You are on page 1of 33

Colocacin de la correa y carga de la pila

KLIC-7006

www.kodak.com/go/m530support

ESPAOL

ESPAOL

Carga de la pila
Cargue la pila cuando sea necesario.

Si se incluye un adaptador:

1 Apague la cmara. 2 Conecte el cable USB Micro B / 5 patillas y el cargador de la


Luz de carga de la pila: Parpadeando: en carga. Encendida: carga completa.

cmara KODAK. (Utilice slo el cable que incluye la cmara).

Es posible que su adaptador sea diferente.

Si se incluye un cargador:

Es posible que el conector sea diferente.

Luz de carga de la pila: Naranja: en carga. Verde: completa.

www.kodak.com/go/easysharecenter

Encendido de la cmara
Pulse el botn de encendido.

Configuracin del idioma, la fecha y la hora


Idioma:
para cambiar.

OK para aceptar. (Aceptar)


Fecha/Hora:
Cuando se le indique, pulse el botn OK (Aceptar). para cambiar el campo actual. para avanzar/retroceder.

OK para aceptar. (Aceptar)


Consulte la gua del usuario www.kodak.com/go/m530support ampliada
www.kodak.com/go/m530support 3

ESPAOL

ESPAOL

Toma de fotografas
1 La cmara se enciende en el modo Captura inteligente.
Si est en un modo diferente, pulse el botn de modo y, a continuacin, hasta que la pantalla LCD muestre el modo Captura inteligente . Pulse OK (Aceptar).

2 Componga la toma. 3 Pulse el disparador hasta la mitad


Botn de modo

para enfocar y ajustar la exposicin. Cuando las marcas de encuadre aparezcan de color verde, pulse el disparador completamente.

Marcas de encuadre

Consulte otros modos Consulte la pgina 10 Consulte la gua del usuario www.kodak.com/go/m530support ampliada
4 www.kodak.com/go/easysharecenter

Revisin de imgenes y videos

Pulse el botn Review (Revisar) para entrar/salir del modo de revisin. Ver la fotografa o vdeo anterior/siguiente.

OK Reproducir un vdeo. (Aceptar)

Consulte la gua del usuario ampliada

www.kodak.com/go/m530support

www.kodak.com/go/m530support

ESPAOL

ESPAOL

Descarga del software y transferencia de fotografas


Descargue el software KODAK y podr transferir y compartir fotografas y vdeos fcilmente. Asegrese de que el equipo est conectado a Internet. Cuando conecte la cmara al equipo, se iniciar el programa de descarga de software KODAK automticamente. Siga las indicaciones para descargar e instalar el software KODAK.*

1 Apague la cmara.
el 2 UtiliceB / cable USBde Micro 5 patillas la cmara KODAK para conectar la cmara al equipo. (Utilice slo el cable que incluye la cmara). Encienda la cmara.

Una vez instalado el software, siga las indicaciones para transferir fotografas y vdeos al ordenador. * Si el programa de descarga no se ejecuta, localcelo e incielo: SO WINDOWS: Mi PC SO MAC: escritorio Descarga del software KODAK www.kodak.com/go/camerasw Uso de la cmara en ms de Consulte la gua del usuario un equipo ampliada en www.kodak.com/go/m530support 6 www.kodak.com/go/easysharecenter

Obtencin de ayuda desde la cmara


La cmara incluye un sistema de ayuda. Este describe todos los ajustes de cada opcin de men.

1 Pulse el botn Menu (Men)

y, a continuacin, marque la opcin que desee del men.

2 Pulse el botn Info (Informacin)


. para desplazarse por los temas de ayuda.

Siga aprendiendo a usar las funciones de la cmara!


