You are on page 1of 2

Foros de discusin abiertos

Nuestros foros de discusin imitan las tradicionales news, consiguiendo dotar de interactividad la pgina web en la que sea insertado. Es una opcin interesante para todo tipo de pginas, donde sus usuarios pueden entrar y debatir sin necesidad de estar conectados simultneamente.

Este tipo de foros son completamente abiertos al igual que los existentes en las news tradicionales, esto quiere decir que no hay que estar registrado para insertar mensajes en l. No obstante dispones de distintos sistemas de seguridad para controlar el contenido del foro: Posibilidad de borrar mensajes no deseados: Colectivamente desde el panel de control o individualmente desde el mismo foro en el momento de ver el mensaje. Denegar acceso a nivel IP: Puedes denegar acceso a determinadas direcciones de la red con varias opciones (duracin, prohibicin total/escritura, etc). Listado de palabras prohibidas: Puedes impedir que tus usuarios entren determinadas palabras/frases. Nicks protegidos: Dispones de una lista de nicks protegidos que slo pueden ser usados mediante su contrasea correspondiente.

Qu ofrecemos? Nuestros foros de discusin son ampliamente configurables y personalizables, algunas de las principales caractersticas son: Panel de control: Completo panel de control para la administracin. Es muy rpido y sencillo. Personalizacin: Puedes personalizar el aspecto de tu foro. Nada de elegir fondo o cambiar colores mediante formulario. Tu mismo crears las pginas que componen el foro (o modificars las disponibles). Nuestro sistema te permitir incluso aadir o quitar campos y personalizar el formato de lnea. Sistemas de seguridad: Posibilidad de borrar mensajes fcilmente, denegar acceso a nivel IP, listado de palabras prohibidas y nicks protegidos.

Independencia geogrfica: Puedes configurar el idioma, la zona horaria y el formato de fecha. Incluso si no soportamos tu idioma puedes traducirlo tu mismo gracias a nuestro sistema de personalizacin. Foros adicionales: Son foros adicionales al principal (hijos) que dependen de la configuracin de este. Con este sistema es posible crear una zona de debate temtica en slo unos minutos. Notificaciones por e-mail: Tienes la posibilidad de recibir todos los mensajes que se inserten en tu buzn. De igual manera tus usuarios tienen la opcin de recibir las respuestas a los mensajes que inserten. Y mucho ms: Paginacin de los mensajes, mostrar los enlaces en el cuerpo del mensaje, ordenar por fecha, autor y asunto,... Pasa por caractersticas y entrate del resto. Pero hay ms, en breve al dar de alta un foro ser indexado automticamente junto con todos los mensajes que en l se inserten en el buscador de discusiones ForoMana.com, gracias al cual muchos usuarios interesados accedern al foro y por consiguiente a su pgina web asociada.

Qu aspecto tienen? Disponemos de varios diseos predefinidos, puedes echarles un vistazo pinchando aqu (se abrir un nuevo navegador). Por supuesto es posible cambiarlo en cualquier momento desde el panel de control. Adems como ya hemos comentado, tienes la posibilidad de personalizar tu foro consiguiendo de esta forma un diseo semejante al de tu pgina web. Debers seguir las indicaciones en tu panel de control para este proceso. Un ejemplo de las posibilidades que presenta esta opcin se encuentra accediendo a nuestro foro de discusin.

You might also like