termina con la enfermedad y el dolor que se ha posado en mi cuerpo y en el de aquellos a quienes amo. Vierte unas gotas de tu elixir poderoso y regresa a mi materia el vigor, la lucidez y la tranquilidad, para que entonces yo pueda seguir adorndote. Marca con tu mano bondadosa el final del sufrimiento que me toca. Limpia con tu manto el mal que yace en mi ser y aljalo para siempre. Permite que el poder que existe en mi sea librado para terminar con el mal, sea natural o sobrenatural que llega a hombres y mujeres.

Por que creo en mi propia energa que vive en mi. 4 DIA SANTSIMA MUERTE DE LA VERDAD Llego a ti Santsima Muerte de la Verdad, para pedir con profunda humildad, reveles para este devoto la verdad sobre lo que vengo a preguntar. Dime ser maravilloso y poderoso si es como pienso. Dime si tu balanza se inclinara a mi favor, o si me encuentro del lado de la culpa. Si estuviera en peligro o si la amenaza se cierne sobre mi. Dime querida Santa lo que debo de hacer para que la verdad sea mi poderosa amada. As podr seguir el camino y tendr claro que la facultad de estar ante ti es un privilegio fortalecido por la inconmensurable verdad. Aleja al injusto y habla al justo, en el nombre del Altsimo que te da el poder del prodigio. Por que creo en mi propia energa que vive en mi. 5. DA SANTSIMA MUERTE DE LA JUSTICIA Tu que empuas el arma justiciera tu que sabes el decreto de la luz, obra en mi, para terminar con aquellos asuntos que anuncian peligros superiores, manda una estrella de tu mano a mi ser para que pueda alcanzar la oportunidad de contemplar de nueva manera la obra que me ha sido encomendada. Tu que eres justa y amorosa, termina con los injustos que llegan con hambre ilimitada a las cosas que no les pertenecen. Aleja de mi vida los efectos de la brutalidad egosta y llama a mi abrigo, la justicia que a este devoto corresponde. Corta con tu espada el hielo que me une a aquellos que tienen nublado el corazn. Santsima Muerte de la justicia, cudame con tu espada poderosa y resuelve a mi favor todo asunto que se requiera. Por que creo en mi propia energa que vive en mi. 6. DA SANTSIMA MUERTE PROTECTORA Santsima bien amada Muerte que el peligro y la aventura son parte del camino por el que transito en esta vida. Permite amada Muerte, que tu proteccin y salvaguarda esten de mi lado, para mantener distante peligro y amenaza. Permite amada muerte que los ojos de mis opositores no vean mi presencia ni las huellas de mis pasos que conducen a tu templo, donde majestuosa aguardas paciente el fin de los tiempos. Coloca una venda en los ojos de los contrincantes se la causa es justa. Entonces yo te nombrare 9 veces cada noche, para que tu presencia sea mi escudo

poderoso, que permita cumplir tu misin. Por que creo en mi propia energa que vive en mi. 7. DIA SANTSIMA MUERTE DEL TRABAJO Y DEL DINERO Maravilloso ser poderoso, coloca ante mi tu escalera para subir por ella los peldaos del progreso. Permite santsima muerte legar a las alturas que dominan la materia para entonces, abrirme a las regiones iluminadas de tu sabidura ilimitada. Llama a mi espritu de la riqueza, para llevarle tambin a los que necesitan mi ayuda en esta vida. Has que en mi trabajo, nada ni nadie atente contra mi y si este no tuviera, abre con tu llave la puerta de la buena fortuna. 9 veces al da pronunciare tu nombre poderoso y 9 monedas todos los viernes llegaran a manos desconocidas para que se tenga presente mi convenio contigo amada Muerte, y nunca falte nada a este devoto que te ama. Por que creo en mi propia energa que vive en m. 8. DA. SANTSIMA MUERTE DEL PODER Ante tu imagen prodigiosa postro mi cuerpo como muestra de profunda y sincera devocin. Aleja de mi vicios, malas costumbres y conductas reprobables, aleja de mi acciones que atraen sombra a mis pensamientos, aleja a las pasiones que encadenan mis sueos y condenan mi destino, aleja a aquellos que se han adueado de mi voluntad. Aleja a los detectores de la materia y llvame al camino que iluminar mi vida, para que entonces con una vela blanca, con los das recordar que la dicha esta conmigo, al contar con tu poder ilimitado. Ante tu imagen prodigiosa agradezco de antemano tu favor y tu presencia a toda hora y en todo lugar. Por que creo en mi propia energa que vive en mi. 9. DA SANTSIMA MUERTE DEL AMOR T que conoces toda la imperfeccin, sabes que las llamas ardientes de la pasin queman sin piedad mi corazn. Llama al ser que amo, dile que mi necesidad consume mi cuerpo, dile que a toda hora esta su imagen en mi presente. Dile que lo necesito y no deseo mal alguno, dile que es imperiosa su presencia y que mi fuego puede calentar la morada que anhela. Llmale, trele a mi lado si esto es para bien y si no fuera as, Santsima Muerte, dame la fuerza y la paciencia para entender y por amor a ti al ser que amo, abrir la jaula que aprisiona mi corazn. Entonces, el ser que amo, ser libre y yo abre cumplido. Si es para m que venga, y si

no que vuele y llegue a mi vida el ser que me corresponde. Por que creo en mi propia energa que vive en m.

You might also like