Visite www.kodak.com/go/m530support para consultar el siguiente material: gua del usuario ampliada pgina interactiva de soluciones de problemas y reparaciones cursos interactivos y mucho ms

Consulte la gua del usuario www.kodak.com/go/m530support ampliada


www.kodak.com/go/m530support 7

ESPAOL

ESPAOL

Vista frontal

Micrfono Flash Luz del disparador automtico/ vdeo

Objetivo

www.kodak.com/go/easysharecenter

Vista posterior
Botn de encendido Botn del flash Botn de modo Disparador Botn W (Gran angular)/ T (Teleobjetivo) Puerto USB Anillo para la correa OK (Aceptar), Pantalla LCD Botones Delete (Borrar), Menu (Men), Info (Informacin) y Review (Revisar) Toma de trpode Compartimento para la pila y ranura para tarjetas SD/SDHC
www.kodak.com/go/m530support 9

Botn Share (Compartir)

ESPAOL

Cmo aprovechar mejor la cmara


Botn de modo

Pulse el botn de modo, hasta que la luego pantalla LCD muestre el modo de captura que mejor se adapte al objeto y entorno enfocados y, a continuacin, pulse OK (Aceptar).

Utilice este modo Para


Captura Tomar fotografas en general: ofrece una inteligente combinacin de calidad de imagen excelente y facilidad de uso. Programa Tomar fotografas avanzadas: permite el acceso a los ajustes manuales. Escena Disfrutar de la sencillez de apuntar y disparar al tomar fotografas prcticamente bajo cualquier condicin. (Consulte la pgina 11). Vdeo Grabar vdeos con sonido. (Consulte la pgina 11).

Ajuste del brillo de la pantalla LCD


Para ajustar el brillo de la pantalla LCD segn el entorno, consulte la gua del usuario ampliada (www.kodak.com/go/m530support).
10 www.kodak.com/go/easysharecenter

Cmo aprovechar mejor la cmara

Grabacin de vdeos
1 Pulse el botn de modo, hasta que la luego pantalla LCD muestre Vdeo y, a continuacin, pulse OK (Aceptar). 2 Pulse el disparador completamente y sultelo. Para detener la grabacin, vuelva a pulsar y a soltar el disparador.

Usar los modos de escena (SCN)


Elija un modo de escena para conseguir fotografas fantsticas en cualquier situacin. 1 Pulse el botn de modo, luego hasta que la pantalla LCD muestre los modos de escena y, a continuacin, pulse OK (Aceptar). 2 Pulse para elegir un modo y ver su descripcin. 3 Deje que la descripcin desaparezca o pulse OK (Aceptar) para acceder al modo de escena elegido. La cmara pasar al modo de escena elegido. Para leer la descripcin de un modo despus de que haya desaparecido, pulse OK (Aceptar).
www.kodak.com/go/m530support 11

Cmo aprovechar mejor la cmara

Modo de escena Para Retrato En movimiento Reduccin de desenfoque Panormica izquierdaderecha, derechaizquierda Paisaje ISO alto Primer plano Flor Atardecer Contraluz Luz de velas Nios Tomar fotografas completas de personas. Fotografas dinmicas. Reducir el desenfoque que se crea cuando la cmara o el objeto centrado se mueven. Unir 2 3 fotografas en una sola escena panormica.

Escenas a distancia. Fotografas de personas en interiores con poca iluminacin. Corta distancia. Dentro de lo posible, utilice la luz natural en vez del flash. Primeros planos de flores u otros objetos pequeos a plena luz. Objetos o personas al atardecer. Objetos colocados en la sombra o a "contraluz". Objetos o personas iluminados con luz de velas. Fotografiar a nios jugando (mucha iluminacin).

12

www.kodak.com/go/easysharecenter

Cmo aprovechar mejor la cmara

Modo de escena Para Museo Ocasiones tranquilas. El flash y el sonido estn desactivados. Para obtener los mejores resultados, coloque la cmara sobre una superficie estable o un trpode. Documentos. Para obtener los mejores resultados, coloque la cmara sobre una superficie estable o un trpode. Escenas en la playa con mucha luz. Escenas con nieve donde la luz sea brillante. Para obtener los mejores resultados, coloque la cmara sobre una superficie estable o un trpode. Primeros planos de s mismo. Asegura el enfoque adecuado y minimiza el efecto de ojos rojos. Reducir el efecto de ojos rojos en las fotografas de personas en escenas nocturnas o con poca luz. Escenas a distancia por la noche. El flash no se dispara. Enfatiza el movimiento horizontal, mostrando el objeto de forma ntida y el fondo difuminado.

