You are on page 1of 9

TECNOLOGIES FAVM

OPTIMIZANDO LA TECNOLOGIA DE INFORMACION

MODELADO DE PROCESOS

LIC. LAURA BALTAZAR BADILLO

ALUMNOS:

GONZLEZ RESNDIZ FERNANDO RIOS RIVERA MARIBEL VIVIANA VAZQUEZ ALICIA GONZALEZ ALVARADO JAVIER RIVERA MENDIETA

TECNOLOGIES FAVMJ

INTRODUCCION.

Actualmente las Tecnologas de la Informacin y la Comunicacin Tics estn sufriendo un desarrollo vertiginoso, esto est afectando a prcticamente todos los campos de nuestra sociedad.

Estas tecnologas se presentan cada vez ms como una necesidad en el contexto de la sociedad donde los rpidos cambios, el aumento de los conocimientos y las demandas de una competitividad de alto nivel constantemente actualizada se convierten en una exigencia permanente.

La Tecnologas de la Informacin y Comunicacin han permitido llevar la globalidad al mundo de la comunicacin, facilitando la interconexin entre las personas e instituciones a nivel mundial, y eliminando barreras espaciales y temporales.

Por otra parte podemos decir que se conoce como tecnologa de informacin (TI) a la utilizacin de tecnologa; especficamente computadoras y ordenadores electrnicos, para el manejo y procesamiento de informacin, especficamente la captura, transformacin, almacenamiento, proteccin, y recuperacin de datos e informacin.

Finalmente llevar a cabo las tareas de una organizacin apoyndose en la Tecnologa de informacin, generalmente redunda en un procesamiento ms rpido y confiable de su datos. La informacin resultante tiene mayor movilidad y accesibilidad, y cuenta con mayor integridad, que cuando se procesa en forma manual. Igualmente, las computadoras relevan a los empleados de numerosas actividades repetitivas y aburridas, permitindoles aprovechar mejor su tiempo en actividades que agregan ms valor.

UTNG

UNIDAD ACADEMICA VICTORIA

INGENERIA TICS

GITI2115-FV

TECNOLOGIES FAVMJ

QUIENES SOMOS? Tecnologies FAVMJ es una empresa creada con el objetivo de cubrir

necesidades en Tecnologa de Informacin que en la actualidad son factor bsico para el desarrollo de cualquier ente econmico. Tecnologies FAVMJ cuenta con la experiencia e infraestructura necesaria para cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes.

Somos una selectiva organizacin, integrada slo por profesionales especializados y de experiencia probada, enfocados a la ptima aplicacin de la tecnologa informtica. Estamos dirigidos por los Ingenieros: Maribel Ros, Alicia Gonzlez, Viviana Vzquez Javier Rivera y Fernando Gonzlez.

Ofrecemos servicios informticos administrativos y tecnolgicos a empresas del sector pblico y privado. Nos adaptamos plenamente a las particulares necesidades de nuestros apreciables clientes y nos conducimos bajo elevados valores y principios ticos.

Proporcionamos nuestros servicios en sitio y a travs de conexiones remotas, en la Ciudad de Queretaro y en el interior de la repblica mexicana. Bajo este concepto iniciamos operaciones el da 18 de Febrero de 2012.

UTNG

UNIDAD ACADEMICA VICTORIA

INGENERIA TICS

GITI2115-FV

TECNOLOGIES FAVMJ

MISIN. La misin de Tecnologies FAVMJ es proporcionar soporte de excelencia, usando tecnologas de informacin para ayudar a nuestros apreciables clientes a resolver y satisfacer sus necesidades de informacin y comunicacin, con orientacin a reducir los costos de propiedad de nuestros clientes, crendoles a la vez una ventaja competitiva.

Mejoramos continuamente nuestros servicios solicitando retroalimentacin a nuestros clientes e implementando avances tecnolgicos para mejorar los servicios, practicando y promoviendo el trabajo en equipo, la comunicacin clara, y comprometindonos a mejorar nuestras capacidades tcnicas y profesionales"

Trabajamos con un grupo de profesionales altamente calificados y experimentados para atender los requerimientos de nuestros clientes, para lo cual contamos con la infraestructura, tecnologa y logstica que garantiza el cumplimiento oportuno y la calidad en la ejecucin de nuestros servicios.

