You are on page 1of 5

AO DEL CENTENARIO DE MACHU PICCHU PARA EL MUNDO Palma Central 23 de diciembre del 2011

INFORME N 001-2011- I.E N 16051 P.C

SEOR

: DIRECTOR DE LA I.E-C.A-N16051 P.C

ASUNTO

: INFORME TCNICO PEDAGGICO

Tengo el honor de dirigirme al despacho de su digno cargo para expresarle mi cordial saludo, y al mismo tiempo estoy haciendo llegar el informe tcnico pedaggico referente a este ao 2011. Es todo cuanto tengo que informar a usted seor director en honor a la verdad.

ATENTEMENTE

-------------------------------Rosa Estela Guevara Monje Profesora del 3 grado

INFORME - TCNICO - PEDAGGICO

I. DATOS INFORMATIVOS 1.1.- DRE -- CAJAMARCA 1.2.- UGEL 1.3.- I.E 1.4.- LUGAR 1.5.- GRADO 1.6.- PROFESORA 1.7- DIRECTOR : JAN : CIRO ALEGRA N 16051 : LA PALMA CENTRAL : 3 GRADO : ROSA ESTELA GUEVARA MONJE : MARCOS MARCELINO QUISPE GUERRERO

II. ASPECTOS DEL INFORME PLANIFICACIN: UNIDADE PROYECTOS MDULO En el presente ao escolar hemos trabajado con una programacin anual diversificada en tres trimestres y en unidades de aprendizajes y mdulos. METODOLOGA Durante el ao las actividades Educativas se han desarrollado en los siguientes aspectos: MTODO: Activo, como profesora, alumnos(as). FORMA : Verbal y escrita MODO : Individual, socializado, mixto logrando de ese modo que la mayora de los alumnos y alumnas del 3 grado logren.

III. MEDIOS Y MATERIALES MANEJO DE LOS MATERIALES EDUCATIVOS: Se utiliz materiales impresos de la biblioteca: textos, lminas, fichas, se confeccion tarjetas de cartulina de colores y siluetas Tambin trabajaron con cajitas vacas, confeccionando los ambientes del hogar como sal de recibos, comedor, cocina, dormitorios y baos. Que todo esto ha permitido desarrollar sus actividades y creatividad. IV. ORGANIZACIN DEL AULA Se organiza por areas de trabajo para que asuman sus responsabilidades de acuerdo para cada grupo asignando las comisiones para que todo el ao en forma rotativa, para que todos puedan participar en diferentes actividades. Se organizaron por grupos para hacer sus trabajos, tareas como razonamiento matemtico, resolucin de problemas, etc. Para que as los nios y nias aprendan a sumar, restar, multiplicar y dividir, y de esta manera se ha logrado un avance en el aprendizaje en el rea de matemtica. Tambin confeccionaron su control de asistencia de cartulina y palitos de manera con una forma disciplinada. Que ellos mismos se evalan. V. EVALUACIN En la evaluacin del aprendizaje las evaluaciones han sido permanentes en diferentes actividades desarrolladas diariamente y al culminar el desarrollo de la unidades de aprendizaje. Para llevar a cabo la evaluacin se ha tenido en cuenta un registro auxiliar con que le corresponde a cada rea y en el calificativo en la autoevaluacin de cada nio y nia.

VI. ESTADISTICA HOMBRES MATRICULADOS PROMOVIDOS REPITEN RECUPERACIN RETIRADOS 07 04 03 MUJERES 05 04 01 TOTAL 12 08 04 -

En cuanto informo a usted seor director para su conocimiento.

ATENTEMENTE

-------------------------------Rosa Estela Guevara Monje Profesora del 3 grado

AO DEL CENTENARIO DE MACHU PICCHU PARA EL MUNDO Palma Central 23 de diciembre del 2011

INFORME N 002-2011- I.E N 1605- C.A-- P.C

SEOR

: DIRECTOR DE LA I.E-C.A-N16051 P.C

ASUNTO

: INFORME DE LOGROS ALCANZADOS

Tengo el honor de dirigirme al despacho de su digno cargo para expresarle mi cordial saludo, y al mismo tiempo para comunicarle sobre los logros alcanzados en el tercer grado de educacin primaria son como sigue en el siguiente cuadro. Es todo cuanto tengo que informar a usted seor director en honor a la verdad.

ATENTEMENTE

-------------------------------Rosa Estela Guevara Monje Profesora del 3 grado

You might also like