Texto

Playa Nieve Fuegos artificiales Autorretrato Retrato nocturno Paisaje nocturno Velocidad

www.kodak.com/go/m530support

13

Cmo aprovechar mejor la cmara

Uso del zoom ptico


1 Utilice la pantalla LCD para encuadrar el objeto. 2 Para acercar la imagen, pulse el botn T (Teleobjetivo). Para alejar la imagen, pulse el botn W (Gran angular). 3 Tome la fotografa.

Uso del flash


Botn del flash

Pulse el botn del flash varias veces hasta que la pantalla LCD muestre el modo de flash deseado.
El flash se dispara Cuando las condiciones de luz as lo requieran. Cada vez que toma una fotografa, independientemente de la iluminacin. Utilcelo cuando el objeto est en la sombra o a contraluz (cuando la luz est detrs del objeto).

Modos de flash Automtico De relleno (flashencendido)

NOTA: no disponible en el modo Captura inteligente.


14 www.kodak.com/go/easysharecenter

Cmo aprovechar mejor la cmara

Reduccin Preflash de ojos rojos Seleccione un ajuste en el Correccin men digital Configurar.

El preflash se dispara antes de tomar la fotografa reduciendo el tamao de la pupila. El preflash no se dispara y la cmara corrige el efecto de ojos rojos.

NOTA: al usar la funcin de correccin digital, el procesamiento de la imagen tarda ms que al usar la funcin de preflash.
Nunca

Apagado

Uso de los accesos directos


La cmara dispone de una interfaz sencilla, sin informacin irrelevante. Para acceder rpidamente a las funciones de captura y revisin ms conocidas: 1 Pulse el botn Info (Informacin) . Aparecen los accesos directos. Para volver a ocultar los accesos directos, pulse . 2 Pulse para acceder a funciones como Compensacin de la exposicin, Disparador automtico y Enfoque automtico. (Observar que hay funciones diferentes en los distintos modos). 3 Pulse para seleccionar un ajuste.
15

www.kodak.com/go/m530support

Cmo aprovechar mejor la cmara Accesos directos

Pulse este botn para mostrar u ocultar los accesos directos.

Eliminacin de fotografas o vdeos


1 Pulse el botn Review (Revisar) . 2 Pulse para pasar a la fotografa o vdeo siguiente/ anterior. 3 Pulse el botn Delete (Borrar). 4 Siga las indicaciones en pantalla.

16

www.kodak.com/go/easysharecenter

Cmo aprovechar mejor la cmara

Uso del botn Menu (Men) para cambiar ajustes


IMPORTANTE: la cmara incluye un sistema de ayuda. Para sacar el mximo partido de la cmara, consulte la pgina 7. Puede cambiar los ajustes para obtener los mejores resultados de la cmara. En algunos modos los ajustes son limitados. 1 Pulse el botn Menu (Men) 2 Pulse
n n

para seleccionar:

Captura/Vdeo para los ajustes de captura de fotografas y grabacin de vdeos ms comunes. Configurar para otros ajustes de la cmara.