Visin La visin de Tecnologies FAVMJ es llegar a ser una empresa lder a nivel nacional, con calidad en el ramo de soporte tcnico, eficiente e impulsora de las empresas mexicanas, dndoles las herramientas necesarias en servicios de telecomunicaciones y con ello contribuir a su competitividad a nivel mundial.

UTNG

UNIDAD ACADEMICA VICTORIA

INGENERIA TICS

GITI2115-FV

TECNOLOGIES FAVMJ

SERVICIOS Contamos con metodologas proactivas y procedimientos para asegurar que adecuados niveles de servicios son brindados a todos los usuarios de IT, de acuerdo a las prioridades del negocio y a un aceptable costo.

Soluciona problemas de operacin de hardware y software en forma rpida y eficiente, evitando los paros de operacin por largo tiempo.

Servicios de soporte y servicio on-site para usuarios de estaciones de trabajo y mviles operados a travs de nuestros ingenieros de servicio y una red de sucursales y asociados; soportados por nuestro sistema de informacin y

seguimiento para informar y controlar el proceso de manera integral.

Objetivos Relacionarnos de modo continuo con las organizaciones que nos eligen, preocupndonos por conocer sus necesidades y opiniones. Trabajar con responsabilidad y vocacin de servicio. Cumplir con los compromisos contrados. Destacar la lealtad, el valor de la palabra, el esfuerzo permanente y el respeto por la comunidad. Invertir permanentemente en la mejor y ms reciente tecnologa informtica disponible en el mercado, para asegurar la mejor calidad y continuidad de nuestros servicios. Considerar a nuestra gente uno de nuestros ms preciados activos capacitndola y perfeccionndola permanentemente.

UTNG

UNIDAD ACADEMICA VICTORIA

INGENERIA TICS

GITI2115-FV

TECNOLOGIES FAVMJ

ORGANIGRAMA

UTNG

UNIDAD ACADEMICA VICTORIA

INGENERIA TICS

GITI2115-FV

TECNOLOGIES FAVMJ

CADENA DE VALOR.

Abastecimiento: Entrevista con el cliente. Desarrollo Tecnolgico: Antivirus, Consumibles para mantenimiento, Software y Hardware. Recursos Humanos: Tcnicos de Soporte. Infraestructura de la Empresa: Soporte Tcnico. Logstica Operaciones Interna (materia prima) Solicitud del cliente Ensamble de equipo de cmputo. Software. Hardware. Logstica Externa Marketing Servicios.

Venta de equipo de cmputo. Respaldos de informacin. Instalacin de Software Mantenimiento preventivo y correctivo.

Volantes Sitio web Peridico Spots

Garantas Descuentos a clientes frecuentes Promociones Atencin telefnica

rea Primaria: Jefe de Informtica: Es el encargado de coordinar las actividades del rea de soporte, supervisando que el servicio sea el adecuado. Manteniendo un buen ambiente de trabajo entre todo el personal. reas Secundarias. Soporte Tcnico: atencin total a equipo de cmputo, garantizando la seguridad rendimiento, maximiza la durabilidad de los dispositivos. Brinda el soporte y asesora a la misma empresa as como a los clientes mediante va telefnica o por internet.

UTNG

UNIDAD ACADEMICA VICTORIA

INGENERIA TICS

GITI2115-FV

TECNOLOGIES FAVMJ

reas Tecnolgicas: Hardware: Equipos de Computo Herramienta

Software: Antivirus. Programas

Diagrama de primer corte.

Diagrama RAD

Diagrama de Arquitectura de Procesos.

Diagrama UML de colaboracin

Diagrama ULM de actividades

Diagrama ULM de Estados

Diagrama ULM de Iteracion.

UTNG

UNIDAD ACADEMICA VICTORIA

INGENERIA TICS

GITI2115-FV

TECNOLOGIES FAVMJ

UTNG

UNIDAD ACADEMICA VICTORIA

INGENERIA TICS

GITI2115-FV

You might also like