You are on page 1of 6

DIOS QUIERE QUE USTED ESTE SANO

Es la voluntad de Dios que nosotros seamos sanados, pero nuestra fe es importantsima, y el conocimiento que tengamos nosotros de la Palabra de Dios, la palabra de Dios, (la biblia) la tenemos que tener clavada en nuestro corazn para apropiarnos de las promesas que Dios tiene para nuestras y tambin conocer su voluntad para hacer lo correcto y agradable ante los ojos de nuestro Padre para poder pedirle con confianza. Dios es Fiel y su palabra dice: Yo quitare toda enfermedad de en medio de ti.. en xodo 26, y para eso debemos plantar la palabra de Dios en nuestros corazones respecto a la sanidad porque la biblia dice que la Palabra de Dios es la semilla incorruptible. Vemos que Jesus dice en su palabra que las tradicioes de los hombres hacen que la palabra de Dios sea sin efecto, lo dice en Mateo 15:6, y vemos que la palabra de Dios es la voluntad de El para nuestras vidas, no debemos de dudar lo que dice la palabra de Dios porque eso es incredulidad y sabemos con certeza que su Voluntad para nuestras vidas es de bien y no de mal. Vemos que los milagros y el poder de sanidad de Dios estn disponibles ahora igual que antes, cuando Jesus estaba aca en la tierra, debemos creer que los milagros son para hoy, los milagros nunca han dejado de ser, sino que es la gente la que a dejado de creer en ellos y no activa su fe para verlos o llenan su corazn de incredulidad y piensan que no lo merecen, y se olvidan del sacrifcio tan valioso que hizo Jesus y que esa sangre nos limpia de toda cosa contraria a Dios. Como hijos de Dios debemos ser la luz para ayudar a los que estn en este mundo obscuro y poder asi presentar el amor de Dios y su poder a este mundo que esta lleno de cosas malas y que necesita de esta palabra de amor de nuestro Padre, y que no estn confudidos pensando equivocadamente que es Dios el que nos manda las enfermedades, porque esto va contrario a la palabra de Dios ya que El es un Dios de amor y misericordia. Debemos tener tambin autoridad para echar fuera en el nombre de Jesus, toda enfermedad o cosa contraria a Dios, ya sea pensamiento o pecado, no podemos pedirle a Dios que El eche al diablo de nuestras vidas, sino que nosotros confesando y declarando con poder y autoridad debemos echarlos fuera. Aca vemos que debemos ser fuertes, Dios nos quiere fuertes porque El nos ha dado sus promesas que nos respaldan en todo y el nos promete en su palabra que el se perfecciona en nuestra debilidad.

Vemos que el apstol Pablo tuvo tribulaciones y vemos que el angel de satanas no obtuvo ninguna victoria sobre el a pesar de las circunstancias adversas, y asi mismo debemos de terminar como Pablo la buena batalla, en Cristo permaneciendo firmes sin debilidad en nuestras vidas, peleando con nuestra fe y con el poder del Espiritu Santo, y tenemos su promesa que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Vemos en el ejemplo de Pablo que el fue librado de toda obra malfica, porque cuando la fuerza humana se acaba, el poder de Dios exede. PRECIOSO ESTO ! Vemos que las cosas Espirituales operan todos los das de nuestra vida, como creyentes debemos tener autoridad en la tierra sobre satanas, la enfermedad y todos los males, porque si la enfermedad ha venido a nuestras vidas nosotros lo hemos permitido, abriendo la puerta a satanas, no ha sido Dios, la palabra de Dios es la semilla incorruptible, asi que Satanas no tiene el poder de detenerla, la enfermedad no puede vencernos, nosotros somos los que debemos y tenemos autoridad para vencerlos por medio de la palabra de Dios (nuestra biblia). Debemos de guardar la palabra de Dios que es la semilla incorruptible, y tener nuestro espritu y nuestra mente abiertos a ella para que podamos cambiar nuestra manera de pensar y no darle lugar a a la duda y a la incredulidad y que vengan contra nosotros, y debemos de darle el lugar de poder y de autoridad en nuestra vida, asi penetrara en nuestro corazn y producir la cosecha que nosotros deseamos.

LA MEDICINA DE DIOS La palabra de Dios es la respuesta a cada necesidad, asi que esta es la manera en que el poder de Dios opera, a travs de su bendita Palabra, y cuando ponemos la palabra de Dios en nuestro corazn, actua sobre ella y la obedece y uno siempre ser sanado. Debemos de tomar el tiempo necesario para poner la palabra de Dios en nuestro corazn respecto a la sanidad, y mantenerla viva y el poder y la fe de Dios estarn siempre listos para manifestarnos su poder, y ver que siempre esta all para el creyente que se toma el tiempo en poner la palabra de Dios en su corazn. La sanidad esta siempre disponible al creyente, pero la fe debe ser soltada para poder usted revivir el poder sanador de Dios. La prescripcin de Dios es para la vida y la salud, las palabras de Dios son vida y salud a nuestro cuerpo, aqu vemos que la palabra de Dios es la medicina a nuestro cuerpo, es salud, pero para gozar de los beneficios de la Palabra,

