You are on page 1of 6

Monaguillos de las Parroquias de San Pedro Apstol y Santo Domingo de Guzmn

SEMANA SANTA GMAR 2012


X HORA 20:00 LUGAR P. San Pedro VIERNES DE DOLORES 30 DE MARZO ACTO Eucarista. A continuacin procesin del Silencio. SBADO 31 DE MARZO X HORA 18:30 17:00 21:00 LUGAR P.Sto.Domingo E. El Socorro S. Pedro (prtico) ACTO Celebracin del Domingo de Ramos Eucarista. Bendicin de ramos Representacin de la Pasin DOMINGO DE RAMOS 1 DE ABRIL ACTO Bendicin de los Ramos. A continuacin procesin de la Entrada de Jess en Jerusaln. A su llega Solemne Eucarista. Solemne Eucarista en honor a la Santa Cena. A continuacin procesin del paso de la Santa Cena hacia la Parroquia de Santo Domingo, donde se le unir el paso de la Oracin en el Huerto. Solemne Eucarista. A continuacin procesin de las imgenes de la Entrada de Jess en Jerusaln y las Lgrimas de San pedro, que se unir a la Santa Cena y al Seor del Huerto.

HORA 11:00 19:00 20:00

LUGAR P.Sto.Domingo E. El Pilar P. San Pedro

Semana Santa Gmar 2012

Monaguillos de las Parroquias de San Pedro Apstol y Santo Domingo de Guzmn

LUNES SANTO 2 DE ABRIL X HORA 18:30 19:30 20:00 21:00 h LUGAR P.Sto.Domingo P.Sto.Domingo C. S. Pedro Arr. C. S. Pedro Arr. ACTO Confesiones Solemne Eucarista en honor del Seor en el Huerto Rezo del Santo Rosario Solemne Eucarista en honor al Seor Atado a la Columna y a Nuestra Seora de las Aguas. A continuacin, procesin del Seor Atado a la Columna y de la Virgen de las Aguas hacia la Parroquia de San Pedro Apstol.

HORA 18:30 19:00 19:30 19:30

LUGAR P. San Pedro P.Sto.Domingo P. San pedro P.Sto.Domingo

MARTES SANTO 3 DE ABRIL ACTO Confesiones Confesiones Solemne Eucarista en honor al Cristo de las Tribulaciones. A continuacin, procesin de la Sagrada imagen del Seor de las Tribulaciones. A su paso por la Parroquia de Santo Domingo se le unirn a los pasos del Seor de Medinaceli y a Nuestra Seora de la Amargura Solemne Eucarista en honor al Cristo de Medinaceli y a Nuestra Seora de la Amargura. A continuacin procesin.

Semana Santa Gmar 2012

Monaguillos de las Parroquias de San Pedro Apstol y Santo Domingo de Guzmn

MIRCOLES 4 DE ABRIL X HORA 19:30 20:00 20:00 21:00 21:00 LUGAR P.Sto.Domingo P.Sto.Domingo P. Ftima P Ftima Saln de Ntra. Sra. de la Paz ACTO Confesiones Solemne Eucarista en honor a Jess Nazareno. A continuacin, procesin de Jess Nazareno. A los pies de la plaza de San Pedro, ceremonia de el Encuentro, entre las imgenes de Jess Nazareno y Mara Magdalena, San Juan Evangelista y Nuestra Seora de los Dolores. Confesiones Solemne Eucarista en honor al Cristo de las Cadas. A continuacin, procesin de la imagen hasta la Parroquia de San Pedro Apstol. Solemne Eucarista en honor a la Vernica. A continuacin, salida del paso de la Vernica y encuentro con el Cristo de las Cristo de las Cadas, en la interseccin de las calles Chacona y Arafo. JUEVES SANTO 5 DE ABRIL Da del Amor Fraterno y Da de Critas ACTO Confesiones Solemne Eucarista de la Institucin de los Sacramentos de la Eucarista y el Orden Sacerdotal. A su trmino, procesin con Jesucristo Sacramentado al Monumento. Solemne Eucarista de la Institucin de los Sacramentos la Eucarista y del orden Sacerdotal. Finalizada la celebracin, solemne procesin eucarstica de traslado de Jesucristo Sacramentado al Monumento. Procesin con los pasos de San Juan Evangelista, Santa Mara Magdalena y Cristo de la Agona. Procesin del paso del Calvario. En la capilla de S. Pedro Abajo se incorporar el paso de la Piedad. Hora santa a cargo de: Seminaristas y monaguillos de nuestras Parroquias

