You are on page 1of 4

Roberto Daniel Rivera Castro 3A

Herramientas De Diseo Por Computadora II

Entorno A Photoshop CS3


Barra de Men Barra de Opciones de Herramientas Ventana de Documento

Barra de Herramientas

Otros Paneles

Barra de Estado rea de Trabajo

Roberto Daniel Rivera Castro 3A

Herramientas De Diseo Por Computadora II

Barra de Men
La barra en el extremo superior es la Barra de Men, esta barra aparece en la mayora de programas por lo que ya debes estar acostumbrado a ella. Desde aqu podrs acceder a diferentes opciones de men, como por ejemplo abrir un archivo, guardarlo y luego cerrarlo.

Barra de Herramientas
El panel alargado es el Panel de Herramientas, ah puedes ver en forma de iconos todas las herramientas disponibles en Photoshop. Este panel tiene dos formas diferentes de presentarse, una es la que puedes ver a tu derecha. La otra (predefinida por Photoshop CS3) es exactamente igual pero con todas las herramientas dispuestas en vertical. Para cambiar de visualizacin slo tendrs que hacer clic en el botn que aparece en la esquina superior izquierda .
Herramienta marco rectangular Herramienta mover Herramienta lazo magntico Herramienta seleccin rpida Herramienta parche corrector Herramienta pincel Herramienta tapn de motivo Herramienta pincel histrico Herramienta Borrador de fondos Herramienta degradados Herramienta desenfocar

Barra de Opciones de Herramientas


En la parte superior de la ventana y bajo la barra de men encontramos la barra de Opciones de Herramientas, el contenido de esta barra cambiar segn la herramienta que tengamos seleccionada. Aqu podemos cambiar aspectos de la herramienta como su tamao, su opacidad, etc. Cada vez que hagas un cambio en la herramienta, ste se mantendr para que cuando vuelvas a seleccionarla su estado sea el mismo que era cuando la utilizaste por ltima vez.

Roberto Daniel Rivera Castro 3A

Herramientas De Diseo Por Computadora II

Barra de Estado
La barra que se encuentra al pie del espacio de trabajo se llama Barra de Estado. Como podrs observar, a la izquierda del todo encontraremos un porcentaje, este nmero es el zoom aplicado a la imagen abierta.

rea de Trabajo Ventana de Documento


Una vez abierto el programa observaremos diferentes barras y paneles distribuidos en el entorno de trabajo. La ventana de documento es el espacio de trabajo en donde se colocara la imagen que ser modificada o retocada con Photoshop.

Roberto Daniel Rivera Castro 3A

Herramientas De Diseo Por Computadora II

Otros Paneles
A continuacin se muestran otros paneles que complementan el Entorno a Photoshop: Panel de Historia Panel de Acciones Panel de Pinceles Panel de Ori. De Clonacin Panel de Carcter Panel de Prrafo Panel de Comp. De Capas Panel de Notas Panel de Informacin Panel Navegador, Histograma

Panel Capas, Canales, Trazados

You might also like