You are on page 1of 4

Mapa Mental el pensador positivo.

Historia N0.2

El pensador positivo como realizador.


Volv a ver a este hombre despus haba experimentado una modificacin en su modo de ser, y como consecuencia de ello, estaba alcanzando metas que antes parecan inaccesibles.

En el aeropuerto de Atlanta me encontr con viejo amigo, un hombre de negocios, tuvimos una charla estimulante acerca del pensamiento positivo y de como convertir a las personas en realizadoras.

En tend el mensaje y una fortuna no lo exagero. Se esforz para hablar con ellos, estimul a los que parecan alicados y deprimidos.

En una reunin de motivacin de ventas un joven me dijo: Ami me parece muy bien eso del pensamiento positivo: pero el empleo que yo tengo es una porquera.

En fin no a odo usted hablar del principio del como si yo le explico a todo el mundo. Significa que si un individuo esta descontento consigo mismo o con su trabajo, puede imaginarse as si mismo como quisiera ser e imaginarse el oficio como una esplendida oportunidad.

Le conteste podra encontrar la mejor oportunidad de su vida. Podra llegar a ser uno de los altos ejecutivos de la compaa.

. Ha construido grandes instalaciones en todas partes del mundo, Nacin en una pequea granja de 8 hectreas en las afueras de mount sterling, iba todos los das a pie a la escuela. Hombre amable y sociable, tiene una mente viva y alerta que lo condujo de la pobreza a una posicin de alto nivel en el mundo.

no hay que hacer caso a los que nos digan que no se puede y ofrezcan sabios consejos para contradecir ese pesimismo.

Arthur Rubloff es uno de los empresarios de propiedad raz ms importantes que se conocen.

El pensador positivo como realizador. Es un coleccionista de obras de arte. No tuvo padre, llego ah por su propio esfuerzo, habiendo antes vendido peridicos o lustrando zapatos. Era un chico con sueo y una meta, mas la voluntad de trabajar. Agrego esto a su formula de no darse por vencido.

Tambin era de chicago otro famoso realizador de metas, w. clement Stone, que comenz a la manera clsica de las novelas del oratorio Alger como un nio pobre voceador de peridicos en el south side. Hoy segn dice, su forma asciende a ms de trecientos millones de dlares.

Esa es la formula bsica para lograr la meta. Fe en Dios, un carcter recto y un inters comunicativo en las personas.

El pensador positivo como realizador.

1 resolucin, 2 dedicacin ,3diciplina y 4 actitud. Le digo que la actitud es la primordial importancia

Me conto que haba nacido en el seno de una familia negra de muy limitados recursos. ranos pobres materialmente pero ricos espiritualmente , pero su madre positiva y creyente,Todo pareca estar en contra suya, pero la madre le recordaba tu ten fe y se fiel.

Un da en la escuela les hablo uno de los mas famosos atletas de su tiempo, ese da mas de mil chicos y chicas colmaban el auditorio de la escuela, y Jesse owens estaba en primera fila. l dijo ustedes son mi compatriotas y son hijos de Dios. Pueden llegar a ser algo si tiene una meta.

Me conto que haba nacido en el seno de una familia negra de muy limitados recursos. ranos pobres materialmente pero ricos espiritualmente , pero su madre positiva y creyente,pero la madre le recordaba tu ten fe y se fiel. Sers guiado.

Jesse owens me conto que en ese instante sbitamente, se le vino la idea de lo que quera ser. Se le formo su meta.

Charlie tuvo un impulso elctrico, despus corri a buscar al entrenador, gritando: Entrenador tengo un sueo, tengo un sueo. El entrenador era un hombre sabio, motivador y gua.

Empato para la marca de la carrera de cien metros y corri los dos cientos metros con velocidad no alcanzada jams. Finalmente cuando se creo el cuadro de honor Atltico de los estado unidos, el nombre que lo encabezo fue el nio dbil de Cleveland que persigui su sueo.

You might also like