HORA 9:30/13:00 18:00 18:00 20:30 22:00 22:00/23:00

LUGAR P. San Pedro P.Sto.Domingo P. San pedro En torno a la plz. de S Pedro Capilla Calvario P. San Pedro

Semana Santa Gmar 2012

Monaguillos de las Parroquias de San Pedro Apstol y Santo Domingo de Guzmn

HORA 7:00 07:00 10:00 12:30 13:00 16:30 16:30 18:00

LUGAR P.Sto.Domingo E. San Juan P. San pedro P.Sto.Domingo P. San Pedro P.Sto.Domingo P.San.Pedro P. San Pedro

VIERNES SANTO 6 DE ABRIL Ayuno y Abstinencia ACTO Apertura del templo Va Crucis hasta la Parroquia de Santo Domingo con la imagen del Cristo de la Expiracin Confesiones hasta la hora de la reserva del Santsimo Reserva del Santsimo Sacramento Reserva del Santsimo Sacramento Liturgia del Viernes Santo Cultos litrgicos propios del da, adoracin de la Santa Cruz y Ceremonia del Descendimiento PROCESIN MAGNA. A la entrada de la Procesin Magna se realizar la ceremonia del Santo Entierro y besapi del Seor Difunto.

Semana Santa Gmar 2012

Monaguillos de las Parroquias de San Pedro Apstol y Santo Domingo de Guzmn

HORA 10:00 12:00 21:45

LUGAR P. San Pedro P.Sto.Domingo P.Sto.Domingo

SBADO SANTO 7 DE ABRIL VIGILIA PASCUAL ACTO Rezo de los Laudes Rezo de la hora Intermedia Desde la Parroquia de Sto. Domingo, salida de los miembros de la misma portando Cruz Alzada y Bandera Parroquial hasta la Parroquia de San Pedro, para celebrar conjuntamente la Vigilia Pascual Solemne celebracin de la Vigilia pascual de la Resurreccin del Seor Orden de la liturgia: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Bendicin del Fuego en el atrio de la Parroquia Solemne Pregn Pascual Consagracin de los Cirios Pascuales Liturgia de la Palabra Canto del Gloria con repique de campanas Profesin solemne del Credo Letanas Bendicin del Agua y renovacin de las promesas bautismales Liturgia de la Eucarista Te Deum

22:00

P. San Pedro

00:15

P. San Pedro

Procesin del Santsimo Sacramento y traslado del Cirio Pascual hacia la Parroquia de Santo Domingo

Semana Santa Gmar 2012

Monaguillos de las Parroquias de San Pedro Apstol y Santo Domingo de Guzmn

HORA 11:00 12:00 17:00 17:00 20:00

LUGAR P.Sto.Domingo P. San pedro E. del Socorro P.Sto.Domingo P. San Pedro

DOMINGO DE RESURRECCIN 8 DE ABRIL - Aleluya: Resucit! ACTO Solemne Eucarista de la Resurreccin del Seor Bautismo Santa Misa de la Resurreccin del Seor Procesin de retorno del Cristo de la Expiracin a la ermita de San Juan. A su llega, solemne Eucarista de la Resurreccin. Solemne Eucarista de la Resurreccin y de Accin de Gracias

HORA 21:00

LUGAR P. San Pedro

SBADO DE RESURRECCIN 14 DE ABRIL ACTO Va Lucis Arciprestal. Desde la Parroquia de San pedro Apstol hasta la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario de Ftima.

*Nota: Hay que estar 30-45 minutos antes de cada celebracin para preparar las cosas necesarias correspondientes a cada celebracin.

Semana Santa Gmar 2012

You might also like