3 Pulse para seleccionar el men deseado y, a continuacin, pulse OK (Aceptar). 4 Seleccione una opcin y pulse el botn OK (Aceptar).

www.kodak.com/go/m530support

17

Cmo aprovechar mejor la cmara

Iconos de captura de imgenes


Enfoque Disparador automtico Compensacin de la exposicin Modo de flash Modo de captura

Fotografas/ tiempo restante Indicador de zoom

Marca de palabra clave

Nivel de carga de la pila

Iconos de revisin
Impresin/nmero de copias Duracin del vdeo Seleccionar fotografa o vdeo Aadir marca de texto Ver miniaturas Reproducir vdeo Carga Favoritos Marca de texto Protegida Enviar por correo electrnico Nmero de fotografa/vdeo

Nivel de carga de la pila

18

www.kodak.com/go/easysharecenter

Cmo compartir fotografas o vdeos

Ahora le resultar ms fcil que nunca compartir fotografas en sus sitios Web favoritos de redes sociales. IMPORTANTE: para poder usar las funciones de redes sociales de la cmara, deber descargar el software KODAK. (Consulte la pgina 6). 1 Pulse el botn Review (Revisar) fotografa. y para buscar una

2 Pulse el botn Share (Compartir). Si es la primera vez que lo hace, aparecer una ventana de ayuda. 3 Pulse para seleccionar un sitio Web de redes sociales y, a continuacin, pulse OK (Aceptar). Aparecer una marca de seleccin. Repita este paso si desea seleccionar ms sitios Web. Puede pulsar de nuevo OK (Aceptar) para eliminar la marca de seleccin. 4 Pulse para seleccionar Listo y, a continuacin, pulse OK (Aceptar). La fotografa se mostrar con el icono de uso compartido. Cuando transfiera la fotografa al equipo, se enviar a los sitios Web de redes sociales que haya elegido.
www.kodak.com/go/m530support 19

Cmo compartir fotografas o vdeos

Sugerencia: siempre enva las fotografas a los mismos sitios? Localice la fotografa que desee y, a continuacin, mantenga pulsado el botn Share (Compartir) durante 1 segundo aproximadamente. La cmara aplicar los ajustes que haya utilizado anteriormente y aadir el icono de uso compartido a la fotografa.

Elija los sitios Web de redes sociales que desee mostrar en su cmara
Puede mostrar u ocultar los sitios Web de redes sociales en su cmara de forma que slo aparezcan sus sitios favoritos. 1 Pulse el botn Menu (Men) en el modo de revisin. 2 Pulse para seleccionar la ficha Configurar, para seleccionar Configuracin del botn Share (Compartir) y, a continuacin, el botn OK (Aceptar). 3 Pulse para elegir un sitio Web de redes sociales y, a continuacin, pulse para seleccionar si desea mostrarlo u ocultarlo. Repita este paso hasta que haya elegido mostrar u ocultar cada red social. 4 Cuando haya terminado, pulse para seleccionar Listo y, a continuacin, pulse OK (Aceptar). Slo se mostrarn los sitios Web que haya seleccionado.

20

www.kodak.com/go/easysharecenter

Cmo compartir fotografas o vdeos

Administracin de direcciones de correo electrnico y marcos digitales KODAK PULSE


Puede aadir, editar o eliminar direcciones de correo electrnico y marcos digitales KODAK PULSE en la cmara. 1 Pulse el botn Share (Compartir) en el modo de revisin. Pulse para seleccionar la opcin de administracin de direcciones de correo electrnico (o administracin de marcos) y, a continuacin, pulse OK (Aceptar). 2 Pulse para seleccionar la opcin de agregar direccin de correo electrnico o marco y, a continuacin, pulse OK (Aceptar). Utilice el teclado en pantalla para aadir los datos. (Por ejemplo: JuanMoreno@dominio.com) Para editar, pulse para seleccionar el apodo de la direccin o el marco y, a continuacin, pulse OK (Aceptar). Utilice el teclado en pantalla. Para eliminar, seleccione Eliminar direccin o Eliminar marco y, a continuacin, pulse OK (Aceptar). Pulse para seleccionar las direcciones o los marcos y, a continuacin, pulse OK (Aceptar) de forma que aparezca una marca de seleccin. Pulse para seleccionar Eliminar y, a continuacin, pulse OK (Aceptar). 3 Cuando haya terminado, pulse para seleccionar Listo y, a continuacin, pulse OK (Aceptar). Para volver al modo de toma de fotografas, pulse el disparador hasta la mitad.
www.kodak.com/go/m530support 21

Cmo compartir fotografas o vdeos

Cmo marcar fotografas


Puede marcar las fotografas para encontrarlas posteriormente con ms facilidad. Puede marcar las fotografas mediante dos opciones:
n n

Personas, y buscar todas las fotografas de "Mara". Palabras clave, y buscar todas las fotografas del "60 cumpleaos de pap".

