You are on page 1of 33

El iPad incluye increbles aplicaciones, como Mail, Calendario, Notas y Safari en un diseo hermoso, delgado y liviano, para que

sigas siendo productivo dondequiera que ests. Con una integracin fcil y segura en el entorno de trabajo y una robusta plataforma para el desarrollo de apps, el iPad est listo para trabajar cuando t lo ests

Explora las apps de la coleccin @Work en el App Store

Con nuevas apps que se suman al App Store todos los das, no hay lmites para lo que el iPad puede hacer por tu empresa. Mira cmo las apps en el iPad pueden transformar la forma en que trabajas. Los documentos de la oficina son solo el comienzo.
En el iPad, puedes revisar y editar documentos de la oficina, como archivos de Microsoft Office e iWork. Tambin puedes crear presentaciones desde cero, armar hojas de clculo complejas, hacer anotaciones en PDF y acceder a archivos importantes en tu red empresarial. Mantente al tanto de los documentos ms importantes en tu iPad.

Pages en iPhone te permite crear, editar y compartir reportes, cartas, flyers y folletos increbles.

Pages

Keynote

Quickoffice Pro HD

GoodReader for iPad

mobilEcho

SharePlus Office

Con Jeppesen Mobile TC, los pilotos pueden conectarse a la informacin de navegacin de la terminal Jeppensen, como diagramas del aeropuerto y procedimientos manuales de la terminal area.

Jeppesen Mobile TC

Board Vantage

Numbers

Total for iPad

FileMaker Go for iPad

AutoCAD WS

Dile adis a los portapapeles y las carpetas.


El iPad puede ir casi a todos lados con tus empleados. Con apps poderosas, el iPad puede transformar un flujo de trabajo tradicional en papel para mejorar la forma en que los empleados registran y rastrean informacin vital para la empresa. Desde administradores de operaciones hasta topgrafos, desde supervisores hasta tcnicos, el iPad puede ayudar a los empleados a ingresar, procesar y compartir informacin. Perdn, portapapeles.

Mira a tu empresa bajo una luz completamente nueva.


El iPad te puede brindar informacin de negocios inteligente que no solamente es accesible, sino tambin clara y prctica. chale una mirada a los cuadros y grficos financieros. Mira en detalle conjuntos de datos especficos. Toca para organizar indicadores de desempeo clave. Un mejor acceso a la informacin implica mejores decisiones.

Accede a reportes y grficos intuitivos y visuales de tus mtricas de negocio ms importantes, con Roambi - Visualizer.

Roambi

SAP Business Objects

MicroStrategy Mobile

QlikView

PushBI Mobile

Analytics HD

Usa SketchBook Pro para crear bocetos y renderizados estupendos, con cepillos, herramientas y capas de alta calidad.

SketchBook Pro

OmniGraffle

Penultimate

Evernote

OmniGraph Sketcher

Dragon Dictation

No olvides ninguna gran idea.


Cuando te llega la inspiracin, puedes usar el iPad para capturar, grabar y compartir ese momento. Maqueta sitios web, crea borradores de diagramas de flujo de procesos, genera bosquejos de forma libre y graba notas de voz. Adems, las apps del iPad te brindan la capacidad de capturar esquemas e ideas dondequiera que ests, de modo que nunca tendrs que volver a usar notas autoadhesivas o anotadores. Con el iPad, siempre llevars tus mejores ideas contigo.

Tu oficina, fuera de la oficina.


Cuando ests fuera de la oficina, el iPad te mantiene conectado, en horario y al tanto de todo, tanto si ests en otra ciudad o al otro lado del mundo. Accede a tu Mac o PC para una bsqueda rpida de informacin o documentos. Asiste a reuniones en lnea con colegas, con conectividad VoIP. Registra tareas pendientes, organiza notas y contenidos, y asigna tareas y recordatorios mientras ests de viaje. Usa el iPad para crear y dar presentaciones convincentes en cualquier lugar.

Participa en reuniones en lnea como si estuvieras sentado en tu escritorio con WebEx for iPad.

WebEx for iPad

Agendas

Things for iPad

Dropbox

1Password

Fuze Meeting

Con Heart Pro, los profesionales y estudiantes de medicina pueden ver la anatoma del corazn de una forma nica.

Heart Pro

AirStrip Patient Monitoring

Proloquo2Go

iSpinePain Management

The Merck Manual

Una revolucin en el cuidado de la salud.


El iPad est transformando el cuidado de la salud. Con encendido instantneo y una batera de da completo, el iPad brinda a los mdicos todo el poder que necesitan para brindar atencin ms rpida y mejor en cualquier lugar. Las apps en el iPad se conectan de forma segura a los registros electrnicos de salud, permiten administrar recetas sin papel y mejoran la interaccin con el paciente a travs de ejemplos y explicaciones visuales. Adems, los profesionales y estudiantes de medicina pueden consultar rpidamente los materiales educativos y de referencia durante todo el da.