necesitamos hacer lo que la palabra dice, y estar atentos a lo que las Palabras de Dios dicen, y sobre todo creer la Palabra en nuestro corazn. Cuando pasamos tiempo en la Palabra y fijamos nuestra mente en ella, nosotros seremos guardados en perfecta paz porque hemos confiado en ella y esto es FE, y esto va hacer que nos libremos de toda duda e incredulidad, pero el creer con el corazn viene del tiempo que se ha pasado meditando la Palabra de Dios. Debemos desear y seguir la palabra de Dios, anhelar pasar suficiente tiempo en ella, de tal manera uno cambiara todo lo que haga. Para prosperar en el camino de fe, debemos de hacer primero la decisin de que la PALABRA DE DIOS NUNCA FALLA, aunque miremos las circunstancias contraria a lo que estamos creyendo, no debemos de dudar lo que dice la Palabra de Dios. Debemos ser diligentes en guardar la Palabra de Dios en nuestro corazn, que la Palabra es nuestra arma contra el enemigo y las huestes del mal, debemos de llenarnos continuamente de ella para que se haga vida y salud en nosotros, asi poder confesar dia a dia que andamos caminando en salud divina, recibir la palabra de Dios y mantenernos en fe.

JESUS SANABA A TODOS Si nosotros deseamos ver al Padre, debemos primero ver a Jesus, Jesus hablo las palabras de su Padre. Vemos que la voluntad de Dios en el ministerio de Jesus hacia la enfermedad es sanarlos a Todos, esto significa que ninguno permaneci enfermo, no dice que sano a algunos sino Jesus sanaba a todos ellos, y vemos que en las multitudes haban todo tipo de personas, buenas y malas y dice que El sanaba a todos. Estamos en la misma posicin hoy, y tenemos un pacto con Dios y Jesus ya a pagado el precio por nuestras enfermedades y dolencias, todos debemos ser libertados de nuestras ataduras porque tenemos la misma autoridad para hacer los que Jesus hizo. Debemos desechar la DUDA de nuestras vidas, porque nos robara la bendicin de Dios, la duda y la incredulidad nos robara las bendiciones y nos dejara enfermos, pero contamos con la Palabra de Dios que es el arma para terminar con la duda y la incredulidad, y decirnos a nosotros mismos, a nuestro espritu que nos rehusamos a alimentarnos de la duda y la incredulidad, porque sabemos que dependemos de la fe de Dios en nuestro espritu. Vemos en la biblia que sin dudas Jesus mientras and cumplienduvo la voluntad de Dios aqu en la tierra, ofrecio la sanidad incondicionalmente durante su

ministerio sobre toda la tierra y vemos que nuestro Dios nunca ha sido egosta con Su Poder Sanador, El siempre ha querido vernos sanos, el quiere aun sanarnos mas de lo que nosotros mismos deseamos. El desea que nosotros recibamos su poder gratuitamente, para que podamos crecer muchsimo en fe y crezca su naturaleza compasiva en nosotros, debemos de creer en su Palabra, en su Poder Sanador para que el pueda derramarlo sobre nosotros, y apropiarnos de todas las promesas que El escribi en su Palabra para nosotros, porque su sanidad fue ofrecida a todos los que reciban a Jesus y crean en sus Palabras, porque es contra la voluntad de Dios que nosotros estemos enfermos.

EL LLEVO NUESTRAS ENFERMEDADES

Su palabra maravillosa, cierta y poderosa es, cuando nos dice en Mateo 8: 17 El mismo tomo se pronuncio una sanidad completa para las enfermedades de la humanidad, y aun mas en los que ya conocemos sus promesas y le hemos aceptado en nuestro corazn. De acuerdo a la Palabra de Dios, lo que Jesus hizo con nuestras enfermedades, las cargo por nosotros, El ya pago el precio, asi que no puede ser la voluntad de Dios que estemos enfermos porque Jesus ya sufrio por nosotros y llevo no solo el pecado sino nuestras enfermedades tambin, para darnos paz. Jesus vino a destruir las obras del diablo, TODAS, no destruyo solamente el pecado para dejar la enfermedad, no nos dio solamente unas cosas, El redimio a todo el hombre, la justicia para su naturaleza, la paz para su mente y la sanidad para todo su cuerpo. Por lo tanto debemos rehusarnos a permitir que satanas ocupe lugar en nuestro cuerpo, y permitir que la enfermedad y dolencias estn en nuestros cuerpos, debemos ordenarle que se vaya fuera de nuestra presencia, de nuestra familia y de nuestro hogar. No hay enfermedad tan grande al cuerpo humano que el mismo sacrificio del Calvario no pueda cancelar o limpiar y sanar el cuerpo, porque El llevo nuestros pecados para que nosotros no tuviramos que cargar ningn mal. Debemos recibir las palabras de Dios como palabras dichas a nosotros mismos, El deseo de Dios es que andemos en esta vida en completa integridad, espritu, alma y cuerpo, apropimonos de su palabra y actuemos conforme a nuestra fe en base a sus promesas y su Palabra Divina.

COMO RETENER SU SANIDAD !!!!!