Cmo marcar personas


Cuando marca rostros, la cmara "aprende" a reconocer a las personas por sus nombres. Posteriormente, hace coincidir los nombres y rostros de las fotografas que ha tomado con las que tome en el futuro. 1 Pulse el botn Review (Revisar) y una fotografa que contenga rostros. para localizar

2 Pulse el botn Menu (Men) . Pulse para seleccionar la opcin Marcar personas y, a continuacin, pulse OK (Aceptar). 3 Pulse (Aceptar). para seleccionar Aplicar marcas y pulse OK

4 Pulse para seleccionar un nombre existente o Introducir nuevo nombre para aadir uno nuevo (consulte Uso del teclado en la pgina 26) y, a continuacin, pulse OK (Aceptar).
22 www.kodak.com/go/easysharecenter

Cmo compartir fotografas o vdeos

Si se detecta ms de un rostro, se asignar a cada uno un nombre o un signo de interrogacin. Para modificar los nombres incorrectos o los signos de interrogacin, pulse para seleccionar el rostro y, a continuacin, pulse OK (Aceptar).

5 Si se le pide actualizar las marcas de personas, pulse para seleccionar S, y, a continuacin, pulse OK (Aceptar). Se escanean y actualizan otras fotografas con los nombres que marca aqu. Pulse para aadir nombres en otras fotografas. Cuando haya terminado, pulse para seleccionar Listo y, a continuacin, pulse OK (Aceptar). Para volver al modo de toma de fotografas, pulse el disparador hasta la mitad. Sugerencia: no se detectan todos los rostros? Si un rostro est de lado o est demasiado lejos, o no hay suficiente contraste entre el rostro y el fondo, es posible que la cmara no detecte el rostro.

www.kodak.com/go/m530support

23

Cmo compartir fotografas o vdeos

Tiene que actualizar un nombre? Qu ocurre si conoce a un nuevo amigo llamado Miguel, pero ya tiene fotografas marcadas con el nombre de otro amigo que tambin se llama as? Puede:
n n

Marcar al nuevo Miguel con su nombre completo, "Miguel Snchez", o bien Actualizar el nombre de su antiguo amigo como "Miguel Velasco". .

Puede hacerlo de la siguiente forma: 1 Pulse el botn Review (Revisar) 2 Pulse el botn Menu (Men) . Pulse para seleccionar la opcin Marcar personas y, a continuacin, pulse OK (Aceptar). 3 Pulse para seleccionar la opcin Modificar lista de nombres y, a continuacin, pulse OK (Aceptar). 4 Pulse para seleccionar el nombre que desea modificar y, a continuacin, pulse OK (Aceptar). 5 Modifique el nombre, pulse para seleccionar OK y, a continuacin, pulse OK (Aceptar). Para volver al modo de toma de fotografas, pulse el disparador hasta la mitad. Sugerencia: puede tener hasta 20nombres activos.
24 www.kodak.com/go/easysharecenter

Cmo compartir fotografas o vdeos

Cmo marcar con palabras clave


1 Pulse el botn Review (Revisar) fotografa. y para buscar una

2 Pulse el botn Menu (Men) . Pulse para seleccionar la opcin Marca de palabra clave y, a continuacin, pulse OK (Aceptar). 3 Pulse para seleccionar una palabra clave existente o la opcin Nueva palabra clave (consulte Uso del teclado) para aadir una nueva y, a continuacin, pulse OK (Aceptar). 4 Pulse para aadir palabras clave en otras fotografas. Cuando haya terminado, pulse para seleccionar Listo y, a continuacin, pulse OK (Aceptar). Para volver al modo de toma de fotografas, pulse el disparador hasta la mitad. Sugerencia: puede preseleccionar una marca para que se le asigne automticamente a las nuevas fotografas (por ejemplo: viaje a Italia). Consulte la Gua del usuario ampliada en www.kodak.com/go/m530support.