TI para llevar.
Las apps para iPad pueden mostrar tableros completos de TI, acceder a escritorios remotos y administrar recursos de servidores y redes. Puedes ver rpidamente el estado de tu infraestructura de TI, acceder a las computadoras y dispositivos mviles de la oficina, y resolver problemas de TI.

Monitorea, identifica y refuerza tus dispositivos mviles y polticas corporativas con MobileIron Sentry.

MobileIron Sentry

Wyse PocketCloud

iSSH

Server Admin PRO

Gusto

FTP On The Go

iPad en las Empresas. No es el Futuro, es el Presente.


Posted February 06 2012

Talvez algunos de ustedes no laboran en el mbito empresarial. Pero cualquiera que s lo haga puede confirmar que el iPad es parte de la vida empresarial. As lo quieran o no los departamentos de informtica de las empresas (en especial los que son Hard-Core Microsoft), el iPad est para quedarse. Para empezar los ejecutivos de las empresas estn viendo cada vez ms el iPad como una herramienta vital para desarrollar sus funciones. Y stas funciones van ms all de contestar correos electrnicos y acceder la pgina web de la empresa (funciones importantes, por cierto) y cada da existen ms aplicaciones que han cambiado la forma en la que un ejecutivo dirige no solamente su trabajo sino el de las otras personas en su departamento.

Aplicaciones como Webex por ejemplo le permiten participar en reuniones remotas usando pantallas compartidas, video conferencia y mensajera simultneamente. Otros ejemplos de aplicaciones de negocios son la coleccin de aplicaciones, KeyNote, Notes y Numbers, que le permiten a un ejecutivo crear o visualizar aplicaciones, documentos y hojas electrnicas.

Cualquier presentacin de PowerPoint puede ser fcilmente convertida a formato de Keynote, y puede ser editada sobre la marcha con una interfase intuitiva y sencilla. El iPad puede facilmente ser conectada a un proyector o un televisor via cable HDMI o via Airplay (si se cuenta con un AppleTV), de tal forma que un representante de ventas puede viajar con un iPad bajo el brazo para visitar a sus prospectos. Siguiendo con el ejemplo del representante de ventas, es muy sencillo para l traer informacin de la oficina central. Simplemente puede acceder su folder de Dropbox en la nube y listo. Todos los documentos que residen en su computadora de la oficina pueden estar disponibles en su iPad. Y cualquiera puede compartirle documentos usando su directorio pblico siempre en Dropbox.

Si este vendedor necesita comunicarse a su oficina central y discutir con otros ejecutivos. Ningn problema. Tanto Skype como Facetime son herramientas con las que hacer una videoconferencia es ms efectiva y prctica que levantar el telfono.

Y finalmente debemos mencionar la tendencia de muchas compaas proveedoras de software que estn llevando una versin de sus programas 'cliente' a el iPad. Dentro de estos cabe mencionar algunas aplicaciones importantes como Microsoft Dynamics, QlikView, RoamBI y MicroStrategy. Otras propuestas interesantes incluyen SAP Business byDesign, Jaspersoft y Jackbe (Cloud Based). Estas herramientas se concentran en dar una visin del negocio y no en proveer un mecanismo para la operatoria del da a da:

RoamBI

QlikView

Agiliza las tareas diarias de tu empresa con apps que eliminan los procesos basados en papel, brindan informacin en tiempo real y mejoran la eficiencia de las actividades comunes de la oficina. Explora las siguientes tareas para saber cmo el iPad puede cambiar la forma en que trabajas.

Accede a archivos

Edita documentos

Crea formularios

Asiste a reuniones

Toma notas

Factura y vende

Administra clientes

Analiza reportes

Genera ideas

Haz presentaciones

Tanto si usas la Wi-Fi integrada o eliges un modelo con conectividad 3G1, el iPad te permite acceder al instante a todos tus archivos importantes. Adems, con apps sencillas para la empresa en el iPad, puedes revisar y editar archivos de Microsoft Office e iWork, ajustar presentaciones y comentar archivos PDF sobre la marcha. Aprende a acceder y compartir documentos en cualquier lugar con el iPad.

Obtn todos los detalles sobre apps, flujos de trabajo y ejemplos de clientes. Descarga el PDF sobre cmo acceder y administrar documentos

Volver arriba

El iPad te permite seguir trabajando en proyectos importantes, incluso cuando ests lejos de tu escritorio. Con las poderosas apps del iPad, editar y crear documentos Word, hojas de clculo Excel y presentaciones PowerPoint en cualquier lugar es muy fcil. Descubre cmo el iPad puede ayudarte a ser productivo dondequiera que ests.

