You are on page 1of 2

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqw ertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwert yuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopa TECNICO EN SISTEMAS Ensayo sdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdf ghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghj klzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklz xcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcv bnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbn mqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwe rtyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty

uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuio pasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopas dfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg


21/03/2012 Liana Mara Valencia Marulanda

Tcnico en sistemas

Un tcnico en sistemas es una persona capacitada para solucionar cualquier problema que se presente en los computadores; ser tcnico en sistemas no es solo de practica como lo dice el documento que el profesor envi es tener conocimientos acerca de diferentes temas que nos permiten desarrollar diferente cosas en nuestro mbito laboral. Un tcnico en sistema aprende a: Desarmar, armar y reparar impresoras Encontrar la forma exacta de desarmar un componente sin llegar a partirlo o partir una pieza. Tener paciencia al desarmar algo, no siempre puedes desbaratarlo en el tiempo que quieres. Si algo se parte (una pieza plstica) sabrs usar acrlico y un rotomatic para rehacer la pieza partida. Aprendes que todas las piezas de todos los componentes encajan en un solo lugar y sueles encontrar ese lugar de manera rpida. Cuando aprendes a desarmar impresoras aprendes a desarmar prcticamente cualquier cosa que se te cruce en frente, sin daar el aparato por su puesto ;).

Como lo dice la siguiente pgina: http://www.buenastareas.com/ensayos/12-Formas-De-Ser-

Un-Buen/622820.html En la carrera de tcnico en sistema se aprende a desbaratar un computador como tambin a crear una base de datos para una pgina web; a montar el cableado de un caf internet como tambin hacer el plano en el que se vean todos los elementos que tenga que poner; y lo ms importante a formatear muy bien un computador con cualquier sistema operativo. Los tcnicos en sistemas deben de estar capacitados para cualquier problema que presente su: computador, Tablet, porttil, etc. Ser tcnico no es solo tener el cartn si no tambin ser un excelente trabajador; tener la capacidad para seguir estudiando y seguir avanzado conforme avanza la tecnologa para as no quedarse atrs ya que ese es el trabajo de un tcnico en sistemas. Son 4 semestres aprendiendo como ser un excelente tcnico en sistemas para ayudar y servirle a cualquier persona no importa cul sea su problema. Tambin tenemos la capacidad de ser emprendedores y capases de crear nuestras propias empresas para servirle a la comunidad.

You might also like