www.kodak.com/go/m530support

25

Cmo compartir fotografas o vdeos

Uso del teclado


El teclado aparece cuando necesita introducir nombres o palabras clave. 1 Pulse para seleccionar una letra y, a continuacin, pulse OK (Aceptar). 2 Cuando haya terminado, pulse para seleccionar OK y, a continuacin, pulse OK (Aceptar). 3 Si ha aadido un nuevo nombre, la cmara le solicitar que actualice todos los rostros para que coincidan con los nombres asignados. Seleccione S y pulse el botn OK (Aceptar). El nombre se asignar a todos los rostros con los que coincida.

La forma ms inteligente de buscar sus fotografas


Una vez que haya marcado las fotografas (mediante personas o palabras clave), podr encontrarlas fcilmente cuando lo necesite. Por ejemplo, la cmara puede buscar todas las fotografas que contengan Mara o 60 cumpleaos de pap. (Consulte Cmo marcar personas en la pgina 22 o Cmo marcar con palabras clave en la pgina 25). 1 Pulse el botn Review (Revisar) . 2 Pulse el botn W (Gran angular) para ver las fotografas como miniaturas (o seleccione el acceso directo Ver miniaturas).
26 www.kodak.com/go/easysharecenter

Cmo compartir fotografas o vdeos

3 Pulse para seleccionar una ficha y ordene las imgenes por fecha, personas, favoritas, palabra clave o todas. 4 Pulse para seleccionar una fotografa o un lote de fotografas. Pulse T (Teleobjetivo) para ver las fotografas en un lote o para ver una fotografa en concreto. Pulse W (Gran angular) para ver las fotografas como miniaturas o por lotes. Para volver al modo de toma de fotografas, pulse el disparador hasta la mitad. Todo Personas Fecha Favoritos Palabras clave

Para obtener los mejores resultados, asegrese de que la fecha y hora de la cmara estn actualizadas.

www.kodak.com/go/m530support

27

3
Estado

Solucin de problemas con la cmara


Solucin
n Asegrese de que la pila est

Problemas de la cmara
La cmara no se enciende o apaga. Los botones y controles de la cmara no funcionan. El flash no se dispara.

cargada e instalada correctamente (consulte la pgina 1).


n Compruebe el tipo de flash utilizado

y cmbielo si fuera necesario (consulte la pgina 14).

NOTA: el flash no se dispara en todos los modos de captura.


En el modo de revisin, aparece una pantalla negra o azul en lugar de una fotografa. No se puede tomar una fotografa.
n Transfiera todas las fotografas al

equipo (consulte la pgina 6).


n Tome otra fotografa. n Apague y vuelva a encender la

cmara. n Pulse el disparador completamente (consulte la pgina 4). n Coloque una pila nueva o cargada (consulte la pgina 1). n Tarjeta de memoria llena. Transfiera fotografas al equipo (consulte la pgina 6), brrelas (consulte la pgina 16) o inserte otra tarjeta.
www.kodak.com/go/easysharecenter

28

Apndice
PRECAUCIN:

