You are on page 1of 4

Socialistas de Nerja y Maro

Boletn informativo de la agrupacin local del PSOE de Nerja - Marzo 2012

Declaraciones de Miguel ngel Heredia, en nuestra sede


Futuro: Futuro Con el PSOE ha habido el Plan Zapatero y el Plan Proteja de Grian, que plan tiene Arenas/Rajoy para Andaluca? La misma 'receta mgica' de Rajoy que nos traer 630.000 parados en 2012? Sanidad: Sanidad Rajoy ha avalado el COPAGO, que pide 1 por receta. Vamos camino de imitar a Portugal con 5 por ir al mdico o 20 las urgencias. Arenas tambin lo avala? PP_Mentiras: PP_Mentiras Armijo enga a los nerjeos en las municipales, Rajoy en las generales, nos engaa Arenas en las elecciones andaluzas? Depuradora: Depuradora Como en cualquier colegio, los socialistas hemos ido haciendo los deberes, lentos pero ah vamos. Armijo ha sido el gamberro de la clase, que donde nosotros hemos ido dando soluciones, l ha puesto nuevos problemas. [] Que pensar de sus anuncios, cuando han bajado la inversin en infraestructuras un 40% y el propio ministro Arias Caete ha dicho que no estar para 2015 y quiere retrasar la fecha lmite?

Lee dentro mas noticias: Impuestos: las mentiras de Armijo/Rajoy ---- Dnde est el dinero de Nerja? ---- La Junta paga al Taller de la Amistad ---Menos futuro para los jvenes con el PP

Menos futuro para los jvenes con el PP


Armijo invirti mas de un milln y medio de euros en el esqueleto de un Centro de Formacin Profesional que nadie sabr qu ser ni cuando se terminar. Nerja tiene mas desempleo que los pueblos de alrededor y de los primeros de la costa malaguea. Que hace Armijo por los jvenes? Raj de Zapatero y Rajoy lo ignora. El ao pasado (2011) se vot en pleno pedir al gobierno central el mantenimiento de la ayuda al alquiler a menores de 30 aos (renta bsica de emancipacin). Nada mas llegar Rajoy, la ha anulado. Menos dinero en formacin, nuevas condiciones indignas de trabajo... Jvenes, que futuro os aguarda?

Armijo/Rajoy, Impuestos: las mentiras de Armijo/Rajoy cmo creerlos ahora?


El PP ha mentido a nivel local y nacional. Armijo es un claro seguidor de Rajoy. y Arenas? Armijo prometi en campaa congelar los impuestos y ha subido un 3,70% las tasas a comerciantes y servicios sociales en Nerja. Calculamos que la subida del IBI, hecha por Rajoy y avalado por el PP, ser de un 15% mas que el ao pasado. Rajoy sube el IRPF de tal manera que anula el msero 1% de incremento de las pensiones. Repitieron mil veces que subiendo impuestos no se arreglaran las cosas, pero ahora lo hacen. Nos han mentido.

La Junta paga al Taller de la Amistad


La Junta, como las otras comunidades autnomas, reconoce un retraso en el pago a los Centros Especiales de Empleo. Aqu, en Nerja, le afecta al conocido Taller de la Amistad. El PP local no ha tenido reparos en usarlos como arma propagandstica, en vez de trabajar en la solucin del problema. Eso es lo que hemos hecho desde la agrupacin local del PSOE. En unas jornadas de cooperacin, sin cmaras ni espectculos vacos, con Doa Susana Radio, la delegada de Bienestar Social, hemos conseguido agilizar los trmites y, para todos los centros que hayan presentado los justificantes, la Junta ya ha dado orden de pago a sus interventores. Deseamos que, si el Taller de la Amistad no ha cobrado todava las cantidades reconocidas, lo haga en breve.

Dnde est el dinero de Nerja?


La crisis nos est afectando a todos. A todos?, No Nuestro alcalde cobra de varias instituciones (Diputacin, Ayuntamiento, Cueva de Nerja, Mancomunidad...) y los concejales y algunos de los diez cargos de confianza liberados del PP tambin cobran de varias Instituciones. En total Armijo y sus liberados nos cuestan mas de 420.000 420.000. El candidato Javier Arenas, 180.000; la Diputacin paga a sus cargos 94.000 y el chfer de Bendodo, 54.000 al ao. Eso es austeridad? Por qu no dicen esos datos cuando, entre otras partidas, la Diputacin reduce 18 millones en inversin y, centrndonos en Nerja, Armijo quita 1.800.000 de la partida para empleo y echa a 72 trabajadores. Los afortunados que contraten ahora, recibirn un 30% menos en la nmina. Ahora, mas que nunca hace falta que se conozcan los datos y aparezcan los dineros. Donde estn los 15.000.000 del campo de golf? Donde 15.000.000 5.300.000 dnde se han invertido? y los 5.300.000 de la venta de nuestro agua?

El programa del PSOE para Andaluca, en pocas lneas:


En Empleo pondremos en marcha un Plan de Empleo, Empleo Juvenil dirigido a romper con el crculo de inexperiencia, imposibilidad de trabajo, y malas condiciones laborales. Para mejorar la Economa reactivaremos la Economa, inversin productiva para el desarrollo econmico y la igualdad de acceso, e impulsaremos la financiacin empresarial. Realizaremos y desarrollaremos el II Plan General de Turismo Sostenible. Tambin impulsaremos el binomio Turismo y Deporte. En Formacin y Empleo queremos desarrollar Empleo, programas especficos de experiencias profesionales para jvenes de la Formacin Profesional; y crear centros bilinges de Formacin Profesional para el Empleo. Queremos un mejor Medio Ambiente y para ello promoveremos un Pacto con Ambiente, la sociedad andaluza por nuestro medio ambiente. Reforzaremos las polticas de educacin ambiental. Mejoraremos la calidad ambiental de nuestros entornos urbanos. No es slo una palabra, la Igualdad se vive da a da. Para ello reforzaremos los mecanismos para defender los derechos laborales de las mujeres en empresas y entidades privadas o pblicas. Para una mejor Educacin extenderemos las clases de apoyo y refuerzo en Educacin, horario de tarde al alumnado con dificultades de aprendizaje. Creemos en la ley de Dependencia Consolidaremos la red pblica de centros Dependencia. residenciales y unidades de estancia diurna que integran el sistema de Atencin a la Dependencia.

El 25 de Marzo, VOTA PSOE, por el camino seguro.


Queremos saber de ti. El PSOE de Nerja quiere conocer tus dudas, tus problemas, ayudarte en lo que podamos y mejorar el pueblo. Ponte en contacto con nosotros en nuestra sede de c/ Granada 42, al telfono 952 52 02 69, o en Internet: http://nerja.psoe.es; @NerjaPSOE en Twitter; y www.facebook.com/agrupacinnerjapsoe. O all donde nos veas. Marzo, PSOE, El 25 de Marzo vota PSOE, por el camino seguro. Estaremos orgullosos de,servirte. Agrupacin local del PSOE de Nerja

You might also like