Obtn todos los detalles sobre apps, flujos de trabajo y ejemplos de clientes. Descarga el PDF sobre cmo editar documentos de oficina

Volver arriba

El iPad simplifica todas las tareas crticas para el negocio, como la administracin de inventarios, el seguimiento de envos o la facturacin a clientes. Con el iPad y las apps del App Store, podrs acceder a soluciones listas para usar que te permitirn mantener las operaciones en curso. Descubre ms maneras en que el iPad puede agilizar las tareas esenciales para la empresa, dondequiera que ests.

Obtn todos los detalles sobre apps, flujos de trabajo y ejemplos de clientes. Descarga el PDF sobre cmo agilizar tus procesos de negocio

Volver arriba

El diseo increblemente delgado y liviano del iPad, la batera de 10 horas de duracin2 y la prctica conectividad inalmbrica, hacen que el iPad sea tu oficina mvil. Asiste o modera reuniones en lnea con clientes, comparte agendas y haz videollamadas con colegas. Con el iPad, presentar y compartir tus ideas con un impacto inmediato es muy fcil. Descubre cmo el iPad puede hacer que tus reuniones de negocios sean ms productivas.

Obtn todos los detalles sobre apps, flujos de trabajo y ejemplos de clientes. Descarga el PDF sobre reuniones mviles ms fciles

Volver arriba

Con el iPad, capturar notas empresariales en el formato ms til es fcil. Tanto si prefieres usar teclado, escribir a mano o dictar tus notas, hay una app para ti. Con su diseo delgado y liviano, y el encendido instantneo, el iPad est siempre listo para registrar la informacin importante. Descubre las diversas maneras en que puedes usar el iPad para aprovechar al mximo tus notas empresariales.

Obtn todos los detalles sobre apps, flujos de trabajo y ejemplos de clientes. Descarga el PDF sobre notas notables

Volver arriba

El iPad es el compaero mvil perfecto para procesar y administrar las finanzas de tu empresa en cualquier lugar. Con conectividad Wi-Fi + 3G1 y una asombrosa batera de 10 horas de duracin2, el iPad te mantiene conectado todo el da, por lo que siempre estars listo para hacer una venta. Descubre cmo administrar tus transacciones financieras y mejorar las ventas con el iPad.

Obtn todos los detalles sobre apps, flujos de trabajo y ejemplos de clientes. Descarga el PDF sobre transacciones comerciales

Volver arriba

El iPad es una increble herramienta de ventas mvil que te ayudar a administrar todas tus relaciones con los clientes. Gracias a su conectividad inalmbrica, el iPad te permite acceder al instante a tu base de datos de CRM para ver informacin de clientes, datos de ventas y listas de tareas. Descubre cmo obtener acceso mvil a toda tu informacin importante sobre clientes en el iPad.

Obtn todos los detalles sobre apps, flujos de trabajo y ejemplos de clientes. Descarga el PDF sobre gestin de relaciones con clientes

Volver arriba

El iPad te permite acceder rpidamente a los datos de tu empresa sin necesidad de estar atado a tu computadora. La gran pantalla retroiluminada por LED del iPad da vida a tus mtricas de negocio y te ayuda a encontrar las respuestas correctas rpidamente, para que puedas tomar decisiones clave, incluso cuando ests fuera de la oficina. Descubre cmo el iPad te brinda una conexin en tiempo real a los datos de tus ventas y negocios con solo unos toques.

Obtn todos los detalles sobre apps, flujos de trabajo y ejemplos de clientes. Descarga el PDF sobre inteligencia de negocios

Volver arriba

Con su gran pantalla retroiluminada por LED, grficos superrpidos y una batera de 10 horas de duracin2, el iPad te permite compartir y generar ideas de una forma visualmente atractiva. Usa el iPad para convertir conversaciones de pasillo en bocetos de aspecto profesional, compartir las ideas de una pizarra al instante con compaeros de trabajo fuera de la oficina y comentar PDF sobre la marcha, todo con solo unos toques. Mira cmo el iPad te ayuda a colaborar con clientes y colegas de una manera totalmente nueva.

Obtn todos los detalles sobre apps, flujos de trabajo y ejemplos de clientes. Descarga el PDF sobre la colaboracin conveniente

Volver arriba

El iPad es la forma perfecta de compartir presentaciones de Keynote o PowerPoint de alto impacto. Desde reuniones con clientes hasta salas de juntas ejecutivas, la gran pantalla retroiluminada por LED del iPad y la poderosa app para presentaciones te brindan todo lo que necesitas para dar un mensaje de manera completa y consistente. Descubre cmo el iPad puede ayudarte a realizar presentaciones asombrosas.