No desmonte este producto; ninguna pieza en su interior puede ser reparada por el usuario. Solicite ayuda a tcnicos cualificados. Los adaptadores de CA y cargadores de pila KODAK se han diseado slo para utilizarse en interiores. El uso de mandos, ajustes o procedimientos diferentes a los indicados en este documento podran causar descargas elctricas o peligros mecnicos y elctricos. Si la pantalla LCD se rompe, no toque el vidrio ni el lquido. Pngase en contacto con el departamento de asistencia tcnica de Kodak. n El uso de accesorios no recomendados por Kodak puede provocar incendios, descargas elctricas o lesiones. Para consultar los accesorios aprobados, visite www.kodak.com/go/accessories. n Utilice solamente equipos certificados para USB que cuenten con una resistencia limitadora de corriente. Si tiene preguntas, comunquese con el fabricante del equipo. n Si utiliza este producto en el interior de un avin, siga todas las instrucciones de seguridad de la lnea area. n Al retirar la pila, espere a que se enfre; podra estar caliente. n Siga todas las advertencias e instrucciones proporcionadas por el fabricante de la pila. n Utilice slo las pilas aprobadas para este producto con el fin de evitar el peligro de explosin. n Mantenga las pilas fuera del alcance de los nios. n Evite que la pila entre en contacto con objetos de metal como monedas. De lo contrario, es posible que la pila produzca un cortocircuito, descargue energa, se caliente o presente fugas. n No desmonte, instale al revs ni exponga las pilas a lquidos, humedad, fuego o temperaturas extremas. n Retire la pila si va a guardar la cmara durante un perodo largo. En el caso de que se produzca una fuga de lquido de la pila mientras est instalada en la cmara, comunquese con un representante del departamento de asistencia al cliente de Kodak. n En el caso de que el lquido entrara en contacto con la piel, lave de inmediato la parte del cuerpo afectada y acuda al centro de atencin mdica ms cercano. Para solicitar ms informacin sobre aspectos relacionados con la salud, llame a un representante del departamento de asistencia al cliente de Kodak. n Consulte www.kodak.com/go/reach para obtener informacin relacionada con la presencia de sustancias incluidas en la lista de candidatos conforme al artculo 59(1) del reglamento (CE) n. 1907/2006 (REACH). n Deseche las pilas siguiendo las normas locales o nacionales que correspondan. Visite www.kodak.com/go/kes. n No intente cargar pilas que no son recargables. Para obtener ms informacin sobre las pilas, vaya a www.kodak.com/go/batterytypes.

www.kodak.com/go/m530support

29

Apndice
Garanta limitada Kodak garantiza que las cmaras digitales y los accesorios (sin incluir las pilas) no presentarn defectos en sus materiales o su fabricacin durante el perodo cubierto por la garanta especificado en el embalaje del producto KODAK. Guarde el recibo de compra original del Producto. Debe presentar una prueba de compra fechada en el momento de solicitar cualquier reparacin durante el perodo cubierto por la garanta. Cobertura de la Garanta limitada Las reparaciones cubiertas por la garanta slo se encuentran disponibles en el pas donde los Productos se adquirieron originalmente. Es posible que deba enviar los Productos, a su propio cargo, al servicio tcnico autorizado del pas donde los adquiri. Ser responsabilidad de Kodak reparar o reemplazar los Productos en caso de que no funcionen correctamente durante el perodo cubierto por la garanta, sujeto a las condiciones o limitaciones estipuladas en la presente. Las reparaciones cubiertas por esta garanta incluirn la mano de obra y cualquier ajuste o repuestos necesarios. Si Kodak no pudiera reparar o reemplazar un Producto, reembolsar, a su propia discrecin, el precio de compra pagado por ste, siempre y cuando se devuelva a Kodak junto con un comprobante donde se indique el precio de compra pagado. La reparacin, el reemplazo o el reembolso sern los nicos recursos dispuestos en virtud de esta garanta. Si durante la reparacin se utilizan repuestos, estos ltimos pueden corresponder a piezas refabricadas o que incluyan materiales refabricados. En caso de que fuera necesario reemplazar todo el producto, podra reemplazarse por uno refabricado. Los materiales, los Productos y los repuestos refabricados estarn garantizados por el perodo que an siga vigente en la garanta original del Producto, o bien noventa (90) das despus de la fecha de reparacin o reemplazo (el que sea mayor). Limitaciones La presente garanta no cubre circunstancias que estn fuera del control de Kodak. La presente garanta no tendr validez cuando el problema se deba a daos causados durante el envo, a accidentes, alteraciones, modificaciones, servicio no autorizado, uso indebido, abuso, uso con accesorios y dispositivos no compatibles (como tintas y cartuchos de otros fabricantes), al incumplimiento de las instrucciones de funcionamiento, mantenimiento y embalaje de Kodak, a la no utilizacin de artculos suministrados por Kodak (como adaptadores y cables), o bien en el caso de quejas presentadas con posterioridad a la fecha cubierta por esta garanta. Kodak no proporciona ninguna otra garanta, ya sea de forma expresa o implcita, sobre este Producto y declina su responsabilidad ante cualquier garanta implcita de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. En el caso de que la exclusin de una garanta implcita no tenga validez conforme con las leyes vigentes, la duracin de dicha garanta implcita ser de un (1) ao a partir de la fecha de compra del Producto o el perodo que estipule la ley. La opcin de reparacin, reemplazo o reembolso constituye la nica obligacin de Kodak. Kodak no ser responsable ante daos indirectos, emergentes ni secundarios producto de la venta, compra o utilizacin del Producto, independientemente de su causa. Por la presente, Kodak renuncia y excluye de la presente cualquier responsabilidad por daos indirectos, emergentes y secundarios, independientemente de la causa de stos, o por incumplimiento de cualquier garanta escrita o implcita, incluidos, entre otros, prdidas de utilidades, costos por tiempo