En 1 Pedro 2 :24 Vemos que Dios en su gran amor y misericordia nos a echo sanos por medio de la muerte de Jesucristo por lo tanto, La Sanidad Divina nos pertenece, ya es nuestra. Vemos que aparte es Recibir algo de Dios y otra cosa es Retenerlos para nosotros, y gracias a Dios que Jesus llevo nuestras enfermedades y llevo nuestras dolencias, porque nosotros necesitamos sanidad para nuestros cuerpos ahora, en estos tiempos, en esta vida, en este mundo, donde esta la enfermedad y las dolencias, y Bendito sea Dios que la sanidad es para nosotros en esta vida. La sanidad divina no es el ser sanado espiritualmente, pero es algo espiritual por el hecho de ser sanados por el poder de Dios. La sanidad divina no es algo mental, porque uno no puede hacer contacto con Dios con la mente, porque El es Espiritu, por lo tanto la sanidad que es de Dios no es la mental, como la ciencia Crisitana, ni tampoco es algo meramente fsico como el mundo medico ensea. Cuando Dios sana, el sana Fisicamente pero a travs del espritu humano, la razn por la cual lo hace asi es porque El sana a travs de la fe y la fe es el corazn dice la Biblia.

Cuando la gente deja de tratar de hacer contacto con dios a travs de sus mentes, y empiezan a creer en sus corazones, son sanados inmediatamente, porque como dice su palabra: con el corazn se cree para justicia Asi que Dios hace contacto con nosotros a travez de su Espiritu, no a travs de nuestra mente y tampoco a travs del cuerpo porque El es Espiritu. Dios no es un ser Fisico, El es Espiritu y el hace contacto con nosotros a travs de nuestro espritu y nosotros hacemos contacto con El a travs de nuestro espritu. Si queremos ver a Dios obrar, miremos a Jesus y si queremos oir a Dios hablar, escuchemos a Jesus, porque Jesus dijo en la Palabra que al que cree todo le es posible, por lo tanto en la mente de Dios ya estamos sanos, el ya a enviado su palabra y estamos sanos y el nos ha dado su palabra para que sepamos lo que la Palabra viva hizo por nosotros. Tenemos que saber con seguridad que por sus heridas hemos sido sanados y que asimismo el llevo nuestras enfermedades y nuestras dolencias, cuando sepamos eso con seguridad en nuestra mente y en nuestro corazn entonces el diablo no tendr poder sobre nosotros y de esa misma manera debemos conocer el poder y la autoridad que tiene el nombre de Jesus, y que nosotros tenemos el derecho de Usar ese nombre que es sobre todo nombre, es un derecho bblico, y ante ese Nombre de Jesucristo el diablo no tiene ningn poder sobre nosotros y seremos victoriosos en todas las reas de nuestra vida y en nuestra sanidad. Debemos tener un buen fundamento de la Palabra de Dios en nuestras vidas, para no estar dependiendo de las oraciones y la fe de otras persona, y asi poder ser ministros y siervos

activos que produzcan milagros y sanidades no solamente en nuestras vidas sino en las vidas de otras personas, la fe de otras personas puede dar un resultado temporal, pero usando nuestra propia fe basada en la palabra de Dios podemos obtener una sanidad permanente, porque nadie puede tener una sanidad permanente si viene por la fe de otro, porque esto ya seria un Don del Espiritu. Debemos aprender a decirle con poder y autoridad al diablo que el no puede ponernos enfermedades y cosas malas, debemos rechazarlo en el nombre de Jesus y hablarlarle con poder y autoridad y sobre todo aprender a estar firmes en nuestra fe, basada en la Palabra y en las promesas de Dios. Cuando Dios hace algo lo hace para siempre, no lo hace temporalmente, cuando Dios sana al alguien El lo sana para siempre, y sabemos que tenemos un enemigo en contra de nuestra fe y de nosotros mismos, que es el diablo, pero no debemos creerle o temerle mas a el y sabemos que el diablo no puede vencer jamas, el nunca tendr la victoria, el solo quiere estorbarnos y de nosotros depende darle lugar, o no. Y por medio de la Palabra sabemos que somos mas que victoriosos en Cristo Jesus porque la Palabra de Dios es verdad. Sabemos que Jesus ya obtuvo la sanidad por nosotros, lo nico que debemos hacer es aceptarla, cuando la duda venga hay que decirle : te resisto en el nombre de Jesus y rehusarnos a darle lugar a la duda en nuestros corazones, y cuando la enfermedad venga hay que hablarle y decirle : enfermedad me rehuso a estar enfermo, te resisto en el nombre de Jesus, tienes que irte y se ira. Como Cristianos debemos levantarnos contra el diablo y contra todo lo que es de el, porque todo lo que es de el asi como la enfermedad no son bendicin y no debemos aceptar nada que no venga del cielo, porque en el cielo no hay enfermedad y el momento de estar sanos y bendecidos es hoy, ahora, asi que debemos de activarnos en Fe como hijos de Dios, y resistid al diablo que solo quiere hacernos creer lo contrario a lo que dice la Palabra de Dios.

You might also like