Obtn todos los detalles sobre apps, flujos de trabajo y ejemplos de clientes. Descarga el PDF sobre presentaciones poderosas

La consultora Evermind ha elaborado un documento en el que expone los siete puntos clave a tener en cuenta a la hora de integrar el iPad en la empresa: 1. Usa metodologas giles El mercado mvil es muy dinmico, muy rpido y las empresas deben estar preparadas para sacar cuanto antes versiones de su aplicacin mvil. Por eso, deben usar una metodologa gil. Las metodologas giles han demostrado su xito en la implantacin de todo tipo de proyecto, permitiendo la entrega de proyectos de alta calidad, dentro de los tiempos y plazos acordados. Se basan en cuatro preceptos: - Centrarse en los individuos y sus interacciones. El desarrollo del proyecto debe adaptarse siempre a las personas que intervienen en l, incluyendo a los usuarios finales que van a usar la aplicacin. - Software que funciona. Los proyectos mviles corporativos son aplicaciones que deben ser funcionales. Las metodologas giles minimizan la documentacin favoreciendo en su lugar entregas peridicas del sistema: es un desarrollo iterativo. En cada entrega, el cliente puede probar el software, dar feedback y proponer nuevas funcionalidades o cambiar las existentes. - Colaboracin con el cliente. En las metodologas giles se rompe la relacin cliente -> proveedor, en beneficio de una colaboracin. La idea es que el cliente se integre en el equipo de desarrollo del proyecto, aporte sus ideas e inquietudes - Respuesta al cambio. El mercado de software es muy rpido, y el de aplicaciones mviles todava ms. Es normal que durante el desarrollo de un proyecto aparezcan nuevas necesidades. Las metodologas giles no luchan contra el cambio, se aprovechan de l, para mejorar y refinar el producto. 2. Gestiona todo el ciclo de vida Si no se gestiona adecuadamente todo el ciclo de vida del proyecto mvil, no habr un resultado final de calidad. Y la calidad es imprescindible para sobrevivir en un mercado tan competido como el mvil. El uso de una metodologa gil para desarrollar no implica que la calidad no se tenga en cuenta, sino todo lo contrario. Usar una metodologa gil no elimina los procesos de gestin de requisitos, documentacin, diseo, pruebas. Al contrario, los enfoca siempre de forma gil, con el objetivo de mostrar una evolucin iterativa de la aplicacin, que pueda ser revisada cada cierto tiempo, entre el equipo de desarrollo y el cliente. El uso de herramientas de gestin del ciclo de vida (ALM) es una prctica inexcusable si se quiere conseguir un proyecto exitoso. 3. Controla la Integracin con sistemas corporativos

Una aplicacin empresarial no se ejecuta en una isla. Y si es mvil, todava menos: CRMs, ERPs, BPMs Una mirada de sistemas en distintas tecnologas, con distintos protocolos y en diferentes sistemas. No debe obviarse la necesidad de integracin con toda esta variedad de sistemas corporativos existentes. 4. Elige bien tu equipo de ingenieros Para que el proyecto corporativo mvil sea exitoso es necesario contar con un equipo capaz de evaluar los requisitos funcionales del cliente, determinar los elementos de infraestructura necesarios, analizar los mecanismos de integracin con mltiples posibles backends, as como formular proposiciones de valor basndose en su experiencia previa en proyectos de integracin de sistemas. Y por ltimo, aunque no menos importante, se asegure con el cliente del correcto encaje y de que todo ello es factible desde el punto de vista estratgico, tecnolgico y econmico. 5. Piensa en multiplataforma Muchas aplicaciones corporativas mviles se despliegan sobre mviles o tablets particulares. Aunque el iPad domine ampliamente el mercado, no se puede asegurar que todo el mundo va a tener el mismo dispositivo, as que pensar en una aplicacin multiplataforma es muchas veces necesario. Pese al innegable xito del iPad, el mercado mvil est segmentado. Y por el lado de los smartphones cuatro grandes plataformas se disputan el dominio: iPhone, Android, Blackberry y Windows Phone 7. 6. Invierte en experiencia de usuario Si en algo destacan las aplicaciones para mvil es en su experiencia de usuario. Y quien usa un dispositivo mvil se ha acostumbrado a esa experiencia. Todos los conceptos, todas las capacidades que existan antes deben ser llevadas a un nuevo nivel. Debe tenerse presente que los usuarios van a utilizar esas aplicaciones mviles desde lugares muy variados y en muchos momentos, as que es vital que estas aplicaciones sean, adems de bonitas,sencillas, funcionales y rpidas. En eso consiste una buena experiencia de usuario. 7. Aprovecha las redes sociales Las redes sociales no son un enemigo: hay que aprovechar que los usuarios (los trabajadores) las usan para integrarlas en la aplicacin y aprovechar las ventajas que pueden aportar. Adems, muchas redes sociales aportan soluciones que en otros casos implicaran desarrollos adicionales y ms coste en infraestructuras.

You might also like