30

www.kodak.com/go/easysharecenter

Apndice
de inactividad, prdida respecto de la utilizacin del aparato, costos por el reemplazo del aparato, instalaciones o servicios, o bien quejas por parte de clientes por dichos daos producto de la compra, utilizacin o mal funcionamiento del Producto. Derechos del usuario En algunos estados o jurisdicciones no se permite la exclusin o limitacin de garantas ante daos indirectos o emergentes. En tales casos, la limitacin o exclusin anterior no ser aplicable. En algunos estados o jurisdicciones no se permiten limitaciones respecto del plazo de cobertura de garantas implcitas. En tales casos, la limitacin anterior no ser aplicable. La presente garanta le otorga al usuario derechos especficos adems de los que ya le confiere la ley, los cuales pueden variar de un estado o jurisdiccin a otro. Fuera de los Estados Unidos y Canad Los trminos y condiciones de la presente garanta sern diferentes fuera de los Estados Unidos y Canad. A menos que al usuario se le otorgue por escrito una garanta especfica de Kodak por parte de una empresa Kodak, la compaa slo ser responsable por garantas o responsabilidades mnimas exigidas por ley, aunque el defecto, el dao o la prdida se deba a negligencia u otros. Conformidad con la normativa y asesoramiento de la FCC (Federal Communications Commission) This equipment has been tested and found to comply with the limits for a Class B digital device, pursuant to Part 15 of the FCC Rules. These limits are designed to provide reasonable protection against harmful interference in a residential installation. The KODAK High Performance USB AC Adapter K20-AM complies with part 15 of the FCC Rules. Operation is subject to the following two conditions: (1) This device may not cause harmful interference, and (2) this device must accept any interference received, including interference that may cause undesired operation. Declaracin del Departamento de Comunicaciones de Canad (DOC) DOC Class B ComplianceThis Class B digital apparatus complies with Canadian ICES-003. Observation des normes-Classe BCet appareil numrique de la classe B est conforme la norme NMB-003 du Canada.

www.kodak.com/go/m530support

31

Apndice
China: Restricciones para sustancias peligrosas

Clase B del VCCI para ITE

Norma C-Tick de Australia

N137
Clase B de Corea para ITE

32

www.kodak.com/go/easysharecenter

Apndice
Normativa de Corea para las pilas de ion-litio

Eastman Kodak Company Rochester, Nueva York 14650, EE.UU. Kodak, 2009 Kodak, EasyShare y Pulse son marcas registradas de Eastman Kodak Company. 4H6805_es

www.kodak.com/go/m530support

33

You might also like